PDA

Versión completa : José Antonio Abellán fichado por Punto Radio:

elpensador1987
22-07-2011, 22:10
Después de su salida de la COPE, hubo un momento en el que se habló de la posible marcha de Abellán a EsRadio, pero nunca se confirmó y no se supo nada más del locutor abulense. Ahora parece que Punto Radio lo quiere fichar:

http://www.periodistadigital.com/24por7/radio/2011/07/22/jose-antonio-abellan-ficha-por-punto-radio.shtml

Vuelve a hacerse cargo de un programa nocturno tras su despido de COPE

José Antonio Abellán ficha por Punto Radio

Dirigirá y presentará El Mirador tras la marcha de Agustín Castellote

Luis Balcarce / Roberto Marbán, 22 de julio de 2011 a las 19:19

José Antonio Abellán es el elegido por Vocento para dirigir a partir de finales de agosto los deportes de Punto Radio. Según pudo saber en exclusiva Periodista Digital, el acuerdo entre el periodista y el grupo es total.

Tras haber vapuleado a la COPE en los juzgados y embolsarse una indemnización de 3.1 millones de euros, ahora el ex director de 'El Tirachinas' volverá a ponerse delante los micrófonos con gran parte de los periodistas y comentaristas que le acompañaron en aquella etapa. El fichaje se dará a conocer en las próximas horas.

Abellán sustituye en el cargo a Agustín Castellote, que se desvinculó hace escasas fechas de la emisora de Vocento--"Me voy con la sensación de haber sido libre y honesto mientras duró" (http://www.periodistadigital.com/24por7/otros/2011/07/11/castellote-punto-radio-mirador-vocento-radio.shtml)--, que había sido el encargado de dirigir 'El Mirador', el programa deportivo de las noches, desde septiembre de 2008.

Castellote había llegado a Punto Radio junto a Ángel González Ucelay para sustituir a Josep Pedrerol. Le restaban dos años más de contrato pero llegó a un acuerdo con Vocento para rescindir su contrato en junio de 2011. Dejó 'El Mirador' en 59.000 oyentes según la última oleada del EGM, un sistema de medición que siempre fue muy criticado por el propio Castellote. Ahora, otro 'desencantado' con el mismo, Abellán, tiene por delante el reto de acercar a Punto Radio a los grandes programas deportivos durante esta franja horaria.

Por otra parte, se habia especulado con la posibilidad de que Abellán aumentase su vinculación con Punto Radio a través de la compra de algunos postes de la emisora de Vocento, lo que le convertiría en accionista de la compañía, extremo desmentido por el grupo a PD.

josinho
22-07-2011, 22:50
Sorprende que echen a Ramón García que tampoco debía tener mala audiencia y a Castellote, intenten apostar por gente de la casa para ahorrar costes y ahora fichen a Abellán. Me alegro por Abellán aunque prefería verle en esRadio, veremos si se lleva a Pérez Sala que ahora está haciendo la sección de deportes en el programa de César.

Leí comentarios de que Luis del Olmo se jubila al próximo año y que este podría ser el último año de la emisora.

esradio valladolid
22-07-2011, 23:43
Sorprende que echen a Ramón García que tampoco debía tener mala audiencia y a Castellote, intenten apostar por gente de la casa para ahorrar costes y ahora fichen a Abellán. Me alegro por Abellán aunque prefería verle en esRadio, veremos si se lleva a Pérez Sala que ahora está haciendo la sección de deportes en el programa de César.

Leí comentarios de que Luis del Olmo se jubila al próximo año y que este podría ser el último año de la emisora.

A ver si esto último que dices es cierto porque no soporto a luis del olmo , es un demagogo, es desagradable y un sectario de mucho cuidado. Y respecto al fichaje de abellán , pues a mi personalmente me cae muy bien pero punto radio desde hace mucho tiempo es una emisora que tiene una muy cercana fecha de caducidad.

patriota
23-07-2011, 16:08
pues nada que le vaya bonito, supongo que repescará a javier pérez sala y al resto de su equipo, y nada a volver a cargar el tirachinas, :D

beregigon
23-07-2011, 16:33
Aún queda por saber qué piensa hacer Vocento con Punto Radio, como cadena. Ya no continúa Ramón García, ¿se conoce quién le sustituye? ¿se sabe si a Simancas y a Madero les han renovado o ya tienen contrato que incluye el 2012?

¿Se sabe para qué se reunió Barriocanal (cope) con Federico? ¿tambiénhabrá reuniones con gente de Vocento?

Muchos interrogantes (o ilusiones mías) que podrían resolverse de aquí a septiembre.

Murphy
23-07-2011, 18:33
He leído que vuelven a recuperar el formato de Protagonistas fin de semana, con Jaume Sagalés. Yo me he alegrado porque ése era el único momento de la semana en el que sintonizaba Punto Radio. Sagalés me gustaba y coincidía con que no había tertulias políticas a esa hora los sábados.

A Ramón García no lo soporto, ni en la tele ni en la radio.

doctor_grijando
23-07-2011, 19:23

No lo recuerdo bien pero ¿sabéis si el Abuelo Voceras sigue siendo poseedor de gran parte de los postes de Punto Radio? Si es que se jubila y desaparece de una vez -que ya es hora- y se lleva los postes (insisto, si aún los conserva) sería una catástrofe para la cadena, desde luego...

Salu2

doctor_grijando
23-07-2011, 19:25
En todo caso, es una gran noticia que Abellán, ahora que ha resuelto por fin su contencioso con la COPE, vuelva a las ondas. Es un tipo al que le tengo un cariño especial y al que prefiero como de aquí a Lima antes que al tontolaba de Alcalá...

Salu2

Mediterraneo
24-07-2011, 00:50
¿sabéis si el Abuelo Voceras sigue siendo poseedor de gran parte de los postes de Punto Radio?Hace un par de años, las emisoras de su propiedad (Onda Rambla) las vendió a Vocento y ya no son de propiedad del "protagonista" (en la wikipedia lo pone mal, como siempre).

Sin embargo, Grijando, según leí no se donde, la Momia de Ponferrada por lo visto se había quedado con la propiedad de una de las emisoras que cubría la zona de El Bierzo.

doctor_grijando
24-07-2011, 01:39
Hace un par de años, las emisoras de su propiedad (Onda Rambla) las vendió a Vocento y ya no son de propiedad del "protagonista" (en la wikipedia lo pone mal, como siempre).

Sin embargo, Grijando, según leí no se donde, la Momia de Ponferrada por lo visto se había quedado con la propiedad de una de las emisoras que cubría la zona de El Bierzo.

Gracias por la info, Mediterráneo...Algo había oído pero no estaba al tanto del tema.
Salu2

beregigon
24-07-2011, 02:11
Por ampliar un poco más la información:
Las emisoras de Onda Rambla no sólo están en Cataluña, ya que en otras Autonomías le concedieron alguna que otra licencia.
Respecto a la emisora de la que es aún socio Del Olmo, es, justamente, Radio Ponferrada (León), su ciudad natal.

doctor_grijando
24-07-2011, 11:18
Por ampliar un poco más la información:
Las emisoras de Onda Rambla no sólo están en Cataluña, ya que en otras Autonomías le concedieron alguna que otra licencia.
Respecto a la emisora de la que es aún socio Del Olmo, es, justamente, Radio Ponferrada (León), su ciudad natal.

Gracias por la ampliación de la info. Hasta donde yo recordaba, Onda Rambla era el coto privado del Abuelo y recuerdo que no hace mucho, cuando se rumoreaba un posible acuerdo de colaboración entre Punto Radio y esRadio, Del Olmo dijo que si eso se producía, él se llevaría de inmediato los postes de la emisora, dejándola en canicas. Creo, incluso, que se llegó a comentar en este foro.

Pero volviendo al tema, parece mentira que en esa cadena (o lo que sea) hayan pasado tantos nombres, algunos con cierto fuste como el propio Castellote, un veterano de guerra, o Ramón García -sobre el que comparto gustos con Murphy- y, en cambio, el único que sobraba desde hace años y que, sin embargo, sigue impasible el ademán como es el Abuelo, aún no se haya marchado con viento fresco pese a su ya provectísima edad y, sobre todo, sus cada vez más ridículos índices de audiencia. Quizás por ahí podrían haber empezado la "limpia" en la cadena de Vocento y quién sabe si otro gallo les habría cantado.

Ahora espero que remonten con Abellán ya que dudo mucho que Alcalá pueda resistir mucho tiempo más ahí y el bueno de Angel Rodríguez y su primer toque, tampoco es que parezca un rival de entidad para el abulense.

Salu2

patriota
30-07-2011, 16:20
joder, he visto una foto de abellán en el diario sur (vocento) y hay que ver lo mayor que está. (en la foto lo parece)

bodoni
30-07-2011, 19:39
En cualquier caso, ahora sí que Esradio puede ir olvidándose de cualquier posible pacto con puntoRadio. Cuando pudieron, no supieron negociar. Ahora, será imposible de todo punto porque volverán a estar en peor posición. Ya no sólo tienen los postes, ahora también tienen a un buen "radiador".

Multivac
31-07-2011, 01:53
joder, he visto una foto de abellán en el diario sur (vocento) y hay que ver lo mayor que está. (en la foto lo parece)

Sí, ya no es ningún chaval, aunque siga vistiendo como siempre, el jodío, jajajja

doctor_grijando
31-07-2011, 10:57
Sí, ya no es ningún chaval, aunque siga vistiendo como siempre, el jodío, jajajja

Es que tiene 51 castañas el colega. Lo que pasa es que lleva desde los 18 "en el candelabro". Recuerdo cuando pinchaba discos en Los Cuarenta Criminales, allá por inicios de los 80 y le llamaban "El Baby" y al poco dio el salto a la tele con "Tocata", donde estuvo bastantes años, cuando aún había programas de música con vídeos y actuaciones (algunas en directo y memorables) de gente famosa...

Salu2

beregigon
01-08-2011, 02:18
¿Y por qué no puede haber aún un "joint venture" o acuerdo entre LD y Vocento para que ésta emita alguno de los programas de aquélla?

Así, por la noche, tras el programa de César, se podría elegir: Unos a es amor (esRadio) y otros a Abellán (Punto R).
(o mejor aún. ¡Todos a Abellán!:D)

doctor_grijando
01-08-2011, 08:42
¿Y por qué no puede haber aún un "joint venture" o acuerdo entre LD y Vocento para que ésta emita alguno de los programas de aquélla?

Así, por la noche, tras el programa de César, se podría elegir: Unos a es amor (esRadio) y otros a Abellán (Punto R).
(o mejor aún. ¡Todos a Abellán!:D)

Jejjejejeje me da que, al menos hoy por hoy, no habría casi ningún programa de Punto Radio que mereciese la pena ser escuchado por esRadio :) Quizás ese pudiera ser el motivo de que la cadena de Vocento sea una cadena residual y con una presencia meramente anecdótica.

Una presencia, por cierto, infinitamente desproporcionada en relación a su número casi infinito de licencias y postes. De hecho, hace nada la Junta de Andalucía le ha concedido 6 nuevas licencias, en detrimento de la COPE que se quedó sin ninguna, sin que eso les vaya a suponer más audiencia.

Salu2

Multivac
01-08-2011, 14:09
Bueno, amigos, nos vamos avisando cuando sepamos qué equipo va preparando Abellán. Javi Pérez Sala dice en su caralibro que, de momento, la próxima temporada seguirá en ESradio, pero Abe ya una vez fué a por él por ser el mejor... espero y deseo que volverá a repescarlo. No hay otro como él.

bodoni
01-08-2011, 15:18
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29558

Lunes, 01 de agosto de 2011
http://www.elconfidencialdigital.com/images/transp.gif
Quique Guasch y Walter García se incorporan al equipo de José Antonio Abellán en Punto Radio: ya estuvieron con él en ‘El Tirachinas’ de la COPE

Multivac
01-08-2011, 19:32
Ok, Bodoni, a ver si van cayendo más nombres. He leído que debuta con la supercopa.:D

Bruno
02-08-2011, 11:59
Nunca me gustó El Tiempo de Juego con José Antonio Abellán pero en cambio El Tirachinas si que me enganchaba algunas noches, por lo que visto como está de sombrío el panorama de la radio nocturna española con el infausto Alcalá, José Ramón de la Morena, el de Onda Cero, la cursi de Ayanta y tal pues Abellán es bienvenido.

PD: Se echará en falta al gran Juanma Rodriguez.

Bejota
02-08-2011, 12:14
Yo estoy dispuesto a escuchar a Abellán los días en que no salga Walter García. Para oir gritos, me pongo Punto Pelota.

Val_Del_Omar
02-08-2011, 13:29
Nunca me gustó El Tiempo de Juego con José Antonio Abellán pero en cambio El Tirachinas si que me enganchaba algunas noches, por lo que visto como está de sombrío el panorama de la radio nocturna española con el infausto Alcalá, José Ramón de la Morena, el de Onda Cero, la cursi de Ayanta y tal pues Abellán es bienvenido.

PD: Se echará en falta al gran Juanma Rodriguez.

No entiendo como permiten presentar a Alcalá, teniendo a Joseba Larrañaga, que manera de desperdiciar el talento.

Multivac
02-08-2011, 14:25
Yo le encontraba el defecto de la tertulia, que se convertía en un gilipolleo con Carazo, Guasch y Walter García. Y los tertulianos de entidad se quedaban pez...

medinakis
03-08-2011, 04:43
Espero que no asocien la emisora de esRadio Cantabria a Punto Radio, tengo entendido que la emisora es propiedad de Walter García, al fin y al cabo Punto Radio ya emite por varias frecuencias en Cantabria por tanto probablemente no sea necesario, pero resultará raro que Walter García tenga que practicar la bilocación emitiendo su programa en esRadio Cantabria y haciendo colaboraciones con Abellán en Punto Radio.

beregigon
09-08-2011, 02:44
ültimas noticias sobre Abellán que he encontrado en la comunidad de www.mundoplus.tv:

Re: José Antonio Abellán ficha por 'El mirador' de Punto Radio (http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=20&t=69326&start=30#p1079462)
http://www.mundoplus.tv/comunidad/styles/mundoplus/imageset/icon_post_target.gif (http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?p=1079462#p1079462)por spg_82 (http://www.mundoplus.tv/comunidad/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2796) » Ayer, 17:55
Datos que ha dado ha conocer hoy Jose Antonio Abellan sobre sus nuevos programas en Punto Radio.
- Nombre del programa nocturno: "Abellan en Punto".
- Nombre del programa de los fines de semana: " La liga en Punto"
- Sub-director: Carles Fite.
- Equipo:Walter Garcia, Quique Guasch, Jose Miguelez, ...
- Colaboradores: Manalo Sanchis, ...

Ëste comentario es un resumen de lo que ha estado comentando Abellán en su página oficial de facebook:
http://www.facebook.com/joseantonioabellan

Que sepan que también hay otra página no oficial:
http://www.facebook.com/pages/Jos%C3%A9-Antonio-Abell%C3%A1n/64429845539

Curioso que en una de éstas se comenta que puede haber sorpresa respecto a Javi Pérez Salas...

josinho
10-08-2011, 11:48
Novedades, Abellán empezará el programa a las 11 y media hasta la 1 y media. Cuenta también con Schuster, y los deportes de esRadio y las retransmisiones de "Goles" se quedan sin el gran Javi Pérez Sala.

Si es que Abellán tenía que estar en esRadio.

Bruno
10-08-2011, 11:59
¿Carles Fité subdirector del equipo deportivo de Punto Radio? pero si ese tío es un nacionalista catalán radical valga la redundancia. En Marca TV hubo un debate en el que tocaban el tema de las palabras de la mujer de Jordi Pujol sobre el tema de que la marca España patrocinara al Barcelona y que eso le parecía horroroso. Pues Fité fue todavía más radical e insultante hacia los españoles, el bueno de Juanma Rodríguez estaba en el debate y no se podía creer lo que había escuchado.

Que pena que no pueda encontrar el vídeo en You Tube.

Bejota
10-08-2011, 12:27
Novedades, Abellán empezará el programa a las 11 y media hasta la 1 y media. Cuenta también con Schuster, y los deportes de esRadio y las retransmisiones de "Goles" se quedan sin el gran Javi Pérez Sala.

Esto de empezar el programa antes que los demás ya lo intentó García cuando pasó a Onda Cero y le salió mal. No le quitó apenas oyentes a Federico en su última hora de La Linterna. Al final creo que volvió a su horario habitual.

Multivac
10-08-2011, 14:24
Fité no me gusta un pelo. Espero que punto radio+fité no signifique una nueva tendencia de Abellán.:9:

doctor_grijando
14-08-2011, 02:32

Pues sí, una sensible pérdida para el incipiente equipo de deportes de esRadio. Y sí, el propio Pérez Sala lo confirmó en su Facebook (http://www.facebook.com/profile.php?id=1585153627&ref=ts)el pasado 10 de agosto:

hola familia... muy buenos dias... desde hoy formo parte de la redacción deportiva de Punto Radio... agradeceros vuestros continuos apoyos y sobre todo... GRACIAS a ESRADIO por su cariño y su trato hacia mi persona... espero que os vaya fenomenal y ojala algún día nos volvamos a encontrar.... gracias familia... el domingo os espero en el bernabeú....

Era previsible que el mismo que le hizo debutar como locutor deportivo en la COPE le reclamase como locutor estrella para este nuevo proyecto, infinitamente más "poderoso" que el de esRadio. Al menos nos queda Pedro Bonofiglio (https://twitter.com/#!/pedrobonofiglio) pero echaré de menos a Pérez Sala. Al menos me han dado una alternativa más a los que se quedan donde querían estar...

Salu2

Multivac
14-08-2011, 19:12
Pues yo tengo claro que los deportes (y sólo estos) los escucho, de momento, en Punto radio. Si en el futuro pasa algo que no me guste en deportes, ya veremos.

josinho
15-08-2011, 21:22
Quizá debería ir en algún hilo de deportes de esRadio pero lo pongo aquí.

Si no vas apostar a lo largo del año por un programa nocturno, si no intentas fichar a Abellán ahora que estaba libre y tienes un equipo mas o menos montado, no entiendo por qué este verano en el programa de César hacen una sección de deportes de casi una hora(me imagino que a César no le habrá gustado un pelo dicho sea de paso). Si no te interesan los deportes dedícate a la economía, que el veranito ha sido muy intenso en ese sentido.

Además, era previsible que Pérez Sala se fuese con Abellán y ese movimiento era competencia directa para los deportes de esRadio ya que pierdes a tu principal activo y ese duo les va a quitar bastante audiencia, que aunque no fuese mucha, seguro que era más que los de Punto Radio.

beregigon
16-08-2011, 03:09
yo, no entiendo nada de lo que ha pasado, ni como ha sucedido. O le ha salido mal la jugada a esRadio, o aquí hay gato encerrado...Ya veremos.

Multivac
16-08-2011, 11:51
No, no, aquí lo que pasa es que no hay billetes para fichar a Abellán y su equipo. Al menos no ofreciéndole poder cubrir los eventos como él quiere. Ya en Cope se quejaba de no poder dar ciertas informaciones por falta de presupuesto.

Yo lo recortaría de algunos tertulianos que no me aportan, jejeje:FIREdevil:

Val_Del_Omar
16-08-2011, 15:44
Abellán está acabado, y además en una radio defenestrada. Abellán ya no es nada, está tan terminado como García.

JacoBierzo
16-08-2011, 17:33
Al parecer según se rumorea Walter García puede fichar por esradio para un program de deportes hay que estar a la espera

medinakis
17-08-2011, 02:33
Al parecer según se rumorea Walter García puede fichar por esradio para un program de deportes hay que estar a la espera

De hecho tengo entendido que es quien montó la emisora de esRadio para Cantabria, por ello no tenía lógica ninguna que se fuera con Abellán y su equipo y yo mismo escribí por aquí que me parecía extraño que Walter practicara la bilocación, hiciera su programa en esRadio Cantabria y colaborara con Abellán en Punto Radio.

Lo que sí se oye es que Walter estará en esRadio para toda España en esta temporada, así que supongo que es posible que le den a Walter el hueco de Fútbol esRadio desde las 15 a las 16 horas, si bien a esa hora algunas emisoras de esRadio desconectan para ofrecer programación local.

Miss
17-08-2011, 20:12
Nada nuevo bajo el sol, pero al menos no tendré que seguir soportando a los dominguines.

medinakis
19-08-2011, 19:56
Confirmado Walter García estará en esRadio en un programa deportivo que empezará a las 0:00 horas, en ese programa también estará el Grupo Risa con El Radiador.

Todo ello confirmado por sus protagonistas en Twitter,

beregigon
20-08-2011, 04:15
¡¿Comorrrrr?!
¿Y qué va a pasar con esAmorrr, esSexorrrr, esVarillyrrrr?

¿Se la cargan?

¿Y cómo es que no han dicho nada, aún?

Bruno
23-08-2011, 13:13
Casi cualquier cosa es mejor que es Amor y es Sexo, ahora, ¿Walter García entra en ese casi?

PD: Uno de los fichajes "estrella" de Abellán ha sido Diego Torres de El País ...

Multivac
23-08-2011, 13:34
Pues me borro de Abellán como esté Torres, el más guardiolista de su edad. Puffff:9:

josinho
24-08-2011, 23:02
Además de El Rubio, también va a estar en "La liga en Punto" Rafa Sánchez (el de "Al sur de la semana" que ta estaba en su tiempo en el TJ con Abellán).

doctor_grijando
25-08-2011, 14:22
Otro que se marcha a Punto Radio con Abellán: Pedro Bonofiglio, que abandona esRadio según he visto en el muro de Facebook de Lorenzo Ramírez (otro que, por cierto, tampoco seguirá en esRadio). Me pone difícil la cadena de Federico seguirle como oyente, menudo "solar" está dejando en Deportes (y en Economía) :(

Salu2

Miss
25-08-2011, 20:29
Además de El Rubio, también va a estar en "La liga en Punto" :3st:Rafa Sánchez:3st: (el de "Al sur de la semana" que ta estaba en su tiempo en el TJ con Abellán).

Horreur! Vaya tardecita que me estáis dando...

doctor_grijando
26-08-2011, 09:40
Horreur! Vaya tardecita que me estáis dando...

Será mejor un programa deportivo con Walter García, no te digo :D :D :D. Por cierto, ¿Pipi Estrada con quién se va al final, con Abellán o con EsRadio? Es que eso afecta y mucho a la hora de tomar una decisión para apostar por una u otra emisora, por más que las presencias de Pérez Sala y Bonofiglio me tiren mucho...

Salu2

Miss
26-08-2011, 14:49
Doc, es que este año no tengo pino donde ahorcarme. Casi todo me disgusta y me molesta profundamente tener que ir saltando de dial, es algo que odio.

Respecto a Pipi, irse irse se va con la que puede, pero trabajar este año lo hará con lo que queda de esRadio. Respecto a Bono me caía fatal y no le soportaba hasta que comprobé el odio que le tenía Luis Herrero (hasta le llamó un día gilipollas en antena). En ese momento Luis Pedro comenzó a tener mis simpatías.

WOODSBORO
26-08-2011, 17:53
Pues yo llevo escuchando una semana "Abellan y Punto", y puedo deciros que me he vuelto a enganchar a la informacion deportiva nocturna.
El programa es agil y con un ritmo endiablado como solo Abellan puede hacerlo, y ademas de la informacion mas rabiosa, tambien apuesta por el humor como lo demuestra el hecho de que Mariano Mariano haya sido fichado para hacer una colaboracion semanal.
Pero lo realmente importante es el trio de narradores con el que se ha hecho Punto Radio: Miguel Angel Guijarro un comentarista realmente excepcional, Pedro Bonofiglio la revelacion de este año en Es Radio, y sobre todo Javi Perez Sala enorme como narrador, y desternillante como colaborador(si podeis conseguirlo, no os perdais el podcast de anoche en la que Perez Sala narraba sus experiencias en un nuevo deporte al que se ha aficionado con unos amigos, que consiste en coger un coche, ir a una zona despoblada, y empezar a hacer giros y derrapes con el coche quemando rueda; si parece algo raro y peligroso pero en los labios de Javi se vuelve una experiencia increible.

Un saludo.

Multivac
26-08-2011, 18:01
Se nota que eres del Deportivo, Woods, con Fité, dicen que Diego Torres, y el cachondeíto contra el Madrid, me temo que solo me tendrán en su poder con Javi Pérez Sala...

merlos
02-09-2011, 08:16
¿Ha fichado Isaacj por Punto Radio?

Lo pregunto porque me llama la atención de que una radio tan poco trascendente tenga un hilo y se coloque en todo lo alto del foro.

Bejota
02-09-2011, 09:21
Hay una cosa que no soporto de Abellán y son sus infantiles entrevistas en plan colegui. El primer día que lo escuché no hizo ninguna. El siguiente, dos. Ya lo tengo en cuarentena.

Isadora
02-09-2011, 09:25

Lo pregunto porque me llama la atención de que una radio tan poco trascendente tenga un hilo y se coloque en todo lo alto del foro.

Elemental, querido merlos

bodoni
02-09-2011, 09:41
Hay una cosa que no soporto de Abellán y son sus infantiles entrevistas en plan colegui. El primer día que lo escuché no hizo ninguna. El siguiente, dos. Ya lo tengo en cuarentena.

¿Pero es que hay algún periodista deportivo que no le pregunte al entrevistado si ha comido macarrones y le diga 'bueno, y de novietas, qué tal?'?
Porque Abellán tiene su estilo, pero las entrevistas tipo Jose Ramon de la Morena son imitadas por todos sus discípulos (lease, el de Onda Cero, Cope, etc.).
El único que quizás no lo hace tanto es el Joseba Larrañaga, pero aun así tiene un deje.

merlos
02-09-2011, 09:44

Elemental, querido merlos

¿Alguien sabe si lo anunció en su tuiter?

O es que aquí no tenemos derecho a saberlo?

Isadora
02-09-2011, 09:51
Yo no lo he visto en twitter ni en ningún sitio, es una deducción.

Multivac
02-09-2011, 09:59
Se ve que interesa Abellán y el deporte...

merlos
02-09-2011, 10:13
Yo no lo he visto en twitter ni en ningún sitio, es una deducción.Joder,qué reservado y tímido es éste Isaacj.

deuterio
02-09-2011, 10:21
Hay una cosa que no soporto de Abellán y son sus infantiles entrevistas en plan colegui.

¿Y lo de poner acento andaluz cuando entrevista a un andaluz, siendo él de Avila?

De verdad, con lo bien que lo hacía poniendo disquitos y haciendo bromas por la radio, y lo insoportable que me resulta desde que está en los deportes.

Miss
02-09-2011, 11:55
Menos mal que el otro día me dormí a tiempo de no poder escucharle junto con Bertín Osborne. Dos tipos a los que les encanta hablar en paletoide pero vivir como señoritos.

doctor_grijando
02-09-2011, 12:59
Menos mal que el otro día me dormí a tiempo de no poder escucharle junto con Bertín Osborne. Dos tipos que les encanta hablar en paletoide pero vivir como señoritos.

Puede que sea porque realmente son así de paletoides...A mí, personalmente, me caen muy bien. No creo que su presunta "cercanía" y su tono incluso populachero, que es cierto que lo tienen, sean una pose.

Salu2

josinho
02-09-2011, 17:19
Abellán tiene tono "populachoide" porque es muy pueblerino. En cambio de la Morena tiene un tono muy "paletoide".

Tampoco es que destaque la gente de deportes por un nível de preparación abismal.

Ayer entrevistó a Cascos a las 11 y media sobre el tema de las radio y la ley del fútbol de Cascos en el 97.

Hace unos días entrevistó a Roures y no me gustó mucho porque me pareció muy blandita(fue mi impresión porque estaba casi dormido). Pero en Cope cuando la guerra Roures-Prisa, se pusó del lado de Roures. Aquello fue normal en una época de guerra Cope-Ser, y en la que la Sexta emitía mas de un partido en abierto, No ahora que Roures y la liga no dejan entrar a las radios en los estadios. En la entrevista a Roures estaba al lado su inseperable Miguelez (jefe de deportes de Público).

Si la vuelvo a escuchar en condiciones óptimas daré más detalles, aunque no creo que lo haga.

Bejota
25-11-2011, 08:04
Alucinante ayer Abellán. Dio la noticia -supongo que exclusiva- del retorno de Mecano, pero no contento con eso le dedicó la mayor parte del programa, pinchando canciones y tal. Yo lo abandoné en seguida, claro, pero cada vez que, al cabo de un rato, lo volvía a sintonizar me encontraba con una nueva canción.

doctor_grijando
27-11-2011, 02:49
Pues a fecha de hoy nadie, ni de su discográfica ni de su entorno (ni, por descontado, ninguno de los afectados por la noticia) ha dicho que sea verdad ni se atrevido a confirmar la noticia. Espero por Abellán que sea verdad la primicia porque como sea verdad puede quedar a la altura del betún...

bodoni
27-11-2011, 11:03
Pues a fecha de hoy nadie, ni de su discográfica ni de su entorno (ni, por descontado, ninguno de los afectados por la noticia) ha dicho que sea verdad ni se atrevido a confirmar la noticia. Espero por Abellán que sea verdad la primicia porque como sea verdad puede quedar a la altura del betún...

Doc, según Abellán les ha fastidiado que adelantase la noticia, porque habían preparado una campaña de marketing millonaria, pero él dice que ellos entienden que ellos tienen su trabajo y él el suyo.

El representante, al no saber qué hacer, ha negado que vuelvan.

Pulpopol
27-11-2011, 12:06
Parece que Abellán ha tuiteado que se va a formar una superbanda con Elvis, Fredy Mercury, Lennon y Bob Dylan (¿pero no estaba muerto este último?) . De hecho va a poner unas maquetas en su programa. Qué crack, el Abellán.

Miss
27-11-2011, 12:33
Lo de Abellán es para fumar en pipa. Me recuerda a Pedro Ruiz, que se convirtió en alguien por sus imitaciones pero siempre estaba dando la barrila cantando algo porque esta era su verdadera vocación.

doctor_grijando
27-11-2011, 12:58
En cualquier caso, el cagarro que se puede despachar Abellán como haya sido todo un pufo puede ser antológico... Me extraña que, una vez descubierto el pastel, los encargados de la campaña no hayan confirmado la noticia puestoque no deberían quejarse pues se la habría hecho gratis Abellán.

Salu2

Multivac
04-12-2011, 22:21
No me gustó nada, esperaba una noticia deportiva y me encuentro con un pedazo de bluf... cada vez me gusta menos Abellán...

Pulpopol
05-12-2011, 01:23
Bueno, Abellán viene del mundo de la música por lo que no debe extrañar que le gusten las cantadas. Jua jua jua, pero qué gracioso soy, oiga.

Bruno
05-12-2011, 13:20
No me gustó nada, esperaba una noticia deportiva y me encuentro con un pedazo de bluf... cada vez me gusta menos Abellán...

Yo abandoné hace unas semanas Abellán por Walter García. Eso sí, las tertulias de los domingos son del todo insufribles, espero se dé cuenta.

Multivac
05-12-2011, 13:56
Yo abandoné hace unas semanas Abellán por Walter García. Eso sí, las tertulias de los domingos son del todo insufribles, espero se dé cuenta.

Los domingos no lo suelo escuchar, precisamente, pero entre semana me gusta por su personalidad: para bien o para mal es una persona que se moja. Reconozco que me está ganando poco a poco. Y para colmo, aunque se declara anti-madridista, es Mouriñista acérrimo, con lo que me suele gustar lo que opina ;)

Bejota
22-05-2012, 14:23
Bueno. Mou ha renovado hasta 2016. ¿Para cuando el primer concierto de Mecano?
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/22/futbol/1337687932.html

Pulpopol
22-05-2012, 19:30
Su lema: "donde esta la bala pongo el ojo"

alejandrillo
23-05-2012, 11:59
abellán, un gran visionario y entendido de fútbol... (y diter asintiendo y riendo)...

18 minutos 15 segundos: http://www.youtube.com/watch?v=lwZnogUBX5o

merlos
22-06-2012, 16:20
El locutor de ABC Punto Radio ve a España en semifinales por los problemas de 'les bleus': "Tienen falta de identificación con la tricolor" (http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/06/22/abellan-espana-francia-galos-eurocopa-inmigracion-bandera-franceses.shtml)

Abellán machaca a Francia antes del duelo: "Las selecciones gabachas reflejan la problemática integración de la cultura francesa" (http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/06/22/abellan-espana-francia-galos-eurocopa-inmigracion-bandera-franceses.shtml)

"Muchos jugadores provienen de la inmigración, y dicen los sociólogos que esto está lastrando el tradicional sentido chovinista galo" (http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/06/22/abellan-espana-francia-galos-eurocopa-inmigracion-bandera-franceses.shtml)

Raskolnikov
22-06-2012, 17:57
El chovinismo africano lastrando el chovinismo galo ... que curioso :D

Ya se decia en 2006 que estanban todos en el asilo y mira lo que nos lució el pelo.... mejor ser canutos..digo cautos.

Bejota
22-06-2012, 18:37
Por cierto, muy bien Miguelez
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/06/20/jose-miguelez-antonio-abellan-mourinho-city-punto-radio.shtml

merlos
22-06-2012, 19:31
El chovinismo africano lastrando el chovinismo galo ... que curioso :D

Ya se decia en 2006 que estanban todos en el asilo y mira lo que nos lució el pelo.... mejor ser canutos..digo cautos.Hace un par de años en un foro de Furbo abrí un hilo que titulaba.....

..........."FRANCIA GANA EL MUNDIAL SUB-17 CONTRA ESPAÑA CON 11 AFRICANOS"

El hilo fue cerrado en menos de 24h.

Raskolnikov
22-06-2012, 19:49
No era fiel a la verdad? :D

merlos
22-06-2012, 19:59
No era fiel a la verdad? :DEn realidad me lo cerraron por añadir después "11 POTENTES africanos".

Raskolnikov
22-06-2012, 22:46
Merlos ... como puedes saberlo? :D es que palpaste?

Pulpopol
22-06-2012, 23:38
Tención, Abellón acaba de dar una exclusiva: el Real Madrid de Florentino envió una capsula espacial a la Luna en mayo. Allí alunizaron Cristiano Ron e Iker Carbón. Las imágenes se van a utilizar en un spot de Adidas, que va a suministrar todo el equipamiento para 2012-2013, excepto la vestimenta y botas del equipo de fútbol.

Val_Del_Omar
02-07-2012, 13:13
Ayer mientras todos los españoles celebrábamos el triunfo de la selección, el pinchadiscos este ya estaba buscando sustitutos a Xavi y Puyol. Eres lamentable Abellán, normal que en cuanto la Cope vió la posibilidad de fichar a los ex-Ser te diesen la patada bien dada.
Anda, vete a por otras entradas para Mecano, que eso es lo tuyo, y deja de manchar el deporte español.

Raskolnikov
02-07-2012, 14:40
Y para que queria sustituir a Xavi y Puyol? si hasta cojos valen mas que otros :D

Val_Del_Omar
02-07-2012, 17:34
El sabrá, decía que al mundial Puyol seguro que no llegaba, cuando si alguien ha visto el Barça este año, sabe que sigue hecho un toro, y hubiese sido titular en la selección de no haberse lesionado.
Pero nada, en vez de disfrutar lo único que busca es enmierdar, desde la gran exclusiva de Mecano lleva una racha...

Raskolnikov
02-07-2012, 18:05
Lo mismo es que no tiene presupuesto la cadena para pagarle partidos paiper viú y por eso no sabia nada de puyi. :D

gonzafelix
10-07-2012, 21:43
Comenta Isaac ahí arriba que Luis del Lomo se jubila o se va de la casa porque van a fichar una persona non grata para el veterano rapsoda leonés : ¿ Será FJL ?

-

Raskolnikov
10-07-2012, 21:57
Comenta Isaac ahí arriba que Luis del Lomo se jubila o se va de la casa porque van a fichar una persona non grata para el veterano rapsoda leonés : ¿ Será FJL ?

-

http://gifsforum.com/images/gif/shocked/grand/95262675-shocked-reaction.gif

Bejota
08-03-2013, 11:42
¿Y de Mecano se sabe algo?

Pulpopol
08-03-2013, 16:51
Lo único que se sabe es que vuelven. Lo he oído en la arradio.

posodo
18-03-2013, 12:51
Lo único que se sabe es que vuelven. Lo he oído en la arradio.

Pues lo que oí en su día es que no se podían levantar.

campanilla
18-03-2013, 13:00
:lol2::lol2::lol2: