Versión completa : Con el Mundo a Cuestas
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
Jejeje, no me extraña, en mí, suele provocar el bostezo ¡¡qué rollazo!!
Espero que te recuperes.
Un besito, cielo
Yo directamente es que no la entiendo, vamos, que intento poner la oreja pero hace tantas subidas y bajadas de tono de voz que me es imposible... me poneeeeeee!!!
Le conoces porque eres de su familia?
Hasta aquí hemos llegado. PIDO TU EXPULSIÓN, ¡¡¡¡pero ya!!!
De momento, dale a "ignorarle" que eso lo puedes hacer tú, lo de la expulsión es otro cantar :bossman:
De momento, dale a "ignorarle" que eso lo puedes hacer tú, lo de la expulsión es otro cantar :bossman:
Sí, yo también creo que es lo mejor, aunque a mi no me guste ignorar a nadie, pero de ciertos personajes sí que paso.
Ha sido una pena que el programa llegara a su final cuando Chani le estaba metiendo el dedo en el ojo al piloto del SEPLA... le estaba cantando las cuarenta pero CC lo cortó con el reloj en ristre, una pena!!
Por cierto, mañana NO hay programa :sad11:
nekane 16
08-12-2011, 01:48
Quién te crees que eres? Tienes tú derecho a llamar cerdo y otros insultos y descalificaciones a los demás gratuitamente en contra de las normas del foro y te subes por las paredes cuando te hacen una pregunta de por qué insultas con la palabra cerdo a una persona. Repasa el foro y haz una lista de la basura que tú y tus amigos habéis vertido sobre los demás, simplemente porque sus opiniones no coinciden con las vuestras.
Eso sí que es intolerable!!!!
nekane 16
08-12-2011, 01:52
Sí, yo también creo que es lo mejor, aunque a mi no me guste ignorar a nadie, pero de ciertos personajes sí que paso.
Ya se te ha pasado la vergüenza y el enojo ante las palabras indecentes de tu amigo Gonzafelix definiendo a una mujer?
No es la primera vez que Jesusan, envuelto en buen talante, trata de cerdo a un forero. Ya lo hizo con Haila y ahora lo hace con Gonzafelix.
gonzafelix
08-12-2011, 08:50
No es la primera vez que Jesusan, envuelto en buen talante, trata de cerdo a un forero. Ya lo hizo con Haila y ahora lo hace con Gonzafelix.
==
Lo curioso es que yo no he insultado nunca a jesusa y él me insulta ahora, se supone que como represalia por mi descripción de Rovireche : Creo que ha llegado el momento de pedirle a Isaac la expulsión del intruso... mas por la distorsión y molestias que produce en el foro... que por los torpes insultos que dirige a unos y otros.
-
A mi concretamente se me da una higa de los insultos y retruecanos que pueda dedicarme ese sujeto.. ya que como es sabido... no insulta quien quiere sino quien puede.
-
Parece que jesusan profesa gran cariño y respeto al porcino Rovireche... un tipejo que ha hecho del odio a los españoles la única razón de su vida.
-
gonzafelix
08-12-2011, 08:57
Gracias a Isadora y jordi por denunciar las agresiones del intruso y tambien a todos los que me defienden y condenan al troll.
-
Espero que Merlos no se fuese ayer de juerga y haya grabado el programa, porque si salió por la noche y ligó, mi gozo en un pozo, dado que sus erecciones duran más que el programa de Cuesta (la confesión de parte, dicen los abogados, no admite prueba en contrario).
Y sería una lástima, porque nos quedaríamos sin ver a Uma Cifuentes, que compareció tal que así:
http://la.eonline.com/venezuela/wp-content/uploads/2011/04/UmaThurman_KillBill_22v.jpg
pero sin espada y con las rayas horizontales. Lo que pasa es que debió aconsejarle el disfraz algún sociata o amante despechado, porque la pobre daba un poco de pena. Hay que saber envejecer con dignidad y lo de anoche fue muy duro. Solamente lo supera César cuando aparece con una camiseta de algodón envolviéndolo (y de paso contribuye a que el precio del mismo se dispare en el mercado mundial), porque César no se viste, se envuelve. Aunque pensándolo mejor, no estaría mal una tertulia con Uma Cifuentes, César vestido con el mono de Supermán y Mª Antonia Iglesias como Pocahontas.
[QUOTE=haila;278007
Por cierto, mañana NO hay programa :sad11:[/QUOTE]
---------------------------------------------------------------------------------------
Un doble tirón de mayor orejas a CC.
1º-Por presumir de que el Martes ellos trabajan y tienen programa a pesar de ser fiesta como si los demás se fueran de vacaciones.
2º-¿De qué le vale presumir de que en fiesta tienen programa para que hoy se vayan de puente?
Lamentable.
Yo anoche sentí miedo viendo a Pilar Urbano. Sus manos sobre la mesa eran como las de Gollum y parecía sentada en una mecedora, al estilo de la mamá de Norman Bates, y encima parapetada tras su libro. Sus palabras para mí eran ininteligibles, y eso que tengo lo que se conoce como oído de tísica, pero sólo percibía una especie de ronquido/eructo indefinido.
Por lo demás, he pasado de odiar a Inda cuando estaba en el Marca, a que ahora hasta me gusten sus intervenciones. La donna è mobile.
gonzafelix
08-12-2011, 11:27
Yo anoche sentí miedo viendo a Pilar Urbano. Sus manos sobre la mesa eran como las de Gollum y parecía sentada en una mecedora, al estilo de la mamá de Norman Bates, y encima parapetada tras su libro. Sus palabras para mí eran ininteligibles, y eso que tengo lo que se conoce como oído de tísica, pero sólo percibía una especie de ronquido/eructo indefinido.
Por lo demás, he pasado de odiar a Inda cuando estaba en el Marca, a que ahora hasta me gusten sus intervenciones. La donna è mobile.
==
Verdaderamente.. P. Urbano adopta una actitud siniestra acurrucada tras su libro.. mira escrutadoramente a los presentes y habla en susurros y medias palabras como si quisiera transmitir que sabe mucho mas de lo que dice realmente : No tiene un pelo de tonta, pero hay algo en ella que me repele.
-
Espero que Merlos no se fuese ayer de juergaSÍ.
porque si salió por la noche SÍ
y ligóSÍ
y ¿y?
dado que sus erecciones duran más que el programa de Cuesta Que el programa de Cuesta del año pasado,que éste se me hace corto.
y haya grabado el programaAhí vamos al tema que le interesa a los foroleyentes.(o no...)
Pues sí,lo he grabado.
Y sería una lástima, porque nos quedaríamos sin ver a Uma Cifuentes, que compareció tal que así:
http://la.eonline.com/venezuela/wp-content/uploads/2011/04/UmaThurman_KillBill_22v.jpg
pero sin espada y con las rayas horizontales. Lo que pasa es que debió aconsejarle el disfraz algún sociata o amante despechado, porque la pobre daba un poco de pena. Hay que saber envejecer con dignidad y lo de anoche fue muy duro. Solamente lo supera César cuando aparece con una camiseta de algodón envolviéndolo (y de paso contribuye a que el precio del mismo se dispare en el mercado mundial), porque César no se viste, se envuelve. Aunque pensándolo mejor, no estaría mal una tertulia con Uma Cifuentes, César vestido con el mono de Supermán y Mª Antonia Iglesias como Pocahontas.
He aquí la foto más impactante del año.
No me cabe la menor duda de que Isadora y Miss sabrán apreciar el buen gusto de Pitido Cifuentes.
5576
kanxadox
08-12-2011, 13:19
El programa de ayer me pareció de lo más plomífero y una versión político chismosa.
Lo primero por ese darle vueltas al asunto Urdangarín, que tiene su gravedad e importancia, pero sobre el que divagaron sobre que si la infanta, que si la casa real, sobre hasta dónde llega esa casa real.... Todo eso es secundario. Lo importante es que, si quedan demostrados todos los hechos que se están publicando, su autor es un mangui y quienes le admitieron sus mangancias de manera tan sencilla unos irresponsables.
De eso poco o nada se habló. Interesaba más el protagonismo informativo, como dejó patente el tertuliano Inda. Parece que importa más el negocio que la información.
kanxadox
08-12-2011, 13:42
En el periódico El Mundo se anuncia el programa de C. Cuesta como un pata negra de los programas de debate político. Ya sabemos que en demasiadas ocasiones la publicidad no tiene que ver con la calidad de lo publicitado. Y a eso venia mi afirmación de político chismosa. No se cuánto cobrará ese señor, Ramírez creo que se llama, por sus pintorescas intervenciones, pero la verdad, creo que está de mas en un programa de ese tipo. Encajaría mejor en un programa como el de Waioming.
En línea con esto, pero mas impresentable ( en mi opinión, claro) es la minuciosa insistencia detallada del presentador en presentarnos, como si de una promoción inmobiliaria se tratase, la casa en la que va a vivir el Sr. Zapatero y repetir con videos enlatados la que se está construyendo en su pueblo. Eso estaría bien en esos programas que son el Hola televisivo, donde se habla de si el culo de tal o las tetas de cual tienen retoques o son naturales; o si fulano se gastó una pasta en requerir los servicios de tal secretaria.
Esto desmerece bastante. Y más cuando esos detalles se centran solo en la Pantoja política.
Con la de hechos interesantes que hay en nuestro entorno geo-político!!
kanxadox
08-12-2011, 13:54
Ya que entro aquí un poco a salto de mata una pregunta curiosa. Hace unos días, zapeando, entré en una cadena que se llama 13 TV y estaban en un programa parecido al de C. Cuesta y hasta participaban tertulianos que lo hacen en el de éste. El nombre del presentador es Merlos. No tendrá nada que ver con el que participa en este foro, verdad? O sí? Si alguien me lo aclara, encantado.
Estuve un rato siguiendo el debate y me pareció que el presentador dejába más libertad a los contertulios y repatía mejor los turnos de palabra que Carlos Cuesta. Qué os parece a vosotros, si lo habéis seguido alguna vez?
Un saludo y perdón por los rollos.
[QUOTE=kanxadox;278071]El nombre del presentador es Merlos. No tendrá nada que ver con el que participa en este foro, verdad? O sí? Si alguien me lo aclara, encantado.
QUOTE]
Buah, si uniéramos la mandíbula (y la nariz) de Merlos 1, con el pito, y su rendimiento, de Merlos 2, el de aquí, encontraríamos al hombre perfecto, al decir del sector femenino del foro. Y ni inteligencia, ni cultura, ni Visas Platino tendrían nada que hacer. ¿Por qué? Porque ellas son así.
gonzafelix
08-12-2011, 15:46
Por tercera vez he tenido que pulsar "ignorar" para librarme de kanchadox.. que sin saber por que.. vuelve a asomar la gaita una y otra vez.
-
nekane 16
08-12-2011, 17:52
No! Hasta aquí:
Palabras de Merlos refiriéndose a mi, como fantasma de jesusan:"Es que estamos ante un auténtico chalado.......Con éste psicópata sólo se pueden hacer dos cosas...
Palabras de Gonzafelix :" Si es verdad que es fémina... es multiorgasmica : Debe quedar agotada despues de tantisimas corridas" Para mí una persona que me trata así y luego tiene la falta de vergüenza de llamar cerdo a otra persona es eso lo que le define. Y además usando la guasa.
nekane 16
08-12-2011, 18:06
Señorita Isadora, yo soy Nekane, no Jesusan, si es lo que está insinuando. Por tanto lo que tenga que decirle a ese señor remítaselo a él. Dígame dónde he tratado yo a la forera Haila de cerda.
En lo referente a Gonzafelix he dicho si pertenecía a la familia, porque parece que distingue muy bien a esos bichos y por estas frases referidas a mí: "Si es verdad que es fémina... es multiorgasmica : Debe quedar agotada despues de tantisimas corridas"
Para mí una persona, que como argumento, emplea estas expresiones para definir a una mujer es un cerdo. No sé para usted.
nekane 16
08-12-2011, 18:15
Quiere más, Sra. Isadora? Pues recuerde esto dicho por la misma persona:"Cierto.. estas mujeres de tanta romana, controlan mal los esfinteres y se van de vareta con ocasión de grandes esfuerzos.. orgasmos de repetición y posturas extremas : Por eso ayunan horas antes de la prueba y se administran un energico enema anorectal antes de salir a pista."
Esto es c.... al cuadrado, aunque la señora, señorita Fenix, a la que le parecieron inadecuadas esas palabras de su amigo Gonzafelix, empleara otra reprobación más fina.
-
He tenido que ver los últimos mensajes de Nekane16 para comprobar como, ahora sí, llama abiertamente "cerdo" a Gonzafelix.
nekane 16
08-12-2011, 18:50
He tenido que ver los últimos mensajes de Nekane16 para comprobar como, ahora sí, llama abiertamente "cerdo" a Gonzafelix.
Enseñando en clase, pues creo haber leído que tu profesión es educadora, está muy bien ese argumentario. Como la noche que cantaste el aleluia porque habíais logrado en vuestra fantasía descubririr el travestismo de un/a forero/ra. Pero aquí no vale: Gonzafelix con sus palabras se define a sí mismo como tal.
Espero que Isaac , al que considero con más sensatez, no tenga en cuenta vuestros cantos de sirena.
gonzafelix
08-12-2011, 19:36
El tal nekane 69.. que sin duda es muy ducho en reventar Foros... ha pasado a la ofensiva y a insultar sin ningún pudor, haciendose la victima y centrando en mi sus denuestos : Creo que no debemos entrar al trapo y seguir ignorandole y despreciandole con un silencio sepulcral.
-
Pulpopol
08-12-2011, 19:49
¿Pero de qué persona estáis hablando? ¿Quién es el tal mekano? ¿Será alguien a quien tenéis "ignorado" o quizás es alguien a quién leéis con demasiada atención?
gonzafelix
08-12-2011, 19:54
==
Gracias Isa... ese fulano ha pasado a la ofensiva y parece haber centrado sus ataques en merlos y en nosotros dos : Espero que en cuanto pase este malhadado puente festivo.. Isaac tome cartas en el asunto.
-
gonzafelix
08-12-2011, 20:00
¿Pero de qué persona estáis hablando? ¿Quién es el tal mekano? ¿Será alguien a quien tenéis "ignorado" o quizás es alguien a quién leéis con demasiada atención?
==
Jeje... las dos cosas.
-
==
Gracias Isa... ese fulano ha pasado a la ofensiva y parece haber centrado sus ataques en merlos y en nosotros dos : Espero que en cuanto pase este malhadado puente festivo.. Isaac tome cartas en el asunto.
-
A estas alturas, en este hilo, no ha dejado títere con cabeza >:(
---------------------------------------------------------------------------------------
Un doble tirón de mayor orejas a CC.
1º-Por presumir de que el Martes ellos trabajan y tienen programa a pesar de ser fiesta como si los demás se fueran de vacaciones.
2º-¿De qué le vale presumir de que en fiesta tienen programa para que hoy se vayan de puente?
Lamentable.
Y para mayor oreja, El Gato hoy ;-P
gonzafelix
08-12-2011, 22:13
==
Si... a ver si viene Isaac y pone orden : Me parece que tiene hoy una cena seguida de fiestorra larga... según contaba ayer.
-
El haber elegido tu hilo para tirar las patas por alto no es casual : Trata de contrarrestar los elogios que hacemos unos y otros a la tertulia de El Mundo a Cuestas.
-
==
Si... a ver si viene Isaac y pone orden : Me parece que tiene hoy una cena seguida de fiestorra larga... según contaba ayer.
-
El haber elegido tu hilo para tirar las patas por alto no es casual : Trata de contrarrestar los elogios que hacemos unos y otros a la tertulia de El Mundo a Cuestas.
:mosqueo:
-
Supongo que eso y que es un hilo que tiene entradas de foreros todos los días... hasta parece que le da envidia, pero claro, esto sólo tiene sentido si el troll no fuera tan troll... ya no sé si me he vuelto tarumba y veo visiones (raras)!!! :cheeky-smiley-025:
nekane 16
08-12-2011, 23:53
==
-
-
" Trata de contrarrestar los elogios que hacemos unos y otros a la tertulia de El Mundo a Cuestas."
Quienes son unos y otros? Pero si a excepción mía y de algunos otros que parece se les expulsó y ahora véis en cualquier lugar sus fantasmas, todos sois los unos.
Elogios a la tertulia? Querrás decir descalificaciones y afirmaciones inexactas ( siendo fina) sobre los/as tertulianos/as que no son de vuestra cuerda. Recopila datos, verás el resultado.
nekane 16
08-12-2011, 23:59
El tal nekane 69.. que sin duda es muy ducho en reventar Foros... ha pasado a la ofensiva y a insultar sin ningún pudor, haciendose la victima y centrando en mi sus denuestos : Creo que no debemos entrar al trapo y seguir ignorandole y despreciandole con un silencio sepulcral.
-
Pero qué dices? Si hasta las de tu onda recriminan tu forma de expresión! En todas esas cosas eres un maestro!!
nekane 16
09-12-2011, 00:09
Para la Sra. Isadora, la educadora:
Acepción de la palabra cerdo en sentido figurado: persona de modales groseros.......... persona que actúa con malicia y falta de consideración.
gonzafelix
09-12-2011, 00:13
Decia ayer Isaac hablando de su cena de esta noche : "Espero no amanecer mañana en una bañera y con un tatuaje no se como"
-
nekane 16
09-12-2011, 00:14
Es un pulpo robótico
Qué estás llamando a tus compis con la segunda pregunta?
nekane 16
09-12-2011, 00:18
Quiénes son los títeres? Me puedes mostrar sus cabezas para que les conozca?
nekane 16
09-12-2011, 00:28
Supongo que eso y que es un hilo que tiene entradas de foreros todos los días... hasta parece que le da envidia, pero claro, esto sólo tiene sentido si el troll no fuera tan troll... ya no sé si me he vuelto tarumba y veo visiones (raras)!!! :cheeky-smiley-025:
De tarumba nada, lo que pasa es que cuando los argumentos son de nieve, se deshacen antes de terminar de formularlos.
nekane 16
09-12-2011, 01:43
Quiere más, Sra. Isadora? Pues recuerde esto dicho por la misma persona:"Cierto.. estas mujeres de tanta romana, controlan mal los esfinteres y se van de vareta con ocasión de grandes esfuerzos.. orgasmos de repetición y posturas extremas : Por eso ayunan horas antes de la prueba y se administran un energico enema anorectal antes de salir a pista."
Esto es c.... al cuadrado, aunque la señora, señorita Fenix, a la que le parecieron inadecuadas esas palabras de su amigo Gonzafelix, empleara otra reprobación más fina.
-
Y añada ésta del mismo señor, refiriéndose a una tetuliana de Intereconomía:" Que decepcion : En la tele parece una mujer joven capáz de tomar mas de una vara.. pero aqui parece una arpia ansiosa y con ojeras."
Nekane esforzándose por explicar el sentido figurado de "cerdo" . A ver si así cuela su insulto.
Yo solamente pido una cosa a Nekane: que en lugar de llenar el foro de escupitajos, a razón de 20 diarios, se reserve y nos lance un gran lapo diario vespertino, un gargajo enorme, verde, de los que se obtienen haciendo "mggggrrrrrr" y luego se expulsan. A ti te da igual, Nekane, reconócelo, y así es más fácil para nosotros no acabar pisando tus babillas.
Además, al ritmo que vas, pronto te coronarás como el forero con más posts, y eso corroborará la decadencia de Occidente.
Enhorabuena por esta sabia decisión.
A partir de ahora espero que nadie ya mencione a los trolls.
Una vez ignorados vamos a seguir el curso normal de éste hilo.
Los mensajes cerrados de los trolls deben ser considerados como una simple publicidad en medio de nuestros posts.
Como tenemos al moderador absolutamente missing y la casa por barrer tenemos que hacer nuestra propia limpieza.
Venga,qué todo siga con la más absoluta normalidad a partir de ahora.Me doy absolutamente por vencido.:sick:
Merlos, no te voy a poner el Resistiré de esos dos zombies que en su vida terrena se hacían llamar El Dúo Dinámico, pero aplícate el cuento.
Merlos, no te voy a poner el Resistiré de esos dos zombies que en su vida terrena se hacían llamar El Dúo Dinámico, pero aplícate el cuento.
Ya que Gonza y Jordi le piden a Isaacj la expulsión del troll y que lo mismo que me pasó a mí no hay respuesta del moderador and Sheriff,me viene a la mente lo fácil y rápido que fue expulsar a gente conflictiva pero auténticos mitos del antiguo foro como Ralph y periplaneta por muchísimo menos que lo que está haciendo el ordenador HP de Nekane jesusina.
gonzafelix
09-12-2011, 09:54
Claro merlos... nosotros seguimos con nuestros mensajes hasta que venga Isaac y sin hacer caso al troll : Por mi.. como si se compra una moto.
-
hasta que venga Isaac
-Nos habremos expulsado todos hasta que aparezca.
¿Cuantos meses llevamos así?
Ya que Gonza y Jordi le piden a Isaacj la expulsión del troll y que lo mismo que me pasó a mí no hay respuesta del moderador and Sheriff,me viene a la mente lo fácil y rápido que fue expulsar a gente conflictiva pero auténticos mitos del antiguo foro como Ralph y periplaneta por muchísimo menos que lo que está haciendo el ordenador HP de Nekane jesusina.
Ahhh amigo... Siempre ha habido clases...
elpensador1987
09-12-2011, 10:34
Enviadle un mensaje privado a Isaacj. Creo que es la única manera, porque creo que él no se lee los hilos de su propio foro.
Enviadle un mensaje privado a Isaacj. Creo que es la única manera, porque creo que él no se lee los hilos de su propio foro.Me consta que ha recibido algún mensaje privado.
No me creo que no lea éste hilo y sobre todo el de IE.
Yo creo, ahora en serio, que las cruces en la vida hay que llevarlas con la mayor dignidad posible, y en este caso y poniéndonos en lo mejor, que es que Isaac expulsara a esta plaga, eso no nos evitaría sucesivas reencarnaciones porque está visto que se multiplica por esporas. Por tanto debemos seguir con lo nuestro y no dramatizar más sobre esta cuestión. Pero ya.
doctor_grijando
09-12-2011, 11:27
Enviadle un mensaje privado a Isaacj. Creo que es la única manera, porque creo que él no se lee los hilos de su propio foro.
Pues eso será ahora. La única vez que he usado el botón de "Denunciar" y le puse un privado a Isaac, avisando de la existencia de un troll de los más pernicioso y enfermo, de los muchos que han pasado por aquí, como era Vita-Min (en sus múltiples "advocaciones", como Jesusan) pasó de mi culo totalmente. EL resultado fue que la interfecta en cuestión acabó por desearme la muerte, dijo auténticas barbaridades sobre algunos foreros (algunos desgraciadamente "extintos") y sobre mí en concreto que, dicho sea de paso, estuvieron más de 24 horas en el Foro sin que nadie hiciese nada.
En cambio, estoy de acuerdo con lo que decía Merlos de que, por contra, se ha sido de "gatillo fácil" contra otros foreros a los que no se les ha dado ni la décima parte del tiempo ni las oportunidades que le están dando por ejemplo ahora a Jesusan, por más que no se pueda comparar Jesusan con Vita-Min, en absoluto.
Ahora bien, el foro es de Isaac y es él quien decide quién entra y quién sale y es plenamente libre para hacerlo, así que no quiero echar más leña al fuego, no sea que finalmente sea yo y no el otro/otra/otre el eyectado...:D
Salu2
gonzafelix
09-12-2011, 15:51
Acabo de ver que Isaac anda por el Foro : ¡ Date por jodida nekanita !
-
nekane 16
09-12-2011, 16:37
Nekane esforzándose por explicar el sentido figurado de "cerdo" . A ver si así cuela su insulto.
Cuando iniciamos nuestra vida, sin preguntarnos, nos ponen un nombre. Después con nuestras palabras y actitudes nos lo ponemos nosotros mismos. Eso le ha pasado a Gonzafelix.
nekane 16
09-12-2011, 17:13
Ante todas esas voces, plasmadas en los posts precedentes, he recordado las frases del colaborador de un periódico. Decían esto: "En las tertulias de hoy se produce tanta opinión como basura y se exhiben más creencias que razones...........Cuando aún no había tertulias, los filósofos decían que la opinión era la reina del debate, porque cuando se enfrenta a la razón, esta siempre pierde la batalla."
Creo que lo anterior es aplicable a lo que pasa en los foros.
Pulpopol
09-12-2011, 17:43
Acabo de ver que Isaac anda por el Foro : ¡ Date por jodida nekanita !
-
¡Cuidado! A ver si mekano va a ser en realidad Isaac, que nos está tomando el pelo para probarnos, como el Yahveh del Antiguo Testamento.
Nekane continúa tratando de justificar que llamó "cerdo" a Gonzafelix, por el método que podríamos llamar, según la película del mismo nombre, "Luz de Gas": no es que yo te llame loca, es que lo estás.
nekane 16
09-12-2011, 18:39
Nekane continúa tratando de justificar que llamó "cerdo" a Gonzafelix, por el método que podríamos llamar, según la película del mismo nombre, "Luz de Gas": no es que yo te llame loca, es que lo estás.
Nekane no tiene que justificar nada. Muy original la cita fílmica, pero mal traída a cuento. Lo importante no es que yo ponga un nombre que el diccionario asigna a determinados comportamientos, sino lo que motiva esa asignación. Si me encuentro a un animal haciendo guau!, guau!, lo primero que se me ocurre es decir, coño, un perro.
Pues eso.
Menos mal que Nekane no tiene que justificar su insulto, y no para de hacerlo.
Como diría aquel que lo diría: en este foro, efectivamente, no cabe más un tonto como éste.
nekane 16
09-12-2011, 19:00
Pues eso será ahora. La única vez que he usado el botón de "Denunciar" y le puse un privado a Isaac, avisando de la existencia de un troll de los más pernicioso y enfermo, de los muchos que han pasado por aquí, como era Vita-Min (en sus múltiples "advocaciones", como Jesusan) pasó de mi culo totalmente. EL resultado fue que la interfecta en cuestión acabó por desearme la muerte, dijo auténticas barbaridades sobre algunos foreros (algunos desgraciadamente "extintos") y sobre mí en concreto que, dicho sea de paso, estuvieron más de 24 horas en el Foro sin que nadie hiciese nada.
En cambio, estoy de acuerdo con lo que decía Merlos de que, por contra, se ha sido de "gatillo fácil" contra otros foreros a los que no se les ha dado ni la décima parte del tiempo ni las oportunidades que le están dando por ejemplo ahora a Jesusan, por más que no se pueda comparar Jesusan con Vita-Min, en absoluto.
Ahora bien, el foro es de Isaac y es él quien decide quién entra y quién sale y es plenamente libre para hacerlo, así que no quiero echar más leña al fuego, no sea que finalmente sea yo y no el otro/otra/otre el eyectado...:D
Salu2
Doctor, quién es ese tal jesusan que tanto oigo mentar en este hilo? Todos decis verle y yo no le veo por ninguna parte. Lo malo es que se me atribuye su reencarnacón y la que le dice esto no cree en ella. Hasta usted a quien conocí allá por la época de mi entrada en el foro , por el mes de marzo, creo, cuando se prodigaba mas, y , qué casualidad, vuelve ahora para reforzar el elegíaco coro que le pide al Sr. Isaac que se convierta en killer ( se dice así?). Un poco detectivesco por su parte, no le parece.
Buenas tardes.
nekane 16
09-12-2011, 19:02
Menos mal que Nekane no tiene que justificar su insulto, y no para de hacerlo.
Mueve un poco el dvd, que parece que el disco se ha bloqueado.
nekane 16
09-12-2011, 19:04
Como diría aquel que lo diría: en este foro, efectivamente, no cabe más un tonto como éste.
Iba a continuar con el razonamiento, pero no quiero herir sensibilidades.
gonzafelix
09-12-2011, 19:20
Estoy sinceramente arrepentido y cabreado conmigo mismo por haber llamado cerdo a Rovireche : Ha sido una ligereza por mi parte comparar tan noble animal ( un benefactor de la humanidad ).. con un nazi y agitador profesional como el excura Rovireche.
-
Multivac
09-12-2011, 19:27
Existiendo esto, no veo el problema...
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUKLY-kMqAu0CBCDxVmwmSqhu9Ebhm5aILuph9dGIUKhuhEwh_Cg
gonzafelix
09-12-2011, 19:40
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUKLY-kMqAu0CBCDxVmwmSqhu9Ebhm5aILuph9dGIUKhuhEwh_Cg
==
Que no "multi"... que yo no he tenido contencioso alguno con el troll ( salvo intentar atraerlo a la buena senda )... sino que ha sido él quien ha reaccionado violentamente contra mi al llamar cerdo a Rovireche : ¡ Un error imperdonable !
-
Multivac
09-12-2011, 20:11
No hablo por tí, Gonza, hablo en general: veo mucho revuelo y es sanísimo el empleo del red button ese. Salvo que el contencioso-foril fuera con alguien al que se aprecia, que duele, y no es el caso...
Un abrazo y que disfrutes estas fiestas comiendo productos procedentes del rovireche cerdo. ;)
nekane 16
09-12-2011, 23:39
Estoy sinceramente arrepentido y cabreado conmigo mismo por haber llamado cerdo a Rovireche : Ha sido una ligereza por mi parte comparar tan noble animal ( un benefactor de la humanidad ).. con un nazi y agitador profesional como el excura Rovireche.
-
Una amiga mía ante una actitud como la expresada en este post de arriba, me sé lo que diría. Yo me lo reservo, aunque lo comparta.
nekane 16
09-12-2011, 23:53
-
Si es tan noble animal y benefactor de la humanidad, por qué alguien se siente insultado si su proceder se asemeja a la definición figurada que reconoce el diccionario a tal
nombre?
nekane 16
09-12-2011, 23:57
No hablo por tí, Gonza, hablo en general: veo mucho revuelo y es sanísimo el empleo del red button ese. Salvo que el contencioso-foril fuera con alguien al que se aprecia, que duele, y no es el caso...
Un abrazo y que disfrutes estas fiestas comiendo productos procedentes del rovireche cerdo. ;)
El titular de tu avatar tenía una ironía mas fina, es decir, menos.........................Dejémoslo ahí.
nekane 16
10-12-2011, 00:13
==
Que no "multi"... que yo no he tenido contencioso alguno con el troll ( salvo intentar atraerlo a la buena senda )... sino que ha sido él quien ha reaccionado violentamente contra mi al llamar cerdo a Rovireche : ¡ Un error imperdonable !
-
Qué agudo, muchacho. Calcado a otra que yo sé: " Ahora digo que yo no he tenido contencioso alguno con el troll; nekane 16 se da por aludida y, bingo, ella misma ha reconocido que es un troll." Esa jugada la practicabamos ya de niñas en la escuela. Sr. Gonzafelix, contacte con el troll y pídale una entrevista de trabajo sobre la crisis
cerdil. No haga como los líderes europeos que solo saben marear la perdiz.
nekane 16
10-12-2011, 00:17
Y existiendo el Circo del Sol, yo tampoco.
Multivac
10-12-2011, 00:31
Y existiendo el Circo del Sol, yo tampoco.
Relájate Nekane, no tengo nada contra tí... me intriga por qué se da tanta cancha, sólo eso...
Buenas noches:
Pasaba por aquí y me he dicho... voy a saludar, pero he aquí, que me doy cuenta de la cantidad de mensajes que tiene este hilo y quiero decirte ¡¡olé!! linda haila.
2074 ¡¡ahí es ná!! esto es crecer y lo demás... ¿qué sería lo demás...?
Un beso, campeona ¡¡Feliz fin de semana a todos y que la niebla no fastidie vuestros planes!! Un abrazo
Buenas noches:
Pasaba por aquí y me he dicho... voy a saludar, pero eh aquí, que me doy cuenta de la cantidad de mensajes que tiene este hilo y quiero decirte ¡¡olé!! linda haila.
2074 ¡¡ahí es ná!! esto es crecer y lo demás... ¿qué sería lo demás...?
Un beso, campeona ¡¡Feliz fin de semana a todos y que la niebla no fastidie vuestros planes!! Un abrazoNo fastidies Fenix,también haila le tendrá que dar las gracias a la/al nEKANE por ser la/el más participativa/tivo y hacer participar al personal.
Mejor que sean 4 mensajes y sin la/el nEKANE de por medio.
No fastidies, Fenix, también haila le tendrá que dar las gracias a la/al nEKANE por ser la/el más participativa/tivo y hacer participar al personal.
Mejor que sean 4 mensajes y sin la/el nEKANE de por medio.
Pero niño:
No seas tan malo, a lo mejor a e/la chiquill@ le gusta este hilo, porque encuentra calor humano y ya... lo ha tomado por su casa.
Y es qué... no se puede ser tan acogedor/a.
No va a ser Loli menos que l@s demás. ¡¡anda, sé bueno!!
Un beso, fermoso
Pero niño:
No seas tan malo, a lo mejor a e/la chiquill@ le gusta este hilo, porque encuentra calor humano y ya... lo ha tomado por su casa.
Un beso, fermosoSí,al estilo OKUPA Indignao.
Un beso,fermosa.
nekane 16
10-12-2011, 01:38
Pero niño:
Y es qué... no se puede ser tan acogedor/a.
No va a ser Loli menos que l@s demás. ¡¡anda, sé bueno!!
Un beso, fermoso
Yo creo que tal como está la economía, no está nada mal que haya contribuido con casi un 20% a la consolidación del hilo-negocio. Sería muy semita pagar solo con un ignorado. Hace un poco feo, no?
Buenas noches-madrugadas y que nadie se caiga al final del acueducto- puente.
gonzafelix
10-12-2011, 11:55
¿ Sabe alguien por que no ha vuelto a salir Don Roberto Centeno ? . ¿ Se habrá peleado con CC ?
-
¿ Sabe alguien por que no ha vuelto a salir Don Roberto Centeno ? . ¿ Se habrá peleado con CC ?
-La razón está en que los mandamases de VEO han decidido "gatizar" la tertulia y que se desarrolle con buenos modales centristas.
Ya dije en su momento que no me gustaba nada que cuando Centeno empezaba a encenderse CC lo apagaba al momento.
Ahora,lo que no se es si Centeno se ha marchado antes de que lo echaran por esas razones.
gonzafelix
10-12-2011, 12:21
La razón está en que los mandamases de VEO han decidido "gatizar" la tertulia y que se desarrolle con buenos modales centristas.
Ya dije en su momento que no me gustaba nada que cuando Centeno empezaba a encenderse CC lo apagaba al momento.
Ahora,lo que no se es si Centeno se ha marchado antes de que lo echaran por esas razones.
==
Pues estamos jodidos... era uno de los mayores alicientes de la tertulia y sus estallidos de indignación siempre eran justificados : No creo que CC se deje albardar y llenarsele el plató de gente descafeinada.
-
==
Pues estamos jodidos... era uno de los mayores alicientes de la tertulia y sus estallidos de indignación siempre eran justificados : No creo que CC se deje albardar y llenarsele el plató de gente descafeinada.
-Los Centenos,Ratones,Sostres han dejado paso a los Estebans,Sorias,Inocencios...es un hecho lamentable,pero es un hecho constatable.
CC es un mandau aunque menos que Dieter.
No va roberto Centeno ni tampoco está yendo Pío Moa.
Si no recuerdo mal, la última vez que estuvieron coincidieron los dos, y fue el 20 de Noviembre. Pío Moa empezó a hablar y dijo que Mariano Rajoy era moderadamente demócrata; la pepera le interrumpió de forma ostentosa y continuada, sin dejarle hablar.
Y cuando él , ya nervioso por las continuas interrupciones, dijo que la ETA no era demócrata como el PSOE no era demócrata, ella ya se rasgó las vestiduras al ver la comparación, y ahí se puedo ver que al propio Carlos Cuesta no le gustaban los derroteros que tomaba el asunto, y cortaba por lo sano a Pío diciendo que entre el PSOE y ETA hay diferencias más que obvias, y no dejándole seguir hablando. (Vaya, así que el hecho de que haya diferencias ...¿no permite que haya semejanzas? )
Carlos Cuesta adolece de ciertos complejos, o quizá sea desconocimiento, no lo sé. Lo que sé es que su actitud con don Pío cambió bastante desde el día de las elecciones. No fue esta la única vez que le cortó, hubo más. Y lo cierto es que desde entonces no volvió al programa, ni siquiera el día que se trató el tema del Valle de los Caídos.
Pongo aquí los vídeos de aquello. Pío empieza a hablar en el minuto 13'40 del primer vídeo; la cosa termina al principio del segundo vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=qhJYYLFtjcc
http://www.youtube.com/watch?v=lvl2FMsMS98
gonzafelix
10-12-2011, 19:13
No va roberto Centeno ni tampoco está yendo Pío Moa.
Si no recuerdo mal, la última vez que estuvieron coincidieron los dos, y fue el 20 de Noviembre. Pío Moa empezó a hablar y dijo que Mariano Rajoy era moderadamente demócrata; la pepera le interrumpió de forma ostentosa y continuada, sin dejarle hablar.
Y cuando él , ya nervioso por las continuas interrupciones, dijo que la ETA no era demócrata como el PSOE no era demócrata, ella ya se rasgó las vestiduras al ver la comparación, y ahí se puedo ver que al propio Carlos Cuesta no le gustaban los derroteros que tomaba el asunto, y cortaba por lo sano a Pío diciendo que entre el PSOE y ETA hay diferencias más que obvias, y no dejándole seguir hablando. (Vaya, así que el hecho de que haya diferencias ...¿no permite que haya semejanzas? )
Carlos Cuesta adolece de ciertos complejos, o quizá sea desconocimiento, no lo sé. Lo que sé es que su actitud con don Pío cambió bastante desde el día de las elecciones. No fue esta la única vez que le cortó, hubo más. Y lo cierto es que desde entonces no volvió al programa, ni siquiera el día que se trató el tema del Valle de los Caídos.
Pongo aquí los vídeos de aquello. Pío empieza a hablar en el minuto 13'40 del primer vídeo; la cosa termina al principio del segundo vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=qhJYYLFtjcc
http://www.youtube.com/watch?v=lvl2FMsMS98
==
Pues es una pena... porque CC solia llamarle al menos un dia por semana... en un pais que trata a Pio Moa como un apestado, precisamente porque hace comentarios y juicios que nadie se atreve a hacer.. ni siquiera Federico.
-
Lo que si habia notado.. es que aparecia siempre a ultima hora y se le daba muy poca cancha o le impedian explayarse : Ahora me doy cuenta de que yo solia quejarme y comentar con extrañeza que no tenia sentido invitar a un personaje tan polemico si luego no le dejaban hablar.
-
Pulpopol
10-12-2011, 19:22
No creo que a PJ le guste mucho Pío Moa, y con esto digo lo que digo ;-)
Una cosa es llevarlo como contertulio friki, como se puede llevar a un ultraizquierdo o a un ultramonárquico, para dar color y sensación de apertura y otra que PM empiece a hilar argumentos más sólidos que los ultracentristas. Acertado o no, pero PM razona de forma sólida. Debe ser incómodo para la línea que se quiere tener en el portaaviones "El Mundo".
De hecho, sabemos que resulta incómodo en LD...
patriota
10-12-2011, 19:30
Es curioso que ciertos comentarios no los aguante, ni el tan socorrido "ESTE PROGRAMA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES..." jejeje
gonzafelix
10-12-2011, 19:32
No creo que a PJ le guste mucho Pío Moa, y con esto digo lo que digo ;-)
Una cosa es llevarlo como contertulio friki, como se puede llevar a un ultraizquierdo o a un ultramonárquico, para dar color y sensación de apertura y otra que PM empiece a hilar argumentos más sólidos que los ultracentristas. Acertado o no, pero PM razona de forma sólida. Debe ser incómodo para la línea que se quiere tener en el portaaviones "El Mundo".
De hecho, sabemos que resulta incómodo en LD...
==
Por ahi iba mi comentario... Moa resulta corrosivo y ademas reparte a diestra y a siniestra, de modo que.. o no le llaman o le impiden hablar.
-
Hace alguno mensajes había comentado justamente esto: Pío Moa no es del agrado de muchos contertulios de Con el mundo a cuestas; con el Sr. Centeno pasa lo mismo, y si alguien lo ha escuchado en esRadio sabrá por qué "no toca" que aparezca por este tipo de tertulias.
Intuyo que durante algún tiempo vamos a estar ayunos de emociones fuertes… y de verdades que escuecen.
patriota
10-12-2011, 20:20
No entiendo porque estos programas llevan a gente (polémica) para silenciarla a las primeras de cambio o para desacreditarla, estos programas de debate me recuerdan a Gran hermano, que es ese reality en el que meten en la casa a gente polémica, conflictiva, y que después se hacen los dignos expulsando a gente cuando se suceden actos, comportamientos violentos. Pues no es eso lo que quieres, para tener más audiencia, entonces porque los sacas de la casa, porque estos programas de debate silencian, no dan bola a sus contertulios polémicos?
elpensador1987
10-12-2011, 20:32
Veo TV sigue haciendo datos pésimos de audiencia, casi todo el día la audiencia es del 0% por la teletienda y Con el Mundo a Cuestas no suele pasar del 0,5% de la audiencia, muy lejos del 2,5% o del 3% que suele hacer de media casi siempre El Gato al Agua. Incluso, VEO TV tiene menos audiencia que 13 TV, y eso que 13 TV tiene justo 12 meses de vida y VEO TV 6 años. Si no la han cerrado, es porque una cadena americana ha alquilado la señal y a partir de enero empezará a dotarla de contenidos aunque mantengan el programa de Carlos Cuesta, pero como siga haciendo esas audiencias, ya os digo yo que no llega al verano de 2012, porque ninguna empresa privada se puede permitir el lujo de tener pérdidas, puesto que las empresas no son ONG's.
Por cierto, el programa de Carlos Cuesta hace la misma audiencia con los tertulianos marrulleros que sin ellos. Tiene una audiencia minoritaria pero fija.
patriota
10-12-2011, 20:39
los directivos de VEO7, nunca se han tomado en serio la gestión, dirección de este canal, de esa mala, (desganada) gestión vienen estos lodos, y a tenor de algunos contertulios que van al programa de carlos cuesta, diría que tampoco se han tomado en serio el propio programa. - lo mismo digo de la10 y 13tv e incluso de intereconomía tv, intereconomía tv, con otros programas (o con los mismos pero con otros enfoques) y otros presentadores tendría mejores audiencias.
gonzafelix
10-12-2011, 20:42
Veo TV sigue haciendo datos pésimos de audiencia, casi todo el día la audiencia es del 0% por la teletienda y Con el Mundo a Cuestas no suele pasar del 0,5% de la audiencia, muy lejos del 2,5% o del 3% que suele hacer de media casi siempre El Gato al Agua. Incluso, VEO TV tiene menos audiencia que 13 TV, y eso que 13 TV tiene justo 12 meses de vida y VEO TV 6 años. Si no la han cerrado, es porque una cadena americana ha alquilado la señal y a partir de enero empezará a dotarla de contenidos aunque mantengan el programa de Carlos Cuesta, pero como siga haciendo esas audiencias, ya os digo yo que no llega al verano de 2012, porque ninguna empresa privada se puede permitir el lujo de tener pérdidas, puesto que las empresas no son ONG's.
Por cierto, el programa de Carlos Cuesta hace la misma audiencia con los tertulianos marrulleros que sin ellos. Tiene una audiencia minoritaria pero fija.
==
Muy interesantes esos datos Pensador : Ya sospechaba yo que las cifras de audiencia eran bajas... y que somos una minoria de fieles los que mantenemos el fuego sagrado.
-
De todos modos.. habria que ver que tasa de oyentes conseguiria CC en una cadena grande y con programación continuada... y no en esta cadena semiclandestina y plagada de anuncios mas bien estupidos.
-
nekane 16
11-12-2011, 01:15
Muy interesantes estos últimos posts cruzados entre familiares ideológicos. Se aprende alguna cosa o, mejor, asoma alguna reflexión que cuando se dice desde la acera de enfrente suena a ofensa y a querer reventar algo. Sobre los gurús de la polémica opino que presentes o ausentes no influyen en la audiencia, salvo para los cuatro forofos, como reconocéis, que os asomáis a una tertulia a encontrar sensaciones fuertes y no razonamientos.
Lo que ahora es El Mundo a Cuestas antes fue La Vuelta al Mundo, donde participaban frecuentemente todos esos famosos de montar el cristo. Ni entonces, ni ahora, la audiencia de Veo 7 se ha acercado al Gato, ni ha estado mucho más arriba. Que ahora está bajando? Lógico ,"todos días lo mismo, el personal aprende la lección y ya no necesita acudir a clase."
Considero que la causa principal está en el pluriempleo del conductor del programa que interpreta todos los papeles con el añadido de querer ser en todos el protagonista e impedir a los que le "desordenan" el guión interpretar el suyo. El televidente , aficionado a ver como se baten los huevos, no quiere que le hagan comer la tortilla ya elaborada. Y menos cuando descubre que está hecha con huevos de la misma gallina. A muchos no les gusta que el menú sea siempre sazonado según la cocina de autor.
Veo, veo... ¿qué ves? un siete al revés ¡¡patapumba!!
Buenas noches a tod@s.
nekane 16
11-12-2011, 01:38
En uno de los últimos programas CC , a propósito del 11-M y de las declaraciones de la testigo rumana, hacía una afirmación - que repetía lo que El Mundo publicaba ese día- en la que "demostraba" que quien había contratado para su empresa a la rumana y a su marido era un empresario ligado a cargos de la Justicia y del Psoe. Es decir. que había hecho el trabajo sucio de pagar "los servicios prestados".
Pues bien, ese señor ha escrito una carta al Director de El Mundo para que la publique, aclarando que la noticia dada por su periódico ( y, en consecuencia lo afirmado y reafirmado por CC en CMC) era falso. Vamos que dejaba en canicas las verdades del Sr. " para que sepan de qué estamos hablando", " para que se hagan una idea.."
Como nota de la Redacción a dicha carta El Mundo adoptaba la misma actitud que CC , cuando algún tertuliano aporta un dato que no le conviene, manipular los datos , creando nuevas insinuaciones.
nekane 16
11-12-2011, 01:43
Veo, veo... ¿qué ves? un siete al revés ¡¡patapumba!!
Buenas noches a tod@s.
Veo, veo.....lo que no ves, que ese número al derechas y al revés la misma cifra es!!!!!!!!!!!!
nekane 16
11-12-2011, 02:23
El interrogatorio de tres ex altos cargos de la empresa pública valenciana Cacsa, con la que Instituto Nóos firmó en septiembre de 2004 un convenio que le reportó 3,1 millones de euros, ha arrojado un dato que afianza las sospechas de que la Generalitat sorteó la ley para favorecer a Iñaki Urdangarin y la ONG que presidía. Según fuentes del caso, uno de los antiguos directivos de Cacsa (Ciudad de las Artes y las Ciencias SA), la exdirectora de operaciones de la sociedad declaró que había recibido órdenes para elaborar a posteriori un informe con fecha falsa.
Recuerda alguno de ustedes haber leído en las investigaciones de El Mundo o haber escuchado al inquisidor de CMC comentar algo de esto sobre el Caso Urdangarín? A mí no me suena.
Buenos días, haila:
Espero que no tengas queja de cómo te cuido el hilo, mientras tu te lo pasas chachi.
Que tod@s tengáis un buen día.
Un abrazo
gonzafelix
11-12-2011, 16:03
Este hilo es uno de los mas profundos y seguidos de este foro : No creo que necesite cuidados especiales... y debe seguir como hasta ahora.. planteando y defendiendo temas de todo tipo con espontaneidad y libertad absolutas.
-
Este hilo es uno de los mas profundos y seguidos de este foro : No creo que necesite cuidados especiales... y debe seguir como hasta ahora.. planteando y defendiendo temas de todo tipo con espontaneidad y libertad absolutas.
-Por los datos del pensador somos la audiencia de CC.Así que a cuidar el hilo,que su tertulia depende de nosotros.:tongue:
Respecto a lo que habláis de Moa y Centeno, éste último si es que vuelve a aparecer por el programa será porque previamente se le habrá leido la cartilla o porque se le someterá a un duro marcaje por el presentador. O porque se quieran evitar suicidios en masa.
Lo digo porque en el programa de César, Centeno no para de aconsejar a los jóvenes que se vayan del país, a los medianos que saquen sus ahorros y los metan en cuentas extranjeras, y a los ancianos, directamente que pueden ir muriéndose a chorros. Según él, la política económica de Rajoy va a ser una mierda como tres pianos de cola, y el banco malo es, como su nombre indica, lo peor que nos puede suceder.
nekane 16
11-12-2011, 18:38
-
Yo diría que lo más profundo de este hilo es eso que dices:"................planteando y defendiendo temas de todo tipo con espontaneidad y libertad absolutas". Con un pequeño añadido: "Para todos y para todas, sin peticiones de exclusión y respeto a los distintos/as, aunque no se comparta o rechace lo que opinen."
Como se dice en la Iglesia: Amen!
Lo digo porque en el programa de César, Centeno no para de aconsejar a los jóvenes que se vayan del país, a los medianos que saquen sus ahorros y los metan en cuentas extranjeras, y a los ancianos, directamente que pueden ir muriéndose a chorros. Según él, la política económica de Rajoy va a ser una mierda como tres pianos de cola, y el banco malo es, como su nombre indica, lo peor que nos puede suceder.
Javier Rubio era algo pesado a veces pero a veces también tenía sus genialidades.
Me acuerdo de una entrevista a Centeno hace algunos años en la Linterna de A COPE y después de eso Rubio le dice a Centeno..."le veo un poco catastrofista"......jajaja.
Pulpopol
11-12-2011, 20:33
César también le toma el pelo de vez en cuando, ja ja ja. No creo que se lo tome totalmente en serio, de hecho le ha rectificado alguna vez, lo cual tiene narices tratándose de economía.
A mi Centeno me parece entretenido, una especie de friki, a lo De Diego. No hay necesariamente que tomárselo en serio, pero da coloratura. Es un poco una mezcla de sí mismo y su clon.
A ver si elpensador nos confirma los nuevos derroteros centristas moderados con la lista de tertulianos y lianas de ésta noche.
kanxadox
12-12-2011, 13:21
Por tercera vez he tenido que pulsar "ignorar" para librarme de kanchadox.. que sin saber por que.. vuelve a asomar la gaita una y otra vez.
-
Perdone, usuario Gonzafelix, es muy fácil saber por qué vuelvo a asomar la gaita otra vez. Por qué la asoma usted? Me imagino que porque le apetece, está registrado y el dueño de la web se lo permite. Pues permita que los demás hagamos lo mismo. Si quiere ignorar, ignore, no le he pedido que me contemple.
No será de alguna facción psoísta de esas que dicen por el foro que lo manejan todo, no ? Sería curioso. Pero, de momento, usted siga, que yo sigo.
Hasta otra.
kanxadox
12-12-2011, 13:47
==
Muy interesantes esos datos Pensador : Ya sospechaba yo que las cifras de audiencia eran bajas... y que somos una minoria de fieles los que mantenemos el fuego sagrado.
-
De todos modos.. habria que ver que tasa de oyentes conseguiria CC en una cadena grande y con programación continuada... y no en esta cadena semiclandestina y plagada de anuncios mas bien estupidos.
-
Yo no lo sospechaba. Lo había leído hace tiempo, a pesar del rimbombante anuncio del programa de Carlos Cuesta que hace El Mundo. Y además es lo evidente: solo quienes rinden culto al fuego sagrado pueden tener interés en él. Bueno esos y alguna otra persona que quiera no hablar de memoria cuando surja una conversación sobre tendencias.
Considero que los barcos escorados no navegan bien. Del signo que sean.
También a mí me gustaría ver a Carlos Cuesta en un programa de esos que indicas.
kanxadox
12-12-2011, 13:55
César también le toma el pelo de vez en cuando, ja ja ja. No creo que se lo tome totalmente en serio, de hecho le ha rectificado alguna vez, lo cual tiene narices tratándose de economía.
A mi Centeno me parece entretenido, una especie de friki, a lo De Diego. No hay necesariamente que tomárselo en serio, pero da coloratura. Es un poco una mezcla de sí mismo y su clon.
Me parece bastante asumible la definición. Tiene datos aceptables, razonamientos lógicos, aunque no siempre, una lengua demasiado rápida y demasiado sucia en muchas ocasiones y unas afirmaciones que, con relativa frecuencia, no se sostienen en fundamentos.
kanxadox
12-12-2011, 13:59
Nos sorprenderá hoy D. Carlos con algún plato nuevo y cocinado de manera distinta? En parte dependerá de los ayudantes de cocina que tenga y de los condimentos que le ofrezcan.
De momento a pensar dé la solucion.
elpensador1987
12-12-2011, 14:06
Esta noche, Alberto Núñez Feijóo será entrevistado en Con el Mundo a Cuestas.
Gracias, pensador, por decirlo, así ya sé qué no voy a ver.
Lo que si veo es que por aquí está Toñín, el hermano de Loli, así somos más para jugar al tute ¡¡qué bien!! ¡¡qué diver!!
Voy a por el aspirador, ahora vengo, jejeje
Que tod@s tengáis un buen día, tarde, noche y... lo que se tercie.
Un abrazo
¿Alguien sabe por qué extraña física de la clonación kanxadox y nekane escriben multitud de posts seguidos?
Esta noche, Alberto Núñez Feijóo será entrevistado en Con el Mundo a Cuestas.veo7 que volvemos a las pedantes entrevistas de principio de temporada.
No se si el share está para estos trotes.
veo7 que volvemos a las pedantes entrevistas de principio de temporada.
No se si el share está para estos trotes.
Otro día que no veré7 (siguiendo el juego merlos). El padre Feijoó ya no sé qué puede venir a contarnos. No sabemos si ha vendido los cochazos o no, si cree que el AVE debe conectar A Coruña con América del Sur o si Inditex está a la alza o a la baja. Lo que si sé es que el tinglado autonómico no hay quien lo desmonte. Recortar 100, 200 o 1.000 millones es una broma con la que está cayendo...
Pulpopol
12-12-2011, 15:19
Pensemos que Feijoo puede ser sustituto de Rajoy al frente del PP. Está en la rampa de salida, como algún otro. Es el centroide ferpecto.
Es el centroide ferpecto.Centrista no tan perfecto ya que gira un poco a la derecha.
http://antonioperezrio.files.wordpress.com/2010/05/gg-lefunambule.jpg?w=507&h=335
gonzafelix
12-12-2011, 15:42
No entiendo por que los intrusos se esfuerzan tanto por rebajar la influencia y eficacia de Carlos Cuesta en la opinión española.. si fuera tan deleznable y llegase a tan pocos oidos : ¿ Por que dedican tanto tiempo a desacreditarle y a rebajar su importancia ?
-
Porqué en las dictaduras mediáticas no puede admitirse ni una sola voz altisonante, ni una.
nekane 16
12-12-2011, 17:28
Gracias, pensador, por decirlo, así ya sé qué no voy a ver.
Lo que si veo es que por aquí está Toñín, el hermano de Loli, así somos más para jugar al tute ¡¡qué bien!! ¡¡qué diver!!
Voy a por el aspirador, ahora vengo, jejeje
Que tod@s tengáis un buen día, tarde, noche y... lo que se tercie.
Un abrazo
Oye, bonita,( por decir algo fino)quién ese Toñín al que hermanas conmigo? No "percudamos" las cosas y vayamos al hilo, que diría usted. De lo contrario es muy fácil que vayamos a un ovillo un poco más oloroso. Muy fina, muchos besitos, mucho decorado, pero a la postre................
En cuanto a los juegos, me gusta más el mus. Por aquello de los órdagos, los envites y el pasar a pequeña. ¡¡¡Qué chupi!!!!, ¡¡¡¡¡Qué chachi!!!!
Ah!, y vuelve pronto con el aspirador que por aquí hay muchos polvos de esos que echan ( eso dicen) tus camaradas!.
nekane 16
12-12-2011, 17:44
¿Alguien sabe por qué extraña física de la clonación kanxadox y nekane escriben multitud de posts seguidos?
Yo creo que cada persona sabe qué motivación tiene para actuar o hablar de una determinada manera. Como en tu post haces alusión a dos y yo soy Nekane, una de ellas, te daré mi motivacio......nes. A la otra, si quieres, se lo preguntas a ver si te responde o te manda a.........
Los motivos por los que encadeno posts:
1.- Porque me da la real gana ( aunque no soy monárquica).
2.- Por la seducción que me producen tus encadenamientos, que no tus encantamientos.
3.- Por "gentileza" para no dejar de contestar a los que sin mirar me ven.
4.- Y, último, para que el hilo siga batiendo "records" a mayor gloria de Haila.
He dicho!!!!!!!!!
nekane 16
12-12-2011, 17:56
No entiendo por que los intrusos se esfuerzan tanto por rebajar la influencia y eficacia de Carlos Cuesta en la opinión española.. si fuera tan deleznable y llegase a tan pocos oidos : ¿ Por que dedican tanto tiempo a desacreditarle y a rebajar su importancia ?
-
La que no entiendo soy yo. A qué intrusos te refieres? A los "dentrusos"? De los otros hay pocos y de la influencia en la "opinión española", tú me dirás o, mejor dicho, patriota que era quien daba datos de audiencia.
Me da la impresión que escribes mediante robot. Repasa vuestras conversaciones, sin ir más lejos la de un poco más arriba, y verás quiénes desinflan la importancia del programa.
nekane 16
12-12-2011, 18:14
Según el parte mediático que nos envía elpensador 1987 desde su Centro Tertulianológico, Núñez Feijóo cubrirá los cielos del firmamento carlista.
Se pronostica que CC le preguntará por la confluencia de su planeta con el satélite Dorribo y las múltiples estrellas de su sistema ( de Núñez) planetario que "brillan" con luz especial o se centrará en el sol Campeón, por aquello de que irradia más luz?
Igual, ante el desinfle de los "hinchas" y la no presencia de abogados en la sala ( pensador no los anuncia) se limiten al AVE "pa qui", AVE " pa ya", el Cambio.........y acaben con el Ave María.
Paparra
paparra (http://www.clowns.org/category/tags/paparra)
nekane 16
12-12-2011, 19:16
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/34/Adult_deer_tick.jpg/240px-Adult_deer_tick.jpg
Analizado su ADN no corresponde con las cepas cultivadas en este laboratorio. Se ruega reintegrarla a su lugar de origen para que no decaiga la especie.
nekane 16
12-12-2011, 19:26
http://www.clowns.org/sites/default/files/fotos%20sahara%202010%20218_0.jpg?1320922733
Si se refiere a estos otros, que no decaiga la risa!!!!!!!!!!!!
Veamos que le pregunta Carlos Cuesta a Feijoo; veamos si le pone en aprietos o le hace una entrevista a medida.
Personalmente, es un tipo que no me gusta en absoluto; no le daría mi voto ni "jarto sidra" (bufffffff).
Veamos que le pregunta Carlos Cuesta a Feijoo; veamos si le pone en aprietos o le hace una entrevista a medida.
Personalmente, es un tipo que no me gusta en absoluto; no le daría mi voto ni "jarto sidra" (bufffffff).
Le ha hecho una entrevista a la medida... joer, es que sólo le ha preguntado al final por la política lingüística así, como que no quiere la cosa, y el político contestando con paparruchas de que si los chavales tienen derecho a examinarse en el idoma que elijan, pues muchas gracias, oiga!!!... podría haberle preguntado por qué los de Galicia Bilingüe están que fuman en pipa con él :muyenojado2:
Le ha hecho una entrevista a la medida... joer, es que sólo le ha preguntado al final por la política lingüística así, como que no quiere la cosa, y el político contestando con paparruchas de que si los chavales tienen derecho a examinarse en el idoma que elijan, pues muchas gracias, oiga!!!... podría haberle preguntado por qué los de Galicia Bilingüe están que fuman en pipa con él :muyenojado2:Estoy muy disgustado con el rumbo de la tertulia.
Estoy a punto de ceder.
Si el share era de 0,5% no se lo que quedará después de esta noche centrada y centrista con tertulianos y lianas de pacotillas y tillos.
A lo de Feijóo se unen más indignaciones... el recién nombrado Presidente del Congreso saludando a los etarras de Amaiur o el Zparo vomitando mentiras al programa de Melchor Miralles :zx11pissed:
Estoy muy disgustado con el rumbo de la tertulia.
Estoy a punto de ceder.
Si el share era de 0,5% no se lo que quedará después de esta noche centrada y centrista con tertulianos y lianas de pacotillas y tillos.ta
Hasta la Truji se ha hecho "liberal" de repente, ahora que Zparo se tiene que calzar sus zapas y salir corriendo :Exit-Stage-Right:
Hola, buenas noches:
Lo siento, vengo sin el aspirador, voy a esperar para comprarlo en rebajas, la vida está muuuuu achuchada.
Ahora en serio... No sé porqué os sentis defraudados, con este señor... siempre es más de lo mismo y de ahí no le saques y, si encima le dejas que hable sin hacerle preguntas incisivas, pues ¡¡todos felices!! lo sento eu no falo galego.
Un besito a cada un@ y que tengáis una buena noche.
Hola, buenas noches:
Lo siento, vengo sin el aspirador, voy a esperar para comprarlo en rebajas, la vida está muuuuu achuchada.
Ahora en serio... No sé porqué os sentis defraudados, con este señor... siempre es más de lo mismo y de ahí no le saques y, si encima le dejas que hable sin hacerle preguntas incisivas, pues ¡¡todos felices!! lo sento eu no falo galego.
Un besito a cada un@ y que tengáis una buena noche.
Hola Fenix... yo creía que de las garras de CC no se salvaba nadie... nadie que actúe de espaldas a los intereses de la Nación :(
Ahora el mangante (http://www.casareal.es/familia/index-ides-idweb.html) de la realeza real !!!!!
Pulpopol
13-12-2011, 00:25
No soy ningún experto en CC, pero me parece que quizás lo sobrevaloráis. Ya véis, ataca a los que es políticamente correcto (para la empresa) atacar y no ataca a los que no "debe". No digo yo que no sea el caso de casi todo el mundo (valga la expre), pero no esperéis que CC sea El Guerrero del Antifaz.
Hola Fenix... yo creía que de las garras de CC no se salvaba nadie... nadie que actúe de espaldas a los intereses de la Nación :(
No sé porqué, pero me da que le han limado las uñas, así qué... ¡¡agárrate y no te menees!!
Yo, cuando ha dicho pensador quién era el entrevistado, ni he osado asomarme.
¡¡Me da un asquito el tipo, que pa qué!!.
Un besito, linda haila.
nekane 16
13-12-2011, 00:26
ta
Hasta la Truji se ha hecho "liberal" de repente, ahora que Zparo se tiene que calzar sus zapas y salir corriendo :Exit-Stage-Right:
Si a lo que hace ahora Mª Antonia se le llama "liberal", lo ha sido siempre, porque a intervenido así siempre.
, pero no esperéis que CC sea El Guerrero del Antifaz.
:ptamaen:
nekane 16
13-12-2011, 00:38
Pues imagínate a otras personas el asquito que les da lo que escuchan y escriben otras. Sin dar nombres.
Ahora el mangante (http://www.casareal.es/familia/index-ides-idweb.html) de la realeza real !!!!!
Perdonen estas idas y vueltas pero tengo que hacer unos "recados".
5597
5597
¡¡Fantástico cómo siempre!! estás a la que salta ¡¡eres único!! jejeje
¡¡Cuánto bueno se ha perdido contigo el periodismo gráfico español!!
Un abrazo, fermoso merlos
nekane 16
13-12-2011, 00:47
Con la tarjeta VIP de la Casa Real que hace doblar el espinazo y mirar para otro lado a algunos mandos del ejército pepero.
Pero como decía en el programa de hoy Mamen Gurruchaga "qué sabían ellos que una pía ong era un robadinero público." Pero no estábamos en que a los administradores públicos se les elige y paga para que velen y repondan de lo público? O eso sólo es para los responsables públicos del Psoe?
Un, dos, tres, responda otra vez.!!!!
5597
jajajajaja... qué bueno!!!... mira a ver si lo mandas a la Casa Real que a lo mejor les interesa tu punto de vista para arreglar la Institución!!! ;-P
Chas grasias fermosa.
Las que tú tienes, generoso, que siempre compartes estos momentos con tod@s nosotr@s.
Por ello... ¡¡gracias!! Un beso
nekane 16
13-12-2011, 01:18
Le ha hecho una entrevista a la medida... joer, es que sólo le ha preguntado al final por la política lingüística así, como que no quiere la cosa, y el político contestando con paparruchas de que si los chavales tienen derecho a examinarse en el idoma que elijan, pues muchas gracias, oiga!!!... podría haberle preguntado por qué los de Galicia Bilingüe están que fuman en pipa con él :muyenojado2:
Para qué? Los de Galicia Bilingüe ya lo saben y por eso están que fuman en pipa. Tu también lo sabes y estás que te fumas un puro. Las y los demás al escuchar lo que ha dicho nos imaginamos por qué aquéllos y tu echáis humo. Para que más preguntas y explicaciones?
nekane 16
13-12-2011, 01:34
A Carlos le ha sentado mal el cambio que no cambia ( hacia donde él quiere que cambie). El Sr. Posada "ha sido pillado por las cámaras" ( no la de las Cortes) saludando a los representantes institucionales de Amaiur. Qué indignidad!!! Los que en el caso de Guipuzcoa criticaban a los gobernantes de Amaiur, porque siendo representantes de todos, buenos y malos , sólo saludaban a los malos, ahora critican a un representante de todos porque saluda a los "malos", cuando sólo tenía que saludar a los buenos.
Viva la democracia!!!!
nekane 16
13-12-2011, 01:39
Intervención periodística a destacar ( es libre pensar el porqué) la de M. Gurruchaga, cuando va y dice: " Incomprensible y escandaloso haberse gastado un millón de euros en el proceso contra Camps y Cia por los trajes."................ Como si lo importante fuesen los trajes!!!!!!!!!!!!!
patriota
13-12-2011, 01:51
lo de camps es como llevar a un crío a juicio por haber pellizcado el culo a una niña en el recreo, sencillamente flipante, esto sólo pasa en el país en el que se multa a los productores de una película por el simple hecho de que los protas de la misma, no llevan cascos en el cartel de la pelí. Esto sólo pasa en el país en donde se encumbran a dionis de poca monta y farruquitos varios.
lo de camps es como llevar a un crío a juicio por haber pellizcado el culo a una niña en el recreo, sencillamente flipante, esto sólo pasa en el país en el que se multa a los productores de una película por el simple hecho de que los protas de la misma, no llevan cascos en el cartel de la pelí. Esto sólo pasa en el país en donde se encumbran a dionis de poca monta y farruquitos varios.
Así es... ¡¡esto es España!! y... no le demos más vueltas.
lo de camps es como llevar a un crío a juicio por haber pellizcado el culo a una niña en el recreo, sencillamente flipante, .
Como diría Federico, ha comenzado la charlotada de la Justicia... y mientras el verdadero juicio 11M sigue pidiendo paso!!!!!
nekane 16
13-12-2011, 01:57
Otro momento de la tertulia que me ha descolocado un poco, por dejarlo ahí, ha sido cuando Mª Antonia le ha preguntado a Feijóo sobre las recomendaciones que Rajoy ha hecho a sus cargos de dar ejemplo de rectitud e irreprochabilidad en el desempeño del cargo: "Crees que a estas alturas haría falta una recomendación semejante, cuando tal comportamiento es algo que se debe dar por supuesto el los cargos de cualquier partido político?"
Y aquí el descoloque. Feijóo ha respondido que eso debe ser el vademecum de todo político, pero en un momento en que a los ciudadanos se les va a pedir sacrificios, es un estímulo para ellos el conocer esto. Entonces, en tiempos de arcas llenas, no es tan importante darles este estímulo y basta con parecer, aunque no se sea?
Ya me centraré, es cuestión de encontrar el punto central.
Pulpopol
13-12-2011, 02:04
:ptamaen:
Bueeeeno, está bieeen, no es El Guerrero del Antifaz, pero tiene un aire a El Capitán Trueno. ;-)
(o al menos a Crispín)
nekane 16
13-12-2011, 02:05
Uno que se nickea Patriota no debe echar por tierra a la Patria. Me parece que te vas al "saque de banda" cuando hay que centrarse en " el punto de penalti". Por hablar en términos futbolísticos.
Pulpopol
13-12-2011, 02:10
es como llevar a un crío a juicio por haber pellizcado el culo a una niña en el recreo
"Prometo" que lo hice a Mari Pili en 2º sin mala intención.
Al año siguiente, en el viaje del Paso del Ecuador, ella no me tenía ninguna manía ni nada.
Bueeeeno, está bieeen, no es El Guerrero del Antifaz, pero tiene un aire a El Capitán Trueno. ;-)
(o al menos a Crispín)
Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno :-)
http://3.bp.blogspot.com/_Y_Ip9_wssxQ/TAYuoueIG6I/AAAAAAAACKQ/rwI_93orjHE/s1600/truenocapitan.jpg
patriota
13-12-2011, 02:11
para chutar el penalti, el punto de penalti tendría que estar donde está en todos los campos, pero que pasa que en este país el punto de penalti está según conviene, si el que va a chutar el penalti es del psoe el punto de penalti es el correcto, y puede meter los goles que le vengan en gana, pero cuando el arbitro/s está/n amañado/s y le toca tirar el penalti a alguien del pp el punto de penalti puede estar en cualquier lado, menos en el mejor indicado para los intereses del pp, y eso lo vemos a diario, salvo que no sepas muy bien ni donde queda el estadio de fútbol. que tendrá que ver el patriotismo con el mamoneo que se vive en este país a cuenta de la política y la justicia
nekane 16
13-12-2011, 02:14
Como diría Federico, ha comenzado la charlotada de la Justicia... y mientras el verdadero juicio 11M sigue pidiendo paso!!!!!
A propósito de Federico, a quien las demás también seguimos en sus comentarios de prensa, fantástico en su tira de El Mundo "Urdangatustra". Extraordinario juego de palabras, cargadas de plomo hacia la monarquía y hacia los que la han y siguen inciensando desde los medios.
Pero, en definitiva, la prensa ha ayudado o no a la Corona?
nekane 16
13-12-2011, 02:27
para chutar el penalti, el punto de penalti tendría que estar donde está en todos los campos, pero que pasa que en este país el punto de penalti está según conviene, si el que va a chutar el penalti es del psoe el punto de penalti es el correcto, y puede meter los goles que le vengan en gana, pero cuando el arbitro/s está/n amañado/s y le toca tirar el penalti a alguien del pp el punto de penalti puede estar en cualquier lado, menos en el mejor indicado para los intereses del pp, y eso lo vemos a diario, salvo que no sepas muy bien ni donde queda el estadio de fútbol. que tendrá que ver el patriotismo con el mamoneo que se vive en este país a cuenta de la política y la justicia
Hombre, Patriota, futbolísticamente vivo muy cerca de uno histórico y aunque no vaya a él, están las teles que nos atiborran de ese alimento. Hablando de los otros campos hay abundancia de cosecha en todos ellos y basta asomarse a la ventana para contemplar el vomitivo paisaje que crece en todos ellos. Unos abonados con fertilizantes marca Psoe y otros de la marca PP. Te queda mejor así? Con la mierda no soy selectiva. Sencillamente me huele mal y no la soporto porque es eso, mierda.
patriota
13-12-2011, 02:53
chiquilla, vamos a ver a mi como comprenderás lo que piten / dictaminen unos árbitros en mitad del partido y no se encuentre en el reglamento no me merece ninguna credibilidad, oye que se siente con Camps todos los presidentes de gobierno desde gonzález (con sus bonsais) hasta zp, por ejemplo, ptes de CCAA, alcaldes y demás.
Convendrás conmigo que tal como está la justicia en este país, lo que menos se puede hacer es caso a una justicia cada vez más politizada
para chutar el penalti, el punto de penalti tendría que estar donde está en todos los campos, pero que pasa que en este país el punto de penalti está según conviene, si el que va a chutar el penalti es del psoe el punto de penalti es el correcto, y puede meter los goles que le vengan en gana, pero cuando el arbitro/s está/n amañado/s y le toca tirar el penalti a alguien del pp el punto de penalti puede estar en cualquier lado, menos en el mejor indicado para los intereses del pp, y eso lo vemos a diario, salvo que no sepas muy bien ni donde queda el estadio de fútbol. que tendrá que ver el patriotismo con el mamoneo que se vive en este país a cuenta de la política y la justiciaUn poco laborioso pero acabé por entender donde querías ir.
elpensador1987
13-12-2011, 10:24
Esta noche, Carlos Cuesta y sus tertulianos José Cepeda, Francisco Granados, Curri Valenzuela, Raimundo Castro, José Antonio Sentís y José Cabrera, entrevistarán a Pedro Sanz, presidente de la Rioja.
el barco de los esperados
13-12-2011, 10:25
Un poco laborioso pero acabé por entender donde querías ir.
Eso os pasa a muchos hombres cuando las mujeres necesitamos comprarnos zapatos.
gonzafelix
13-12-2011, 10:33
Esta noche, Carlos Cuesta y sus tertulianos José Cepeda, Francisco Granados, Curri Valenzuela, Raimundo Castro, José Antonio Sentís y José Cabrera, entrevistarán a Pedro Sanz, presidente de la Rioja.
==
Parece que Carlos se dispone a entrevistar a todos los Jefes de Taifa : En la de ayer a Feijoo se dijeron cosas interesantes y no resulto tan aburrida como se temia.
´
Ese Feijoo es muy listo y podria ser el sucesor de Mariano... con el permiso de Cospy que lleva una carrera ascendente imparable.
-
Esta noche, Carlos Cuesta y sus tertulianos José Cepeda, Francisco Granados, Curri Valenzuela, Raimundo Castro, José Antonio Sentís y José Cabrera, entrevistarán a Pedro Sanz, presidente de la Rioja.Se confirma el giro centrista y sin más complicaciones de la tertulia.
Creo que poco a poco se me quitarán las ganas do oírla.
Lo malo es que los radicales de izquierdas tendrán a unos mansos de derechas para contrarestarles.
gonzafelix
13-12-2011, 10:56
Se confirma el giro centrista y sin más ccomplicaciones de la tertulia.
Creo que poco a poco se me quitarán las ganas do oírla.
Lo malo es que los radicales de izquierdas tendrán a unos mansos de derechas para contrarestarles.
==
Ten en cuenta que estamos ante un "impasse".. con un Gobierno en funciones ( y robando las escurrajas ).. y otro "in pectore" : Cuando salga lo que tapan las alfombras y empiecen a gobernar de verdad... la tertulia recobrará su viveza.
-
==
Ten en cuenta que estamos ante un "impasse".. con un Gobierno en funciones ( y robando las escurrajas ).. y otro "in pectore" : Cuando salga lo que tapan las alfombras y empiecen a gobernar de verdad... la tertulia recobrará su viveza.
-Nieto te oiga,gonza,Nieto te oiga y a ver si un día puedo tener mi tertulia de ensueño:Merlos,el Gañán,Ratone,Sostres,Cepeda,Centeno,Moa,Encinas, Channing,Trujillo.
Se dice en los escupideros que PJ ha hecho la gestión del despido de DD por sus ataques a su versión del 11M.
¿dESPEDIRÁ también PJ a Encinas por haber dicho que El Mundo cuenta chorradas?
gonzafelix
13-12-2011, 12:04
Se dice en los escupideros que PJ ha hecho la gestión del despido de DD por sus ataques a su versión del 11M.
==
Creo que no me equivoco si "preveo 7"... cuatro o cinco meses fascinantes en la tertulia de Carlos : Investidura.. levantamiento de alfombras.. nombramiento de los nuevos Ministros... primeras medidas y ajustes... campaña electoral andaluza... elecciones en esta taifa, etc.
-
Hay temas sobrados para mantener tensos debates simplemente conservando los tertulianos ya conocidos.
-
==
Creo que no me equivoco si "preveo 7"... cuatro o cinco meses fascinantes en la tertulia de Carlos : Investidura.. levantamiento de alfombras.. nombramiento de los nuevos Ministros... primeras medidas y ajustes... campaña electoral andaluza... elecciones en esta taifa, etc.
-
Hay temas sobrados para mantener tensos debates simplemente conservando los tertulianos ya conocidos.
-Conocidos son Soria,Esteban,Gurru,Inocencio,pepera,Rai-inmundo......menudas tertulias de tensos debates nos esperan.
gonzafelix
13-12-2011, 12:28
Conocidos son Soria,Esteban,Gurru,Inocencio,pepera,Rai-inmundo......menudas tertulias de tensos debates nos esperan.
==
Estos sirven de contrapunto y cumplen un papel de "acompañamiento".. lo importante es que sigan en la brecha nuestros favoritos : Centeno.. Sostres, Ratone.. Carmeliyo. Tertsch, Trujillo, Don Amando, Sentís, Mr Channing,etc.
-
==
Estos sirven de contrapunto y cumplen un papel de "acompañamiento".. lo importante es que sigan en la brecha nuestros favoritos : Centeno.. Sostres, Ratone.. Carmeliyo. Tertsch, Trujillo, Don Amando, Sentís, Mr Channing,etc.
-Es verdad Don Amando también ha desaparecido.Pero porqué los que no desaparecen son la Gurru,la pepera y la Esteban,coño!
De Don Amando echo de menos a mucho que no le interrumpan ni siquiera una mosca.
Lo que queda clarísimo es que CC no ha decidido el cambio de rumbo de la tertulia.
PJ ahora con el PP al poder quiere sosiego y tener una tertulia sin alborotos.
Ya veremos si la gente de éste hilo se cansa si la tertulia alcanza el 0,01% de share.
gonzafelix
13-12-2011, 12:52
Es verdad Don Amando también ha desaparecido.Pero porqué los que no desaparecen son la Gurru,la pepera y la Esteban,coño!
De Don Amando echo de menos a mucho que no le interrumpan ni siquiera una mosca.
==
Pobrecillos.. tambien tienen que comer y hablar un poquito : Hay que tener paciencia.. la Gurru por ejemplo es fastidiosa por su voz bitonal... pero es antietarra furibunda y valiente y a veces dice cosas sensatas.
-
Al que yo no aguanto de ninguna manera es al ballenato : A ver si se aburre y deja de hablar como en El Gato.
-
==
-
Al que yo no aguanto de ninguna manera es al ballenato.
-
5599
gonzafelix
13-12-2011, 13:21
5599
==
Jajaja... buenisimo... un cetaceo perfecto y con barbas : Ahora me explico eso de las barbas de ballena.
-
kanxadox
13-12-2011, 13:44
Leyendo las intervenciones que aparecen por éste y los demás hilos me da la impresión de que algunos o se pasan el día pegados a emisoras y cadenas tv ( todas de la misma tendencia ) o se mueven en el campo del periodismo. Es pasmosa la capacidad de análisis y valoración de presentadores, tertulianos y programas. Diríase,`por poner una imagen financiera, ahora que está en candelero el tema económico, que forman parte de la Comisión del Mercado de Valores de Comunicación.
Sería cojonudo verlos dirigir un programa en un medio creado para todos ellos.
kanxadox
13-12-2011, 13:57
Seguí la tertulia de ayer y me pareció bastante sensata la intervención de Nuñez Feijóo, aunque yo no sea propepero. Pero en esto de las ideologías que unos u otros puedan tener, me quedo con lo que veo como positivo en cada uno de ellos.
Me sorprendió el poco jugo que el presentador sacó del invitado que estuvo en el plató. Lo achaco a que no se plegaba al ritmo que aquel le marcaba. En cambio sintonizó bien con la Presidenta de las Víctimas del 11-M. Me surgió la duda: No hay más Presidentas y más Asociaciones de las Víctimas del 11-M? Por qué siempre aparecen las mismas en el programa cuando se habla de ellas? Será que las demás no quieren acudir? ¿¿¿????
Por lo que veo7 nekane ha preferido aparecer como kanxadox éste medio día.
Por la tarde kanxandox aparecerá como nekane.
Esto es un kanxondeo.
Pulpopol
13-12-2011, 14:16
kaka dox
mekane debe ser kaka uno.
Ayer Car Losantos se quedó atontao por el movimiento capilar.
5602
nekane 16
13-12-2011, 16:26
chiquilla, vamos a ver a mi como comprenderás lo que piten / dictaminen unos árbitros en mitad del partido y no se encuentre en el reglamento no me merece ninguna credibilidad, oye que se siente con Camps todos los presidentes de gobierno desde gonzález (con sus bonsais) hasta zp, por ejemplo, ptes de CCAA, alcaldes y demás.
Convendrás conmigo que tal como está la justicia en este país, lo que menos se puede hacer es caso a una justicia cada vez más politizada
Convengo. Es algo de lo que siempre he estado convencida. Pero, muchacho, eso viene desde antiguo y no, como parece que creen algunos, una especie nueva que ha surgido hace unos días. Pero mi opinión, en eso no se si tú convendrás conmigo, es que en el ejercicio de su trabajo maneja las dos manos. Vamos, que ciega no sé si será pero manca seguro que no.
nekane 16
13-12-2011, 16:28
kaka dox
mekane debe ser kaka uno.
Eso depende de los tenta.......culos.!!!!!
Ya está,kanxandox se fue a dormir la siesta y nekane se ha despertado.
nekane 16
13-12-2011, 16:37
Por lo que veo7 nekane ha preferido aparecer como kanxadox éste medio día.
Por la tarde kanxandox aparecerá como nekane.
Esto es un kanxondeo.
A ver si al final resulta que kanxadox es Merlos trasvestido.............Porque cansar,.....cansar......cansa con su mantra de canxadox.
nekane 16
13-12-2011, 16:44
Un poco laborioso pero acabé por entender donde querías ir.
De laborioso na, de na, está todo muy ilustrado: patriota quería ir al punto de penalti!!!!!!!!!!!! Hasta un cetáceo como ese que sacas por ahí se habría dado cuenta al momento.
OOOOOH,Qué dolor de cabeza me ha entrado al oír a éste tipo decir que la investigación del 11M es para estar orgullosa de ella.
Me dan ganas de :smashfreakB:.
5604
nekane 16
13-12-2011, 17:00
OOOOOH,Qué dolor de cabeza me ha entrado al oír a éste tipo decir que la investigación del 11M es para estar orgullosa de ella.
Me dan ganas de :smashfreakB:.
5604
Es que ilustres con ilustración quedan pocos.!!!
No se qué pasa pero me sale un spot publicitario después de cada uno de mis posts.
Isaaaaaaacj,quiero cobrar un porcentaje!
Esta sujetita dijo ayer que la sociedad española había dado un buen ejemplo durante los días del 11M.
Sí sujetita,excelente ejemplo votando al pesebre que es lo que querían los autores de la masacre.
5606
Yo no se dónde van a pescar a estos periodistas.
Mediterraneo
13-12-2011, 17:50
lo de camps es como llevar a un crío a juicio por haber pellizcado el culo a una niña en el recreo, sencillamente flipante,¿Pero aún con el rollo de los trajes, que sólo son los trajes?
¿y las grabaciones?
¿te parece normal lo de "amiguito del alma, te quiero un huevo" y todo eso?
¿los contratos concedidos a Correa con tal facilidad?
Por favor. Por favor, hombre.
¿Pero aún con el rollo de los trajes, que sólo son los trajes?
¿y las grabaciones?
¿te parece normal lo de "amiguito del alma, te quiero un huevo" y todo eso?
¿los contratos concedidos a Correa con tal facilidad?
Por favor. Por favor, hombre.Los trajes como buenas prendas servían para abrigar y tapar lo que se escondía detrás.
Mediterraneo
13-12-2011, 18:35
Los trajes como buenas prendas servían para abrigar y tapar lo que se escondía detrás.Y mucho menos me creo que sean de Milano, vamos, Milano. ¿Un Molt Honorable va a gastar trajes de Milano? sin despreciarlos, claro está, porque los he visto, pero aun siendo bastante buenos, para el ego de un president de la Generalitat no lo veo yo con un traje de la sastrería Milano.
Por cierto, este es el coche que tiene Camps según su patrimonio. Bonito, ¿verdad?, a mí me encanta.
http://img2.netcarshow.com/Saab-900_1997_800x600_wallpaper_07.jpg
Por cierto, este es el coche que tiene Camps según su patrimonio. Bonito, ¿verdad?, a mí me encanta.
http://img2.netcarshow.com/Saab-900_1997_800x600_wallpaper_07.jpgYa,ya,como si los trajes no dieran para más.
5610
No caigo :Deep-Thinker:
Por cierto, a tu actor porno preferido le han empurado :surprise:
Ejecusex
13-12-2011, 23:58
No caigo :Deep-Thinker:
Por cierto, a tu actor porno preferido le han empurado :surprise:
No jodas!!! Quien ????? Porque??? Mourihno!!!!
Por cierto, a tu actor porno preferido le han empurado :surprise:Pero si ya tenía buen "puro".
No lo entiendo.
No jodas!!! Quien ????? Porque??? Mourihno!!!!
No por Dios!!!! jajaja... éste es policia pero merlos ha descubierto que tiene un pasado oculto :yelrotflmao:.... se hace llamar Perdiguero!!!
Bueno, te referías a eso, noo??? :Whistle:
http://www.isaacj.com/images/misc/quote_icon.png Originalmente enviado por haila http://www.isaacj.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.isaacj.com/showthread.php?p=278860#post278860)
Por cierto, a tu actor porno preferido le han empurado
No jodas!!!Actor porno que no jode,mal,mal le irá.
Pero si ya tenía buen "puro".
No lo entiendo.
Que sí, lo acaba de decir... pobre, se ha cortado al afeitarse!! :-(
No por Dios!!!! jajaja... éste es policia pero merlos ha descubierto que tiene un pasado oculto :yelrotflmao:.... se hace llamar Perdiguero!!!
Además de actor porno se llama Perdiguero.
Y ya no te digo si encima tiene buena escopeta.
Vaya y ya no te hablo si apunta bien.
Que sí, lo acaba de decir... pobre, se ha cortado al afeitarse!! :-(Qué se ha cortado al afeitarse,el puro?
Buenas noches, compis querid@s:
Os veo muy bien a tod@s, de lo cual me alegro.
Besos
Ejecusex
14-12-2011, 00:10
Pero que quien le ha empurado y porque????
Pero que quien le ha empurado Pues Mari Puri.
Qué se ha cortado al afeitarse,el puro?
:ROFL: Espera que le vuelvan a enfocar y me fijo!!!!!!... ay joer, que ya se ha ido!!!!
:ROFL: Espera que le vuelvan a enfocar y me fijo!!!!!!... ay joer, que ya se ha ido!!!!Vaya,también suena el teléfono en las películas a la hora de besarse.
Apagando el puro, sólo decir que no aguanto una tertulia donde está el gordo inmundo y el Cepedita... a uno no se le entiende y cuando se le entiende no sabe lo que dice y al otro se le entiende todo con esa sonrisa de no saber qué contestar!!!...
Por favor, esto está yendo a la deriva!!! :3st:
Apagando el puro, sólo decir que no aguanto una tertulia donde está el gordo inmundo y el Cepedita... a uno no se le entiende y cuando se le entiende no sabe lo que dice y al otro se le entiende todo con esa sonrisa de no saber qué contestar!!!...
Por favor, esto está yendo a la deriva!!! :3st:Yo salvaría al Cepeda pero con un Centeno en frente.
Claro,si me ponen a Sentís,pues lo siento.
Yo salvaría al Cepeda pero con un Centeno en frente.
Claro,si me ponen a Sentís,pues lo siento.
Centeno sería necesario en cualquier tertulia con sociatas tan poco documentados...
A este paso, Cepedita volverá a sus orígenes, sin nadie que le achuche de verdad y le haga sudar, se pondrá como Raimundo y a ver dónde les colocan!!!!
http://4.bp.blogspot.com/_JHmtXa-tzSs/SaHAAB_gB3I/AAAAAAAABKw/wjpiDQUhj2c/s400/PICT0112.JPG
Centeno sería necesario en cualquier tertulia con sociatas tan poco documentados...
A este paso, Cepedita volverá a sus orígenes, sin nadie que le achuche de verdad y le haga sudar, se pondrá como Raimundo y a ver dónde les colocan!!!!
http://4.bp.blogspot.com/_JHmtXa-tzSs/SaHAAB_gB3I/AAAAAAAABKw/wjpiDQUhj2c/s400/PICT0112.JPGMe cachis la mar,mucho debió de correr en El Pinar.
5611
Me cachis la mar,mucho debió de correr en El Pinar.
5611
Pues los piñones no dan tanto de si ;-P
Yo me le imagino más entre bellotas... y entre bellota y bellota, algún cochino!! :Chair-Fall:
¿Sabeis quién es?
5612
Efectivamente.
5613
Lo que no se es en qué foto lleva la máscara.
¿Sabeis quién es?
5612
.
Mira, ya se ha comprado los complementos para la Nochevieja :lach:
¿Sabeis quién es?
5612
Efectivamente.
5613
Lo que no se es en qué foto lleva la máscara.
¡¡Ascolti, molt maço, eh!!
:ROFL: Espera que le vuelvan a enfocar y me fijo!!!!!!... ay joer, que ya se ha ido!!!!Aquí lo tenemos,más macho que nunca.
5615
Aquí lo tenemos,más macho que nunca.
5615
Seguro que la tiene a juego con su nariz, jejeje
¡¡Qué cosa!! ¿trabaja de antídoto?
Seguro que la tiene a juego con su nariz, jejeje
Hoy si que estamos de narices,jajaja.
Un beso fermosa.
Hoy si que estamos de narices,jajaja.
Un beso fermosa.
Otro beso para ti, fermoso doncel.
nekane 16
14-12-2011, 02:08
Me rindo.............disculpen!, se me había bloqueado el teclado.................Estaba diciendo que me rindo ante el resplandor que emana del trozo de hilo que acabo de seguir. Sublime!, Grandioso!, Apoteósico!, Incomparable!.
Toda una sinfonía en la noche........ Que siga la música!!!!!!!!!!!!!
Llegó la pausa pubiscitaria.
nekane 16
14-12-2011, 02:54
Llegó la pausa pubiscitaria. y penecitaria.
gonzafelix
14-12-2011, 10:00
Tertulia floja y reiterativa sin llegar al aburrimiento : El jefe de la Taifa riojana parece un tipo sensato y cumplidor.. pero los asuntos internos de su territorio.. no interesan mas que a los nacidos alli. El contencioso por la atención médica a los habitantes de Rioja alavesa es buena prueba del absurdo caos administrativo generado por el sistema autonomico.
-
Cepeda estuvo relativamente conciliador y en su papel... mientras que el ballenato resulta cada dia mas impertinente y tocapelotas.
-
A las 12 y pico salió el culebrón Hurtangarin y yo me quite de en medio : Estoy hasta los mismisimos de los trapicheos del pelotari y lo único que me interesa ya... es cuando le echa el monarca de su augusta presencia y cuando empieza a declarar.
-
Tertulia floja y reiterativa.
-
Ya va siendo lo normal y habitual.
5617
doctor_grijando
14-12-2011, 12:17
Ya va siendo lo normal y habitual.
5617
A mí me ha decepcionado tanto, tantísimo, que decidí desengancharme de la tertulia. Sencillamente, me borré. No me interesa lo más mínimo. Y es algo que no me esperaba de Carlos. De verdad. Convertir esta tertulia en una versión descafeinada y emborronada del Gato ha sido un error, para eso me quedo con el original, que al menos ya sé de qué van...
Salu2
A mí me ha decepcionado tanto, tantísimo, que decidí desengancharme de la tertulia. Sencillamente, me borré. No me interesa lo más mínimo. Y es algo que no me esperaba de Carlos. De verdad. Convertir esta tertulia en una versión descafeinada y emborronada del Gato ha sido un error, para eso me quedo con el original, que al menos ya sé de qué van...
Salu2Tu post era más que previsible.
Quién siembra viento recoge tempestates.
Yo porque no me interesa ninguna otra pero al final se lo que pasa,Fede & César son un buen ejemplo que he dejado de oírles.
elpensador1987
14-12-2011, 15:54
Esta noche Carlos Cuesta entrevista a Carlos Floriano. El plantel de tertulianos estará formado por Carmelo Encinas, Xavier García Albiol, Montserrat Suárez, Juan Segovia, Pilar Bensusan y Ketty Garat.
Esta noche Carlos Cuesta entrevista a Carlos Floriano. El plantel de tertulianos estará formado por Carmelo Encinas, Xavier García Albiol, Montserrat Suárez, Juan Segovia, Pilar Bensusan y Ketty Garat.No está nada,pero que nada mal.
La nueva pareja odio/amor Carmeliyo/MILF tiene mucho morbo y se ha convertido en el mayor atractivo de la tertulia.
Muy bien la presencia de Albiol y mi adorada Ketty no me la pierdo por nada.
nekane 16
14-12-2011, 18:13
Tertulia reiterativaaaaaaaaaaa y manipulativaaaaaaaaaaaa! Por eso me pareció interesante una intervención de Cepeda: "Objetividad, por favor, objetividad en todos los casos". Por qué diría esto?
Granados, desgranando "objetividad". Vino a decir que en cualquier país estarían en la cárcel los que tienenn la obligación de guardar el secreto del sumario ( se refiere al de Camps, claro) y no lo han hecho. Y en los demás casos qué? De todos modos que se lo pregunte a Carlos o a su jefe, que de estos temas de secretos y sumarios, deben saber algo. Digo yo.
nekane 16
14-12-2011, 18:19
Como por estos lares parece que abundan los liberales, hago esta pregunta: Qué os parece la afirmación que hizo el psiquiatra , de nuevo invitado, de que el Rey es un símbolo que está refrendado en las urnas?
Que yo recuerde a mí nunca me han pedido votar en favor o en contra de la Monarquía.
Multivac
14-12-2011, 18:28
La Constitución fué votada en referéndum... por los españoles en edad de votar. Mírate el título II...
nekane 16
14-12-2011, 18:30
CC. asombrado dice que es tremendo lo que va saliendo del Caso Urdangarín y enumera datos. En ninguno de ellos cuestiona como falta de diligencia, control o mala gestión la actuación de los cargos públicos donde se cometieron los trinques. ¡Qué casualidad!, que diría él.
Ah!, ya, no está Zapatero, ni Bono, ni Griñan, ni Blanco. Para qué molestarse, los demás son decentes y diligentes.
nekane 16
14-12-2011, 18:36
La Constitución fué votada en referéndum... por los españoles en edad de votar. Mírate el título II...
Sí, ya sé, en ella se había metido a dedo y por imperativo legal al monarca por su docilidad al dictador. Y no me introduzcas el "fué votada", "en edad de votar", porque de ambas cosas hay ejemplos varios y no se respetan o dicen que son espúreos.
Multivac
14-12-2011, 18:45
No me vengas con esas, porque pudo no votarse, la Constitución era un todo que incluía a la Corona en el título II... de imperativo legal nada: referéndum democrático.
Pd. Te estoy dando información, no opinión...
Mediterraneo
14-12-2011, 19:20
La Constitución fué votada en referéndum... por los españoles en edad de votar.Efectivamente, multi: esto es lo que le digo a todos los que depotrican de la monarquía, como insinuando que está impuesta. Y no. Fué votada. Puedo haber sido rechazada por el electorado, pero no fué así.
gonzafelix
14-12-2011, 19:39
Esta noche Carlos Cuesta entrevista a Carlos Floriano. El plantel de tertulianos estará formado por Carmelo Encinas, Xavier García Albiol, Montserrat Suárez, Juan Segovia, Pilar Bensusan y Ketty Garat.
==
Demasiados politicos... cuya única ventaja es que van gratis : Bensusan y Segovia son nuevos para mi.
-
Parece que alguien se olvida que cuando trincó Urdangarín fue en los buenos tiempos de Zapatrustra. Y también trincó en comunidades donde gobernaba el PSOETA y el PSCETA.
Ravendoc
14-12-2011, 22:37
Aunque son del 29-N, como merlos se nos olvidó de ella en su momento (¡y eso que nos coló a la Cifuentes!), dejo unas capturas de Montse para alegrar un poco el hilo.
http://i44.tinypic.com/2s0jssl.jpg
http://i43.tinypic.com/2cynmsi.jpg
http://i39.tinypic.com/2zjf5mt.jpg
http://i42.tinypic.com/8zr4h2.jpg
http://i41.tinypic.com/23kz2ic.jpg
http://i42.tinypic.com/etiixc.jpg
Ravendoc
14-12-2011, 22:40
http://i40.tinypic.com/24mgtv8.jpg
http://i39.tinypic.com/35kojz9.jpg
Cepeda se puso insoportable cuando salió el tema de Blanco y Carlos estuvo a punto de soltarle un soplamocos.
http://i42.tinypic.com/eagsc4.jpg
Defendiendo a Blanco, Raimundo aburrió hasta al propio Blanco.
http://i41.tinypic.com/2ylvk7q.jpg
http://i40.tinypic.com/2meotd.jpg
http://i41.tinypic.com/2drh1rm.jpg
Ravendoc
14-12-2011, 22:44
Montse es humana.
http://i40.tinypic.com/35jh0zn.jpg
Y a la guapa Ketty le hace gracia.
http://i41.tinypic.com/1zganhh.jpg
http://i43.tinypic.com/fwlr9t.jpg
http://i40.tinypic.com/vpgf7s.jpg
http://i40.tinypic.com/6f1qo6.jpg
Al final Montse enseñó los brazos pero enseguida apagaron las luces y no hubo más. Esta Veo ya no es aquella de "Bellas y ambiciosas".
http://i43.tinypic.com/nc1e9c.jpg
Me temo que el primero es el yogurín que está al lado de Carmelito... será para que aprenda las malas mañas del alcornoque!!
La fémina no me suena... espero que no sea otra rubia de bote %-P
Buenas noches a tod@s.
Espero que los ánimos estén en alto.
Un abrazo.:smile-l:
nekane 16
15-12-2011, 00:40
No me vengas con esas, porque pudo no votarse, la Constitución era un todo que incluía a la Corona en el título II... de imperativo legal nada: referéndum democrático.
Pd. Te estoy dando información, no opinión...
Perdona, no soy una Nobel, pero hasta ahí llego, por eso en mi post comienzo con es "sí, ya sé".
Otras votaciones también han sido democráticas. Y ahora no me salgas con mayorías y minorías y demás democraticidades, porque iríamos muy lejos y posiblemente sin aclararnos. Es algo bastante aceptado que la transición, con la Constitución en el bolsillo, fue una "solución" para conseguir algo que todos deseaban y evitar algo que podría volver en caso contrario. Pero de ahí a llamarlo democrático, sin adulterar la palabra, me parece que hay un trecho.
Hola Fenix... pues yo estoy más bien de bajón, estoy que me quedo dormida de pie... y sentada también!!
nekane 16
15-12-2011, 00:46
Efectivamente, multi: esto es lo que le digo a todos los que depotrican de la monarquía, como insinuando que está impuesta. Y no. Fué votada. Puedo haber sido rechazada por el electorado, pero no fué así.
Es tú opinión y la respeto, pero no la comparto. La que fue votada fue la Constitución. No era posible decir sí a lo que era una "solución" mejor de lo que se había vivido y al mismo tiempo decir no a la Monarquía que estaba ya impuesta en el "atado y bien atado " de Franco. Ese es el problema.
En cuanto al nuevo imberbe sociata, pero qué bien enseñado está.. aunque compruebo ahora en la tele de Merlos, que hay otro jovenzuelo que también apunta meneras aunque un poco cortadillo... qué pasa, que les han soltado a todos juntos y que vayan cogiendo soltura para sustituir a los viejos "rokeros"??... por cierto, está acompañado por Cepedín, me se va a indigestar!! :cheeky-smiley-025:
nekane 16
15-12-2011, 00:58
Parece que alguien se olvida que cuando trincó Urdangarín fue en los buenos tiempos de Zapatrustra. Y también trincó en comunidades donde gobernaba el PSOETA y el PSCETA.
Sí, Eliseo, majo, en tiempos de Zapatrusta, como tú dices, y en el año 2011 de la Era Cristiana.
Que trincó en Comunidades que gobernaba el PSOE? Posiblemente. Pero, por el momento, yo sólo he leído datos en los medios de Comunidades del PP y en Cataluña. Si salen otras del Psoe diría lo mismo que digo de las otras: No solo es repudiable el proceder de Urdangarín, sino la vista gorda, irresponsabilidad y posible colaboración de los gobernantes de esas Comunidades, si se confirman los datos. Un mangante puede vaciar los bolsillos públicos de muchas maneras y sin que nos demos cuenta, pero lo hará más fácil si se les "abre la puerta de la caja".
nekane 16
15-12-2011, 01:14
En cuanto al nuevo imberbe sociata, pero qué bien enseñado está.. aunque compruebo ahora en la tele de Merlos, que hay otro jovenzuelo que también apunta meneras aunque un poco cortadillo... qué pasa, que les han soltado a todos juntos y que vayan cogiendo soltura para sustituir a los viejos "rokeros"??... por cierto, está acompañado por Cepedín, me se va a indigestar!! :cheeky-smiley-025:
El imberbe le ha enseñado los bigotes a Carlos y a los demás, cuando le han dejado hablar. Y no con manipulaciones como algunos, sino con datos y razonamiento nada sectario: Justicia para todos y la justicia contra todo el que lo merezca.
"Se me va a indigestar", no "me se va a indigestar". La Logse que diría alguna y alguno. Sin nada de mala leche, sólo un apunte.
nekane 16
15-12-2011, 01:26
Buenas noches a tod@s.
Ante todo educación. Como las buenas noches son para tod@s, correspondo: Buenas noches, Sra. Fenix!
Los ánimos están en alto y las ánimas vagando en el espacio infinito.
A lo de abrazo no me atrevo, no sea que lo tome a mal. Pero no me importaría. Las diferencias discursivas no tienen por qué coincidir con la convivencia social.
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.