PDA

Versión completa : ¿Que pensais de esta oferta de un hotel de 5 Estrellas?

WOODSBORO
25-11-2011, 23:54
Ya se que soy un fanatico retrogrado, pero me gustaria que me dijerais que pensais de esta oferta que acabo de recibir en mi agencia de viajes, a mi me ha parecido de muy mal gusto y no voy a ofrecersela a mis clientes porque pienso que instrumentaliza el sexo haciendo de el un instrumento de captacion, y a la persona lo trata como a un animal que solo se guia por sus instintos. Espero vuestra sabia respuesta.

El nombre del establecimiento lo he omitido para no hacer publicidad pero os dire que tiene cinco estrellas nada menos.

Un saludo.

HOTEL: Situado en el corazón del campo de golf del mismo nombre, en un paraje natural de singular belleza con impresionantes
vistas, a 50 Km. del aeropuerto de Alicante y a 25 minutos de las playas de Campoamor, Guardamar y Torrevieja.
HABITACIONES: Las 117 habitaciones y suites de diseño moderno y luminoso, han sido cuidadosamente decoradas y
completamente equipadas con todos los adelamientos y prestaciones propios de su categoría.
SERVICIOS COMUNES: Además el hotel dispone de Escuela de Golf, con un completo programa de cursos para todos los
niveles y edades y un Spa de 800 m2 que ofrece los últimos tratamientos de salud, bienestar y belleza, así como tratamientos
personalizados para el jugador de golf. Con una excelente oferta gastronómica, que asegura el mejor descanso
así como el mejor servicio.
* sólo mayores de 18 años
NUESTRO PRECIO INCLUYE:
Alojamiento y Gran Desayuno Buffet en habitación Doble o Superior
(según disponibilidad). todas con terraza, ducha y bañera.
Botella de cava, Albornoz y zapatillas en la habitación.
1 PACK “All you need is love”: plumero para producir estimulantes
cosquillas, aceite de masaje efecto calor, crema intensificadora del orgasmo,
antifaz, mono dosis lubricante, y spray potenciador para el hombre
1 Sesión Ilimitada al Circuito Termal SPA LA FINCA - por estancia, 90
Min recomendado mayores de 16 años. Incluye: Piscina temática, cuellos de
cisne, cascada, volcán, aeromasaje, hidromasaje, asiento acuático relax,
sauna finlandesa, terma, baño turco, tumbonas relax, zona relax con infusiones.
Libre uso de la Piscina, pistas de Padel, Tenis y Gym.
Posibilidad de sustituir Circuito SPA por Green Fee
Zona de prácticas del campo de golf.
Material para Padel, Tenis y Golf disponible en recepción, sin cargo.
10% de descuento en tratamientos

Josefina
27-11-2011, 19:26
Yo quiero ser instrumentalizada, captada y abducida.
Dónde es, Woods, mal amigo, que te lo guardas todo para ti?:biggrindaisy:

doctor_grijando
16-12-2011, 09:30
¿Y por qué no? Lo siento Woods, sabes que te aprecio muchísimo, de verdad, pero creo que rizas demasiado el rizo. Esa oferta está bien y está destinada al placer de las parejas. A mí me encantaría que mi mujer me regalase eso y no porque instrumentalice el sexo sino como una variedad más a la hora de poder disfrutar de nosotros. Te aseguro que el sexo es también una parte importante del matrimonio o, en general, de una relación de pareja.

Salu2

bodoni
16-12-2011, 10:03
Esa oferta está bien y está destinada al placer de las parejas. A mí me encantaría que mi mujer me regalase eso y no porque instrumentalice el sexo sino como una variedad más a la hora de poder disfrutar de nosotros. Te aseguro que el sexo es también una parte importante del matrimonio o, en general, de una relación de pareja.

Salu2

De acuerdo con Doc.

+1

--

Edito para aclarar: no me encantaría que me lo regalase la mujer de Doc. Me encantaría que me lo regalase mi pareja. :raspberry:

gronchi
16-12-2011, 10:11
De acuerdo con Doc.

+1

--

Edito para aclarar: no me encantaría que me lo regalase la mujer de Doc. Me encantaría que me lo regalase mi pareja. :raspberry:
Calla, hombre de mala vida, que tú vives en pecado

bodoni
16-12-2011, 10:18
Calla, hombre de mala vida, que tú vives en pecado

Y lo que calientan las llamas de este lugar llamado Sinland, qué? Eh?

:FIREdevil:

gronchi
16-12-2011, 10:20
Y lo que calientan las llamas de este lugar llamado Sinland, qué? Eh?

:FIREdevil:
Te voy a regalar una bufanda, que parece que el Gotham hace frío.

doctor_grijando
16-12-2011, 11:02
De acuerdo con Doc.

+1

--

jajajajajajajajaaj qué grande eres :D

WOODSBORO
16-12-2011, 11:11
¿Y por qué no? Lo siento Woods, sabes que te aprecio muchísimo, de verdad, pero creo que rizas demasiado el rizo. Esa oferta está bien y está destinada al placer de las parejas. A mí me encantaría que mi mujer me regalase eso y no porque instrumentalice el sexo sino como una variedad más a la hora de poder disfrutar de nosotros. Te aseguro que el sexo es también una parte importante del matrimonio o, en general, de una relación de pareja.

Salu2

Vale admito la mayor, pero llegados a este punto me gustaria hacerte una pregunta, ¿el sexo es un objetivo? ¿O es un medio?, He ahi el debate, el sexo es un medio para procrear, en el momento en el que se pierde esta finalidad, el sexo pierde su sentido, es como si una botella de champagne la abres para celebrar el bautizo de tu hijo, o la boda del mismo, o simplemente la abres para emborracharte, el objetivo de la bebida se desvirtua.
Pues aqui pasa lo mismo, y tranquilo, sabes que podemos debatir sin ningun temor, mira Bodo, somos como la cara y la cruz, y es un tio formidable al que aprecio mucho, una cosa no tiene que ver con la otra.

Un saludo.

Multivac
16-12-2011, 11:19
En este caso es un reclamo, como casi siempre.

el barco de los esperados
16-12-2011, 12:48
...es como si una botella de champagne la abres para celebrar el bautizo de tu hijo, o la boda del mismo, o simplemente la abres para emborracharte, el objetivo de la bebida se desvirtua.

¿El objetivo de la bebida? ¡Ondiá, no me lo había planteado nunca!

Yo creía que el objetivo de la bebida, al ser bebible, era ser bebida, o sea, que además de ser bebida (sustantivo), ser bebida (verbo).

Creo que al viticultor, al cosechador, al distribuidor y al vendedor, les trae al pairo si te la bebes para celebrar un buen polvo, la boda de tu hijo, tu último cumpleaños, o para olvidar tus deudas. Es más, casi prefieren que en vez de una, te tomes diecisiete. Y si puede ser, cada día.

Y si es entre polvo y polvo, diecisiete cada día, no está mal como promedio... jajajaja...

Mal "ehemplo", woodsy.

Voy a echarme un trago, ahora vengo...

Multivac
16-12-2011, 13:24
¿El objetivo de la bebida? ¡Ondiá, no me lo había planteado nunca!

Yo creía que el objetivo de la bebida, al ser bebible, era ser bebida, o sea, que además de ser bebida (sustantivo), ser bebida (verbo).

Creo que al viticultor, al cosechador, al distribuidor y al vendedor, les trae al pairo si te la bebes para celebrar un buen polvo, la boda de tu hijo, tu último cumpleaños, o para olvidar tus deudas. Es más, casi prefieren que en vez de una, te tomes diecisiete. Y si puede ser, cada día.

Y si es entre polvo y polvo, diecisiete cada día, no está mal como promedio... jajajaja...

Mal "ehemplo", woodsy.

Voy a echarme un trago, ahora vengo...

La bebida no creo que tenga objetivos, en realidad... (lol).
Somos nosotros los que le damos a esa bebida un sentido celebrativo. Y, claro, no todas las celebraciones son iguales.