WOODSBORO
25-11-2011, 23:54
Ya se que soy un fanatico retrogrado, pero me gustaria que me dijerais que pensais de esta oferta que acabo de recibir en mi agencia de viajes, a mi me ha parecido de muy mal gusto y no voy a ofrecersela a mis clientes porque pienso que instrumentaliza el sexo haciendo de el un instrumento de captacion, y a la persona lo trata como a un animal que solo se guia por sus instintos. Espero vuestra sabia respuesta.
El nombre del establecimiento lo he omitido para no hacer publicidad pero os dire que tiene cinco estrellas nada menos.
Un saludo.
HOTEL: Situado en el corazón del campo de golf del mismo nombre, en un paraje natural de singular belleza con impresionantes
vistas, a 50 Km. del aeropuerto de Alicante y a 25 minutos de las playas de Campoamor, Guardamar y Torrevieja.
HABITACIONES: Las 117 habitaciones y suites de diseño moderno y luminoso, han sido cuidadosamente decoradas y
completamente equipadas con todos los adelamientos y prestaciones propios de su categoría.
SERVICIOS COMUNES: Además el hotel dispone de Escuela de Golf, con un completo programa de cursos para todos los
niveles y edades y un Spa de 800 m2 que ofrece los últimos tratamientos de salud, bienestar y belleza, así como tratamientos
personalizados para el jugador de golf. Con una excelente oferta gastronómica, que asegura el mejor descanso
así como el mejor servicio.
* sólo mayores de 18 años
NUESTRO PRECIO INCLUYE:
Alojamiento y Gran Desayuno Buffet en habitación Doble o Superior
(según disponibilidad). todas con terraza, ducha y bañera.
Botella de cava, Albornoz y zapatillas en la habitación.
1 PACK “All you need is love”: plumero para producir estimulantes
cosquillas, aceite de masaje efecto calor, crema intensificadora del orgasmo,
antifaz, mono dosis lubricante, y spray potenciador para el hombre
1 Sesión Ilimitada al Circuito Termal SPA LA FINCA - por estancia, 90
Min recomendado mayores de 16 años. Incluye: Piscina temática, cuellos de
cisne, cascada, volcán, aeromasaje, hidromasaje, asiento acuático relax,
sauna finlandesa, terma, baño turco, tumbonas relax, zona relax con infusiones.
Libre uso de la Piscina, pistas de Padel, Tenis y Gym.
Posibilidad de sustituir Circuito SPA por Green Fee
Zona de prácticas del campo de golf.
Material para Padel, Tenis y Golf disponible en recepción, sin cargo.
10% de descuento en tratamientos
El nombre del establecimiento lo he omitido para no hacer publicidad pero os dire que tiene cinco estrellas nada menos.
Un saludo.
HOTEL: Situado en el corazón del campo de golf del mismo nombre, en un paraje natural de singular belleza con impresionantes
vistas, a 50 Km. del aeropuerto de Alicante y a 25 minutos de las playas de Campoamor, Guardamar y Torrevieja.
HABITACIONES: Las 117 habitaciones y suites de diseño moderno y luminoso, han sido cuidadosamente decoradas y
completamente equipadas con todos los adelamientos y prestaciones propios de su categoría.
SERVICIOS COMUNES: Además el hotel dispone de Escuela de Golf, con un completo programa de cursos para todos los
niveles y edades y un Spa de 800 m2 que ofrece los últimos tratamientos de salud, bienestar y belleza, así como tratamientos
personalizados para el jugador de golf. Con una excelente oferta gastronómica, que asegura el mejor descanso
así como el mejor servicio.
* sólo mayores de 18 años
NUESTRO PRECIO INCLUYE:
Alojamiento y Gran Desayuno Buffet en habitación Doble o Superior
(según disponibilidad). todas con terraza, ducha y bañera.
Botella de cava, Albornoz y zapatillas en la habitación.
1 PACK “All you need is love”: plumero para producir estimulantes
cosquillas, aceite de masaje efecto calor, crema intensificadora del orgasmo,
antifaz, mono dosis lubricante, y spray potenciador para el hombre
1 Sesión Ilimitada al Circuito Termal SPA LA FINCA - por estancia, 90
Min recomendado mayores de 16 años. Incluye: Piscina temática, cuellos de
cisne, cascada, volcán, aeromasaje, hidromasaje, asiento acuático relax,
sauna finlandesa, terma, baño turco, tumbonas relax, zona relax con infusiones.
Libre uso de la Piscina, pistas de Padel, Tenis y Gym.
Posibilidad de sustituir Circuito SPA por Green Fee
Zona de prácticas del campo de golf.
Material para Padel, Tenis y Golf disponible en recepción, sin cargo.
10% de descuento en tratamientos