PDA

Versión completa : Problemas para editar

Isadora
26-12-2011, 08:42
Desde ayer no puedo editar los mensajes. Pico en editar y sí, me deja cambiar el texto, pero luego le doy a "salvar" y no lo publica. Si pico en "editor avanzado" , no reacciona.
A ver si a alguien más le pasa o es cosa del cacharro.
Gracias.
.

merlos
26-12-2011, 09:35
Desde ayer no puedo editar los mensajes. Pico en editar y sí, me deja cambiar el texto, pero luego le doy a "salvar" y no lo publica. Si pico en "editor avanzado" , no reacciona.
A ver si a alguien más le pasa o es cosa del cacharro.
Gracias.Pues a mí me va "perfetamente",va a ser cosa de tu cachorro,o mejor dicho de tu cacharro.

¿En vez del botón "pico" has probado el botón "Pío"?.......igual te va mejor :smile2:

Isadora
26-12-2011, 09:42
:lol2: jaja, gracias merlos.
Sí que ha de ser cosa de este bicho mío. De todas formas, ya he encontrado la solución: en vez de darle a piar,... digo picar , lo que hago es dar con el botón derecho del ratón a "Abrir" y ya funciona.
Lo he hecho con el mensaje de arriba y ha ido bien.

merlos
26-12-2011, 09:45
:lol2: jaja, gracias merlos.
Sí que ha de ser cosa de este bicho mío. De todas formas, ya he encontrado la solución: en vez de darle a piar,... digo picar , lo que hago es dar con el botón derecho del ratón a "Abrir" y ya funciona.
Lo he hecho con el mensaje de arriba y ha ido bien.Bueno,esto es la prueba que todo se soluciona desde la derecha.:-)

Fenix
28-12-2011, 00:19
Pues... a mi me hace, auténticas barrabasadas, si pico editar cuando estoy con las Efemérides, para corregir que algunas salen en negrita ¡¡no veas la que me forma!! de nuevo tengo que ordenarlas una a una ¡¡qué paciencia!!

Son cosa de la infolmática ¿qué le vamos a hacel?

Que descanséis bien y mañana tengáis un buen día.

Besos

Pulpopol
28-12-2011, 02:01
Siendo 28, es un mal día para pedir ayuda técnica >:->

Isadora
28-12-2011, 07:25
Siendo 28, es un mal día para pedir ayuda técnica >:->

Yo seguro que la voy a interpretar al revés, así que no hay problema.

merlos
28-12-2011, 08:50
Es curioso,hoy 28 de diciembre el foro funciona perfectamente.

campanilla
28-12-2011, 17:29
yo también he tenido problemas para editar, me dejaba escribir pero al salvar se quedaba en el intento, no me ha vuelto a pasar, pero no sé por qué, yo no he hecho nada distinto.:Duel: Esta vez no me ha tocado pelearme con mi cacharro...

merlos
28-12-2011, 20:41
no me ha vuelto a pasar, pero no sé por quéPues por eso,porque hoy son Losantos inocentes,jejejeje.