PDA

Versión completa : un gallo ronco en Madrid: Bruce Springsteen

TOXIO
17-06-2012, 22:05
Pues si, ahi sigue incombustible, con la voz que tuvo siempre, o sea CERO PATATERO... rodeado de un marketing atroz y embustero... porque hay algo que no puede hacer creer televisión española y es que los jovenes veinteañeros compran esta música decadente... es que nos quieren engañar como a tontos...

El marketing americano:spidey: nos coloca a estos gallos roncos, mirad el caso de Madonna QUE SE PONE EL MICRO dentro de la garganta y aun asi no se oye la voz, tiene muy escasa potencia, las cuerdas vocales parece que se le van a reventar y al final no le sale ni el do de pecho... Lady Gaga... he ahí otra caca de dinosaurio... la lista sería interminable...

"el boss"... por cierto de quien es jefe este tio? si a este no le dejarian entrar en una oficina, le echaria el portero del edificio, es otro progre de los que ha vivido del cuento demasiado tiempo... hasta cuando va a dar por culo esta generación?...

gonzafelix
17-06-2012, 22:21
¡¡ Joer que palo al Boss.. como te oiga Grijando te la ganas !!

-

merlos
17-06-2012, 22:35
¡¡ Joer que palo al Boss.. como te oiga Grijando te la ganas !!

-Éste hilo lo podría haber abierto perféctamente Alejandrito.

posodo
17-06-2012, 23:36
Por cierto, esta mañana he oído en COPE que había hecho unas referencias a los indignados del 15-M, en modo laudatorio.
Lo que me ha hecho pensar en cuál habrá sido el precio de las entradas del concierto, y en cuánto se lleva él (aunque sea para repartirlo con su banda).

Pulpopol
17-06-2012, 23:45
Voy a desconectarme un rato porque no quiero estar cuando venga Doc.

TOXIO
17-06-2012, 23:48
Éste hilo lo podría haber abierto perféctamente Alejandrito.

Por cierto, esta mañana he oído en COPE que había hecho unas referencias a los indignados del 15-M, en modo laudatorio.
Lo que me ha hecho pensar en cuál habrá sido el precio de las entradas del concierto, y en cuánto se lleva él (aunque sea para repartirlo con su banda).

Hombre, los indignados son "su elemento", ahora me lo acabas de aclarar: es el boss de los perroflautas! ja ja ja ja...

TOXIO
17-06-2012, 23:49
Éste hilo lo podría haber abierto perféctamente Alejandrito.

Y quien es Alejandrito? tiene pinta de niño prodigio? digo por el nombre...

TOXIO
18-06-2012, 00:01
Voy a desconectarme un rato porque no quiero estar cuando venga Doc.

http://www.youtube.com/watch?v=w5gdL9LQsCM

uhhhh uhhh I perspire....

Fenix
18-06-2012, 00:16
Hola TOXIO:

Alejandrito es: nuestro particular buscador de petróleo en el Foro y, estoy segura que él no necesita echar por tierra a quien no le gusta para glorificar a los que le gustan.

A mi particularmente, Bruce no me ha dicho nunca nada, ni creo que jamás lo haga, pues, mucho tendrían que cambiar mis gustos musicales para llegarme a gustar el Rock.

Pero no por eso tengo que menospreciarle, ni a él ni a nadie, hay gustos para todo y, lo menos que tenemos que hacer... es respetarlos.

Un saludo, buenas noches.

Miss
18-06-2012, 08:54
Mr. Doc, Mr. Doc, acuda a recepción...

Yo voy cogiendo sitio.

Raskolnikov
24-06-2012, 13:38
Me parto con el título.... sobre todo porque suele gustarle este autor a la progrez...

TOXIO
29-06-2012, 02:42
Me parto con el título.... sobre todo porque suele gustarle este autor a la progrez...

este pajaro es esteticamente hablando lo que le mola a la progrez... aparte de ser chabacano y vulgar, una pieza de suburbio elevada a no se que altares porque yo rechazo radicalmente su look, su voz, sus letras... buenoooooo que mania le tengo...

posodo
29-06-2012, 09:27
este pajaro es esteticamente hablando lo que le mola a la progrez... aparte de ser chabacano y vulgar, una pieza de suburbio elevada a no se que altares porque yo rechazo radicalmente su look, su voz, sus letras... buenoooooo que mania le tengo...

Hombre, la música de algunas canciones está bien.

Raskolnikov
29-06-2012, 11:14
:D jejejejeje.... si, son de esos cantantes quizas algo sobreestimados.... ya sabemos, cuadno el hombre huye de Dios , Dios no le persigue, sino los ídolos...