PDA

Versión completa : Multicitas?

haila
24-06-2012, 19:47
Ni siquiera sé si tengo que titular así este hilo pero bueno, a ver si me hago comprender...

El caso es que a veces necesito contestar en el mismo post a varios comentarios pero no sé cómo hacerlo. Quisiera que se conservara el nombre del aludido y no sólo lo que escribió.

Creo que alguna vez me salió pero no me acuerdo :explota:.... alguien me echa una mano??

posodo
24-06-2012, 20:03
Ni siquiera sé si tengo que titular así este hilo pero bueno, a ver si me hago comprender...

El caso es que a veces necesito contestar en el mismo post a varios comentarios pero no sé cómo hacerlo. Quisiera que se conservara el nombre del aludido y no sólo lo que escribió.

Creo que alguna vez me salió pero no me acuerdo :explota:.... alguien me echa una mano??

Al lado del botón de 'Responder con Cita' hay un dibujito con un '+', que con el ratón encima dice "Mutli-Cita este Mensaje".
Así, vas marcando los mensajes que quieres citar.

(El problema es que luego ya tampoco me acuerdo cómo he conseguido hacerlo varias veces.)

goodfella
24-06-2012, 21:40
Yo, para eso, recurro al copy-paste con el Notepad. Es más cutre, pero el resultado viene a ser el mismo. Nunca me he leído el manual de instrucciones de un aparato hasta que no se avería, y no voy a cambiar mis saludables costumbres a estas alturas.

haila
26-06-2012, 01:03
Gracias por contestar... pero todavía no me entero :confused3:

A ver si hay más aportaciones sino iremos tirando con los "quote".

merlos
26-06-2012, 01:11
Si,mejor que no hagas como el desaparecido en combate patriota (el PP ya no lo subvenciona) que quoteaba en medio de un hilo y no sabíamos a quien se refería.

Yo no veo otra solución que ir copiando los diferentes quotes y pegarlos todos en el mismo post.

Pulpopol
26-06-2012, 01:37

Eso, a ver si alguine nos lo explica, porque no hay manera.

Yo, para eso, recurro al copy-paste con el Notepad. Es más cutre, pero el resultado viene a ser el mismo. Nunca me he leído el manual de instrucciones de un aparato hasta que no se avería, y no voy a cambiar mis saludables costumbres a estas alturas.

Es una buena solución, habrá que probarlo.

Si,mejor que no hagas como el desaparecido en combate patriota (el PP ya no lo subvenciona) que quoteaba en medio de un hilo y no sabíamos a quien se refería.

Yo no veo otra solución que ir copiando los diferentes quotes y pegarlos todos en el mismo post.

patriota ya casi le tenía cogido el truco, pero va y desaparece.

Mientras alguien nos lo explica, me tendré que aguantar sin hacer multicitas. Con lo polígamo que soy...

haila
26-06-2012, 01:41
Eso, a ver si alguine nos lo explica, porque no hay manera.

Es una buena solución, habrá que probarlo.

patriota ya casi le tenía cogido el truco, pero va y desaparece.

Mientras alguien nos lo explica, me tendré que aguantar sin hacer multicitas. Con lo polígamo que soy...

Tás quedao conmigoooooooo??? :big_grin:

haila
26-06-2012, 02:18
Pregunta a patriota que de esto sabe un montón.8-/

:Felix:

Pulpopol
26-06-2012, 02:29
¿No conoces a patriota?

PD: Antes estaba haciendo una broma sobre las multis.

haila
26-06-2012, 02:45
¿No conoces a patriota?

PD: Antes estaba haciendo una broma sobre las multis.

cómo no voy a conocer a patriota!!!!.... claro, y se le echa de menos.

ya pillé la broma, yo bromeaba sobre tu broma %-P

Pulpopol
26-06-2012, 03:23
Algunos echan de más a patri.

posodo
26-06-2012, 17:37
Al lado del botón de 'Responder con Cita' hay un dibujito con un '+', que con el ratón encima dice "Mutli-Cita este Mensaje".
Así, vas marcando los mensajes que quieres citar.

(El problema es que luego ya tampoco me acuerdo cómo he conseguido hacerlo varias veces.)

Ya'stá.

Una vez se han marcado los mensajes que se quiere citar, a la izquierda, fuera de tiesto, o sea, de los distintos recuadros, hay un botón que dice «+Responder».
Pulsando ahí, apareces en la ventana de la respuesta, con las citas trasladadas dentro, donde ya puede editar, recortar, destacar, y escribir lo que tu santa voluntad determine.

Lo que ahora no sé es cómo citar un mensaje de otro hilo distinto. ¿Será marcándolo en el original, y luego, en donde se quiere utilizar, marcando el «+Responder»?

Un saludo.

jordi
26-06-2012, 18:08
Pensaba que era un hilo de ligoteo ¡vaya chasco!

Isadora
26-06-2012, 18:15
Ya'stá.

Una vez se han marcado los mensajes que se quiere citar, a la izquierda, fuera de tiesto, o sea, de los distintos recuadros, hay un botón que dice «+Responder».
Pulsando ahí, apareces en la ventana de la respuesta, con las citas trasladadas dentro, donde ya puede editar, recortar, destacar, y escribir lo que tu santa voluntad determine.

Lo que ahora no sé es cómo citar un mensaje de otro hilo distinto. ¿Será marcándolo en el original, y luego, en donde se quiere utilizar, marcando el «+Responder»?

Un saludo.

A ver...probando

Ah, pero no hace pirámides como el viejo foro, snif.

posodo
26-06-2012, 18:17

A ver...probando

Bueno, jordi, no sabría decirte.
Es que leyendo entrelíneas algunas de las anotaciones, sí podría ser, ¿no?

jordi
26-06-2012, 18:19
Bueno, jordi, no sabría decirte.
Es que leyendo entrelíneas algunas de las anotaciones, sí podría ser, ¿no?

jejejejeje.

haila
27-06-2012, 11:47

Tanto si se le echa de más o de menos, no se puede negar que era el más mejor patriota!!

Ya'stá.

Un saludo.

Graciaaaassssss.... aunque no lo digan seguro que más de uno y más de dos te agradecen la información, fijo... las citas a otros hilos ya lo iremos probando :-)

Bueno nunca se sabe... he oído que en la sección de congelados del Mercadona lo de "comprar congelados" es un decir :ohh:

Miss
30-06-2012, 15:35
Pues yo te agradezco el hilo, porque mis citas múltiples eran un ejercicio de artesanía al que había que ponerle bastantes ganas.

haila
04-07-2012, 02:12
Pues yo te agradezco el hilo, porque mis citas múltiples eran un ejercicio de artesanía al que había que ponerle bastantes ganas.

Y ya veo que las estás practicando con mucho éxito ;-)