Versión completa : La Parroquia del Monaguillo
goodfella
29-06-2012, 09:39
http://www.ivoox.com/podcast-parroquia-el-monaguillo_sq_f11091_1.html
Bueno, insisto. Más allá de lo que uno pueda rebuscar en sus respectivos currícula, estos dos piezas (El Monaguillo y el Arturo) pertenecen mucho más a la especie monologuista-guionista que a la casta tribuletera, y eso se nota, para empezar en su manejo del castellano y en la soltura para improvisar. Y luego, se nota, sobre todo, en lo de la risa, porque no hay tacos a granel ni caca-pedo-pis tol rato ni (lo más importante) referencias a la actualidad política o económica, practicamente nada. Es un humor blanquecino, digamos, como el de los Gomaespuma, y por eso me mola. Hay también un tierno amor por las madres, ahí, de fondo (cuando lo de las recetas culinarias, por ejemplo) que, bueno, no molesta. Y respetan tanto al Fary como a Billy Wilder.
7880
También escriben best-sellers de ésos de 150 págs. a 18 euros con portada horrible, como "Para qué sirve un cuñao" o "¿Vamos a la cama? (Manual para conseguir que tu vida sexual deje de ser manual)". Pero, hoy día, hasta el más Viril hace lo propio, así que eso se les puede perdonar.
Ahí van dos botoncillos, y cuando tenga un rato subiré algo de este mismo mes al youtube, porque han mejorado lo presente incluso. Normalmente, el oyente es motivo de mofa y befa pero con razón, se lo gana a pulso la fauna ibérica que llama porque "quiere una camiseta". Las excepciones a esto, al oyente gorrón y pelota, son bastante brutales, como José El Gitanillo:
http://www.youtube.com/watch?v=ar1s9_M0Q5A
http://www.youtube.com/watch?v=yS9BDj_tk8g
http://www.ivoox.com/podcast-parroquia-el-monaguillo_sq_f11091_1.html
goodfella
29-06-2012, 10:03
http://www.youtube.com/watch?v=ZdsotQbm3Vs
Pulpopol
29-06-2012, 10:05
¡good ta namorao, good ta namorao!
goodfella
29-06-2012, 10:15
Yo, qué quieres que te diga: ahora mismo me llenan más estos dos que cualquier colección de todólog@s con sus primas riesgosas tertulieando de aquella manera. Es un hecho.
¡¡Cuánta razón tienes!! Más leer buenos libros y menos tertulias, por cierto... cada vez más trilladas.
Un abrazo.
goodfella
30-06-2012, 09:24
De tertulias, nada. Ni para coger el sueño. Para "más adelante", las dejo:
7896
Pulpopol
30-06-2012, 13:10
¿¿Pero se siguen vendiendo libros de papel?? =8-O
goodfella
30-06-2012, 16:29
Los buenos libros es que "no tienen precio". Hombre, sí, en el Corte Inglés a 20 euros y en Amazon a 18, pero ésos ya no son tan buenos. Lo de sufrir por las "listas de ventas" se lo dejamos al gordo pedante, mejor.
goodfella
01-07-2012, 08:37
http://www.youtube.com/watch?v=e5Pgs7Jp9Sg
goodfella
01-07-2012, 08:38
http://www.youtube.com/watch?v=9jut-Tn5Mpo
Aquí hay que hojear más (en catalán "fullejar", que se parece más a lo que hay que hacer de verdad)
goodfella
10-07-2012, 13:12
8236
Me voy unos días a Gredos a pasar frío y "calidades". Allí no me fufiona el Interné, así que como mucho me llevo el transitor para oir a estos dos piezas de la Parroquia si no me ha vencido el sueño antes (tertulias, "primas" y seudo-tertulias, nada, que no las voy a echar de menos).
Enormes deseos a todas las personas humanas que pasáis diariamente por el Foro, con nocturnidad, o peor aún, con un sol del carayu, y no os da vergüenza ni nada. Isadora, Campanilla, Miss la Furiosa, Merlos el Spencer, Raskol, Pulpo, Jordi So Fine, Fénix, Gonza, Cigüe, el jefe Isaac por supuestísimo CC, o sea, todos los que están. Deíto parriba a tod@s ustedes vosotr@s.
:bienhecho:
¡Ducharse, que sale económico!
Pulpopol
10-07-2012, 13:44
He oído el podcast del otro día y me he partido de risa :-D
8236
Me voy unos días a Gredos a pasar frío y "calidades". Allí no me fufiona el Interné, así que como mucho me llevo el transitor para oir a estos dos piezas de la Parroquia si no me ha vencido el sueño antes (tertulias, "primas" y seudo-tertulias, nada, que no las voy a echar de menos).
Enormes deseos a todas las personas humanas que pasáis diariamente por el Foro, con nocturnidad, o peor aún, con un sol del carayu, y no os da vergüenza ni nada. Isadora, Campanilla, Miss la Furiosa, Merlos el Spencer, Raskol, Pulpo, Jordi So Fine, Fénix, Gonza, Cigüe, el jefe Isaac por supuestísimo CC, o sea, todos los que están. Deíto parriba a tod@s ustedes vosotr@s.
Que usted lo disfrute, cuidado con los saltos que los tobillos luego se quejan, y gracias por esta envidia sana del Beatus ille.
8236
Gracias, querido amigo:
Yo también te deseo unos días de asueto llenos de serenidad y cosas buenas ¡¡pásatelo muy bien!!
Un fuerte abrazo y... te prometo que me ducharé todos los días, por lo menos, jejeje ¡¡una vez!!
8236
Gracias, querido amigo:
Yo también te deseo unos días de asueto llenos de serenidad y cosas buenas ¡¡pásatelo muy bien!!
Un fuerte abrazo.
P.D. Prometo ducharme todos los días, por lo menos... ¡¡una vez!! jejeje
Pulpopol
11-07-2012, 03:39
Ahora que el canalla de good no me puede oír porque está en la selva, me desahogaré con una palabritas.
Desde que oigo lo del Monaguillo, no puedo oír otra cosa. Los demás programas me parecen aburridos, planos, sosos. Por culpa de good no puedo oír la radio.
Es droga. Evil.
gonzafelix
11-07-2012, 09:03
Error.
-
gonzafelix
11-07-2012, 09:10
8236
==
¡ Buen sitio has elegido !
-
Si no lo conoces ya te recomiendo que visites el pueblo serrano de Hoyos del Espino.... el Parador Nacional de Gredos y alli mismo muy cerquita, Las Chorreras que es el nacimiento del rio Tormes.
-
8236
La Furiosa te desea que pases una feliz 'calidad'.
CigüeñadeSanJusto
11-07-2012, 16:57
[QUOTE=goodfella;314674]8236
¡Ducharse, que sale económico![/QUOTE¡
¡Felices vacaciones! ¿Pescarás truchas? Qué bonito. Además, si no te has llevado las pilas, no te habrás enterado de las buenas nuevas de hoy. Respira la manzanilla y la corteza de pino.
Hasta la vuelta, querido Goodfella
goodfella
19-07-2012, 01:42
Ahora que el canalla de good no me puede oír porque está en la selva, me desahogaré con una palabritas.
Desde que oigo lo del Monaguillo, no puedo oír otra cosa. Los demás programas me parecen aburridos, planos, sosos. Por culpa de good no puedo oír la radio.
Es droga. Evil.
Estoy oyendo la Parroquia ésa ahora mismo. No te ví a desí ahora todo eso de "se los advertí" y tal, pero vamos, ya sabes que no soy traidor. Siempre aviso.
Pulpopol
19-07-2012, 02:24
Yo también estoy oyéndolos ahora. Has creado un monstruo (o "mounstruo", como dice el rosón de los vientos, Buruto Cardeñoso). He tirado de ivoox y no paro de oír programas atrasados de hace un mes o por ahí. Me da miedo pensar qué va a ocurrir cuando agote la mina ivoox.
goodfella
19-07-2012, 12:50
Yo también estoy oyéndolos ahora. Has creado un monstruo (o "mounstruo", como dice el rosón de los vientos, Buruto Cardeñoso). He tirado de ivoox y no paro de oír programas atrasados de hace un mes o por ahí. Me da miedo pensar qué va a ocurrir cuando agote la mina ivoox.
Hombre, ya sabes, lo bueno no dura para siempre, porque si no, ya no nos parecería tan bueno a lo mejor. Estos tíos creo que llevan ya cuatro temporadas, se piran el día 27 y amenazan con volver en septiembre. En el ivox no están todos los pogramas que han hecho ni mucho menos, pero vamos, pa' ducharse los oídos un mesecito sí que te dan.
El programa de ayer estuvo más bien abizcochao; porque Arturo y el Mono están baldaos de tánta gira o por lo que sea. Pero la parte de refrito que vino a partir de las 3.00 fue acojonante, de esos que vas por la calle oyendo los cascos y te toman por loco de los caretos que acabas poniendo.
Por mi parte, en cuanto al resto del "arradio", les deseo feliz salida y mejor entrada a todos los tertuliables, todólogos y logas, porque ya paso de todos ellos como de engullir heces fecales.
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.