PDA

Versión completa : Atorrantes televisiones

Pulpopol
14-07-2012, 05:10
Estoy "intentando" ver las motos en la web de T5 y cada que vez que entro entono una especie de himno "vivan los piratas".

Voy a la subweb de MotoGP y qué caos de contenidos, todo hecho un batiburrillo, los contenidos sin etiquetar, los nombres de archivos cada uno con un criterio distinto de otro. Eso por el lado de lo malo profesionalmente. Por otra parte, qué atorramiento de anuncios, lo mismo te salta un estúpido vídeo de no se qué compañía de seguros, que te aparece por otro lado un banner que te persigue.

Luego vas y quieres ver un raro vídeo de unos entrenamientos pasados de Moto3 y van y te colocan anuncios que te interrumpen el propio vídeo a voleo. O sea la misma basurienta filosofía que en la tele. ¿Pero qué valor comercial tiene un video en diferido de unos entrenamientos de Moto3? Es pura avaricia y desprecio al "cliente"

O sea que Google apenas te molesta con los anuncios y saca un pastón, y lo mismo diría de otras empresas web del s.XXI, y estos berzotas se creen que el modelo de negocio es exprimir y exasperar al cliente para que no vuelva más.

Pues eso, me voy a las redes underground para conseguir mis modestos vídeos en diferido de motos, porque no aguanto ni a los diseñadores de la web de T5 ni a sus directivos avariciosos y sobre todo no aguanto la estupidez.

jordi
14-07-2012, 09:25
Estoy "intentando" ver las motos en la web de T5 y cada que vez que entro entono una especie de himno "vivan los piratas".

Voy a la subweb de MotoGP y qué caos de contenidos, todo hecho un batiburrillo, los contenidos sin etiquetar, los nombres de archivos cada uno con un criterio distinto de otro. Eso por el lado de lo malo profesionalmente. Por otra parte, qué atorramiento de anuncios, lo mismo te salta un estúpido vídeo de no se qué compañía de seguros, que te aparece por otro lado un banner que te persigue.

Luego vas y quieres ver un raro vídeo de unos entrenamientos pasados de Moto3 y van y te colocan anuncios que te interrumpen el propio vídeo a voleo. O sea la misma basurienta filosofía que en la tele. ¿Pero qué valor comercial tiene un video en diferido de unos entrenamientos de Moto3? Es pura avaricia y desprecio al "cliente"

O sea que Google apenas te molesta con los anuncios y saca un pastón, y lo mismo diría de otras empresas web del s.XXI, y estos berzotas se creen que el modelo de negocio es exprimir y exasperar al cliente para que no vuelva más.

Pues eso, me voy a las redes underground para conseguir mis modestos vídeos en diferido de motos, porque no aguanto ni a los diseñadores de la web de T5 ni a sus directivos avariciosos y sobre todo no aguanto la estupidez.

Este rollo de las teles concedidas va a ser a rrolla do por internet, que esto ya no se puede aguantá.

Raskolnikov
14-07-2012, 10:20
Es tener muy poco respeto por la audiencia.... pero vamos qeu está todo asi mas ahora con la crisis... las teles, los medios, ..empresas y gurúes, se preocupan ahora mucho mas por sus sueldazos y beneficios empresariales que por los seguidores y espectadores u oyentes.... hasta tal punto que son capaces de colocar digitalmente banners publicitariios flotantes encima de las motos ya mismo durante las carreras...

merlos
14-07-2012, 10:52

Todo esto hace parte de la sociedad invivible que nos ofrecen y llenas de incomodidades que nos empuja a la depresión.

Esto va de la publi por cualquier cosa que hagas en la red a tener 10 ralentizadores en 15 metros como he visto en un pueblo de Toledo.Y encima eran de esos altos que parece que te subes a un trono con el coche.

jordi
14-07-2012, 10:53
Es tener muy poco respeto por la audiencia.... pero vamos qeu está todo asi mas ahora con la crisis... las teles, los medios, ..empresas y gurúes, se preocupan ahora mucho mas por sus sueldazos y beneficios empresariales que por los seguidores y espectadores u oyentes.... hasta tal punto que son capaces de colocar digitalmente banners publicitariios flotantes encima de las motos ya mismo durante las carreras...

Pronto veremos como una marca se forra haciendo de patrocinadora de un canal sin anuncios. En la carta de ajuste, sonando su himno comercial, nos recordarán que durante todo el día no nos han tocada las pelotas gracias a... Inditex, por decir algo (yo es que tendría que cobrar por estas ideas de bombero geniales)

jordi
14-07-2012, 10:56
Todo esto hace parte de la sociedad invivible que nos ofrecen y llenas de incomodidades que nos empuja a la depresión.

Esto va de la publi por cualquier cosa que hagas en la red a tener 10 ralentizadores en 15 metros como he visto en un pueblo de Toledo.Y encima eran de esos altos que parece que te subes a un trono con el coche.

Con Franco los vaivenes eran auténticos. Había antes por aquí una carretera completamente recta pero en la que literalmente subías, bajabas y hasat volabas como en una carretera americana en la gran frontera...

merlos
14-07-2012, 11:09
Con Franco los vaivenes eran auténticos. Había antes por aquí una carretera completamente recta pero en la que literalmente subías, bajabas y hasat volabas como en una carretera americana en la gran frontera...Cogiendo de nuevo el símil de Curro Jiménez,para llevar mejor el salto de vallas que tenemos por los pueblos miro los carros de antes por caminos empedrados con las doncellas empolvánsose (del polvo que recibían,no el que se les echaba) y me lo tomo con más filosofía Albiac.

Pulpopol
14-07-2012, 12:19
Cuando un demente llega a alcalde lo primero que hace es llenar "su" pueblo de badenes. Además, como las administraciones públicas en Estepa hacen lo que les da la gana sin que la payaso-justicia haga nada, o lo haga 50 años después, en muchos casos ponen badenes ilegales, con unas dimensiones, materiales y formas no autorizadas por su propia normativa.

Eso es como cuando la Policía Municipal, que son como los Donuts (los más frescos del barrio) se dedica a incumplir las normas de tráfico, en aplicación del principio Loreal ("porque yo lo valgo").

jordi
14-07-2012, 12:25
Cuando un demente llega a alcalde lo primero que hace es llenar "su" pueblo de badenes. Además, como las administraciones públicas en Estepa hacen lo que les da la gana sin que la payaso-justicia haga nada, o lo haga 50 años después, en muchos casos ponen badenes ilegales, con unas dimensiones, materiales y formas no autorizadas por su propia normativa.

Eso es como cuando la Policía Municipal, que son como los Donuts (los más frescos del barrio) se dedica a incumplir las normas de tráfico, en aplicación del principio Loreal ("porque yo lo valgo").

Como viajan mucho que no paran, oiga (a cargo del erario público, of course) todo lo que ven y les hace gracia lo quieren imitar. Y así tenemos ahora estos pasos de peatones elevados (sin desagües para que el agua corra calle abajo) pintaditos del Atlético de Madriz i que en cuanto llueve (o sin llover) resbalan más que una planta de envasado de plátanos. En algunos lugares hasta les ponen lucecitas de colores (y coronas de flores) para los que nos caemos de la amoto.

Pulpopol
14-07-2012, 12:44
Sí, mi teoría es que debería estar prohibido que un alcalde viajase a más de 50 kilómetros de su ciudad. Como excepción podría pasar un mes al año de vacaciones en una localidad sin núcleo urbano.

jordi
14-07-2012, 12:52
Yo los pondría a viajar, pero todos juntitos, en un tren, en dirección al Este (de Europa)

Raskolnikov
14-07-2012, 13:04
Yo los pondría a viajar, pero todos juntitos, en un tren, en dirección al Este (de Europa)

Destino Siberia? jajajaja.... seria el título de un buen programa.... "envianos tus cartas y entrarás en el sorteo para que mandemos a tu diputado/alcalde/consejero favorito a una ruta por Magadán, Kolimá y Karaganda!!! ....no te preocupes hay plazas de sobra en los vagones de ganado."

merlos
14-07-2012, 13:09

Esto son las normas dictadas de nuevo por Merkel desde Baden-Baden (http://es.wikipedia.org/wiki/Baden-Baden).

Pulpopol
14-07-2012, 13:37

Caminito de Jerez, como decía el "gran" juez Bermúdez.