Versión completa : Wii, otra duda
Hola chicos, otra vez ando por aqui, lei en un posto de aqui que van a sacar una nueva Wii, es verdad eso, porque si es asi me espero, y sino me la compro ya definitivamente, un saludo a todos
Que va, no va a salir ninguna otra Wii, así que ya tardas en ir a comprártela, no querrás perderte el mejor plataformas en 3D de la historia desde Mario 64, ¿no? ;-) , además van a salir un monton de novedades como: Resident Evil: Umbrella Chronicles, Mario & Sonic at the Olympics Games 08, Zack & Wiki, Metroid Prime 3, Guitar Hero III, Tomb Raider Annyversary, Super Smash Bros Brawl, Nights, Endless Ocean, Ghost Squad etc...
mismamente mañana ire apor ella, indagare por la calle barquillo como comento isaacj que la vio por 235 y si no pues donde sea mas baratilla, ya avisare cuando la tenga para jugar en red,saludos
gracias
Que os parece esta oferta que he visto en urende, en hoja 3 abajo a la derecha, espero que lo podais ver bien,si no ir al catalogo pdf de urende, un abrazo
http://www.urende.es/pdf/catalogo2.pdf
Está bien, te regalan ese pack de accesorios para el Wii Sports, como no hay ningún pack oficial de Nintendo tampoco no es que haya muchas opciones, te recomiendo que te pilles el Legend of Zelda: Twilight Princess y el Resident Evil 4.
Luis Gómez
18-10-2007, 23:48
Aquí otra recomendación. Si quieres jugar con más gente te recomiendo el que para mí es el mejor juego para Wii: el Rayman Raving Rabbits.
Un saludo
¡¡¡ ya la tengo!!! 242 € ahora ya decirme donde esta el numero de amigo para jugar con mas gente, ahora solo tengo el de los deportes, ya me ire comprando mas juegos,muchas gracias a todos por vuestro asesoramiento.
un saludo
A mí me gusta el Tony Hack y para jugar con gente el Brain Academy, que es como un concurso de adivina la foto, sumas, etc y te pica bastante cuando juegas con amigos. Si además tienes un mac te aconsejo este programa:
http://www.riverfold.com/software/wiitransfer/
Lo que hace es convertir tu mac en un pequeño servidor para la red local y que desde la wii puedas acceder a los videos, fotos, música que tienes en el mac, al estilo Apple TV. Además permite hacer backups de partidas más completos.
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.