PDA

Versión completa : PS3 a 400 leuros

Shanghairen
18-10-2007, 14:30
Isaac, que te parece?? le han bajado algunas prestacones... merece la pena??

Sharingan
18-10-2007, 15:07
Alguna que otra:

For the new 40GB PS3, Sony has removed its ability to play games for the predecessor PlayStation 2, which is still selling strong despite its aging technology.

"We're choosing to focus on the PlayStation 2 consumer with the PlayStation 2, which remains incredibly relevant, and focus on the PlayStation 3 consumer with the new 40-gigabyte model and the great software coming out," Tretton said.

http://www.news.com/Sony-to-sell-new-40GB-PlayStation-3-in-U.S./2100-1043_3-6214102.html

Saludos.

Shanghairen
18-10-2007, 16:06
creo qeu tb pierde algun USB

Isaac, si estas leyendo esto... manifiestate!!!!

Isaacj
18-10-2007, 17:05
JAJAJAJAJAJAJAJA, si tienes una televisión de alta definición, no te lo pienses, la PS3 es la mejor, sobre todo por el Blu-Ray.

Saludos.

Sidimanu
19-10-2007, 11:20
¿Quién ve las pelis en Blue Ray?................Gears of War,Bioshock y Halo 3, i´m sorry Isaac.

Isaacj
19-10-2007, 12:40
A día de hoy la Xbox360 tiene el mejor catálogo de juegos. No os perdáis el programa que viene que analizo Project Gotham Racing 4 que es el mejor juego de coches de la historia :lol:.

Pero la Playstation 3 tiene juegos en el horno que también nos van a dejar patidifusos.

Saludos.

wildman
19-10-2007, 14:24
Pregunta que se me ocurre. Con las cuatro perras que a día de hoy vale un disco duro, y si el que trae la consola es estándar de, digamos 2,5 pulgadas, ¿se le puede meter mano a ésta y cambiárselo por uno, pongamos, de 160Gb? Y... ¿sirve para algo realmente el disco duro en una consola de éstas?

Dicen también que la nueva tiene menos puertos uesebés. ¿Un "ladrón" de puertos?

Shanghairen
19-10-2007, 17:38
A día de hoy la Xbox360 tiene el mejor catálogo de juegos. No os perdáis el programa que viene que analizo Project Gotham Racing 4 que es el mejor juego de coches de la historia :lol:.

Pero la Playstation 3 tiene juegos en el horno que también nos van a dejar patidifusos.

Saludos.

Isaac me cago en los putos empastes de Hu Jintao, han bloqueado TODO el YOUTUBE (no solo el que esta en mandarin como dicen los periodicos españoles) y no pueod ver ningun video, y es una pena por Conectados y porque me he dad cuenta d eque el programa de C Vidal es una marvilla.

Curiosamente han abierto blogspot.

NO te olvides de lanzar algun piropo a las orientales que las tienes en pie de guerra.