PDA

Versión completa : Referente al programa del martes 20/6/06

Juan Diego
24-06-2006, 14:41
Hola:

Esta pregunta va para tí Isaac (o para el que me la pueda responder ;-) ): el martes, en la entrevista que le hicistes al director de marketing en España de Sony, tú comentastes que había un video donde se podía ver a la PSP conectada via WIFI a una PS3, donde la PSP hacía la función de espejo retrovisor. Pues bien, ¿está disponible ese video en la web? Es que me gustaría ver una maravilla así :bug: .

En segundo lugar ¿cuál sería la capacidad del disco duro que traería la PS3?

Por cierto, aunque el director de marketing insistió en que la PS3 no iría destinada a seguir la misma línea de uso que un PC, hay que pensar que con Linux y un teclado (y con ese chip CELL con ocho procesadores), las posibilidades son insospechadas :-) . Tal es así, que me estoy planteando pasarme de la plataforma PC (donde mi tarjeta 7800 GS dentro de un año será una antigualla) a la futura PS3.

Muchas gracias. Un saludo. :lol:

Pitu
24-06-2006, 17:39
¿cuál sería la capacidad del disco duro que traería la PS3?

La PlayStation 3 saldrá a la venta en dos versiones. Una, por 499 € que tendrá disco duro de 20 GB pero que no traerá salida HDMI, ni ranuras para tarjetas para memoria, ni WiFi (no podrás ver los juegos en alta definición ni enchufar la PSP por WiFi); y otra por 599 € que traerá disco de 60 GB y todos los componentes que la otra no tiene.

Un saludo.

Isaacj
24-06-2006, 17:55
¡¡Hola!!, es que soy suscriptor de www.gamespot.com y por eso pude ver los videos en directo.

Aun así están todos guardados en:
http://www.gamespot.com/e3/index.html

Y mira abajo a la derecha donde pone: Sony E3 Press Conference y ahí podrás verlo todo.

Es alucinante :-).

Por cierto el disco duro de la PS3 es un Serial ATA y los de Sony me han comentado que se podrá abrir la consola y cambiarlo por uno de 300gb o lo que te quieras gastar.

Saludos.

Pitu
24-06-2006, 18:56
¿Se podrá abrir sin anular la garantía?
¿También se podrá cambiar el reproductor de Blu-ray Disc por una unidad grabadora? :lol:

Saludos.

Isaacj
25-06-2006, 00:42
En noviembre te lo cuento :lol:.

Saludos.

freshwater
25-06-2006, 07:16
Por cierto, en la entrevista eso de "el mando va a tener incluso más posibilidades de girar sobre ejes y reflejar movimientos que el que tiene la competencia" (Javier Martínez Avial dixit)...

Creo que por poco le saca un ojo a don César Vidal por el desmesurado crecimiento de nariz que le produjo pronunciar esa frase

Isaacj
25-06-2006, 12:02
No sé, he leído de personas que lo han podido probar y creo que tanto los sticks analógicos como los digitales los han mejorado bastante. Todo será cuestión de probarlos.

Por cierto, mañana voy a probar la WII, os sacaré fotos y os contaré qué tal :-PP.

Saludos.

daklein
27-06-2006, 08:29
No va a ser demasiado cara la PS3....

El presidente de Sony se muestra preocupado por el precio de la futura PlayStation 3 (http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276282302.html)

El presidente de Sony, Howard Stringer, expresó este lunes su confianza en la consola de videojuegos PlayStation 3, pero admitió el riesgo que supone su precio, el doble de los aparatos de la competencia. El aparato de la tercera generación de la PlayStation 3, cuyo lanzamiento fue retrasado de junio a noviembre por problemas atribuidos a los proveedores de la tecnología Blu-ray, costará en Japón 60.000 yenes (unos 400 euros), el doble de la futura "Wii" de Nintendo o de la Xbox360 que Microsoft puso en el mercado en 2005.

Isaacj
27-06-2006, 12:11
No olvidemos que cuando salió la Playstation 2 costaba casi 900 euros.

La Neo Geo costaba 1800 y aun así se hizo con una importante cuota de mercado. Si fracasó fue por el precio de los cartuchos.

Gracias a las ventas a plazos como las de El Corte Inglés de 12 meses sin intereses, la consola se va a vender de maravilla :lol:, entre los que me encontraré.

Cuando veais juegos como el Heavenly Sword (http://www.gamespot.com/ps3/action/heavenlysword/media.html?sid=6151111&q=Heavenly&autoplay=6151111)...

¡¡Qué horror, vamos a vivir únicamente para comprar consolas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

daklein
27-06-2006, 13:13
D. Isaac un duda que tengo:

En el programa se habló de Alta Definición (HD), y pantallas para disfrutar de los vidiojuegos de la PS3. A día de hoy las pantallas Full HD son pocas, la mayoría son de 720p. Sony por ejemplo sólo tiene un modelo Full HD, que es una pantalla de 46", la cual además de su precio hay que disponer de un salón ( o una habitación) lo suficientemente grande para no comerte los píxeles.
La Tv convencional noto que se ve igual de mal en todas las pantallas HD, pinso yo porque la emisión es de 500 o 520 líneas cuando la pantalla es de 720.
entonces mi duda es si merece la pena esperar a que salgan más modelos Full HD y que bajen de precio, o adquirir un 720p y disfrutar de él con el DVD-HD, los HD-DVD o los BluRay/PS3, porque, se espera que la Tv en España emita en HD, dado que por TDT tiene ancho de banda suficiente para la emisión (según tengo entendio donde se emiten 4 canales TDT creo que cabe uno en HD; no se muy bien la proporción)?

Isaacj
27-06-2006, 13:59
¡Hola!, todas las marcas tienen bastantes modelos Full HD (1080P), lo que pasa es que es una tecnología demasiado nueva y más cara que la 720p.

Por desgracia en el mercado europeo, pero sobre todo en el español están dando gato por liebre a los consumidores y no se les está enseñando cuales son los beneficios de la alta definición y la diferencia técnica entre el 720p y el 1080p y por eso utilizan las marcas etéreas HD Ready y Full HD.

Lo mejor es comprar un modelo 1080p, puesto que vas a hacer una gran inversión, lo mejor es pillarse ya una tele que sabes que no se te va a quedar anticuada en un par de años. Si preguntas en las tiendas, por catálogo te las pueden mostrar.

Si me tuviera que quedar con dos modelos sería el Sony Bravia o los Philips con Ambilight 2. Comparando los dos modelos el Philips es el que ofrece los colores más reales y tiene menos reflejo, pero los Sony tienen menos latencia, así que son ideales para los videojuegos.

El TDT es una tecnología que ha nacido muerta por culpa del retraso en su implantación. El futuro será la televisión IP por cable/ADSL, pues es la que más ancho de banda ofrece a precios ridículos, frente a la televisión por satélite que cuesta una pasta mantener las infraestructuras.

A finales de año tanto Digital + como Imagenio van a empezar a emitir en 720p y 1080p y sobre todo vendrán el HD-DVD y el Blu-Ray.

Merece la pena esperar hasta disponer del dinero suficiente para comprarse una 1080p, las de 720p están bien como televisores secundarios o para la cocina :-P.

Saludos.