PDA

Versión completa : ¡¡¡Por fin ya tengo el Super Mario Galaxy!!!

Bruno
15-11-2007, 14:35
Que bien me lo voy a pasar esta tarde jugando sin parar al Super Mario Galaxy, la espera ha sido dura pero al fin ya lo tengo :coolsmile:

http://img111.imageshack.us/img111/1675/dsc02942jp7.jpg

gorkalimotxo
15-11-2007, 15:46
Pues ya contarás que tal está, porque lo tengo en la lista. Estoy pendiente de que me traigan el de Los Simpsons, que supuestamente esta muy bien. Me han dicho que mañana les llega. Tambien estoy interesado en el del trivial, uno de juegos de feria que tiene buena pinta y buen precio. Y uno de olimpiadas de Mario y Sonic, pero he visto que va a salir uno de olimpiadas de Asterix, asi que esperaré a ver las opiniones.
El último que he comprado ha sido el Fifa08, que está mucho mejor que los anteriores, y espero a que salga el Pro, que se espera para enero.

Isaacj
15-11-2007, 18:17
Arrgghhh, los de Nintendo todavía no me lo han enviadoooo :lol:.

Saludos.

bycanelo
16-11-2007, 09:10
Hola compañeros, este es mi primer mensaje , un saludo a todos.
Yo me compre ayer el nuevo Mario, y estoy encantado, es la primera vez que juego a un mario, y ademas me ha servido para quitarle el polvo a mi wii que hacia tiempo que estaba parada. la unica pega es que parece un poco facil, pero apenas acabo de empezar, espero que se complique un poco.

gorkalimotxo
16-11-2007, 19:11
Me acaban de avisar que ya puedo recoger el videojuego de los simpsons, a ver si mañana tengo tiempo y lo puedo recoger para aprovechar el finde para probarlo. Os informaré a ver si es verdad que es el mejor juego de los simpsons hasta el momento.

Bycanelo según vayas jugando cuenta que tal te parece el mario.

Si alguien tiene el de El Padrino, que me diga que tal está, porque siempre he querido comprarlo, pero como sacaban otros que me llamaban más la atención, no he llegado a hacerlo. Isaac, tu lo has probado????

bycanelo
20-11-2007, 12:11
El mario es maravilloso, ya casi lo he completado, y no deja de sorprenderme, y lo mejor es que engancha como pocos, desde que eche la primera partida, no he jugado una sola vez online, al call of duty 4 hasta hoy mismo.
el que pueda , que le eche mano, que merece la pena. saludos.

Isaacj
20-11-2007, 14:16
Hola, por desgracia no he probado El Padrino.

Como los de Nintendo no me hayan enviado el Mario Galaxy, me voy a mosquear :lol:.

Saludos.

gorkalimotxo
20-11-2007, 18:32
Ya he probado el de los simpsons, no está mal, es un poco raro, distinto a lo que pensaba, pero lo poco que he jugado no me ha disgustado. Me lo esperaba parecido a uno de la play2 que es como el de crazy taxi, pero sin carreras. Sin embargo en este no puedes hablar con los demás personajes, solo les pegas, y no esta muy claro lo que tienes que hacer.

Imagino que será porque acabo de emmpezar. Ya os contaré como va evolucionando.

ragarcia2006
07-12-2007, 23:59
Hola,
¿alguien ha jugado al Mario Galaxy en juego cooperante con un segundo judador? ¿Podéis decirme qué tal es? Es decir, si se aburre o no el segundo jugador, si participa activamente durante todo el juego, etc...
Gracias y saludos,
Raúl.

pprecio
25-12-2007, 20:47
Hola,
¿alguien ha jugado al Mario Galaxy en juego cooperante con un segundo judador? ¿Podéis decirme qué tal es? Es decir, si se aburre o no el segundo jugador, si participa activamente durante todo el juego, etc...
Gracias y saludos,
Raúl.

por lo poco que he probado, se aburre como una ostra.

Un saludo, Pepe

ragarcia2006
27-12-2007, 12:46
Gracias por las respuestas.
Efectivamente ya tengo la wii, y el super mario galaxy. Este finde a ver si pruebo el modo cooperativo y cuento.
Saludos y gracias.

gorkalimotxo
15-04-2008, 15:17
Pues ya he jugado a Super Mario Galaxy y es un juegazo. Se lo trajeros los Reyes Magos a mis sobrinos y cuando fuí a Pamplona les tuve que consegir algunas estrellas, luego en Semana Santa vinieron a Madrid y me dejaron el juego para que me lo acabara, conseguí las 120 estrellas y maté a Bowser, y lo mejor de todo es que después tienes que volver a hacerte el juego entero pero jugando con Luigi. El manejo de Luigi es distinto ya que el tío, cuando dejas de moverte no se queda parado sino que patina así que hay que tener cuidado con los precipicios. De momento llevo 101 estrellas con Luigi así que me queda poco para terminar.

El 2º jugador sólo vale para coger destellos y matar o bloquear enemigos. Sirve de ayuda para conseguir vidas al pillar los destellos

hesllerch
17-04-2008, 01:07
Precisamente hoy por la tarde he empezado con ese juego de Wii (la consola es de mi hermano y juego puntualmente).

Mi hermano me ha dicho: te va a enganchar.

Y me da que sí...