Versión completa : Ver videos en la Nintendo DS
Estoy dudando entre comprar la Nintendo DS o la PSP, la mayor diferencia que encuentro es el visionado de videos y el reproductor de MP3. Mi pregunta es:
¿Se pueden ver videos y reproducir MP3 con la Nintendo DS?
Saludos y gracias
benzoe
Para ver video y escuchar mp3 en la DS necesitas un cartucho especifico para ello.
manuelgf
30-11-2007, 11:50
Nintendo vende un cartucho compatible con DS, GameBoy Micro y GameBoy Advance que permite escuchar archivos MP3. Estos MP3 se guardan en una tarjeta SD que se introduce en el cartucho.
Para ver vídeo la cosa se complica un poco más. Es necesario un cartucho que permita ejecutar aplicaciones Homebrew.
Con este tipo de cartuchos puedes ver vídeos, reproducir diferentes formatos de música, utilizar aplicaciones de PDF, navegadores de internet, chat, control remoto, FTP,...
Hola, Nintendo va a lanzar un periférico que va a permitir ver películas, series, anime, webs, e-books, etc... y se podrán comprar on-line como si fuera iTunes y descargar a la memoria del cacharro.
El cacharrito promete.
Saludos.
Muchas gracias a todos... Isaac: el cacharrito de nintendo parece que tiene todas las funcionalidades de un ipod touch. Sabes ya cuanto va a costar y cuando va a salir. En cualquier caso, cada día me convence más la Nintendo DS que la PSP.
Saludos
Joé, Nintendo me envió información hace tiempo pero la tengo perdida en mi buzón de correo, si la encuentro te la pego aquí.
Saludos.
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.