Versión completa : Me recomendais un juego para PC tipo Command & Conquer ??
LordPetrus
19-12-2007, 10:38
Hola:
Me podeis recomendar algun juego de PC de estrategia tipo C&C;, habia visto el World In Conflict pero no se que tal será..
Un saludo.
plastatik
19-12-2007, 11:39
World in conflict es muy bueno,graficos excelentes.
A mi me gusta mas el company of heroes,mas estrategico y con pausa tactica,que el WiC no tiene.
Interceptor
19-12-2007, 12:25
Jugaste al C&C;Generals? Supongo que hablas de este y no del antiguo :lol:
A mí me gusta bastante este, y sobre todo la expansión, el Zero Hour. Puedes escoger Generales en particular por cada bando con ventajas para cada estilo de combate. Muy recomendable.
Si compras en el emule prueba el Emperor: Battle for Dune. La inteligencia no está mal conseguida, pero en el fondo si quieres sacudir acabas escogiendo siempre las mismas unidades para atacar.
El Age of Empires 3 está chulo, si te molan los combates a la antigua, con mosquetes, casacas rojas y demás, aunque a mí se me hace un poco repetitivo. En el fondo me gustó más el 2 (la expansión de las tribus)
Si tienes tú también alguno de estrategia de este tipo agradezco nombres para pegarles un vistazo.
Salu2
LordPetrus
19-12-2007, 15:31
Pues si me referia al C&C;: Generals y al C&C;: Tiberium Wars. Aunque ni que decir tiene que ell C&C;Red Alert2 era una pasada y aun juego con el en mi portatil :)
Quizas me compre el world in conflict incluso legal pq por 20 euros...no espero 2 semanas a descargarlo :)
LordPetrus
19-12-2007, 15:37
Pues de estrategia...puedo hablarte de unos cuantos :
La serie HEROES OF MIGHT AND MAGIC: Es un buen juego pero las batallas son por turnos.
LA serie AGE OF EMPIRES: Esta bien pero me gusta mas el Warcraft y el Warcraft II
El Warcraft y el Warcraft II: Son muy bueno ssobretodo el 2, puedes manejar a más razas y tiene más componente estratégico.
Los EMPIRE EARTH: Son buenos pero son complicados de jugar, hay que hacer muchas cosas a la vez y a veces no da tiempo a reforza el campamento antes de que te ataquen.
Despues tienes los del Señor de Los anillos: Personalmente no me gustan pero aparecen todas las razas y personajes de las peliculas y bueno..puede estar bien :)
Creo que de ese tipo no se me ocurre ninguno más :)
Saludos.
Interceptor
19-12-2007, 16:43
Ah, y el Starcraft 2, cuando salga...
No lo quiero ni pensar. He visto vídeos en Vidaextra que hacen que se me caiga la baba...
Aunque tengo que decir que al primero le faltaba algo, no se...
El C&C;al que he jugado es el Tiberian Sun, pero me pareció flojete, del estilo del primer Starcraft. Qué tal es el Tiberian Wars? Es de combate moderno o futurista, con naves y demás?
En el C&C;Generals: zero hour reconozco que es una pasada con el general nuclear chino freir a bombazos a tus enemigos cuando tienes 5 silos de misiles... pero es bastante cruel :coolsmirk:
plastatik
19-12-2007, 18:08
Para mi el mejor de estrategia,es la saga Total War,estrategia en batallas pura y dura,buenisimo.
Puestos en plan abandonware, el clásico Dune 2000 tenía su gracia, el origen de los real time. A mi AoE 3 me decepcionó, prefiero el AoE 2 y sobre todo el AoE 1 . :)
Personalmente, para juegos estratégicos prefiero los sprites 2D que los polígonos (más o menos disimulados) 3D. Debe ser que tengo alguna enfermedad mental.
Si nos desviamos un poco pero seguimos con batallas de estrategia real time, con gestión "económica", está Kohan (el primero), que me gustó bastante.
LordPetrus
20-12-2007, 07:32
Si el C&C;Tiberium Wars es de batallas futuristas. Personalmente me gusta mas el Generals porque las unidades son "más realistas" ya que aparecen los hammer americanos etc... Los doblajes son mucho mejores, si os fijais en como hablan las tropas aliadas..es la voz de Juan Cuesta..presidente de ésta nuestra comunidad :)
Interceptor
20-12-2007, 07:59
Siempre me ha gustado jugar con los marines. Cargas 4 Hummer con 4 lanzacohetes y un francotirador y no se te resiste nadie :coolgrin: En el otro lado en el Zero Hour Los tanques Emperor y los Aurora Alpha son mis preferidos (y la línea de defensa con los cañones láser es inmejorable. Por otro lado también gusto de meter en los chinook de combate lanzacohetes y francotiradores para que disparen desde el cielo, pero reconozco que esto es más cruel y complicado.
Le echaré un vistazo al Tiberian Wars. Está baratito ya, o vale una morterada?
LordPetrus
20-12-2007, 12:27
Pues si no está baratito aún,no tardará, porque en breve van a sacar una expansión y como suele pasar...bajan el original y la expansión la cobran un poco más barata :)
Interceptor
20-12-2007, 12:55
Ok. Le echaré un vistazo en el Mediamarkt a ver si está asequible ahora que voy a aprovechar para acabar con los regalitos de navidad (y sobre todo veré la caja a ver qué pinta tiene).
Gracias por los consejos
Interceptor
04-01-2008, 11:44
Al final caí y me lo compré en el MediaMarkt. Una pasada la IA de los puñeteros NOD, y los videos previos son la leche, al estilo "Starship Troopers". Estoy en plena campaña en Yugoslavia.
LordPetrus
08-01-2008, 09:10
Me alegro que te gustase el juego. Te recomiendo que te descargues al actualización que soluciona algunos problemillas que tenia el juego en cuanto a interfaz y a la representación de las unidades en pantalla, por ejemplo, los batallones de infanteria se mantienen siempre en bloque no como antes que se desperdigaban :)
Un saludo y a esperar que llegue la expansión :)
Interceptor
10-01-2008, 19:49
Te suena algún juego de est tipo de Star Wars que sea chulo también?
(Ya que he topado con un experto... ;-) )
LordPetrus
11-01-2008, 07:59
Pues de Stars Wars me suenan dos títulos que ahora mismo no se si son juego y expansión, se llaman:
Stars Wars: Empire At War y Stars Wars: Force Commander. Creo que son tipo C&C;, salvando las distancias :) pero la verdad que nunca he jugado aunque por el rpecio que pueden tener hoy día merece la pena probarlos :)
Un saludo.
Por cierto la expansión del Tiberium Wars está prevista para finales de Marzo ;)
Interceptor
11-01-2008, 08:46
Pues de Stars Wars me suenan dos títulos que ahora mismo no se si son juego y expansión, se llaman:
Stars Wars: Empire At War y Stars Wars: Force Commander. Creo que son tipo C&C;, salvando las distancias :) pero la verdad que nunca he jugado aunque por el rpecio que pueden tener hoy día merece la pena probarlos :)
Un saludo.
Por cierto la expansión del Tiberium Wars está prevista para finales de Marzo ;)
Gracias por la info ;-)
Ayer traté de bajarme el parche del Tiberium Wars... de 279 Megas!!!
El Empire at war parece el más parecido (incluyendo llevar a los jedi más famosos), pero estaba aún en unos 40 leuros, así que me temo que le toca esperar...
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.