Versión completa : INTERECONOMÍA SE SUMA A LAS CRÍTICAS A FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS Y PEDRO J RAMÍREZ:
elpensador1987
01-04-2008, 20:16
Éramos pocos y parió... Intereconomía. En el programa El Gato Al Agua, que acaba de empezar, están preguntando a los telespectadores, que qué les parece las críticas de FJL Y P.Jota al PP?
zapatetico
01-04-2008, 20:45
Yo estoy alucinando en colores, veo "El gato" y dicen, "gatómetro: ¿creen que Federico y PJ bla, bla, bla ...?".
Alucinante.
Hay un tertuliano, que ahora no se como se llama, tiene el pelo blanco que habla fenomenal y no es que no defienda al Fede y a PJ pero al menos no le atacan. RAmon Pi, que trabaja en el Grupo COPE me llama la atención, no defiende a Federico, tampoco lo ataca ... pero bueno.
El tal Antonio JImenez (presentador) y el Xabier no se qué ... me parecen lamentable!!!. JOder, hay que cargarse a ZP no a Federico y a Pedro J.
ANIMO A FEDERICO!!!. ANIMO A LA COPE!!!.
elpensador1987
01-04-2008, 20:49
Yo estoy alucinando en colores, veo "El gato" y dicen, "gatómetro: ¿creen que Federico y PJ bla, bla, bla ...?".
Alucinante.
Hay un tertuliano, que ahora no se como se llama, tiene el pelo blanco que habla fenomenal y no es que no defienda al Fede y a PJ pero al menos no le atacan. RAmon Pi, que trabaja en el Grupo COPE me llama la atención, no defiende a Federico, tampoco lo ataca ... pero bueno.
El tal Antonio JImenez (presentador) y el Xabier no se qué ... me parecen lamentable!!!. JOder, hay que cargarse a ZP no a Federico y a Pedro J.
ANIMO A FEDERICO!!!. ANIMO A LA COPE!!!.
¿Cómo van los porcentajes?
zapatetico
01-04-2008, 20:58
- 37 a favor de lo que dicen PJ y Fede
- 63 en contra.
Pero no tiene la más mínima importancia. Estos de INtereconomia juegan a ver si le quitan el liderazgo a la Cope. Serán envidiosos!!!.
Pensador, ¿como se llama el que te digo, el que está entre los dos Javieres?. Román Centolla???
elpensador1987
01-04-2008, 21:02
- 37 a favor de lo que dicen PJ y Fede
- 63 en contra.
Pero no tiene la más mínima importancia. Estos de INtereconomia juegan a ver si le quitan el liderazgo a la Cope. Serán envidiosos!!!.
Pensador, ¿como se llama el que te digo, el que está entre los dos Javieres?. Román Centolla???
Supongo que te refieres a Román Cendoya, la verdad es que sólo he visto el principio. ¿Qué tal se está portando Cendoya?
zapatetico
01-04-2008, 21:07
Supongo que te refieres a Román Cendoya, la verdad es que sólo he visto el principio. ¿Qué tal se está portando Cendoya?
Muy muy bien, le debiera fichar Federico, realiza unos análisis muy certeros!!.
R. Rojigualda
02-04-2008, 11:40
Pues va a tener razón Schummy en que los planteamientos de Enrique de Diego no son tan incompatibles con los de Intereconomía como parecía. Eso, eso, que sigan la línea de Carcalejos o la estrategia de Planeta de defender una cosa distinta en cada medio, a ver qué tal les va.
Hombre, yo creo que al igual que defendemos la libertad de expresión de FJL y PJ, deberíamos defender también que otros puedan criticarlos. No podemos caer en sentimientos sectarios al igual que el PSOE y sus seguidores. Libertad amigos, libertad...
doctor_grijando
12-09-2010, 10:51
Releyendo este hilo y viendo la actuación de Federico como contertulio en El Gato del pasado jueves, me parece increíble pensar que apenas han pasado dos años y medio. Quién nos lo iba a decir ¿verdad? :)
Salu2
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.