PDA

Versión completa : Hilo del F.C.Barcelona

Páginas : 1 2 [3]

doctor_grijando
24-02-2011, 02:07
Por cierto, el bueno de Rossell no sabe qué hacer ya para hacer bueno a Laporta. Este era el que no iba a mezclar política con el fútbol e iba a devolver la "universalidad" al Farça. Pues bien, hoy no ha desperdiciado la oportunidad brindada en la TV catalana (dónde si no) para meter la pata hasta el corvejón y quedar como lo que era Laporta: un verdadero paleto. Por lo pronto, han mostrado en TV la firma del contrato de Guardiola y se han dejado ver bien junto a sendos estandartes: uno con la bandera del club y otro con la senyera catalana (por supuesto, ni rastro de la bandera española, que ya mandó retirar en su día Laporta).

Sin embargo, lo que me ha parecido realmente ridículo ha sido el espectáculo ofrecido por Rossell en la tele del régimen , en una entrevista "tete a tete" en TV3. Preguntado por esa "gran ofensa al barcelonismo" cometida por ese gran delincuente en el que han convertido a Arsene Wenger por fichar para el Arsenal a John Toral, un chaval de 16 años de la cantera del Barça, Rossell se ha despachado de la peor manera posible.

En vez de resignarse y admitir que, donde las dan las toman (pues ellos hacen lo mismo por el mundo para llenar la Masía de chavales sacados talonario en mano de sus países) coge el tío y en plan rabieta dice que mejor que se vaya porque siendo como es, de madre inglesa ésta no puede ser culé ni sentir el barcelonsimo como lo pueden sentir Xavi, Piqué o Víctor Valdés. Con un par, oiga.

¿Pero de cuántos foráneos está llena la vida del barcelonismo, desde Kubala hasta el propio Messi, cuya madre (y padre) que yo sepa no son catalanes y dudo mucho que sean menos culés que los padres de Piqué, por ejemplo?

Es paletismo puro y duro y una falta de respeto grave no sólo a la madre del chaval, que a lo mejor ni siquiera le gusta el fútbol sino a todos los culés de fuera de Cataluña. Supongo que mañana dirá lo mismo de la madre de Jeffren, de Jonathan o de Pedro. Y qué decir del gran Mazinho, padre de la auténtica perla de la Masía, el hispano brasileño Thiago, el famoso ex-jugador del Valencia y el Celta, que como todos sabemos es catalán de varias generaciones, pues los catalanes, como los de Bilbao, nacen donde les sale de los cojones...

Lo peor, la hipocresía de los palmeros de la prensa del régimen naZi-Onanista catalán, tan identificada con el Farça que crucifican a Wenger por fichar a este chaval y, curiosamente, pasan de puntillas que el agente del jugador que no es otro que Pere Guardiola, qué cosas, hermanísimo del Filósofo.

Fijáos cómo son que hasta ilustres y reputados periodistas del régimen como la hooligan e insoportable Carme Barceló (de El Mundo Deportivo, un medio tradicionalmente objetivo e imparcial donde los haya) nos quiere tomar por tontos y, para no molestar al Infalible nos ha querido vender la burra de que Pere Guardiola no es su agente. Sólo le lleva todos su temas de imagen, marcas, etc. pero que quede claro que no es su agente...

Es para mear y no echar gota y me hace pensar día tras día qué tendrá ese equipo para que aún conserve seguidores fuera de Cataluña, algunos tan queridos por mí como Guvi, Famos o Plastatik.

Salu2

Bruno
28-02-2011, 18:24
Es que estimado Doc, el Barça es la gran baza y arma política del nacionalismo catalán, y no se molestan los más mínimo en esconderlo, con el Barça "fan país".

merlos
02-03-2011, 23:57
No pasa nada,el Barça ha vuelto a ganar la liga que ya ha ganado en el partido contra el Madrid.

Valencia 0 -1 Barcelona

Gol de Messi

Multivac
03-03-2011, 09:28
Sutiles diferencias.

Mientras en Barcelona, en caso contrario, estarían dando caña con el fuera de juego pitado al Valencia (otro más), en RAdio Marca meten a un tertuliano periodista y del Barcelona (uno más).

In dubio... y van ya...

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/03/02/futbol/equipos/valencia/1299102287_extras_noticia_foton_7_0.jpg

doctor_grijando
03-03-2011, 10:34
Sutiles diferencias.

Mientras en Barcelona, en caso contrario, estarían dando caña con el fuera de juego pitado al Valencia (otro más), en RAdio Marca meten a un tertuliano periodista y del Barcelona (uno más).

In dubio... y van ya...

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/03/02/futbol/equipos/valencia/1299102287_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Es que en Madrid "semos asín"...Otro tertuliano prosoviético más para darle caña al Madrid, como ya teníamos pocos, pues nada. Por cierto, el fuera de juego es EXACTAMENTE IGUAL e incluso menos claro que el de Dani Alves. La gran diferencia es que contra el Barça se pitan y a favor no.

Que les den ya el título, por favor, y que nos dejen de aburrir, que estoy ya hasta los cojones de loas y felpudismo barato. Ayer, la retransmisión de la Sexta fue bochornosa. Estoy seguro de que los comentaristas iban con una camiseta del Barça encima. Adorando de rodillas todas y cada una de las jugadas, riéndose de Unai Emery a mandíbula batiente, deshaciéndose en elogios y parabienes en cada movimiento de cada jugador blaugrana... Eso sí, del Valencia salvo momentos puntuales, ni papa, es más, muchas veces solapaban los ataques del equipo ché (pocos, la verdad) con bromitas y risas y pasaban de comentar las jugadas.

Luego, eso sí, les preguntas a los valencianistas y están encantados de ser los lacayos del barcelonismo porque les puede más su odio al madridismo. Es increíble...

SAlu2

merlos
03-03-2011, 10:48
Ayer pensé en vosotros con el fuera de juego.NO LO ERA,y lo dije antes de ver la repetición.
Lo de siempre,todos vemos lo que lo el linier y el árbitro no ven o NO QUIEREN VER.

Eso no quita una vez más que el Barça ha dado otro recital.

doctor_grijando
03-03-2011, 11:22
Ayer pensé en vosotros con el fuera de juego.NO LO ERA,y lo dije antes de ver la repetición.
Lo de siempre,todos vemos lo que lo el linier y el árbitro no ven o NO QUIEREN VER.

Eso no quita una vez más que el Barça ha dado otro recital.

No estoy de acuerdo contigo en lo del recital. De hecho, si ha habido un partido en el que el Barça lo haya pasado especialmente mal y en el que menos ha brillado, ese fue el de ayer. Evidentemente son muy buenos y dejaron algunos retazos, sobre todo Messi, el mejor del mundo hoy día que, encima, tiene el santo de cara y todo, absolutamente todo, le sale bien.

Aparte del gol injustamente anulado (algo que sin duda habría marcado el desarrollo del partido), el Valencia atenazó muy bien todo el partido al Barça y le jugó de tú a tú casi todo el partido y, desde luego, mereció mucha mejor suerte.

El problema estuvo en que, en la primera parte, al jugar sin delanteros el Valencia apenas sí pudo llevar peligro. En la segunda mitad, con Soldado ya como referencia arriba y con Mata en su sitio, el Valencia le pudo haber hecho un traje al Barça. Soldado tuvo una y Pablo Hernández, que no es ni su sombra de lo que fue, falló dos increíbles.

A eso hay que unirle una mayor fragilidad defensiva, pues a Piqué yo le veo fuera de sí e inseguro y Pinto no le llega a la suela de los zapatos a Valdés, por más que chille y se haga el machote con esa pinta de portero de discoteca poligonera...

A este Barça se le puede meter mano. Es difícil, eso está claro, pero no es ni mucho menos la apisonadora que era hace relativamente poco. Esto me hace ser bastante optimista de cara a la final de la Copa del Rey y, desde luego, le ha marcado el camino -como hizo en su día el Sporting- sobre cómo se le puede (y se le debe) jugar a este Barça.

Salu2

merlos
03-03-2011, 12:05
pues a Piqué yo le veo fuera de sí e inseguro

Salu2Eso suele pasar cuando te ponen los cuernos,jajajaja!

doctor_grijando
03-03-2011, 17:44
Eso suele pasar cuando te ponen los cuernos,jajajaja!

jajajajajajja de momento su "despiste" puede deberse -y me da que es así- a que Piqué está más centrado en bailarle el Waka Waka a su flamante novia... Con una novia así, que es capaz de hacer esas cosas con las caderas, no me extraña estar despistado. Demasiado que se tiene en pie :D

Salu2

Johnford
09-03-2011, 01:11
Al final se ha cumplido mi pronostico, tres golitos, lo que dije.;-)

El Arsenal es una caricatura, y da igual que haya jugado muchos minutos con un jugador menos, da igual, es una anécdota.

Messi, como siempre, está cuando lo necesitan. Por eso este equipo ha llegado a este nivel, su presencia le da un plus....

Saludos.

Multivac
09-03-2011, 08:21
Hombre, tanto como anécdota...

merlos
09-03-2011, 09:01
Hombre, tanto como anécdota...Pues al final el que no iba a jugar la ha cagado por completo auto-expulsándose cuando su equipo había empatado con un autogol del Barça.

Pero al final como dice "Ford",el Arsenal ha demostrado ser fuera de su feudo un equipito que no pasó de su medio campo y fue literalmente arrasado por un Barcelona y su "Messías" que ha llegado en el área pequeña de su rival con una facilidad espantosa y milagro si al equipito inglés lleno de forasteros no le cayeron 10.

doctor_grijando
09-03-2011, 10:09
Al final se ha cumplido mi pronostico, tres golitos, lo que dije.;-)

El Arsenal es una caricatura, y da igual que haya jugado muchos minutos con un jugador menos, da igual, es una anécdota.

Messi, como siempre, está cuando lo necesitan. Por eso este equipo ha llegado a este nivel, su presencia le da un plus....

Saludos.

Era muy improbable que palmara el Barça. Lo de la ida fue anecdótico, especialmente viendo el desarrollo del partido. Lo que es una "farça" de verdad es que nos presentaran a este Arsenal -cagón, timorato y sin pegada alguna- como el "Barça de las Islas Británicas".

Este Arsenal, como el desfasado Wenger (¿y este iba a solucionar los males del Madrid?) está años-luz de aquel Arsenal de Henry, Vieira, etc. que maravilló en Inglaterra a principios de la década del 2000. Ayer fue una caricatura de equipo al que, para más inri, le dejaron con 10 injustamente.

Pero viendo el desarrollo del partido, lo más normal era que le hubiesen caído como mínimo los 3 que le cayeron pues ni siquiera tiraron a puerta en todo el partido...

Hubiese sido una auténtica salvajada que hubiese palmado la eliminatoria el Barça...aunque me hubiese encantado :D :D

Salu2
P.D.: Lo que está claro es que Messi, como bien dice Johnford, es hoy por hoy, lo más parecido a Dios que he visto sobre un terreno de juego.

merlos
09-03-2011, 10:23
le dejaron con 10 injustamente.

Pero vamos a ver,de verdad que no os entiendo.
La ley dice que envíar el balón fuera del campo descaradamente para perder tiempo es tarjeta amarilla.

La culpa es absolutamente y totalmente de "Van Piercing" que sabía que tenía otra tarjeta y se pasó de listo porque se ve muy claro que había oído el pitido del árbitro ya que envíó el balón fuera una hora después.

Me parece ya injusto culpar a los árbitros por las gilipolleces de los jugadores.

Lo dicho,al final "Van Piercing" "ese que no iba a jugar" se tendría que haber pinchado el pie antes de tirar el balón fuera.

doctor_grijando
09-03-2011, 11:25
Pero vamos a ver,de verdad que no os entiendo.
La ley dice que envíar el balón fuera del campo descaradamente para perder tiempo es tarjeta amarilla.

La culpa es absolutamente y totalmente de "Van Piercing" que sabía que tenía otra tarjeta y se pasó de listo porque se ve muy claro que había oído el pitido del árbitro ya que envíó el balón fuera una hora después.

Me parece ya injusto culpar a los árbitros por las gilipolleces de los jugadores.

Lo dicho,al final "Van Piercing" "ese que no iba a jugar" se tendría que haber pinchado el pie antes de tirar el balón fuera.

Vamos a ver, que una cosa es lo que diga el reglamento de forma taxativa y otra bien distinta lo que luego queda a la apreciación del árbitro. Desgraciadamente, el reglamento cada vez se aplica más en función de esto último y sí, efectivamente, eso que hizo Van Persie era, en sentido estricto, tarjeta amarilla pero ese tipo de jugadas NUNCA SE SEÑALAN CON AMARILLA.

De la misma forma que entradas por detrás sin balón son roja o se convierten en amarilla o directamente ni son consideradas faltas...Y qué decir de los agarrones dentro del área. En buena lógica son penalti y ya ves cómo se atizan defensas y delanteros sin ir más lejos en TODOS los córners de cada partido.

Pero sobre todo, en jugadas de este tipo, con mucha menor trascendencia que una falta o un penalti, no se puede dejar a un equipo con 10 por una chiquillada como esa. Le faltó cintura al árbitro porque esa tontería de Van Persie podría haberse saldado con una amonestación verbal, con la amenaza de una amarilla para la siguiente ocasión. Y nada hubiera ocurrido ni nadie se hubiese llevado las manos a la cabeza, ni siquiera el soberbio de Wenger, incapaz de admitir su atasco táctico ni el fiasco de un equipo venido a menos con los años y al que el Barça, tanto en Londres como ayer, le pasó por encima como una locomotora.

Porque si hubiera que sacar amarillas por perder tiempo, no habría equipo que acabase con 6 jugadores. Piensa si no en esos profesionales de la simulación, que se retuercen de dolor en el campo, aparentemente medio muertos y que, a los 10 segundos de ser atendidos en la banda, vuelven corriendo al campo como si tal cosa, tras 3 minutos agonizando sobre el césped.

No es de recibo que Van Persie fuese expulsado ayer y, por el contrario, el Valencia acabase con 11 en su partido contra el Athletic, cuando David Navarro mandó sangrando a la banda a dos jugadores rivales (Javi Martínez y Llorente) por sendos codazos alevosos.

Salu2

Multivac
09-03-2011, 15:02
No, si lo malo de esto es tener la convicción moral :confundido19: de que sí lo hace don Lionel Messi no lo expulsan.
Yo la tengo.

billy
09-03-2011, 18:16
De ayer me gustó mucho el primer gol. Taconazo de Cesc para Iniesta, pase en profundidad de éste para Messi y genialidad del argentino. Golazo.

.

Multivac
09-03-2011, 19:29
Sí, así el Barcelona es imparable.

Con Cesc ya en sus filas, digo.

merlos
09-03-2011, 20:25
Vamos a ver, que una cosa es lo que diga el reglamento de forma taxativa y otra bien distinta lo que luego queda a la apreciación del árbitro. Desgraciadamente, el reglamento cada vez se aplica más en función de esto último y sí, efectivamente, eso que hizo Van Persie era, en sentido estricto, tarjeta amarilla pero ese tipo de jugadas NUNCA SE SEÑALAN CON AMARILLA.

De la misma forma que entradas por detrás sin balón son roja o se convierten en amarilla o directamente ni son consideradas faltas...Y qué decir de los agarrones dentro del área. En buena lógica son penalti y ya ves cómo se atizan defensas y delanteros sin ir más lejos en TODOS los córners de cada partido.

Pero sobre todo, en jugadas de este tipo, con mucha menor trascendencia que una falta o un penalti, no se puede dejar a un equipo con 10 por una chiquillada como esa. Le faltó cintura al árbitro porque esa tontería de Van Persie podría haberse saldado con una amonestación verbal, con la amenaza de una amarilla para la siguiente ocasión. Y nada hubiera ocurrido ni nadie se hubiese llevado las manos a la cabeza, ni siquiera el soberbio de Wenger, incapaz de admitir su atasco táctico ni el fiasco de un equipo venido a menos con los años y al que el Barça, tanto en Londres como ayer, le pasó por encima como una locomotora.

Porque si hubiera que sacar amarillas por perder tiempo, no habría equipo que acabase con 6 jugadores. Piensa si no en esos profesionales de la simulación, que se retuercen de dolor en el campo, aparentemente medio muertos y que, a los 10 segundos de ser atendidos en la banda, vuelven corriendo al campo como si tal cosa, tras 3 minutos agonizando sobre el césped.

No es de recibo que Van Persie fuese expulsado ayer y, por el contrario, el Valencia acabase con 11 en su partido contra el Athletic, cuando David Navarro mandó sangrando a la banda a dos jugadores rivales (Javi Martínez y Llorente) por sendos codazos alevosos.

Salu2Ya,pero si puedo estar de acuerdo con tu exposición.

Vaya,también resulta injusto que te multen por ir a 115,pero sabes que están en su derecho por ley.
Lo que tengo claro es que "Van Piercing" con una tarjeta amarilla no puede arriesgar a jugar los gilipollas,como tampoco al que le han quitado 11 puntos puede arriesgarse a ir a la velocidad supersónica de 115 km por autopista en una recta de diez kilómetros con tres carriles y siendo el único conductor en ese momento.

Murphy
10-03-2011, 06:50
http://s5.as.com/recorte/20110305dasdasftb_24/XLCO/Ies/20110305dasdasftb_24.jpg

Murphy
10-03-2011, 06:56
Esta agradable imagen ocurrió el pasado sábado en el partido Barcelona-Zaragoza.
Por supuesto, Milito no fue expulsado. "Es que no lo mató", declaró el colegiado.

Ah, y todo el rato están los culés quejándose de que nos fijemos en las ayudas arbitrales, en lugar de en lo bien que juegan. ¿A que jode? Pues los inventores de esta forma de actuar sois vosotros o vosaltres, o sea que a tomar de vuestra medicina, que la váis a oir durante mucho tiempo.

doctor_grijando
10-03-2011, 09:22
Esta agradable imagen ocurrió el pasado sábado en el partido Barcelona-Zaragoza.
Por supuesto, Milito no fue expulsado. "Es que no lo mató", declaró el colegiado.

Ah, y todo el rato están los culés quejándose de que nos fijemos en las ayudas arbitrales, en lugar de en lo bien que juegan. ¿A que jode? Pues los inventores de esta forma de actuar sois vosotros o vosaltres, o sea que a tomar de vuestra medicina, que la váis a oir durante mucho tiempo.

http://www.gbmusic.co.uk/GBHire/hire/Design/applause.gif

¿Cuántos años hemos tenido que estar oyendo que si al Madrid le regalaron las Ligas y las Copas de Europa por parte de los mismos? ¿90, 100...? Que si éramos el equipo del Gobierno, el equipo de Franco, que si Plaza...

Un culé (como un atlético) se cortaría antes una mano que reconocer que cualquier éxito del Real Madrid, por pequeño que sea, es debido a su excelencia y a su fútbol. Y ahora van de ofendidas porque, junto a juego deslumbrante no paran de caerles ayudas arbitrales que quieren que, como hace su genuflexa prensa, todos hagamos que no hemos visto. Pues van de culo...

Salu2

doctor_grijando
10-03-2011, 09:31
Por cierto, lo de ayer con la prensa del régimen ovacionando la rajada de un futbolista del Barcelona fue tan abochornante y tan vomitiva como aquel editorial único de apoyo al Estatut que publicaron todos lo periódicos catalanes...

http://www.youtube.com/watch?v=_MvVIVm63Gk

Es la primera vez en mi vida que veo que, los que tenían que ser el contrapoder al régimen y ejercer siquiera un mínimo de crítica (pues antes que socios del Barça pensaba que eran profesionales), en vez de contar las cosas que ocurren, se dedican a ovacionar y jalear a un tío como Mascherano, que además lleva aquí tres días y de culé puede tener lo mismo que yo de benedictino (pues no es precisamente fruto de esa cacareada cantera barcelonista).

Fue, sencillamente, bochornoso y un espectáculo digno de la prensa de "ese pequeño país de ahí arriba"...

Salu2

merlos
10-03-2011, 11:03
la prensa del régimen

Salu2A mí lo que más me chirría son los que critican la caverna de la meseta tratándoles de sectarios.
El Diario Marca cuando juega el Barça en Europa lo pone en portada,lo apoya y hacen macro reportajes si juegan una final.

¿Puede decir lo mismo El Mundo Deportivo con el Madrid?

PD-Del "Sport" ni pregunto por respeto a la inteligencia.

doctor_grijando
10-03-2011, 13:44
A mí lo que más me chirría son los que critican la caverna de la meseta tratándoles de sectarios.
El Diario Marca cuando juega el Barça en Europa lo pone en portada,lo apoya y hacen macro reportajes si juegan una final.

¿Puede decir lo mismo El Mundo Deportivo con el Madrid?

PD-Del "Sport" ni pregunto por respeto a la inteligencia.

Pues ahí les tienes, dando lecciones de ética periodística a medio mundo e intoxicando a diestro y siniestro. Al menos -y que yo sepa- no he visto aún ningún artículo del Marca firmado por ningún periodista que ponga a continuación su número de socio del Real Madrid...

El Barcelona se ha convertido en un apéndice del naZi-Onanismo que todo lo impregna en Cataluña. Es como si fuese su "selección catalana" y la ensalzan y la adoran porque es ahora mismo su banderín de enganche para ese engendro de proyecto de "hacer nación"...Y para ello necesitan de la prensa, de la misma forma que han usado de la prensa para el resto del citado proyecto. Desgraciadamente, y como vimos ayer, la prensa está encantada de ponerse al servicio de la causa.

No quiero ni pensar qué dirían en la caverna mediática catalana (cada vez más caverna y menos mediática) de la prensa de aquí si unos periodistas de Marca, AS, Onda Madrid y la COPE se ponen en pie y ovacionan a un jugador del Madrid tras una rajada como ésta.

Salu2

merlos
10-03-2011, 14:10
El Barcelona se ha convertido en un apéndice del naZi-Onanismo que todo lo impregna en Cataluña.
Salu2Imagínate querido doc las navidades que he pasado en CACtaluña con mi sobrino con el que llevaba a la playa de pequeño y le hacía pronunciar el nombre de "Pujol" en broma cuando apenas tenía uso de razón y que primero le dice a mi padre "abuelo,hay que ser de izquierdas,no queda otra",un sobrino que dice que Tele 5 es facha,un sobrino al que le negué la propina hace unos años porque con ese dinero se iba a comprar un libro sobre el marxismo.

Lo único bueno que le he sacado es que no es del Barça pero curiosamente es del Espanyol pero superantimadridista.
Ah,y encima es de la esquerra,pero no creo que después de esto que os cuento os extrañareis.
Ah,y por supuesto según él que tiene padre y madre leoneses,no se siente español y Catalunya no es España.
Y por represupuesto que habla catalán a todas horas salvo...algo bueno tenía que tener...cuando habla con nosotros.

doctor_grijando
10-03-2011, 16:00
Imagínate querido doc las navidades que he pasado en CACtaluña con mi sobrino con el que llevaba a la playa de pequeño y le hacía pronunciar el nombre de "Pujol" en broma cuando apenas tenía uso de razón y que primero le dice a mi padre "abuelo,hay que ser de izquierdas,no queda otra",un sobrino que dice que Tele 5 es facha,un sobrino al que le negué la propina hace unos años porque con ese dinero se iba a comprar un libro sobre el marxismo.

Lo único bueno que le he sacado es que no es del Barça pero curiosamente es del Espanyol pero superantimadridista.
Ah,y encima es de la esquerra,pero no creo que después de esto que os cuento os extrañareis.
Ah,y por supuesto según él que tiene padre y madre leoneses,no se siente español y Catalunya no es España.
Y por represupuesto que habla catalán a todas horas salvo...algo bueno tenía que tener...cuando habla con nosotros.

¿Charnego? Los peores... :(
Salu2

Murphy
02-04-2011, 14:20
No hemos glosado como se merece la alegría que nos han dado los culés esta semana: parece que la Fainal For la van a ver por TV3.

En baloncesto no hay Bussacas, por lo que se ve.

sura
02-04-2011, 14:45
No hemos glosado como se merece la alegría que nos han dado los culés esta semana: parece que la Fainal For la van a ver por TV3.

Si una verdadera pena snif snif..,imagínate si esta semana le da por meterse en la final four al madrid y (cosa complicada) ganarla y nos damos el gusto de bañarnos en canaletas.:10:

doctor_grijando
02-04-2011, 15:49

Sí. Lo que me alucina es la doble vara de medir de la prensa culé ante semejante descalabro. Como aquí no pueden vendernos esa payasada de la "cantera vs. cartera" pues el Barça es el equipo europeo (creo que junto a Olympiakos) con mayor presupuesto y su equipo, que si de algo adolece es de jugadores no ya catalanes sino españoles, los juntaletras culeros han pasado por alto el descalabro que supone que la mejor y más completa plantilla de basket europeo, se quedará fuera de su propia final.

Lo que hace dos temporadas fue una auténtica debacle para el madridismo al no clasificarse para la Final Four de Madrid, ahora no pasa de ser un mero accidente o un pequeño tropiezo en la majestuosa trayectoria del basket culé. Vivir para ver.

Por cierto, que tampoco se nos pasen las declaraciones del místico (que no mítico) Pep, ayer más Filósofo que nunca, dejando entrever su marcha del Barça al final de la temporada 2011/2012 porque siente que "su tiempo en el Barça está acabando" (http://www.marca.com/2011/04/01/futbol/equipos/barcelona/1301676339.html). Supongo que hará como Cruyff y se dedicará al golf y a enredar en el Barça y en el Ajax, bueno, en el caso del Filósofo, en el Brescia. Porque dudo mucho que el místico Pep repita sacando los mismos resultados con un equipo sin Messi y Xavi y con toda la prensa catalana a una detrás de él para limpiarle las botas y sin Bussacas ni Obbrebos ni Iturraldes para hacerles el trabajo sucio, cuando más falta le haga.

Salu2

BenRumson
02-04-2011, 17:01
...pues el Barça es el equipo europeo (creo que junto a Olympiakos) con mayor presupuesto y su equipo, que si de algo adolece es de jugadores no ya catalanes sino españoles...

Barça y Madrid son el 5º y el 6º presupuestos de Europa, ambos superados por Olympiacos, Panathinaikos, CSKA Moscú y Maccabbi de Tel-Aviv. Aunque hoy por hoy salvo el Olympiacos, los demás están bastante igualados.

En cuanto a jugadores españoles, son dos de los equipos ACB con mayor (y mejor) representación:
El Madrid tiene a 5 españoles, 2 de ellos catalanes: Sergio Rodríguez, Sergio LLull, Carlos Suárez, Sergi Vidal y Felipe Reyes. 4 son importantes, Vidal apenas juega.
El Barça también tiene a 5 españoles, 4 de ellos catalanes: Ricky Rubio, Victor Sada, Navarro, Roger Grimau y Fran Vázquez. Los 5 juegan habitualmente.

En cuanto a la cantera:
El Madrid no tiene a ningún jugador salido de su cantera. Podríamos meter con calzador a Mirotic, aunque realmente se formó en Montenegro.
El Barça tiene a dos jugadores de su cantera: Sada y Navarro.

Con el resto del post estoy de acuerdo, pero ese párrafo es propio de un redactor del Marca (por lo incorrecto, digo)

doctor_grijando
02-04-2011, 19:55
Barça y Madrid son el 5º y el 6º presupuestos de Europa, ambos superados por Olympiacos, Panathinaikos, CSKA Moscú y Maccabbi de Tel-Aviv. Aunque hoy por hoy salvo el Olympiacos, los demás están bastante igualados.

En cuanto a jugadores españoles, son dos de los equipos ACB con mayor (y mejor) representación:
El Madrid tiene a 5 españoles, 2 de ellos catalanes: Sergio Rodríguez, Sergio LLull, Carlos Suárez, Sergi Vidal y Felipe Reyes. 4 son importantes, Vidal apenas juega.
El Barça también tiene a 5 españoles, 4 de ellos catalanes: Ricky Rubio, Victor Sada, Navarro, Roger Grimau y Fran Vázquez. Los 5 juegan habitualmente.

En cuanto a la cantera:
El Madrid no tiene a ningún jugador salido de su cantera. Podríamos meter con calzador a Mirotic, aunque realmente se formó en Montenegro.
El Barça tiene a dos jugadores de su cantera: Sada y Navarro.

Con el resto del post estoy de acuerdo, pero ese párrafo es propio de un redactor del Marca (por lo incorrecto, digo)

Te recuerdo simplemente que Ricky Rubio fue el fichaje más caro de la historia del basket español, por el que el Barça pagó casi 4 millones de euros al Joventut. Y algo parecido le pasó con Fran Vázquez, que fue fichado a bombo y platillo del Akasvayu Girona... Y por cierto, el Barça es el máximo presupuesto español con más de 30 millones de euros.

Y una última precisón. En el Madrid NO JUEGAN 2 CATALANES. Si quieres hacer precisiones a la gente, empieza por informarte bien (porque no quiero pensar que haces política considerando a Sergio Llull, natural de Mahón, como catalán, claro).

- Felipe Reyes: Córdoba.
- Sergio Rodríguez: San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).
- Carlos Suárez: Aranjuez (Madrid).
- Sergio Llull: Mahón (Islas Baleares).
- Sergi Vidal: Badalona (Barcelona).

Salu2

BenRumson
02-04-2011, 20:03
Tienes razón, me he colado con LLull porque antes jugaba en Manresa.

En todo lo demás (que el Barça no usa la cantera, que tienes pocos español y catalanes, y que es el 2º presupuesto de Europa) no tienes razón, pero no pasa nada.
Entiendo que son momentos complicados para un Mandrilista. Joder, vale que me no me gusta el fútbol, pero que os gane un equipo del cual no conozco ni de nombre a un sólo jugador, tiene delito... :gap:

merlos
02-04-2011, 23:57
Villareal 0 - 1 Barcelona

Barça---------> 8 + 1 Madrid

Pero queda muuuucha liga.

Quedan muuuuuchos puntos.

Hasta que matemáticamente...bla...bla....bla....

Johnford
03-04-2011, 00:27
Villareal 0 - 1 Barcelona

Barça---------> 8 + 1 Madrid

Pero queda muuuucha liga.

Quedan muuuuuchos puntos.

Hasta que matemáticamente...bla...bla....bla....
Claro que sí, merlos, pero no ahora, la cosa estaba muy jodida incluso antes de que se supieran los resultados de esta jornada. La liga era y es de ellos, sólo un milagro lo cambiaría.

Nuestro único consuelo son las demás competiciones, es obvio que no está igual de bien el Barcelona que en meses atrás, pues bien, hay que intentar aprovechar esa circunstancia. Sabiendo, claro, que el Madrid tampoco está para tirar cohetes. Es lo que hay....

Por cierto, me niego a hablar de la supuesta mano de Piqué, visto lo visto del partido del Madrid, es ridículo hablar de ayudas arbitrales....

Saludos.

merlos
03-04-2011, 00:40
Por cierto, me niego a hablar de la supuesta mano de Piqué, visto lo visto del partido del Madrid, es ridículo hablar de ayudas arbitrales....

Saludos.Sobre todo cuando se ve claramente que le da con su pecho lobo.

John.en éste hilo ya he felicitado al campeón de liga 2011 desde hace tiempo.

Murphy
06-04-2011, 08:02
Otro síntoma de que estamos asistiendo a la Caída del Imperio Romano. Resulta que el gentleman Guardiola (sí, ese que está acojonao por los ucranianos) tiene actitudes tan sospechosas como el patán de Mourinho.

http://www.as.com/futbol/video/canal-demuestra-guardiola-exigio-amarillas/20110404dasdasftb_45/Ves

Menudo bluff ese el alopécico nandrolonés.

merlos
06-04-2011, 15:51
Verdaderamente Guardiola sigue meando colonia.

http://www.marca.com/2011/04/05/futbol/equipos/barcelona/1302019522.html

No dice el tío que se ve fuera de las semi finales y que tiene muy malas sensaciones y nadie aquí se inmuta.

El oasis llega hasta niveles inalcanzables porque desde luego nunca he visto a un entrenador super-harchi-extra favorito decir que se siente eliminado antes de jugar un partido de ida.

plastatik
06-04-2011, 16:56
Editado

merlos
06-04-2011, 17:28
Guardiola dice que se ve fuera de la concentracion que requiere esta eliminatoria.Que se esta pensando mas en las semis y el R.Madrid-Barça de liga y se esta olvidando que aun hay que ganar esta eliminatoria de champions.
No dice que se vea fuera/eliminado de champions.
Pues sí es así,la falsa modestia de Guardiola en este caso puede ser justificada porque El Shaktar le va a dar bastante más guerra esta noche que el patético Arsenal.

Va a estar interesante la cosa,porque son de estos equipos que te la pueden líar bien líada.

Esta noche lo comentaremos.

merlos
06-04-2011, 23:33
Ya tenemos las semi-finales de ensueño.

Real Madrid - FC Barcelona o FC Barcelona - Real Madrid

Esta noche el Barça ha vapuleado al equipo brasileo/ukraniano por 5 - 1,aunque es verdad que la cosa podría haber cambiado sin un balón al poste que se fue diréctamente a las manos de Valdés.
Pero vaya,una victoria cómoda para los culés que si no rindieron como otras veces siguen dando la sensación de poder acelerar la máquina si hace falta.

doctor_grijando
07-04-2011, 00:02
Supongo que los mismos que hoy ridiculizaban al Tottenham y decían más o menos que el equipo inglés era como un 2ªB y que la victoria de anoche no tuvo ningún mérito, digan al menos algo parecido del Shaktar.

En mi vida recordaba una defensa más enclenque y un portero más malo a estas alturas de la competición. Han sido un coladero y todos los goles, desde el primero hasta el último, han sido fallos garrafales de la defensa, del portero o de ambos.

Si anoche el Tottenham era una mierda de equipo, ¿qué dirán hoy del Shaktar? Al final, toda la perorata tremendista y el discurso de Pep ha quedado desmentido por la realidad de los hechos.

De todas formas, lo de la prensa catalana es ya de chiste. A Mou le dieron hasta en el carnet de identidad por decir que el 0-0 no era mal resultado (aun cuando aclaró que NO JUGARÍA a mantenerlo) y ayer el meacolonias dice que se ve fuera de la eliminatoria y aquí no pasa nada.

Y a Mou -y al Madrid en general- le caen 250.000 pavos del ala, aparte de tratarle como a un bucanero por forzar las tarjetas de sus jugadores y al meacolonias, le aplauden con las orejas -o en el mejor de los casos, corren un "estúpido" velo- cuando es pillado por las cámaras (gracias Murphy por el documento) pidiendo a sus jugadores exactamente lo mismo.

Ya empiezo a estar hasta los cojones de esta maldita doble vara de medir en función de quién haga o diga las cosas

merlos
07-04-2011, 00:11
Supongo que los mismos que hoy ridiculizaban al Tottenham y decían más o menos que el equipo inglés era como un 2ªB y que la victoria de anoche no tuvo ningún mérito, digan al menos algo parecido del Shaktar.

Hombre,las diferencias son notables.

El Shaktar tuvo un par de ocasiones muy claras y el Totenham no estuvo en el campo.
Y el Shaktar por lo menos marcó un gol que les hizo soñar durante 30 segundos antes de que el africano metiera el cuarto.

Resumiendo,el Totenham estuvo inexistente y el Shaktar se hizo ver un poquito.

merlos
07-04-2011, 02:38
Empiezo a estar cansado de la falsa modestia y del señorío engañoso de Guardiola que después de meterle 5 a los brasileos/ukranianos que van de cráneo,dice de ellos que es uno de mejores equipos que...haya visto JAMÁS!-...ni más,ni menos.

Pues cómo serán los demás.

http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302128467.html#comentarios

doctor_grijando
07-04-2011, 22:55
Empiezo a estar cansado de la falsa modestia y del señorío engañoso de Guardiola que después de meterle 5 a los brasileos/ukranianos que van de cráneo,dice de ellos que es uno de mejores equipos que...haya visto JAMÁS!-...ni más,ni menos.

Pues cómo serán los demás.

http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302128467.html#comentarios

A mí, esa falsa modestia por la que hasta el Ceuta es el mejor equipo de la galaxia con el que se encuentra el Filósofo, ya apesta. Lo que me alucina es que siga calando y se entienda como una muestra de respeto cuando no es más que autobombo para engrandecer no ya la figura del rival sino la suya propia.

Porque claro, ganar a todo un rival tan todopoderoso como el Shaktar o eliminar a durísimos contrincantes como son el Betis o al Ceuta en Copa o ganar 0-8 al Almería, un rival que como todos sabemos está al nivel del Milan de Sacchi, no engrandece a los rivales sino que le sirve a Pep únicamente para dar lustre a victorias ante rivales de medio pelo.

Y ya cansa...

Salu2

Multivac
08-04-2011, 11:30
Allí el roncerismo no sólo es generalizado, sino unánimente aplaudido.
Se les ve el plumero a los nuevos ricos: el odio que llevaban algunos barcelonistas dentro ahora aflora.

merlos
08-04-2011, 11:41
Allí el roncerismo no sólo es generalizado, sino únanimente aplaudido.
Se les ve el plumero a los nuevos ricos: el odio que llevaban algunos barcelonistas dentro ahora aflora.
Lo que es indudable es que el Bernabeu puede aplaudir al Barça pero nunca el Nou Camp aplaudirá al Real Madrid.

Por cierto,seguimos esperando el cierre del campo por el cochinillo.

doctor_grijando
08-04-2011, 18:10
Lo que es indudable es que el Bernabeu puede aplaudir al Barça pero nunca el Nou Camp aplaudirá al Real Madrid.

Por cierto,seguimos esperando el cierre del campo por el cochinillo.

Pues espera sentado porque no sólo no se cerró sino que ni siquiera llegaron a pedir perdón no ya al madridismo sino al fútbol español por aquellas tristes imágenes. Ellos se lo merecen todo, ya lo sabéis.

Qué razón tienes, Multivac. Llevaban 100 años aguantando mecha y, como nuevos ricos que son, han dado ya sobradas muestras de que no sabían perder (la última, los famosos aspersores) y, últimamente, también han demostrado que no saben ganar. La última muestra, tras la bravata de Rossell diciendo que nos ganarían otra vez 5-0 "para no perder la costumbre", ha sido la realización de una campaña publicitaria en Farçalonia (http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/barcelona/1302131906.html?a=3df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1302278772) en la que salen -qué casualidad-, cinco jugadores del Barça (ni 7 ni 4) con la manita abierta pidiendo unidad, aunque no sé para qué (ni me importa).

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/04/07/futbol/equipos/barcelona/1302131906_extras_noticia_foton_7_0.jpg
Por último, qué falsarios son y qué hipócritas. Porque además, lo peor de todo es que, mientras el meacolonias suelta sus discursos sobre la humildad y el respeto, tiene siempre quien le haga todo el trabajo sucio para que siga vendiéndonos la burra ciega y coja.

O sea, que CR7 no puede decir que el Barça no nos va a meter 8 y que espera ganar la final de la Copa sin ser tachado de chulo o prepotente y estos pueden estar con la coña del 5-0 toda su puñetera vida y calentando innecesariamente un partido. Como si el 5-0 hubiese sido un resultado histórico que jamás se dio en un Madrid-Barça y viceversa...

Por chulerías como ésta (y como la de Rossell, que por cierto se disculpó, sí, pero con sus socios no con el Real Madrid como institución) es por la que deseo con más ahínco que nunca que el Farça y sus Farçantes muerdan el polvo más que nunca...

Salu2

Murphy
22-04-2011, 10:18
Como estos días no ha habido Foro y yo me informo exclusivamente por él, no me he enterado de qué ha pasado con la Copa de (nuestro) Rey. Por eso pregunto a Plastatik y a Guvi: dando por hecho que el mejor equipo de la historia ha ganado la final, ¿nos habéis humillado? ¿Nos habéis metido cinco goles? ¿Ocho? Por favor, responded.

De lo que también estoy seguro es de que el Madrid no terminó con once jugadores.

gonzafelix
22-04-2011, 11:14
Como estos días no ha habido Foro y yo me informo exclusivamente por él, no me he enterado de qué ha pasado con la Copa de (nuestro) Rey. Por eso pregunto a Plastatik y a Guvi: dando por hecho que el mejor equipo de la historia ha ganado la final, ¿nos habéis humillado? ¿Nos habéis metido cinco goles? ¿Ocho? Por favor, responded.

De lo que también estoy seguro es de que el Madrid no terminó con once jugadores.

==

Jajaja... la verdad es que el Barça necesitaba urgentemente una cura de humildad como la que le ha aplicado el Real Madrid : Las caras de los hinchas culés eran un poema... parecian al borde de la desesperación o el suicidio.

-

plastatik
22-04-2011, 14:24
Editado

gonzafelix
22-04-2011, 14:54
¡ Pero hombre plastatik : ¿ Es que no sabes encajar una broma inocente ? !

-

plastatik
22-04-2011, 15:02
Editado

Murphy
22-04-2011, 16:23
y te agredezco que dejes de citarme en tus futuros comentarios.
Gracias.

Será un placer.

Espero que de Fuerza y Honor andes un poco mejor que de Sentido del Humor.

Murphy
22-04-2011, 16:47
y te agredezco que dejes de citarme en tus futuros comentarios.
Gracias.

Que te lo has creído.

Murphy
22-04-2011, 16:56
http://blogdeportivo.es/files/2011/04/Imagen-14-400x300.png

Todo un deportista, sí señor.

plastatik
22-04-2011, 17:17
Adoro el boton de "ignorar usuario" Gracias Isaac por ponerlo.

gonzafelix
22-04-2011, 17:59
Pues yo tengo el pálpito de que el Barça ha sufrido un golpe tan certero y mortal en su propia estima.. que no podrá recuperarse a tiempo y será fatalmente eliminado de la "Champion's League".

-

merlos
22-04-2011, 18:25
el Barça ha sufrido un golpe tan certero y mortal será fatalmente eliminado de la "Champion's League".

-La cosa va a estar al filo de la navaja.

Lo más excitante es que tengamos revancha semana tras semana,esto es algo que no se va a reproducir en mucho tiempo y quizás nunca más,4 partidos del Farsa/Madrit en 15 días.

gonzafelix
22-04-2011, 18:45
La cosa va a estar al filo de la navaja.

Lo más excitante es que tengamos revancha semana tras semana,esto es algo que no se va a reproducir en mucho tiempo y quizás nunca más,4 partidos del Farsa/Madrit en 15 días.

==

Leo en LD que en Cataluña se manipuló el sonido de la retransmisión de tal manera... que se oian unos pitos y abucheos que nadie oyó en Mestalla.
-
Tabien observé que el cernicalo de Rivero nunca decia "televisión española", sino la "televisión de todos" : Seguramente recibió instrucciones de no herir los sensibles timpanos catalanistas con palabras tan hirientes como "TV Española".

-

merlos
22-04-2011, 18:58
==

Tambien observé que el cernicalo de Rivero nunca decia "televisión española", sino la "televisión de todos" : Seguramente recibió instrucciones de no herir los sensibles timpanos catalanistas con palabras tan hirientes como "TV Española".

-Lo que más me repatea es que gente que odia a España,al Rey,a la Copa y al Madrid paguen un dineral por ver a su equipo ganar una copa que representa lo que odian.

Y encima cuando les dices que por coherencia jueguen su propia liga con el Mollerusa y el Gramanet nunca contestan que sí.

Multivac
22-04-2011, 20:04
Por lo visto manipuló tve y tv3: unos agrandaron la pitada y otros la eliminaron. Dice Miró que estuvo allí, que la pitada era claramente audible en el sector pro-barsa.

doctor_grijando
23-04-2011, 02:02
Me parto con este hombre. Sandro Rossell, el que decía -humildemente, eso sí- que su equipo nos iba a meter 5-0 "para no perder la costumbre" saca pecho de su equipo, al que en una nueva trola para desmemoriados nos dice ahora que "En la derrota también somos campeones" (http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/equipos/barcelona/1303479391.html).

¿Campeones en la derrota? Sí, por eso no quedó ni un solo espectador del Barça en las gradas nada más acabar el partido porque no querían ni ver al Madrid levantar la Copa a 200 kms. a la redonda. Los del equipo de Piqué, que le decía a sus compañeros de la Selección (de un país en el que no cree ni desea estar) aquello de "os ganamos vuestra Liga y el miércoles os ganaremos la Copa de Vuestro Rey, españolitos".

Campeones en pasearse con la manita abierta, como si hubiesen descubierto América y hubiesen sido pioneros en endosar al eterno rival un 5-0, por el Camp Nou y por toda Barcelona en los autobuses.

Campeones en gritar en la celebración del título de Liga de 2006 aquello de "Madrid cabrón, saluda al campeón" o "Boti, Boti, Boti Madridista el que no boti", tras la Liga de 2009.

Y por supuesto, campeones en deportividad y en saber estar ante la derrota aquellos que encendieron los aspersores nada más acabar el partido contra el Inter de Mourinho en el Camp Nou, en aquellas inolvidables semifinales de la Champions 2010, de la que todos recordaremos que el Todopoderoso Barça fue eliminado, tras haberse paseado por media Europa -incluso antes de jugar aquellas semis- cantando "Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid"...

Los hay con poca vergüenza y desmemoria...y luego está Rossell, que finalmente hará bueno a Laporta, ya lo veréis.

Salu2

Murphy
23-04-2011, 09:41
Adoro el boton de "ignorar usuario" Gracias Isaac por ponerlo.

Pues ya me ha dado el día Plastatik. No me había disgustado tanto desde que Scarlett Johansson me dijo que no. Estoy muy arrepentido por haberlo disgustado, porque las personas inteligentes me gustan mucho, y Plastatik es la persona más inteligente que he conocido en mi larga existencia. Hasta me sé sus 2.525 posts de memoria.
Precioso su mensaje de despedida; se le ve tan ilusionado por ignorarme que se ha comido el punto y seguido.

Solamente espero que alguien le diga que el fútbol no es ballet clásico y que la rivalidad deportiva es así, que al enemigo ni agua.

¿Me ignoras? Tú te lo pierdes, soplagaitas.

utielfm
26-04-2011, 14:50
Un hijo de puta en acción:
http://videos.libertaddigital.tv/2011-04-26/un-seguidor-del-bara-agrede-a-otro-del-madrid-RXx_xRpNGbQ.html

doctor_grijando
26-04-2011, 16:16
Pues no cabíamos en casa y la abuela fuma porros. Resulta que un iluminado, un presunto historiador de esos al dente, de la caverna catalana (en la que no sólo caben periodistas deportivos) no ha tenido mejor ocurrencia que culpar a Florentino Pérez de la muerte de un aficionado en Benidorm (http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-26/un-historiador-catalan-senala-a-florentino-perez-por-el-asesinato-de-benidorm-1276421478/) tras una reyerta en un bar el pasado sábado.

El siguiente paso, para justificar la derrota barcelonista, será culpar al Real Madrid del alzamiento del 18 de julio...Y por supuesto, que de las imágenes que nos ha traído UtielFM, res de res, claro. Lo mismo dice que es culpa del madridista por ir provocando con una bandera.

Desde luego da asco tanta miseria moral. Y luego hablan de caverna, joder...
Salu2

Murphy
28-04-2011, 06:13
Y el Barça, ¿qué? ¿otra vez contra diez jugadores?

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/06_JUNIO%202010/02%20junio%202010/abuelomadrid.jpg

Multivac
28-04-2011, 09:47
Desde la butifarra mediática (Roncero) han demonizado a Pepe hasta la saciedad, sabedores de la importancia táctica e indicadores del camino a seguir.

doctor_grijando
28-04-2011, 11:32
Desde la butifarra mediática (Roncero) han demonizado a Pepe hasta la saciedad, sabedores de la importancia táctica e indicadores del camino a seguir.

Aquí, el tío Pep -ni sus palmeros- dan puntada sin hilo. Ha elegido al árbitro y ha puesto a Pepe en la diana (la pesadilla de Messi en todos los partidos), logrando mediatizar a todos los colegiados en los tres partidos, especialmetne a Undiano y a Starks, el fan de Messi al que, a cambio de perdonarle dos amarillas, supongo que le habrá dado no ya la camiseta firmada sino hasta las botas y los gayumbos. Undiano estuvo en un tris de liarla y Starks, por contra, no ha "fallado". Se ha despachado a gusto y le ha servido el triunfo en bandeja al Barça, que hasta el momento apenas sí había hecho nada salvo teatro, puro teatro.

Salu2

utielfm
30-04-2011, 14:56
Si te regalan los títulos, no me extraña que un yonky que estuvo dos años inhabilitado en Italia, lo gane todo.

Hala Madrid.

plastatik
30-04-2011, 20:02
Editado

plastatik
01-05-2011, 20:57
Editado

ventura
04-05-2011, 03:38
Aunque me halle bastante cabreado por las circunstancias, como buen perdedor, no puedo menos que dar la enhorabuena a todos los culés del foro, que son buenos aficionados, educados y siempre correctos! Felicitar especialmente a Plastik, al que he tenido la oportunidad de leer en diversos hilos e identifico como cabeza visible de la afición blaugrana en el foro ;)

plastatik
04-05-2011, 03:47
Editado

Multivac
04-05-2011, 12:03
Que haya sido indignante no quita para alegrarme por los compis culés, que no tienen la culpa.

Enhorabuena, Plas...

Murphy
04-05-2011, 12:17
Aprovecho que este menda me tiene ignorado para felicitarlo :)

Si me designorase, no lo felicitaría, porque solamente faltaba felicitar a alguien que se alegra de que te hayan atracado. Un huevo.

gonzafelix
04-05-2011, 12:18
Que haya sido indignante no quita para alegrarme por los compis culés, que no tienen la culpa.

Enhorabuena, Plas...

==

Yo creo que la eliminatoria venia resuelta desde Madrid... pero hay que elogiar la deportividad del Madrid, que encajó noblemente la incomprensible anulación de un gol que podia haber cambiado las cosas : Si le hubiesen anulado un golazo asi al Barça : ¿ Que habria pasado ?

-

plastatik
04-05-2011, 17:09
Editado

merlos
04-05-2011, 21:35
Por cierto,no creeis que se exagera sobre manera cuando a un jugador se le detecta algo maligno y estamos 4 días en la web llorandóle y se escribe su nombre en la camiseta apoyándole como si se fuera a morir ya.

Lo digo porque coño,1 mes después Abidal ya está para jugar al máximo nivel.
Joder,si se sabe que con una operación ya sale nuevo me parece todo esto exagerado.

Lo mismo digo en el caso de la Espe.

Multivac
04-05-2011, 21:40
Pues sí, no he comentado nada por el riesgo de parecer inhumano, pero lo he pensado:003:.

Un poco raro.

merlos
04-05-2011, 21:44
Pues sí, no he comentado nada por el riesgo de parecer inhumano, pero lo he pensado:003:.

Un poco raro.Sí,y lanzándole al aire ayer entre todos.

Vaya,he visto pocos enfermos recuperándose de esta manera :Deep-Thinker:

doctor_grijando
04-05-2011, 22:33
Sí,y lanzándole al aire ayer entre todos.

Vaya,he visto pocos enfermos recuperándose de esta manera :Deep-Thinker:

De lo que no se va a recuperar es la narcotizada sociedad catalana, que sigue siendo usada como escudo humano por los de siempre para lo suyo, que no es otra cosa que "hacer país", algo para lo que los triunfos del Barça son imprescindibles...

http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/2011050359palco-dentro.jpg

La información, aquí (http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-palco-mensaje-catalonia-spain-camp-nou-20110504-78216.html). Espero que los meapilas madridistas los y políticamente correctos juntaletras del régimen no salgan de nuevo con la mandanga de que hay que apoyar al Barça porque es un equipo español. Que les vayan dando por el culo. Si estos son españoles, yo soy el Arzobispo de Mondoñedo...

Salu2

merlos
04-05-2011, 23:31
Espero que los meapilas madridistas los y políticamente correctos juntaletras del régimen no salgan de nuevo con la mandanga de que hay que apoyar al Barça porque es un equipo español.

Pues yo todavía no he visto una bandera española en el Nuevo Campo,así que no creo que ese club perteneciente a un extraño pequeño país sea español.

El Andorra juega en nuestra tercera división,y Andorra is not Spain.

plastatik
04-05-2011, 23:49
Editado

doctor_grijando
05-05-2011, 15:36
Ni creo que la veas jamás, Merlos...Es más, ay del que se le ocurra ondear una, ese no sale vivo del estadio...

Salu2

merlos
08-05-2011, 22:03
Si quereis descargaros partidos enteros recientes y viejos aquí os dejo una página interesantísima.

He dado una vuelta por ahí y en España no nos podemos quejar la verdad,tenemos páginas de descargas gratuitas como ningún país europeo.

Acabo de descargarme un partido de mi tardía niñez que se jugaba el día que mi madre me llevó por primera vez al dentista.
Yo entonces viviendo en francia quería que ganara el Barcelona de los Asensi,Migueli y un jovencísimo Lobo Carrasco.

Se trata de la final de la Recopa 1979 entre el Barça y el Dusseldorf con un pedazo de delantero llamado kRANKL que iba a ser fichado poco después por este mismo Barça de Nuñez.
Fue uno de los partidos más emocionantes que recuerdo y es un milagro que se lo pueda descargar uno todo enterito prórroga incluída.:)

http://www.futboldescarga.com/

http://www.futboldescarga.com/2010/12/27/barcelona-vs-fortuna-dusseldorf-recopa-europa-1978-1979/

Murphy
11-05-2011, 10:46
Entrenamiento en La Masía:

http://www.youtube.com/watch?v=KUkaDI15Wsw

merlos
13-05-2011, 09:10
Lo digo en general.

Lamentable las celebraciones con un terremoto en nuetro país con víctimas mortales.

Lo del fútbol ya no tiene nombre.

Qué se chupen todos el dedo y se lo metan donde pienso.

doctor_grijando
13-05-2011, 10:24
Lo digo en general.

Lamentable las celebraciones con un terremoto en nuetro país con víctimas mortales.

Es como lo de la celebración del título en el avión. Aparte de la mínima sensibilidad que demostraron el martes por la noche, con los cuerpos aún calientes de las víctimas y con España en estado de shock, montaron luego un numerito bochornoso en la aeronave, que bien pudo haberles costado un susto.

Pasándose por el forro de los cojones las más elementales recomendaciones de seguridad aeronáutica, Messi tocó la puerta de emergencia y casi la abre en pleno vuelo y usaron sus teléfonos para enredar (haciéndose fotos y subiéndolas al twitter), alterando los instrumentos de navegación en el avión. Esto obligó al comandante a pedirles encarecidamente que dejarsen de aporrear puertas, ventanas y, sobre todo, de usar los móviles porque estaban empezando a saltar las alarmas del avión.

Desde luego, que los futbolistas -sean del equipo que sean- son todos por regla general unos niñatos de mierda malcriados que piensan que pueden hacer lo que se les ponga en los huevos. Porque total, ¿qué puede pasarles? Si ayer lo único que dijeron los periodistas a sueldo del culerismo fue que qué malo era el comandante, que sólo les felicitó al entrar por el título y no les permitió las "bromitas"...

Salu2
P.D: Por cierto, y como no podía ser de otra forma, la celebración del título en Canaletas volvió a generar incidentes graves, con altercados serios y detenciones, porque esa sí que es una costumbre, señor Rosell, no la de ganarnos 5-0.

Multivac
13-05-2011, 18:53
Para el Sport, con amor. Como el pichichi ahora es secundarioooo y Ronaldo es malooo y chuloooo...:)

http://estoesfutbol.net/wp-content/uploads/2010/01/portada-sport-1.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_Io3nh0qS0dI/S78E_y_LLwI/AAAAAAAADpM/Lq9CvytdMHY/s1600/sport.jpg

http://a2009.kiosko.net/07/07/es/sport.750.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SjTaVDRd9AI/AAAAAAAACag/1_e2-0JBHtU/s400/sport2007.jpg

http://proevolutionfm.files.wordpress.com/2010/01/provocador-chulo-y-agresivo.jpg

sura
13-05-2011, 22:21
Lo digo en general.

Sabéis que no soy sospechoso odio a la secta blaugrana a muerte bueno odio no es asco representan todo aquello que me repatea y asquea en este mundo..el fin por encima de todo, el dime de qué presumes y te diré de que careces ,el politizar dia si y día tb este hermoso deporte etc... pero no estoy contigo la celebración no tiene que aplazarse con un recordatorio basta.

doctor_grijando
14-05-2011, 08:26
Menos mal que somos la central lechera y la caverna mediática. QUé fuerte y qué vomitivos son esta escoria de prensa culé que luego va dando lecciones de ética al resto del mundo...

Salu2

doctor_grijando
16-05-2011, 13:09
Se confirma la enésima cacicada de la UEFA a favor del Barça, cada vez más farçante...Como era previsible -y tal y como anticipó la COPE ayer en el TJ- no habrá sanción para Busquets (http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305541033.html) por sus insultos racistas a Marcelo y, por tanto, jugará en Wembley.

O sea, que se les llena a los de la UEFA la boca con campañas millonarias a favor del "Respect" y del "Fair Play", así como otras destinadas a combatir el racismo en los terrenos de juego y, a las primeras de cambio, se pasan todo por el forro de sus cojones, con tal de no perjudicar al Barça. Eso sí, resulta que una rueda de prensa de un entrenador sí atenta contra los principios de la ética y el deporte...¡Váyanse a la Mierda! ¡Y que les den ya la copa joder, al menos ahorrarán una pasta a mucha gente!

Espero que al menos, la UEFA tenga el detalle de no poner el marcador con un 2-0 a favor del Barça al inicio del partido o no expulse a nadie del Manchester United en el camino de los vestuarios hacia la salida del túnel.

Cada vez me da más asco el politiqueo de la UEFA, los intereses creados y el engrudo en torno a la pasta que mueven ciertas ONG, en connivencia con los altos cargos del fútbol europeo...

Salu2

Murphy
16-05-2011, 13:18
4283

doctor_grijando
16-05-2011, 14:58
jaajjajajajaaj buenísimo Murphy!
Salu2

jordi
16-05-2011, 15:14
Si quereis descargaros partidos enteros recientes y viejos aquí os dejo una página interesantísima.

He dado una vuelta por ahí y en España no nos podemos quejar la verdad,tenemos páginas de descargas gratuitas como ningún país europeo.

Acabo de descargarme un partido de mi tardía niñez que se jugaba el día que mi madre me llevó por primera vez al dentista.
Yo entonces viviendo en francia quería que ganara el Barcelona de los Asensi,Migueli y un jovencísimo Lobo Carrasco.

Se trata de la final de la Recopa 1979 entre el Barça y el Dusseldorf con un pedazo de delantero llamado kRANKL que iba a ser fichado poco después por este mismo Barça de Nuñez.
Fue uno de los partidos más emocionantes que recuerdo y es un milagro que se lo pueda descargar uno todo enterito prórroga incluída.:)

http://www.futboldescarga.com/

http://www.futboldescarga.com/2010/12/27/barcelona-vs-fortuna-dusseldorf-recopa-europa-1978-1979/

Migueli...el mejor central de la historia del F.C.B. Lo dió todo por el Barça a lo largo de más de 15 años. Jugó varias veces estando lesionado. Estuvo un año apartado del equipo (dicen que por obra y gracia de Gaspart, a quien no le gustó que "tarzán" se beneficiara a su hermana). A un cavernícola del Celtic de Glasglow, en su campo, le dió cabezazo en toda la testa y lo fulminó, haciéndose un silencio sepulcral durante unos segundos, hasta que los de las faldillitas se dieron cuenta de que los vacilaba en su propia casa. Total: media entrada en el partido de homenaje. Ese día me dío cuenta de que el F.C.Barcelona dista mucho se ser más que un club. Y me volví blanco como el merengue.

merlos
16-05-2011, 15:20
Migueli...el mejor central de la historia del F.C.B. Lo dió todo por el Barça a lo largo de más de 15 años. Jugó varias veces estando lesionado. Estuvo un año apartado del equipo (dicen que por obra y gracia de Gaspart, a quien no le gustó que "tarzán" se beneficiara a su hermana). A un cavernícola del Celtic de Glasglow, en su campo, le dió cabezazo en toda la testa y lo fulminó, haciéndose un silencio sepulcral durante unos segundos, hasta que los de las faldillitas se dieron cuenta de que los vacilaba en su propia casa. Total: media entrada en el partido de homenaje. Ese día me dío cuenta de que el F.C.Barcelona dista mucho se ser más que un club. Y me volví blanco como el merengue.Me recuerda la historia de María San Gil.
La única diferencia es que yo no votaré al PSOE :)

Multivac
16-05-2011, 16:48
http://es.uefa.com/uefa/socialresponsibility/antiracism/news/newsid=374228.html

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=278852

doctor_grijando
16-05-2011, 18:58
http://es.uefa.com/uefa/socialresponsibility/antiracism/news/newsid=374228.html

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=278852

Ay amigo pero con la Iglesia, digo con el Farça, hemos topado. Ya se sabe eso de que entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero. Quizás el turco ese, metido hasta las cachas entre la UEFA y Unicef nos sepa explicar por qué no se aplica esa normativa sobre el racismo a Busquets.

Salu2

plastatik
16-05-2011, 20:45
Editado

doctor_grijando
17-05-2011, 10:35
Mucho hablar de racismo por lo de Busquets bla bla bla y aun no he visto a nadie condenar la pancarta que lucieron los Ultra Sur en Mestalla,para conmemorar el cumple de Adolf Hitler...
http://www.mundodeportivo.com/20110423/bar-la-pancarta-de-la-verguenza_54144019288.html
http://2.bp.blogspot.com/-A9D4WGdoCyQ/Tba__njVw5I/AAAAAAAAABs/G6j0IxSF4dw/s1600/22vqs_1.jpg
Esto es racismo,lo demas son gilipolleces.

Por lo que veo, nadie lo ha hehco porque así, a simple vista, no parece nada ofensivo. Si me dices tú, o mejor dicho los de El InMundo Deportivo, a qué se debe, me lo tendré que creer pero de ahí a deducir que esa pancarta obedecía a motivos fascistas, hay un mundo. De hecho, creo que nadie reparó en ello porque si no, ten por seguro que la habrían hecho desaparecer las autoridades de inmediato...porque Franco, aunque esta gente lo no crea, ya murió y estas cosas de exaltación pública del fascismo ya no se permiten...

Me dolió más, sinceramente, la de Catalonia is not Spain, otra muestra de racismo y xenofobia bastante lacerante, por cierto, puesto que además se hace contra tu propia ciudadanía y tu propio país.

Pero chico, para gustos, los colores y para justificar lo injustificables, los culés.

Josefina
17-05-2011, 11:40
Mucho hablar de racismo por lo de Busquets bla bla bla y aun no he visto a nadie condenar la pancarta que lucieron los Ultra Sur en Mestalla,para conmemorar el cumple de Adolf Hitler...
http://www.mundodeportivo.com/20110423/bar-la-pancarta-de-la-verguenza_54144019288.html
http://2.bp.blogspot.com/-A9D4WGdoCyQ/Tba__njVw5I/AAAAAAAAABs/G6j0IxSF4dw/s1600/22vqs_1.jpg

Franco recibe la primera medalla de oro del Fútbol, Club Barcelona en 1971 tras la inauguración del Palau Blaugrana y del Palau de Gel, financiados por el Estado con 42 millones de pesetas a fondo perdido. En 1974, el presidente Agustín Montal impone la segunda medalla de oro del club al primer culé de España,dada su condición de Jefe de Estado, con motivo del 75 aniversario de su fundación.

4298

Josefina
17-05-2011, 11:50
Para el Sport, con amor. Como el pichichi ahora es secundarioooo y Ronaldo es malooo y chuloooo...:)

http://estoesfutbol.net/wp-content/uploads/2010/01/portada-sport-1.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_Io3nh0qS0dI/S78E_y_LLwI/AAAAAAAADpM/Lq9CvytdMHY/s1600/sport.jpg

http://a2009.kiosko.net/07/07/es/sport.750.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SjTaVDRd9AI/AAAAAAAACag/1_e2-0JBHtU/s400/sport2007.jpg

http://proevolutionfm.files.wordpress.com/2010/01/provocador-chulo-y-agresivo.jpg

En ese panfleto escribe Goebbels:

(http://www.sport.es/resources/jpg/7/3/1301951551237.jpg) Lluís Mascaró | 20.04.2011 | 04:05h
La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. Ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva y mediática como el que va a tener éste. Porque esta noche hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa para aumentar su palmarés, para que el proyecto de Guardiola sea todavía más triunfal, para asegurarse el doblete y encaminarse hacia el triplete, para dejar al Madrid en blanco... Pero, sobre todo, para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio. Por eso, el Barça no nos puede fallar.
Una victoria blaugrana significaría, desde el punto de vista estrictamente deportivo, el triunfo de la excelencia futbolística, representada por jugadores formados en la cantera, con ADN culé, con un modelo basado en el buen trato del balón y la ambición ofensiva. El espectáculo en estado puro. El Barça ha dignificado el fútbol con las aportaciones que Guardiola ha realizado al estilo de Michels, Cruyff o Rijkaard. Pero también con el arte que imponen especialistas de este estilo como Xavi, Iniesta o Messi. La antítesis de lo que representa, en estos momentos, la propuesta que ofrece el Madrid de Mourinho. Los blancos apuestan por un fútbol ruín, defensivo, basado en el patadón a seguir, el choque y las jugadas a balón parado. Un fútbol en el que predomina la fuerza física sobre la técnica. Donde gana el que es más fuerte, más alto y más rápido, no el que es más bueno. Mourinho ha desvirtuado el fútbol hasta convertirlo en una guerra de guerrillas que se inicia en las ruedas de prensa y que no se acaba nunca. Un fútbol que busca la complicidad del entorno para desestabilizar al rival, por lo civil o por lo criminal. Y eso es lo que debe evitar el Barça con su victoria. Una victoria clara, rotunda, indiscutible.
No me quiero ni imaginar lo que significaría un Madrid campeón con Mourinho, Cristiano Ronaldo y las huestes cavernarias cabalgando por Cibeles. Nos intentarían inocular por vía intravenosa la doctrina del `nacional madridismo¿ que ellos defienden con esa vehemencia tan propia de los talibanes. Una doctrina que no rehuye el enfrentamiento y que aboga por la zafiedad y las malas maneras. Que esta doctrina se viera recompensada con una victoria en la final de la Copa sería el peor favor que se le podría hacer al fútbol. Y al sentido común.

doctor_grijando
17-05-2011, 14:24
Antológicos posts, Josefina. Ya está bien del verdadero mito de la caverna mediática (y no precisamente el de Platón :D ) y de tanta desvergüenza y tanta farça.

Hoy los totalitarios nazis que gobiernan el Farça se han tenido que merendar su penúltima jugarreta, una mentira propalada a través de toda su caverna (esa misma que ha puesto al descubierto Josefina) y toda su trompetería político-mediática, que piensa que todo aquel que no se postra de rodillas ante el Barça y no honra hasta 100 veces las bondades del juego del equipo y de su institución, es sospechoso de madridista y por tanto, susceptible de ser arrojado a las tinieblas exteriores.

Como recordaréis, se acusó a TVE y, en concreto, a Sergio Sauca, el locutor de televisión que retransmitió los partidos de la Champions, de tomar claro partido por el Madrid. Pues bien, como en los peores regímenes totalitarios, el citado periodista fue nombrado "enemigo del barcelonismo", sacaron a colación su nombre, lo expusieron para el despelleje profesional y, a puntito estuvieron de lograr su cese, supongo que a modo de "aviso a navegantes" para el futuro...

Sin embargo, TVE acaba de publicar una nota en la que, tras revisar la retransmisión, han determinado que existió una exquisita imparcialidad en la misma (http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-17/tve-demuestra-que-no-tomo-partido-por-el-madrid-contra-el-bara-1276423614/), apoyan al presentador y desmontan una por una las falacias totalitarias de los culés.

Esta gente de ese pequeño país de ahí arriba está muy mal acostumbrada al sectarismo y parcialidad de las retransmisiones de los medios públicos (y privados) catalanes. Por tanto, todo aquello que no sean cantos y loores al barcelonismo (exaltando sus aciertos y, haciendo caso omiso de todos sus errores, como ayudas arbitrales o ciertas actitudes de determinados jugadores), es considerado como una grave afrenta y una retransmisión parcial.

Sin embargo, olvidan cómo es la cosa de partidista y sectaria en Farsalonia que, hasta los propios periodistas de TV3, medio que también pagamos todos, se dirigen al entrenador culé llamándole "comandante" y no le limpian los zapatosen directo porque el entrevistador no lleva Kanfort a mano, que si no...

En todo caso, para aquellos que habláis de la parcialidad de los medios de "Madrit", id echándoos un vistazo al ombligo y veréis que en todas partes cuecen habas, y en algunas, calderadas...

Salu2

merlos
17-05-2011, 15:01
Como recordaréis, se acusó a TVE y, en concreto, a Sergio Sauca, el locutor de televisión que retransmitió los partidos de la Champions, de tomar claro partido por el Madrid. Pues bien, como en los peores regímenes totalitarios, el citado periodista fue nombrado "enemigo del barcelonismo", sacaron a colación su nombre, lo expusieron para el despelleje profesional y, a puntito estuvieron de lograr su cese, supongo que a modo de "aviso a navegantes" para el futuro...

La última vez que fui al Nuevo Campo fue justamente en 2001 cuando esa semana Guardiola anunció su marcha del equipo para irse a jugar a Italia.

Pues los culés que estaban a lado mío no paraban de pitarle,pero lo que más me sorprendió,o no,es que a la salida los que le chillaban a Rivero de TVE tratándole de fascista eran culés con acento extremeño.que duele ver a extremeños tan extremos.

plastatik
17-05-2011, 15:16
Editado

Josefina
17-05-2011, 15:41
No se ni quiero.
Para mi el futbol es DEPORTE,no una cuestion politica ni de vida o muerte.

Plasti, pero no eras tú a quien no le gustaba mezclar política y fútbol? Quieres decirme que el culerdismo y el franquismo se unieron porque el Generalísimo les puso una pistola en la barretina y claro, tuvieron que regalarle medallas y jugar (y ganar) la Copa del Generalísimo, mientras el Real Madrid apoyaba a la Familia Real en el exilio, en Lausana?

Entre los Ultrasur hay descerebrados, como en todas partes, pero nadie apoya sus mamarrachadas, ni en los periódicos, ni en la radio. Pero ahí tienes a un Jordi Pujol, plagiador de Los Discursos a la Nación Alemana, diciendo lo siguiente:

El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol aseguró que el FC Barcelona es, a falta de selecciones oficiales, el "equipo nacional de Catalunya" por su "identificación total" con la identidad, cultura e intereses catalanes. Pujol, el presidente catalán más longevo, explicó en el programa 'La nit al lloro' de Barça TV que el vínculo entre el club blaugrana y Catalunya es "total". "Catalunya no tiene una selección de fútbol, pero el equipo nacional de Catalunya es el Barça", reiteró.
Además, el convergente añadió que pese a que hay un "montón de equipos muy respetables", ninguno otro iguala al Barça en cuanto a catalanidad. "Todos son respetables, comenzando por el Espanyol, pero el equipo que aglutina el sentimiento del país, con mucha diferencia, es el Barça", espetó.
Por ello, celebró que en el año que se ha hecho historia, con la consecución del 'triplete' -Copa, Liga y 'Champions'-, el Barcelona haya tenido mucha presencia de canteranos en sus filas. "Ha dado la sensación de un equipo de casa. Jugar con siete jugadores canteranos en Roma y tener a otros, como Touré, que se han integrado muy bien, ha hecho el efecto de ser un equipo de casa, no uno que se hace a base de nombres", manifestó.
En lo deportivo, el ex presidente calificó al equipo de Josep Guardiola de "un Barça triunfante". "Es un Barça simpático, atractivo y agradable, un gran Barça", sentenció. "Iniesta y Xavi son extraordinarios, pero está claro que están Messi o Eto'o, que ha sido un jugador muy importante para el Barça. O Puyol, que es el símbolo", afirmó.
Preguntado sobre el mejor partido de la temporada, vaciló al comentar que "casi todo el mundo" diría la goleada conseguida en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (2-6), pero recordó los goles de Messi y Eto'o contra el Manchester United en la final de la Liga de Campeones. "Todos estos son momentos brillantes", concluyó.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-jordi-pujol-equipo-nacional-catalunya-barca-20090715141434.html
Esto, Plastatik, es fútbol, es política...qué es? Al lado de esta gentuza, los Ultrasur son hermanitas de la caridad.

plastatik
17-05-2011, 16:44
Editado

Multivac
17-05-2011, 17:11

Pero Plas, yo ni me había enterado, y esa gente no reperesenta al Madrid. En cualquier caso son unos gilipollas, gente que se mete en el fútbol por no meterse en otra cosa.
Pero Busquets sí representa al Barcelona en el campo. A mí personalmente, me parece que decirle eso es igual que decirle cualquier otro insulto. Me la trae al pairo el tema del racismo en el fútbol. Se busca la provocación, y ese es un medio más.Creo que se exagera mucho, y que lo mismo es decirle a un jugador negro que hijo de... pero da la casualidad de que la UEFA no. Son ellos los que están que no cagan con el SAY NOT. Hasta que topan con el Barcelona, Plas.

Es ese agravio comparativo lo que llama poderosamente la atención. Todos sabemos que si eso lo hace Altintop, por poner un ejemplo, va a la puñetera calle cinco o seis partidos. Pero ha sido Busy. Venga hombreee.

plastatik
17-05-2011, 18:23
Editado

doctor_grijando
18-05-2011, 10:24
A mí, sinceramente, me da más asco esta imagen, entre otras cosas porque que el propio club, español (en teoría) y ganador de la Liga española (en la que ellos, por otra parte, desean participar), me repugna y me parece una falta de respeto hacia todos los aficionados de fuera de Cataluña -y de dentro- a los que les toca los cojones el rollo independista.

Y volvemos a lo de siempre, ¿quién mezcla política y deporte?

http://estaticos01.marca.com/deporte/futbol/equipos/barcelona/directo/fotoscelebracion/barcelona6.jpg http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/estelada-300x125.jpg

Por cierto, muy feo el detalle de poner en catalán eso de "Lorca en el corazón" porque, entre otras cosas, dudo mucho que los propios destinatarios del mensaje lo hayan podido entender. Me parece un gesto de cara a la galería que, habiéndolo puesto en castellano, hubiese sido más bonito y entrañable. Pero claro, habría que haber usado la lengua del estado opresor y eso, en una caravana en la que hay banderas independentistas, no cuadra...

Salu2

Josefina
18-05-2011, 10:34
Por cierto, muy feo el detalle de poner en catalán eso de "Lorca en el corazón" porque, entre otras cosas, dudo mucho que los propios destinatarios del mensaje lo hayan podido entender. Me parece un gesto de cara a la galería que, habiéndolo puesto en castellano, hubiese sido más bonito y entrañable. Pero claro, habría que haber usado la lengua del estado opresor y eso, en una caravana en la que hay banderas independentistas, no cuadra...

Salu2

No puedo estar más de acuerdo.

Una pregunta...
Pep, el Magnánimo, va a organizar algún partido para recaudar dinero y donarlo a los lorquinos afectados por el terremoto?

doctor_grijando
18-05-2011, 12:01
Una pregunta...
Pep, el Magnánimo, va a organizar algún partido para recaudar dinero y donarlo a los lorquinos afectados por el terremoto?

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Salu2

Murphy
20-05-2011, 13:06
Dedicado a los culés del Foro y a Woodsboro:

REPORTAJE: DEPORTIVO 0 - VALENCIA 0

"Tocamos a tres millones de pesetas"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tocamos/millones/pesetas/elpepidep/20110520elpepidep_4/Tes

doctor_grijando
20-05-2011, 13:55
Dedicado a los culés del Foro y a Woodsboro:

REPORTAJE: DEPORTIVO 0 - VALENCIA 0

"Tocamos a tres millones de pesetas"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tocamos/millones/pesetas/elpepidep/20110520elpepidep_4/Tes

Y qué decir de las vacaciones que se pasaron los jugadores del C.D. Tenerife, tras aquellas dos Ligas que nos robaron en el Heliodoro Rodríguez López, en especial una de ellas, tras la cual el Barça tuvo la desfachatez de invitar al C.D. Tenerife a jugar el directamente el Joan Gamper...Menos mal que, por lol menos, no tuvieron a bien darle sendas insignias de oro y brillantes del Club culé (sí, como la que le pusieron a Franco) a los insgnes culés digo colegiados, Raúl García de Loza y Celino Gracia Redondo por sus decisivas contribuciones al palmarés barcelonista.

No recuerdo quién fue, pero hubo un jugador del equipo del entonces equipo de Valdano, que dijo públicamente que recibieron sendos maletines bien repletos desde Can Farça, sí, la megamaravillosa, altruista y desprendida institución de los "valores" (supongo que se refiría Rossell a los que cotizan en Bolsa) Por cierto, jugador al que por denunciar aquello, sancionaron. No digo el nombre porque, sinceramente, no lo recuerdo pero creo que fue Manolo Hierro.

Salu2

Murphy
20-05-2011, 18:25
Hoy comentan en Marca que Manolo Hierro tuvo la feliz idea de invitar a una mariscada a su familia (Fernando incluído) con parte de ese dinero.

merlos
28-05-2011, 09:40
Portada de la Caverna mediática Lechera As...turiana.

http://www.as.com/

http://www.marca.com/

¿Creeis que SPORT dedicaría su portada al Real Madrid en simulares circunstancias?

En mi opinión que no va a ser la de mi vecino yo creo que se la dedicarían al Barça B.

doctor_grijando
28-05-2011, 10:14
Portada de la Caverna mediática Lechera As...turiana.

http://www.as.com/

http://www.marca.com/

¿Creeis que SPORT dedicaría su portada al Real Madrid en simulares circunstancias?

En mi opinión que no va a ser la de mi vecino yo creo que se la dedicarían al Barça B.

Y para más inri, el impresentable de Rossell -qué decepción de persona- aprovechándose de su propia caverna, ahora desde RAC1, se permite amenazar al Madrid diciendo que después de la Final "hablará" y "se hará respetar" (http://www.marca.com/2011/05/27/futbol/equipos/barcelona/1306491577.html). ¿A qué mierdas se refiere? Es la prepotencia del terrateniente, que encima que tiene sometido a todo el pueblo, exige que encima le quieran y no digan nada malo de él.

O sea, nos roban, nos insultan, nos toman el pelo y encima quieren que les aplaudamos. ¿Pero de qué va este tío? Menudo payaso.

Pues sí, le estoy esperando, porque entre esas explicaciones quisiera que me contase qué relación guarda el patrocinio de UNICEF con la UEFA, y las relaciones turbias que rodean al máximo organismo del fútbol europeo y la ONG. Y de paso que nos cuente qué pinta el Barça en este triángulo de relaciones amorosas y por qué Pep puede vetar a un árbitro y decidir que no le pite un partido.

Mientras tanto, después de todo esto que ha soltado por la boquita el bueno de Sandrito, por sus miles de órganos de propaganda, va Florentino y encima le desea suerte por carta (http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-florentino-perez-real-madrid-carta-barcelona-liga-campeones-20110527-79285.html). Váyase a esparragar, Sr. Pérez, que mariconadas, las justas. Ya me gustaría ver el tratamiento que le iban a dispensar desde Can Farça si el que estuviese en la Final fuese el Real Madrid.

Salu2

merlos
28-05-2011, 10:46
Mientras tanto, después de todo esto que ha soltado por la boquita el bueno de Sandrito, por sus miles de órganos de propaganda, va Florentino y encima le desea suerte por carta (http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-florentino-perez-real-madrid-carta-barcelona-liga-campeones-20110527-79285.html). Cosa que sin ninguna duda pondrá de lo más contento a sura.

Y,como siempre,el que no entienda la ironía en los foros qué reviente.:)

Josefina
28-05-2011, 10:47
De los dos equipos de países extranjeros que se juegan la Champion esta noche, sin duda estoy con el Manchester. El otro país puede hundirse en sus propias miserias, que son muchas, y una de las más grandes es el Farsselona, un instrumento de proselitismo del separatismo catalán.

Como decía el Pep del Grupo Risa...en Catalunya se inventó el teatro: Els Joglars, La Fura dels Baus y el Farssa.

merlos
28-05-2011, 10:51
Ah,evidently,tonight ruminaré chicle y seré Fergussón´s team fan por una noche.

gonzafelix
28-05-2011, 10:55
Yo tambien voy con el Manchester y tengo la intuición de que va a derrotar al Barça esta noche.. despues de la prorroga y los penaltis : Asi sea.

-

Multivac
28-05-2011, 11:01
Go REDS!

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTw4Bs-n0jPAgWCRn-cp5nL7-Rax0hzesUAhZAjmFvPz5out64nDw

Josefina
28-05-2011, 11:15
Pep sigue con su estrategia Ansón: lamer el culo del contrincante para dejarlo sin recursos.
Vaya piropos que le ha lanzado al "Manchasta" y al abuelo Ferguson...tremendo.

Multivac
28-05-2011, 11:22
Menos mal que Sir Alex es un perro viejo

Nieto
28-05-2011, 11:28
¡¡¡aupa manchester!!!

Multivac
28-05-2011, 11:30
Hoy lo veo hasta guapetón al amiguete :o

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrky1uAERkVx6zEuSxgCmbss-EPBgDQitUaxWdBX_5dcRFhUOm5w

merlos
28-05-2011, 11:31
Yo tambien voy con el Manchester y tengo la intuición de que va a derrotar al Barça esta noche.. despues de la prorroga y los penaltis : Asi sea.

-
Um...yo no sería tan optimista....

...si llegan a los penaltis seguro que el Villarazo le pita uno de más si lo necesita tirándose Busquets a la piscina y fingiendo que se cayó sobre una roca.

Josefina
28-05-2011, 11:32
Hoy lo veo hasta guapetón al amiguete :o

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrky1uAERkVx6zEuSxgCmbss-EPBgDQitUaxWdBX_5dcRFhUOm5w

Bueno, Multi, no vayamos a exagerar:D Digamos que "va muy bien conjuntado" (CV)

gronchi
28-05-2011, 11:35
Bueno, Multi, no vayamos a exagerar:D Digamos que "va muy bien conjuntado" (CV)
http://3.bp.blogspot.com/_F0RBjnTkKkY/S9eSbmG_ikI/AAAAAAAAACA/yaQ4hb-j0ds/s1600/caracoles1%5B1%5D.jpg
You have a lot of horns

WOODSBORO
28-05-2011, 12:01
Mucho anti Españolismo veo por aqui, el Barça es un equipo Español, de una ciudad Española, y que juega en la liga Española, no os haria ilusion que ganara hoy el Partido, ver el campo lleno de Banderas Españolas sera muy reconfortante, y ya si gana nuestro equipo ver la copa rodeada de banderas de nuestro Pais no tendra precio.
Ironias aparte, yo tambien voy con el Manchester, sobre todo porque el dueño del bar donde mi familia va a tomar cafe los sabados, es Barcelonista, y profundamente antideportivista, y solo espero que acabe esta noche como la acabamos nosotros la semana pasada, llorando.

merlos
28-05-2011, 12:07
Mucho anti Españolismo veo por aqui, el Barça es un equipo Español, de una ciudad Española, y que juega en la liga Española, no os haria ilusion que ganara hoy el Partido, ver el campo lleno de Banderas Españolas sera muy reconfortante
Hombre,no podemos negar que dentro de la bandera catalana hay muchas banderas españolas.

Vaya,más español que un catalán imposible.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/26%20noviembre%202009/laporta_1.jpg

Josefina
28-05-2011, 12:14
solo espero que acabe esta noche como la acabamos nosotros la semana pasada, llorando.

Joer, Woodsy, me parto! Parece una maldición gitana. Te ha faltado un "mala puñalá te den";););)

Murphy
28-05-2011, 13:33
“–¿Te gusta el fútbol?

–Esa es una pregunta difícil. Soy del Manchester United, pero eso no quiere decir que me guste el fútbol. Sí. ¿Sabes?, un verdadero amante del fútbol quiere ver...fútbol: técnica, ritmo, excitación, drama. Yo todo lo que quiero es que el Manchester United gane cada partido por diez a cero. Ni siquiera me importaría que el otro equipo no apareciera en el campo. Y no me importaría que fuese cada semana así. Quiero que les gane a todos los equipos del mundo, una y otra vez. Diez a cero. Quiero que llegue un platillo volante con once hijos de perra vestidos con los colores de la Osa Mayor y que el Manchester United les encaje diez a cero. Quiero que sea el club de fútbol más grande de la historia del universo. Quiero que toda la historia se quede pequeña por la grandeza de sus hazañas. Cuando la gente piense en el Manchester United, quiero que lo primero que se les venga a la cabeza sea: diez a cero.

–¿Y vas a verlos cada vez que juegan?

–No, no he visto un partido en mi vida. Ni siquiera me interesa ver los resultados.

–Pero ¿cómo es posible?

–¿Y? Porque me pongo de muy mal humor cuando pierden”.

Tibor Fischer, El coleccionista de coleccionistas.

Lo publica I. Ruiz Quintano en su blog.

Multivac
28-05-2011, 15:16
Espero no ver así al Sir this night...:003:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqJnKXk2VkbacNp-DS2ELD_Pfin8POCW6VnmWWHAaZHCrnX8Rl

plastatik
28-05-2011, 15:43
¡¡¡aupa manchester!!!
Te va a castigar Dios por odiar al projimo :FIREdevil:

Nieto
28-05-2011, 17:25
Y a ti por CAPULLO.

Murphy
28-05-2011, 17:28
Paciencia, Nieto, ya sabes que en España lo fácil es decir a un creyente que se va a condenar; a ver si empezamos a decir a los gilipollas que tengan cuidado al cruzar la calle por si les atropella un niño con su triciclo.

plastatik
28-05-2011, 19:52
Y a ti por CAPULLO.
A insultar a tu PADRE majete.

doctor_grijando
28-05-2011, 22:59
Enhorabuena a los culés de buena voluntad. No he visto el partido porque tenía un cumpleaños y he llegado casi a los "postres", aunque aún me ha dado tiempo a ver el enésimo show de Busquets...Espero que el partido no fuese por esos derroteros, porque sería ya de chiste.

Salu2

plastatik
29-05-2011, 01:17
Enhorabuena a los culés de buena voluntad. No he visto el partido porque tenía un cumpleaños y he llegado casi a los "postres", aunque aún me ha dado tiempo a ver el enésimo show de Busquets...Espero que el partido no fuese por esos derroteros, porque sería ya de chiste.

Salu2
Gracias de verdad Doc,un fuerte abrazo :)

merlos
29-05-2011, 02:07
He grabado el partido y lo he visto deprisa y corriendo y en acelerado.

Aunque a mi gran pesar he podido percibir a pesar del avance rápido que el Barça se comió literalmente al Manchester.

Qué pena que el gran partido lo hayan hecho contra el Raúl 04 porque hoy se ha visto que el Manchester no era nada de otro mundo.

Pues nada,Enhorabuena a los culés,de nada me sirve no felicitaros.La cuarta la teneis ya en el bolsillo.

merlos
29-05-2011, 02:13

Y a ti por CAPULLO.Y yo que creía que un buen católico ponía la otra mejilla.:Deep-Thinker:

Por eso yo sólo creo en lo que leo :Hypocrit:

plastatik
29-05-2011, 05:34
He grabado el partido y lo he visto deprisa y corriendo y en acelerado.

Aunque a mi gran pesar he podido percibir a pesar del avance rápido que el Barça se comió literalmente al Manchester.

Qué pena que el gran partido lo hayan hecho contra el Raúl 04 porque hoy se ha visto que el Manchester no era nada de otro mundo.

Pues nada,Enhorabuena a los culés,de nada me sirve no felicitaros.La cuarta la teneis ya en el bolsillo.
Gracias Merlos,efectivamente el Barça se ha comido al ManU.Pero no ha sido el partido perfecto,ya que el Barça ha tenido algunos errores individuales inaceptables para un jugador jugando la final de champions,pero se perdonan,tras haber ganado al final del partido.

Nieto
29-05-2011, 07:50

Yo no te he insultado, te he DEFINIDO.

gonzafelix
29-05-2011, 09:16
Hay que reconocer que el Barça fué infinitamente superior y hace un futbol primoroso : El único gol ingles fué un churro y en posición dudosa.
-
Enhorabuena a los barcelonistas.

-

doctor_grijando
29-05-2011, 10:09
Y yo que creía que un buen católico ponía la otra mejilla.:Deep-Thinker:

Por eso yo sólo creo en lo que leo :Hypocrit:

Desde luego, la comunión diaria y los evangelios no hacen siempre al mejor católico. De hecho, los hay muy fariseos...

Salu2

merlos
29-05-2011, 10:14
Hay que reconocer que el Barça fué infinitamente superior y hace un futbol primoroso : El único gol ingles fué un churro y en posición dudosa.
-

-El gol del Manchester fue en un fuera de juego muy justito pero fuera de juego en todo caso.

Felicitar a Villa que después de su sequía se marcó uno de lo mejores goles de la temporada.Impresionante el recorrido del balón por la esquina de la portería haciendo una curva.

doctor_grijando
29-05-2011, 10:17
Por lo que he leído, el partido ha sido un paseo para el Barça que, desde prácticamente el primer minuto ha sido una apisonadora para el mediocre ManU, un equipo -como todos los británicos- que es un bluff y que fuera de las Islas no funciona nada. Y que conste que no es un desdoro para el Barça y su victoria, sino la constatación de un hecho objetivo.

Recuerdo cómo glosaban las gestas del Arsenal en aquella final que jugó contra el Barça en 2005 y cómo se lo pasó de pitón a rabo el equipo de Rijkaard durante los 90 minutos. Y lo mismo pasó contra este mismo Manchester, entonces "reforzado" con Cristiano Ronaldo, que venía de ganar la Bota de Oro y era su máxima figura, y se lo comió el Barça con patatas.

Y este año, aparte de la final, que todos hemos visto cómo ha transcurrido, hemos podido ver cómo el Arsenal era devorado por el Barça en octavos, cuando parecía que aquel equipo inglés era la primera potencia futbolística del mundo. Y lo pudimos volver a ver cuando el Madrid se zampó al Tottenham en cuartos, en sendos paseos militares, aquí y allí y todos hablaban maravillas de un posible aspirante a la Champions...

En definitiva e insistiendo en que no hay ningún "pero" a la victoria del Barça, creo que el fútbol inglés está muy sobrevalorado a nivel europeo. Su Liga es muy interesante, sin duda la mejor de Europa, pero sus clubes fuera de su hábitat natural, bajan muchos enteros y están aún a años-luz de los grandes clubes continentales como el Madrid y el Barça.

Lo que me apena es que esas cosas del bombo nos hurtaron la que debería haber sido la única y merecida final europea entre los dos mejores equipos del continente con diferenica: Madrid y Barça...Y esos dos arbitrajes infames en las semis nos privaron de lsa que, seguramente, debería haber sido la Décima para el Madrid. Viendo el rendimiento del ManU, de haber pasado nosotros, estoy cada minuto que pasa más convencido de que nos habríamos zampado igualmente a este mediocre equipo y una nueva Orejuda estaría ahora mismo caminito de Cibeles...

Salu2

doctor_grijando
29-05-2011, 10:24
Por último, simplemente decir que me parece bochornoso y tremendametne partidista que TVE se vuelque con la celebración de la Champions y vaya a retransmitir íntegramente los festejos, desde que desembarquen del avión hasta la fiesta del Nou Camp. Algo que, salvo que me digáis lo contrario, no recuerdo que hubiese pasado antes -y mucho menos con el Madrid- en ninguna de sus Copas de Europa.

Supongo que en algo tendrá que notarse la catalanización brutal que hay en TVE, desde los informativos hasta los deportes. ¿A que nadie se quejará ahora de que TVE es parcial?

Salu2
P.D.: Ingente y abrumador material de la victoria del Barça en el Marca de hoy. Cómo se nota que el periódico de Pedrojota se ha rendido con armas y bagajes al catalanismo...¿Os imagináis el trato que le habrían dispensado los medios catalanes de haber sido el Madrid el que ganase la Champions?

merlos
29-05-2011, 10:33
P.D.: Ingente y abrumador material de la victoria del Barça en el Marca de hoy. Cómo se nota que el periódico de Pedrojota se ha rendido con armas y bagajes al catalanismo...¿Os imagináis el trato que le habrían dispensado los medios catalanes de haber sido el Madrid el que ganase la Champions?Pues es lo que decía ayer,el SPORT sólo pondría el Madrid en portada si hubiera perdido.

Y repito,la invasión "culera" en el foro de MARCA es simplemente debido a que ese mismo SPORT no admite opiniones de sus lectores en un grado de democracia digna de un oasis.

Murphy
29-05-2011, 11:25
Yo no voy a felicitar a nadie por la victoria del Barça. Tengo detectados a dos culés, Plastatik, que me tiene ignorado y que no mezcla la política con el deporte salvo cuando le sale de los Rufetes y Guvi-Fe*, a la que podría felicitar en su idioma, algo así:

Hay alegrías que... para otros significan alergias; claro, no puedo revelar quién me lo ha dicho, pero no siempre lo subterráneo discurre bajo tierra. Yo ya sabía exactamente el resultado, los goleadores y los minutos de los goles desde el pasado septiembre, pero no lo quise decir para no desanimaros... Lo malo es que tu Merengón te va a tener a pan y agua una temporadita... ya sé hasta qué día, pero tampoco te lo voy a decir.

Pero si les felicitara sería un cínico (todavía más, si cabe). O sea que me ha jodido profundamente que hayan ganado la Copa y les deseo únicamente toda suerte de fracasos.

* Si hubiera otro culé, que se dé por aludido igualmente.

Multivac
29-05-2011, 11:25
Por último, simplemente decir que me parece bochornoso y tremendametne partidista que TVE se vuelque con la celebración de la Champions y vaya a retransmitir íntegramente los festejos, desde que desembarquen del avión hasta la fiesta del Nou Camp. Algo que, salvo que me digáis lo contrario, no recuerdo que hubiese pasado antes -y mucho menos con el Madrid- en ninguna de sus Copas de Europa.

Supongo que en algo tendrá que notarse la catalanización brutal que hay en TVE, desde los informativos hasta los deportes. ¿A que nadie se quejará ahora de que TVE es parcial?

Salu2
P.D.: Ingente y abrumador material de la victoria del Barça en el Marca de hoy. Cómo se nota que el periódico de Pedrojota se ha rendido con armas y bagajes al catalanismo...¿Os imagináis el trato que le habrían dispensado los medios catalanes de haber sido el Madrid el que ganase la Champions?

Aquí está Multi para refrescar memorias:003::

http://1.bp.blogspot.com/-w6GhPx903zM/TcwWLkHOWJI/AAAAAAAABU4/WEEuqmBAIRw/s1600/POrtada+mundo+deportivo.JPG

Fray Josepho
29-05-2011, 12:14
Y a ti por CAPULLO.
Leamos la Biblia.

Multivac
29-05-2011, 12:57
Dejad a Nieto en paz.

nobita7
29-05-2011, 13:08
Pues yo, no gustándome lo que representa el Barcelona politicamente y su mundo, ante la disyuntiva de ver perder al Barcelona o ver perder a unos ingleses, prefiero todavia ver perder a los ingleses. Por eso, recibo la victoria del Barcelona, aparte de por haber visto buen futbol (que curva mágica la del gol de Villa) con una sobria y tibia alegria.

Buen futbol, aunque acompañado de algun que otro lloriqueo, los ingleses no comprendian que sus contrincantes se fueran al suelo con solo rozarlos, y alucinaban. Pero tampoco fue muy exagerado. Pero no hay nada mejor que ver a un puñado de gentleman ingleses mareado por un puñadito de, como mínimo, ibéricos. Me alegro por Villa, Iniesta, hasta Pedro, del que su picaresca a veces exagerada, puede hacer gala de español. Otros hay mas desagradables, y por esos, pues no me algero.

Pero lo que me choca y entristece es ver como lo estan consiguiendo poco a poco, que nos destruyamos y nos odiemos. Tengo unos vecinos que gritaban por el gol de Mickey Rooney como si lo hubiese marcado Raul.... no era alegria, era odio. Y tambien veo que el en el foro hay enfrentamientos... Cada uno vera, pero Cataluña sigue siendo España, y que unos tengan el poder y quieran sorbernos al resto no hace que haya que darles la razon. Pensad que hay muchos compatriotas alli que quieren seguir siendo españoles, y no hay que dejarlos solos. Si hay una guerra, habra que ir alli para distinguirlos y ayudarlos... en fin, pensamientos que me entristecen.

Y si, los medios, asquerosos, contribuyendo al odio, con eso de que "Cataluña celebra..." o " vuelven a Cataluña" o " el equipo Catalan". A ver si nos damos cuenta que nos dominan por los medios, y hacen que hagamos lo que quieren, incluso si pretenden que nos odiemos los unos a los otros (uy, esto me ha salido demasiado "anti" biblico)

En fin, que me alegro levemente, y mucho mas por los madridistas que se toman con serenidad y buen animo la victoria del Barcelona...

Multivac
29-05-2011, 13:18
Nobita, es que eso que criticas parte del propio club, no de los medios. Hay una comunión de intereses ahí.

nobita7
29-05-2011, 13:26
Ah, bueno, yo es que creo que hay una "superestructura" en la sombra que incluye a ETA, el Psoe, catalinstas, galleguistas, y seguramente con una componente principal extranjera que quiere destruir España, y sistematicamente eliminar una a una las características de la nacion española (la familia, el catolicismo, el honor, los toros, el campo, la capacidad de trabajo y esfuerzo, la buena diversion) pero eso nos lleva mas a politica que a futbol.

Y si, todo lo contamina, y todo lo toca, incluido el futbol.

Multivac
29-05-2011, 13:30
Es ese club el que se ha metido en política, como todo el mundo sabe. El que ignora esa realidad, les hace un favor a esta gente.

Murphy
29-05-2011, 14:14
A mí me da igual la política en esto del fútbol. Me encanta que pierdan los equipos españoles por una cuestión de rivalidad, sin más.
Por ejemplo, si juega el Hamburgo contra el Atleti, quiero que pierda el Atleti, pues a mí los del Hamburgo no me han hecho nada y los del Atlético vienen llamándonos de todo desde siempre; de la misma forma, entiendo que ellos se alegren cuando pierda el Madrid. Otra cosa es si se enfrenta al Bayern, entonces quiero que pierdan los dos, que haya muchos expulsados, lesionados...

plastatik
29-05-2011, 14:21
Pues define a tu PADRE y a quien yo te diga,pero a mi no ;)

merlos
29-05-2011, 14:27
Haya paz

http://img38.imageshack.us/img38/5558/veo710.png

plastatik
29-05-2011, 15:01
-

-
Gracias Gonza :)

doctor_grijando
29-05-2011, 16:41
Leamos la Biblia.

E insultemos, o mejor dicho, definamos, en el Foro :D
Salu2

Nieto
29-05-2011, 17:19

A mi PADRE no hace falta definirlo, pero a lo mejor a TU PADRE si que hay que definirle, por aquello de que tal palo tal astilla.

Isadora
29-05-2011, 18:09
A mí me toca bastante las narices esta tontería que tenéis algunos de estar a la mínima con ironías y bromas tontas con Nieto, y esas frasecitas de marras , como el poner la otra mejilla , y “ te vas a condenar” y dedícate a tu hilo y otras chorradas parecidas. A mí no me extraña que salte de vez en cuando, es más, si no lo hiciera, me parecería un hipócrita. Y eso sí que es poco católico, no el decirles a algunos las verdades de vez en cuando.

Murphy
29-05-2011, 18:18
De acuerdo con Isadora, como ya he manifestado en alguna ocasión anterior (no que esté de acuerdo con ella, sino que aludir a las creencias de Nieto para intentar desacreditarlo, me parece un recurso fácil, pobre y manoseado).

doctor_grijando
29-05-2011, 18:19
A mí me toca bastante las narices esta tontería que tenéis algunos de estar a la mínima con ironías y bromas tontas con Nieto, y esas frasecitas de marras , como el poner la otra mejilla , y “ te vas a condenar” y dedícate a tu hilo y otras chorradas parecidas. A mí no me extraña que salte de vez en cuando, es más, si no lo hiciera, me parecería un hipócrita. Y eso sí que es poco católico, no el decirles a algunos las verdades de vez en cuando.

Siento estar en desacuerdo contigo, Isa, pero el que empezó esta absurda pelea fue Nieto, que mandó a esparragar sin venir a cuento a Plastatik, un tipo al que aprecio muchísimo y que no había hecho nada, sobre todo sin darle vela en este entierro. Y lo peor, la estúpida ironía de "no te he insultado, te he definido" para mantenella y no enmendalla.

Salu2

Murphy
29-05-2011, 18:27
No, Doc. Para que no se líe la pelota, es necesario establecer el orden de lo que ha pasado:

Josefina, Merlos, Gonzafélix, Multivac, Nieto, Woodsboro y yo mismo, manifestamos nuestra preferencia por que ganara el Manchester.

Y al único que alude Plastatik con lo de Dios y el prójimo (mezclando no ya deporte y política, sino deporte y religión) es a Nieto. Sin estar de acuerdo con su respuesta, es lógico que le mande al carajo porque llueve sobre mojado.

A Nieto lo que es de Nieto y a Plastatik lo que es de Plastatik.

plastatik
29-05-2011, 18:28
A mi PADRE no hace falta definirlo, pero a lo mejor a TU PADRE si que hay que definirle, por aquello de que tal palo tal astilla.
Y tu parroco te deja entrar en la iglesia aun?Con esta actitud,dudolo...

plastatik
29-05-2011, 18:30
Siento estar en desacuerdo contigo, Isa, pero el que empezó esta absurda pelea fue Nieto, que mandó a esparragar sin venir a cuento a Plastatik, un tipo al que aprecio muchísimo y que no había hecho nada, sobre todo sin darle vela en este entierro. Y lo peor, la estúpida ironía de "no te he insultado, te he definido" para mantenella y no enmendalla.

Salu2
Gracias por tus palabras Doc,veo que tu si has entendido como se ha desarrollado todo esto.

Murphy
29-05-2011, 18:43
Gracias por tus palabras Doc,veo que tu si has entendido como se ha desarrollado todo esto.

Mientes, Plastatik, y tú lo sabes.

¿Le dejarán entrar en el Camp Nou a un tipo que miente?

Nieto
29-05-2011, 19:00
Buenas tardes:

Post 626 a las 9:28

¡¡¡aupa manchester!!!

Contestación de “PLASTATIK” en el Post 636 a las 3:43

Te va a castigar Dios por odiar al projimo
:FIREdevil:

Mi contestación en el Post 637 a las 15:25

Y a ti por CAPULLO.

Contestación de “PLASTATIK” en el Post 639 a las 17:52

Mi contestación en el Post 645 a las 5:50 de hoy día 29

Contestación de “PLASTATIK” en el Post 661 a las 12:21 de hoy día 29

Mi contestación en el Post 665 a las 15:19 de hoy día 29

No pongo los siguientes Post de “PLASTATIK” ya que no merece la pena, puesto que el solo se ha retratado, y además MIENTE igual que si fuera RUBALCABA, pero no es el único que miente, también miente (aqui hay muchos RUBALCABAS) el repartidor de ecuanimidad y libertad de expresión, cuya HIPOCRESIA es crónica y sobre todo cuando no piensas con el quiere.

Para opinar, lo primero hay que saber de que se opina y porque, y no dejarse llevar del ODIO y del deseo de hacer daño.

Saludos.

Isadora
29-05-2011, 19:02

Salu2

Te equivocas Doc. Ya te lo explica perfectamente Murphy en el post 669, pero ahora vuelvo a repetirlo yo. La secuencia es la siguiente: Nieto dice: Aúpa Manchester, y Plastatik le dice "te va a castigar Dios por odiar al prójimo" ... cosa que no sólo es el típico sarcasmo barato que le dirige por su catolicismo, sino que no tiene mucho sentido. ¿Eso es odiar a alguien? anda hombre. Transformar lo que a uno le molesta en odio, como mínimo, es infantil. Así que Nieto le llama capullo a Plastatik y lo hace con razón.

No me vengas con que Plastatik no había hecho nada. Hizo lo mismo que tú y merlos después, merlos aludiendo a la dichosa otra mejilla, y tú a lo del fariseísmo. Ya está bien, hombre. Que parece que porque uno es católico no se puede cabrear como todo hijo de vecino, sobre todo si le tocan los huevos día tras día con la bobadita de que si Dios te va a castigar.

Y ahora para Plas: ya que tienes el mal gusto de ignorar a Murphy, perdiéndote lo mejor del foro, y además porque tiene toda la razón, te repito lo que te dice él en el post 672: mientes y lo sabes. Este asunto lo empezaste tú, porque te molestó que Nieto animara al Manchester, y lo fácil era hacer la gracieta burlándose de su catolicismo.

plastatik
29-05-2011, 19:46
Para Nieto:Si no has sabido pillar mi "broma" en mi primer post,no hace falta que insultes,por que el que queda retratado,eres tu.Con una respuesta concisa de que te deje en paz,valdria,...pero no,retratado has quedado.Yo creo que me tienes mania desde que en el chat una vez te confundi con una mujer?Un fallo lo tiene cualquiera xD

Para Isa:Mi primer post a Nieto,no ha sido de mofa para nada de su catolicismo y si tu lo ves asi,es que ves mas de lo que realmente hay.Y si se respetasen un poco mas los hilos y los temas a los que van dedicados,pues no pasarian estas cosas,por que deberia cambiar el titulo del hilo y llamarlo "Odiemos a los polacos y demos caña a esos desgraciados" en vez de un hilo para hablar sobre un equipo de futbol.
Y por otra parte,yo ignoro a quien me sale de las narices,que a ti te parezcan muy buenos su post,no significa nada,a mi simplemente no.
Recuerdo post de otro forero que era aclamado por las masas foriles,que decia que Messi era un paquete...

Isadora
29-05-2011, 19:55
Para Isa:Mi primer post a Nieto,no ha sido de mofa para nada de su catolicismo y si tu lo ves asi,es que ves mas de lo que realmente hay.Y si se respetasen un poco mas los hilos y los temas a los que van dedicados,pues no pasarian estas cosas,por que deberia cambiar el titulo del hilo y llamarlo "Odiemos a los polacos y demos caña a esos desgraciados" en vez de un hilo para hablar sobre un equipo de futbol.
Y por otra parte,yo ignoro a quien me sale de las narices,que a ti te parezcan muy buenos su post,no significa nada,a mi simplemente no.
Recuerdo post de otro forero que era aclamado por las masas foriles,que decia que Messi era un paquete...

Pues te pido disculpas si me he equivocado. Lo que pasa es que es tan frecuente que se le dediquen comentarios así, que una ya empieza a hartarse.
Pero por otro lado me sorprende que le des tanta importancia a un comentario como ése, y que hables de respeto a los hilos y a los temas , y que hables de odio. Tú verás si te sientes odiado, a mí me parece algo exagerado.

Huelga decir que lo de Murphy es una opinión, pero nunca podrás corroborar hasta qué punto se ajusta a la realidad si lo ignoras.
En lo de las masas foriles no sé a qué te refieres, no las conozco.

Nieto
29-05-2011, 19:56
Para Nieto:Si no has sabido pillar mi "broma" en mi primer post,no hace falta que insultes,por que el que queda retratado,eres tu.Con una respuesta concisa de que te deje en paz,valdria,...pero no,retratado has quedado.Yo creo que me tienes mania desde que en el chat una vez te confundi con una mujer?Un fallo lo tiene cualquiera xD

Buenas tardes:

Yo no le tengo mania (y lo del chat ni lo recuerdo ya que yo paso poco por el) a nadie, es mas ignoraba si tu eres del BARCELONA o NO, yo simplemente emiti mi deseo, y nunca me referi ni a ti ni a nadie, ( y para mi desgracia no se ha cumplido) pero ya vendra mejores momentos.

No trates de justificarte con que es una broma, podias muy bien haber contestado con la manita que nos hizo el Barcelona al Madrid, pero habia que buscar la forma de herir y tocar las p......., y te vuelvo ha decir que no te he insultado, simplemente te he definido, que tu lo quieres tomar como un insulto es tu problema.

Paso de tu primera mencion a mi PADRE y vuelves a insistir sobre lo mismo, pues mira ojo por ojo y diente por diente.

Saludos.

plastatik
29-05-2011, 20:11
Buenas tardes:

Yo no le tengo mania (y lo del chat ni lo recuerdo ya que yo paso poco por el) a nadie, es mas ignoraba si tu eres del BARCELONA o NO, yo simplemente emiti mi deseo, y nunca me referi ni a ti ni a nadie, ( y para mi desgracia no se ha cumplido) pero ya vendra mejores momentos.

No trates de justificarte con que es una broma, podias muy bien haber contestado con la manita que nos hizo el Barcelona al Madrid, pero habia que buscar la forma de herir y tocar las p......., y te vuelvo ha decir que no te he insultado, simplemente te he definido, que tu lo quieres tomar como un insulto es tu problema.

Paso de tu primera mencion a mi PADRE y vuelves a insistir sobre lo mismo, pues mira ojo por ojo y diente por diente.

Saludos.
No me habras visto NUNCA en este foro,restregarle a nadie lo del 5-0.
Y si te has tomado como mofa a tu catolicismo,me disculpo,pero mi intencion nunca fue esa,es mas,nunca he hecho eso en mi vida.
Y tu mismo te estas contradiciendo,que no me has insultado y despues que si ojo por ojo...Insulto,definicion...tu te has creido que soy gilipollas?
Hay gente que ha entendido perfectamente lo que ha pasado,solo hace falta leer los hilos.

doctor_grijando
29-05-2011, 20:12
Sinceramente, chicos, yo lo he visto de la misma forma que Plastatik. Que aquí parece que hay mucha gente que se la coge con papel de fumar en lo que al cristianismo exacerbado se refiere. Me pareció al igual que a Plastatik una auténtica salida de tono, fuera de lugar y absolutamente desproporcionada la respuesta de Nieto, por más que ahora, profundamente "ofendido", se cebe conmigo y me trate de insultar (algo que viniendo de él, me lo paso por donde él y seguro que vosotros ya intuís).

Sé cuál ha sido la secuencia de los hechos y, de veras, modestamente, insisto en que a Nieto se le ha ido la mano. Y lo digo porque conozco a Plastatik desde hace años, a menos lo suficiente para saber que es una gran persona y por la que pongo la mano en el fuego ahora mismo por él.

Si os fijáis no quise meterme en la pequeña discusión entre Murphy -otra de mis debilidades- y Plastatik porque entre otras cosas no era mi película. Es más, ni siquiera me metí cuando Nieto soltó su exabrupto (o "esabruto" que diría el clásico) Pero he saltado porque me ha parecido mal que, encima que le insultan, queráis "rematar" al insultado...

Y no, querido Nieto, no es mi intención impartir doctrina ni justicia. Para eso está el moderador del Foro pero ni tú ni 100 como tú me van a impedir que saque la cara por quien modestamente crea que lo merece y haya sido insultado por tí, que eres justo lo contrario de lo que preconizas.

Salu2
P.D.: Y ahora, pidiendo disculpas al resto de foreros que se hayan podido molestar por mi intervención, en especial Isa y Murphy (dos de mis foreros favoritos), sigamos con el tema por favor...

plastatik
29-05-2011, 20:17
Pues te pido disculpas si me he equivocado. Lo que pasa es que es tan frecuente que se le dediquen comentarios así, que una ya empieza a hartarse.
Pero por otro lado me sorprende que le des tanta importancia a un comentario como ése, y que hables de respeto a los hilos y a los temas , y que hables de odio. Tú verás si te sientes odiado, a mí me parece algo exagerado.

Huelga decir que lo de Murphy es una opinión, pero nunca podrás corroborar hasta qué punto se ajusta a la realidad si lo ignoras.
En lo de las masas foriles no sé a qué te refieres, no las conozco.
Tu has leido mucho este hilo,Isa?a ver si ahora de lo que mas se habla en este hilo del Barça,es de que bien juegan,que buenos son o que guapos y altos estan...
A mi lo que me sorprende es que tras un comentario como el que le he hecho a Nieto,me salte con que soy un capullo,cuando yo a el no le he insultado ni mofado de tu catolicismo...ES MAS,creo que no he contestado ni un solo hilo de Nieto,ni para bien o para mal,asi que si hay gente que lo hace,a mi no me metais en esos lios.
Pero creo que esto ya se esta saliendo de madre y seria mejor ignorarlo,no crees Isa?

Nieto
29-05-2011, 20:17
No me habras visto NUNCA en este foro,restregarle a nadie lo del 5-0.
Y si te has tomado como mofa a tu catolicismo,me disculpo,pero mi intencion nunca fue esa,es mas,nunca he hecho eso en mi vida.
Y tu mismo te estas contradiciendo,que no me has insultado y despues que si ojo por ojo...Insulto,definicion...tu te has creido que soy gilipollas?
Hay gente que ha entendido perfectamente lo que ha pasado,solo hace falta leer los hilos.

Vamos haber PLASTATIK, cuando hago referencia al ojo por ojo, es en el ultimo parrafo donde digo que tu te metes con mi PADRE y paso la primera vez, y la segunda vez que lo haces te contesto como te mereces.

No tergiverse mis palabras ni las arrimes el ascua a tu sardina.

Creo que he hecho en un post anterior toda la historia, por mi parte el tema esta terminado.

Saludos.

plastatik
29-05-2011, 20:21
Sinceramente, chicos, yo lo he visto de la misma forma que Plastatik. Que aquí parece que hay mucha gente que se la coge con papel de fumar en lo que al cristianismo exacerbado se refiere. Me pareció al igual que a Plastatik una auténtica salida de tono, fuera de lugar y absolutamente desproporcionada la respuesta de Nieto, por más que ahora, profundamente "ofendido", se cebe conmigo y me trate de insultar (algo que viniendo de él, me lo paso por donde él y seguro que vosotros ya intuís).

Sé cuál ha sido la secuencia de los hechos y, de veras, modestamente, insisto en que a Nieto se le ha ido la mano. Y lo digo porque conozco a Plastatik desde hace años, a menos lo suficiente para saber que es una gran persona y por la que pongo la mano en el fuego ahora mismo por él.

Si os fijáis no quise meterme en la pequeña discusión entre Murphy -otra de mis debilidades- y Plastatik porque entre otras cosas no era mi película. Es más, ni siquiera me metí cuando Nieto soltó su exabrupto (o "esabruto" que diría el clásico) Pero he saltado porque me ha parecido mal que, encima que le insultan, queráis "rematar" al insultado...

Y no, querido Nieto, no es mi intención impartir doctrina ni justicia. Para eso está el moderador del Foro pero ni tú ni 100 como tú me van a impedir que saque la cara por quien modestamente crea que lo merece y haya sido insultado por tí, que eres justo lo contrario de lo que preconizas.

Salu2
P.D.: Y ahora, pidiendo disculpas al resto de foreros que se hayan podido molestar por mi intervención, en especial Isa y Murphy (dos de mis foreros favoritos), sigamos con el tema por favor...
Gracias otra vez Doc por poner un poco de cordura en este tema y por tu apoyo incondicional,en tu honor el año que viene prometo ir a cibeles a celebrar la 32º liga del R.Madrid ;)

Isadora
29-05-2011, 20:23
A mí una cosa que me molesta bastante es no poderle hacer observaciones a alguien porque me cae más o menos bien. A mí Plas me cae de maravilla, él lo sabe, pero coñe, si creo que se ha equivocado lo menos que puedo hacer es decírselo. Y dirá que a Nieto no le dijo lo de que Dios le iba a castigar con segundas intenciones ... pero después bien que insistió con lo de que su párroco no le dejaría entrar en la iglesia. Y conste que el mismo reproche que le hago a Plas te lo hago a ti, Doc, y ya sabes el aprecio que te tengo, por ese rollo del fariseísmo famoso. Pues a Nieto se le podrán reprochar cosas, pero desde luego no la falta de sinceridad, que es el rasgo de los fariseos. Y también se lo hago a merlos por lo de la otra mejilla, y no voy a dejar de hacérselo porque me parezca una maravilla de forero, faltaría más. Y también se lo hago a fray Josepho por mandarle a leer la Biblia, y mira que me cae bien. Pero cojona, precisamente porque sois magníficos foreros no me gusta que caigáis en esos recursos, como dice Murphy, trilllados y fáciles. Cuando queráis rebatir a Nieto, buscad otros argumentos, pero dejad su catolicismo en paz.

Puf, qué descansada me he quedado, perdón por el ladrillamen.

Nieto
29-05-2011, 20:24

Salu2

Tu como siempre tan fino y elegante en tus expresiones, menos mal que ya hay mucha gente que conoce tu proceder y tus salidas de tono eres como BARTOLO que en todo se mete, de todo sabe, y como el no hay nadie, mirate el ombligo haber si lo tienes en su sitio o te se ha desfasado.

Hale, respira fuerte, y suelta el aire.

plastatik
29-05-2011, 20:24
Vamos haber PLASTATIK, cuando hago referencia al ojo por ojo, es en el ultimo parrafo donde digo que tu te metes con mi PADRE y paso la primera vez, y la segunda vez que lo haces te contesto como te mereces.

No tergiverse mis palabras ni las arrimes el ascua a tu sardina.

Creo que he hecho en un post anterior toda la historia, por mi parte el tema esta terminado.

Saludos.
Yo no tergiverso nada,lo escrito (y si no se edita) ahi queda y cada uno,como decias,hemos quedado retratados.
Y por mi parte el tema queda zanjado tambien,pero la proxima vez piensatelo 5 minutos antes de calificar a nadie,majete ;)

Nieto
29-05-2011, 20:32
Yo no tergiverso nada,lo escrito (y si no se edita) ahi queda y cada uno,como decias,hemos quedado retratados.
Y por mi parte el tema queda zanjado tambien,pero la proxima vez piensatelo 5 minutos antes de calificar a nadie,majete ;)

Gracias por la recomendacion, pero creo que tu tambien deberias tomar buena nota de la misma, o quizas tu eres de los "HAZ LO QUE YO DIGA PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO"

Por cierto "majete" si que soy, si no preguntaselo a mi mujer y mis hijas.

plastatik
29-05-2011, 20:33
A mí una cosa que me molesta bastante es no poderle hacer observaciones a alguien porque me cae más o menos bien. A mí Plas me cae de maravilla, él lo sabe, pero coñe, si creo que se ha equivocado lo menos que puedo hacer es decírselo. Y dirá que no le dijo lo de que Dios le iba a castigar con segundas intenciones ... pero después bien que insistió con lo de que su párroco no le dejaría entrar en la iglesia. Y conste que el mismo reproche que le hago a Plas te lo hago a ti, y ya sabes el aprecio que te tengo, por ese rollo del fariseísmo famoso. Pues a Nieto se le podrán reprochar cosas, pero desde luego no la falta de sinceridad, que es el rasgo de los fariseos. Y también se lo hago a merlos por lo de la otra mejilla, y no voy a dejar de hacérselo porque me parezca una maravilla de forero, faltaría más. Y también se lo hago a fray Josepho por mandarle a leer la Biblia, y mira que me cae bien. Pero cojona, precisamente porque sois magníficos foreros no me gusta que caigáis en esos recursos, como dice Murphy, trilllados y fáciles. Cuando queráis rebatir a Nieto, buscad otros argumentos, pero dejad su catolicismo en paz.

Nieto es conocido,por mi parte por su famoso hilo dedicado a la Biblia,de ahi mis comentarios que tienen que ver con ese tema.
Si le dije lo de ir al infierno,fue por su comentario de apoyo al ManU,que pudiendola perder,me jugaria mi mano derecha a que es por que no traga al Barça ni en pintura y no por que es del ManU desde pequeñito.
Lo del parroco que no le deja entrar a su inglesia,ya ha venido despues de sus insultos y como buen catolico que es,eso de andar insultando por un comentario asi,no es de muy buen cristiano.
Pero vamos,que si hay muchos que atacan a Nieto por su catolicismo y ha saltado conmigo a causa de esto,podria entendelo,pero es que no rectifica,encima se quiere justificar,sigue atacandome y llevar razon...
Y tambein entiendo que tu saltases a causa de esto,Isa,pero miralo un poco mas desde la normalidad y veras que yo,antes del insulto,no he ido con malicia :-)
Un beso guapa :-P

plastatik
29-05-2011, 20:39
Gracias por la recomendacion, pero creo que tu tambien deberias tomar buena nota de la misma, o quizas tu eres de los "HAZ LO QUE YO DIGA PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO"

Por cierto "majete" si que soy, si no preguntaselo a mi mujer y mis hijas.
Ves la diferencia?Yo te llamo majete,tu a mi capullo y el malo soy yo XDDD

Isadora
29-05-2011, 20:52
Nieto es conocido,por mi parte por su famoso hilo dedicado a la Biblia,de ahi mis comentarios que tienen que ver con ese tema.
Si le dije lo de ir al infierno,fue por su comentario de apoyo al ManU,que pudiendola perder,me jugaria mi mano derecha a que es por que no traga al Barça ni en pintura y no por que es del ManU desde pequeñito.
Lo del parroco que no le deja entrar a su inglesia,ya ha venido despues de sus insultos y como buen catolico que es,eso de andar insultando por un comentario asi,no es de muy buen cristiano.
Pero vamos,que si hay muchos que atacan a Nieto por su catolicismo y ha saltado conmigo a causa de esto,podria entendelo,pero es que no rectifica,encima se quiere justificar,sigue atacandome y llevar razon...
Y tambein entiendo que tu saltases a causa de esto,Isa,pero miralo un poco mas desde la normalidad y veras que yo,antes del insulto,no he ido con malicia :-)
Un beso guapa :-P
Pues es que precisamente lo que me ha molestado de todo esto es lo que te pongo en negrita. Joer, es que parece que como buen cristiano no pudiera cabrearse e insultar como cualquiera. Insisto en que a mí lo que me molestaría es que se hiciera el santito, eso sí que sería de fariseos. Y ya dejando aparte que en esta ocasión te haya malinterpretado o no, que eso ya es otro cantar.
Otro beso

doctor_grijando
29-05-2011, 21:17
A mí una cosa que me molesta bastante es no poderle hacer observaciones a alguien porque me cae más o menos bien. A mí Plas me cae de maravilla, él lo sabe, pero coñe, si creo que se ha equivocado lo menos que puedo hacer es decírselo. Y dirá que a Nieto no le dijo lo de que Dios le iba a castigar con segundas intenciones ... pero después bien que insistió con lo de que su párroco no le dejaría entrar en la iglesia. Y conste que el mismo reproche que le hago a Plas te lo hago a ti, Doc, y ya sabes el aprecio que te tengo, por ese rollo del fariseísmo famoso. Pues a Nieto se le podrán reprochar cosas, pero desde luego no la falta de sinceridad, que es el rasgo de los fariseos. Y también se lo hago a merlos por lo de la otra mejilla, y no voy a dejar de hacérselo porque me parezca una maravilla de forero, faltaría más. Y también se lo hago a fray Josepho por mandarle a leer la Biblia, y mira que me cae bien. Pero cojona, precisamente porque sois magníficos foreros no me gusta que caigáis en esos recursos, como dice Murphy, trilllados y fáciles. Cuando queráis rebatir a Nieto, buscad otros argumentos, pero dejad su catolicismo en paz.

Admito la transaccional Isa y reitero mis disculpas por mi intromisión pero es que lo mío con este señor ya viene de atrás y confieso que estoy ya un poco harto de ciertas cosas para que luego llame capullo a un tío y luego tenga los cojones de decirle que está definiéndole y no insultándole. En fin, que las cosas vuelvan a su ser y que Plastatik disfrute de este ciclo de superioridad culé...

Aun así, Plastatik -y demás culés del foro- piensa que esto es un ciclo y como tal se acabará algún día y con Mou en el banquillo madridista ya hemos dado muestras más que de sobra que, de no haber mediado arbitrajes infames, quizás hoy seríamos nosotros los que estaríamos de fiesta ;)

Salu2

plastatik
29-05-2011, 23:53
Pues es que precisamente lo que me ha molestado de todo esto es lo que te pongo en negrita. Joer, es que parece que como buen cristiano no pudiera cabrearse e insultar como cualquiera. Insisto en que a mí lo que me molestaría es que se hiciera el santito, eso sí que sería de fariseos. Y ya dejando aparte que en esta ocasión te haya malinterpretado o no, que eso ya es otro cantar.
Otro beso
Isa,esque bajo mi punto de vista,ha sido como decir "Oye,cuidado que te atropella un coche al cruzar la carretera" y que encima te insulte...Eso no es ni de buen cristiano ni de buena persona,no era un ataque a la religion.
Por que si no alguien no sabe de que lado me decanto en religion,no soy catolico practicante,pero para mi los catolicos son como hermanos,esto despeja dudas de mis tendencias.
Eso,el Islam lo odio.
Y nada mas Isa,que todo ha sido un pique tonto,que debemos dejar pasar,por que no lleva a ningun lado. :)

plastatik
29-05-2011, 23:56
Editado

Murphy
30-05-2011, 11:12
pique tonto

Por una vez estoy de acuerdo con Plastatik, aunque se le haya olvidado el acento en la e, cosa habitual, y haya puesto la P minúscula, en lugar de mayúscula.

Pero tonto, tontísimo.

doctor_grijando
30-05-2011, 13:01
Efectivamente, Piqué tenía toda la razón. En el Barcelona no se droga nadie...Que le pregunten si no a estos dos :D :D :D

http://lacomunidad.as.com/blogfiles/polideportivo-kalimero/jachondos.jpg

Salu2

plastatik
30-05-2011, 15:37
Editado

Multivac
30-05-2011, 16:25
¡Qué bueno! ahora entiendo que se justifique tanto.:003:

alejandrico
05-06-2011, 12:50
Mi enhorabuena a los aficionados del barça de buena voluntad.

plastatik
05-06-2011, 14:51
Editado

doctor_grijando
08-06-2011, 12:32
Y ahora que el Barça está dispuesto a gastarse 70 milloncejos de euros y desprenderse de varios de sus canteranos (entre ellos, el sobrevaloradísimo Bojan y el esperanzador Thiago) para fichar bien al italiano Rossi o el chileno Alexis Sánchez y a "Sex" Fábregas, ¿seguiremos oyendo la cantinela demagógica de "cantera vs. cartera"?

Porque mucho chau-chau con la cantera del Barça pero en los Madrid-Barça ni un canterano fue solicitado por Pep para cubrir las bajas, especialmente en defensa, y se tuvo que reinventar a Mascherano (otro gran catalán de pro y canterano donde los haya, por 22 kilos) y a Busquets en vez de subir a nadie de ese maravilloso filial.

Me da que, salvo Thiago y quizás Jonathan, la nueva hornada del Barça, sin ser en absoluto mala, no tiene ya nada que ver con los Busquets y Pedro (los últimos en subir hace ya 3 temporadas) y no te digo ya con los Messi, Xavi o Valdés y, si me apuras, a Piqué (porque pagar 6 kilos por un tipo al que diste la patada dos años y medio antes no sé si considerarlo canterano).

Salu2

Murphy
08-06-2011, 12:44
¿seguiremos oyendo la cantinela demagógica de "cantera vs. cartera"?

Seguiremos.

doctor_grijando
08-06-2011, 13:15
Seguiremos.

jajajajajjaja era una pregunta retórica, querido Murphy :D Porque si consideran canterano a Piqué, por el que pagaron 6 millones de euros para repescarlo del Manchester United, tras tenerlo rodando dos años y medio por ahí, no te quiero ni contar el coñazo que nos darán con el barcelonismo de Sex Fábregas, que encima va a costar no menos de 40 kilos :D

Salu2

Murphy
20-06-2011, 13:04
O lo que es lo mismo, ¿Pedrito y cía se tiran al suelo por sí mismos o porque lo han visto hacer a sus mayores?

No hemos comentado las declaraciones de Rossell, o Rosell, o como se diga, tirándose al suelo porque desde Madrid se ha dicho que los árbitros les llevan ayudando unas temporaditas. Pero hombre de Dios, si el leitmotiv del barcelonismo es el llanto y la "denuncia" de las ayudas al Madrid, desde antes de que naciera Joan Gamper. Pero, ¿qué nos cuentan? Yo lo veía y no sabía si cabrearme o reir, y todavía no lo sé. Tienen ciento y pico años de vida, dejemos el pico como el tiempo en el que se parecen a un equipo de fútbol, con grandes dosis de dramatismo, eso también. Pero los primeros cien años se los han pasado llorando y gimiendo de manera que Boabdil parecía un tipo duro, como Mel Gibson. Hace falta tener poca vergüenza para decir lo que dicen.

Yo reconoceré que el Barça jugaba un poquito bien cuando Messi esté calvo y con barriga. "¡Ah, diré, aquel Barça jugaba bien un partido de cada tres! ¡Lástima que se tiraran tanto y que los árbitros les ayudaran, porque no les hacía falta!".

Y me quedaré tan pancho.

Phoskito
20-06-2011, 18:36
Hola amigos.

¿Quizá sea esta una de las portadas deportivas más impactantes del año?

4442

merlos
22-06-2011, 00:28
Tenía razón doc con Rosell.Otro que habla de que "Al Reial Madrit ez zun equip dal estat espanyol".

Y tu put"$%&/)sima madre también hace parte del ESTAT ESPANYOL.

Qué asc les tengui,Deu meu,que me meo.

sura
28-06-2011, 03:48
¿Este no era de la cantera del barcelona? demagogos baratos es lo que son

http://www.youtube.com/watch?v=YzYOGJPbLS4&feature=player_embedded

doctor_grijando
29-06-2011, 09:43
Parece que la máquina propagandística culé va viento en popa, justificando ahora que se venda a lo más granado de la cantera, esa que ellos siempre ponían como ejemplo frente al imperialismo de la cartera madridista. Una cantera que estará sin duda representada por ese insigne canterano llamado Sex Fábregas, que tiene pie y medio en Can Farça (no sale ya en el vídeo de promoción del equipo) por un precio en torno a los 30-35 millones de euros (una minucia para un chaval que siente los colores de la casa como nadie).

Pero también tiene toda la pinta de fichar por el Barça, según informa Sport, es el chileno Alexis Sánchez por un piquito de nada. Apenas 27 milloncejos de euros fijos más ¡13 millones! en función de objetivos. En total 40 kilates del ala, que la Brunete Mediática culera ya está justificando (http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110629/alexis-sera-caro-barato-funcion-rendimiento/1058591.shtml) para ir macerando a la opinión pública, tan fácil de manipular, dicho sea de paso. Dicen que no es caro ni barato salvo en función de su rendimiento...40 kilos son 40 kilos, oiga. Por esa regla de tres, CR7 estuvo tirado de precio, ¿no? ¿E Ibrahimovic, qué fue entonces? ;) ¡Qué cara más dura tienen algunos para justificar lo injustificable!

Ahora, para pagar esta fiesta ya están en la línea de salida Bojan (que tiene pie y medio en la Roma), Jeffren y Thiago Alcántara (qué desperdicio no pagar los 10 millones de la cláusula y traérnoslo a Madrid) y quizás Jonathan y Montoya. Vamos, medio Barça "B" está en venta y ahora el mantra a repetir por la clá culera es que la cantera es tan buena que sirve para ser vendida. Vamos, lo mismo que la del Madrid solo que ellos son más guapos...

Salu2

Multivac
09-07-2011, 20:00
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/07/09/futbol/equipos/barcelona/1310209777_extras_portada_1.jpg

doctor_grijando
12-07-2011, 15:01
Para aquellos que siempre dicen que no hay que mezclar política y deporte y que dudan que el Barça sea desde hace tiempo el brazo armado del catalanismo radical, os dejo la última "perla" del ínclito Pep Guardiola.

El gurú del buenrrollismo del mundo mundial fue el invitado estrella en el acto conmemorativo del 50º Aniversario de Omnium Cultural (http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-07-12/guardiola-en-el-acto-independentista-del-aniversario-de-omnium-cultural-1276429340/), la famosa asociación, untada hasta las cejas por la Generalitat (tanto la tripartita como la actual) que hizo aquella infame campaña del "Compreu y no Compreu", para boicotear los productos españoles así como tantas y tantas campañas de machaque a lo español en Cataluña.

La última ocurrencia de esta secta es pedir la independencia fiscal de Cataluña del resto de España para parar el "expolio" al que "el estado español" somete a la pobre Cataluña. Y no me vale que Pep acuda a título individual porque todos sabemos qué representa el Barça para esta gente y para el propio Pep, al que recordemos que decía que maltratábamos todos por pertenecer a "ese pequeño país de ahí arriba"...

Pues nada, que sigan haciendo amigos. Lo que me alucina es que aún haya aficionados al Barça procedentes del resto de España cuando es un país al que el entrenador y la propia institución desprecian.

Salu2

Multivac
12-07-2011, 17:58
Sí, es increíble que, además, sigan consumiendo productos que se dedican a enaltecer a esta gente. Yo ya no consumo Marca, por ejemplo.

Murphy
13-07-2011, 08:51
Qué malvados somos los que mezclamos política y deporte. Hagamos como Marta Ferrusola, reina consorte de la dinastía Pujol:

http://counters.libertaddigital.com/img/none.png?cpn=1276429417&type=n&section=DEP_D
"YA TIENEN LOS TOROS Y LAS MANOLAS"
Marta Ferrusola vería "horroroso" que el Barça promocionase a España.

Sí, tenemos toros, manolas y una cantidad considerable de hijos de puta. Y gente que ve deporte donde hay política.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-12/marta-ferrusola-veria-horroroso-que-el-bara-promocionase-a-espana-1276429417/

doctor_grijando
19-07-2011, 14:35
Cómo me alegro de que se le estén torciendo los fichajes estrella del Barça para este año, tanto Alexis como Sex Fábregas. La prepotencia culé, que les sale gratis en España, no funciona de cara a los clubes del resto de Europa. Pero ¿qué es eso de que sean ellos -los compradores- los que obliguen a los clubes vendedores a fijar el precio de venta? Sobre todo cuando, para más inri, ninguno de los dos clubes implicados (Udinese y,sobre todo, Arsenal) tenga intención de vender y menos aún a bajo precio.

Ahora resulta que los medios culés andan medio indignados con Wenger porque ha cometido el terrible pecado de negarse a bajarse los pantalones ante la maquinaria mediático-política culé y regalarles a Fábregas. Pues no, señores, el Arsenal, que no desea vender, ha puesto un precio y unas condiciones. O las tomáis o las dejáis. Lo que no sé es por qué no el club británico al Barça ante la UEFA por "tocar" a un jugador con un contrato en vigor. Aunque viendo el poder que tiene el Barça en la UEFA me temo que aún podrían sancionar al Arsenal por no vender :D

Ahora sale el soplapollas de Piqué pidiendo que dejen tranquilo a Cesc pero parece olvidar que él mismo hace justo un año le entoligó una camiseta del Barça en las celebraciones del Mundial, delante del mundo entero, dejando al chaval a los pies de los caballos. Y eso lo dice el tío después de que el culerismo ha llevado a cabo una campaña sin precedentes de acoso y derribo al Arsenal y a Arsene Wenger sólo por no vender o no hacerlo al precio que marca el Barça. Es de chiste...

Sólo sé que si eso lo hubiese hecho el Madrid hoy estarían ardiendo las rotativas en Can Farça sobre el imperialismo madridista y el ir con la cartera por delante, como ya lo hicieron cuando el Madrid trató en vano de fichar a CR7 en el verano de 2008, en tiempos del nefasto Don Vito Calderone.

Menos mal que ellos son el equipo de la cantera vs. el equipo de la cartera madridista...Otra falacia más que se les va a la mierda.

Salu2

doctor_grijando
19-07-2011, 14:48
Por cierto, escalofriante este documento sobre el por qué del éxito mediático culé. Lo peor es que es absolutamente cierto :(

http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg

Salu2

Multivac
19-07-2011, 17:15
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8ZGfT_8kGD_-OxR_XXrD5a0rNFqu5uLrp84ivkCfYNRahqRvV

A los niños culés creo que les ponen ahora estos dibujos.

Multivac
02-08-2011, 22:12
Abidal se operó, según el mismo FCB por vía laparascópica el 17 de marzo.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/17/n110317116354.html

En mes y medio, el 2 de mayo, recibe el alta médica. Recordemos que la operación fue de un tumor en el hígado, que no es poco.

Ahora enseña una cicatriz de veinte centímetros. ¿La operación no fue por vía laparascópica?... esa técnica entra en el cuerpo a través de una pequeña incisión (habitualmente entre 0,5 y 1,5 centímetros).

¿Qué parte nos hemos perdido? ¿Nos está vacilando ahora enseñándonos una cicatriz antigua o qué? Hoy en día un tipo de este nivel no se opera en España con esa cicatriz. Qué coño, de ningún nivel. En España sólo se opera así de urgencias.

http://www.madrid-barcelona.com/upload/articulos/20121_1.jpg

merlos
06-08-2011, 12:14
Abidal se operó, según el mismo FCB por vía laparascópica el 17 de marzo.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/17/n110317116354.html

En mes y medio, el 2 de mayo, recibe el alta médica. Recordemos que la operación fue de un tumor en el hígado, que no es poco.

Ahora enseña una cicatriz de veinte centímetros. ¿La operación no fue por vía laparascópica?... esa técnica entra en el cuerpo a través de una pequeña incisión (habitualmente entre 0,5 y 1,5 centímetros).

¿Qué parte nos hemos perdido? ¿Nos está vacilando ahora enseñándonos una cicatriz antigua o qué? Hoy en día un tipo de este nivel no se opera en España con esa cicatriz. Qué coño, de ningún nivel. En España sólo se opera así de urgencias.

http://www.madrid-barcelona.com/upload/articulos/20121_1.jpgAparte de que la foto raya lo obceno y Google debería tomar nota,lo que hay que dejar de hacer de una Santa vez es que los enloquecidos foreros de la red estén noche y día dando ánimos a un tío que se recupera tan rápido que al cabo de un mes ya está listo para jugar al más alto nivel.

Basta ya también de las camisetas apoyando a alguien,que ni Di Stéfano ni Puskas aguantarían estas mariconadas.

PD.pOR CIERTO,qué justicia más bonita tenemos en España y en Cataluña en particular.
Esperan a que Nuñez tenga 80 años para condenarlo y no mandarlo a la cárcel.

doctor_grijando
13-08-2011, 21:51
Aparte de que la foto raya lo obceno y Google debería tomar nota,lo que hay que dejar de hacer de una Santa vez es que los enloquecidos foreros de la red estén noche y día dando ánimos a un tío que se recupera tan rápido que al cabo de un mes ya está listo para jugar al más alto nivel.

Basta ya también de las camisetas apoyando a alguien,que ni Di Stéfano ni Puskas aguantarían estas mariconadas.

PD.pOR CIERTO,qué justicia más bonita tenemos en España y en Cataluña en particular.
Esperan a que Nuñez tenga 80 años para condenarlo y no mandarlo a la cárcel.

Eso demuestra la profunda conexión que hay entre el Barça y el "stablishment" político-mediático y judicial (que allí en Farsalonia es todo un gran mejunje) y que les convierte prácticamente en más inmunes a los castigos judiciales que el propio Rey de España... Mira tú Joan Laporta, que en vez de haber ido de cabeza a prisión por desfalco y malversación del dinero del Barça durante su mandato, ha acabado siendo parlamentario catalán.

Sencillamente dan asco. Y que luego no me vengan con la milonga de que no hay que mezclar política y deporte, coño.

Salu2

merlos
18-08-2011, 09:26
¿Alguien sabe porqué siempre PIQUÉ y casi siempre RONALDO juegan con manga larga incluso en verano y con altas temperaturas?

Multivac
18-08-2011, 09:52
¿Alguien sabe porqué siempre PIQUÉ y casi siempre RONALDO juegan con manga larga incluso en verano y con altas temperaturas?

http://i53.tinypic.com/28utlht.jpg

bodoni
18-08-2011, 10:44
Por cierto, escalofriante este documento sobre el por qué del éxito mediático culé. Lo peor es que es absolutamente cierto :(

http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg

Salu2

Video censurado por la UEFA...

nobita7
18-08-2011, 11:25
Enhorabuena a los barcelonistas. Han sido un par de partidos entretenidos

Por cierto, ayer viendo las camisetas (que feos son los pijamas de este año) Me he fijado que la bandera del reino de aragon se enmarca justo en el centro de una franja roja de la camiseta. Dependiendo del enfoque de la camara, y de los ajustes de color, la bandera a veces parece enteramente amarilla, bordeada por dos franjas rojas de la mitad del grosor cada una... No se, me hace ilusion ese efecto optico, y que algun dia todo barcelonista se enorgullezca de mostrar la bandera española... llamadme iluso.

Murphy
18-08-2011, 14:20
llamadme iluso.

Iluso.

Multivac
18-08-2011, 17:51
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1SRh1ZRWlaxYiz7UOeACtMJ1jIdrNW bhJQZ_zx_c4XMhdUXkc

merlos
18-08-2011, 21:02
O sea,que nadie sabe porqué pIQUÉ,rONALDO y bECKHAM juegan todo el año en manga larga incluído con 40º de calor.

Bueno,pues intentaré saberlo por otro foro.

Miss
19-08-2011, 08:37
Yo eché un vistazo por ahí y me encontré con respuestas diversas. Algunas muy sesudas.

-Que quieren ocultar los pinchazos.

-Que tienen la costumbre adquirida del fútbol inglés.

-Que les parece más bonita la equipación así.

-Que tienen los siguientes tatuajes: "Visca el Barça" (Ronaldo) y "Hala Madrid" (Piqué) y así los tapan.

-Que Ronaldo quiere que la manga larga sea su sello de identidad.

-Que Piqué descarga sus nervios cogiéndose las mangas con las manos.

-Que son manías y/o supersticiones.

Yo creo que es algo de esto último, mezclado con que sencillamente les gusta más, pero sigo atenta a la resolución definitiva de este dilema.

P.D. Por cierto postdateo para reseñar la vergonzosa (otra vez) y servil actitud del inefable cobardica Sergio Sauca ayer noche en el telediario. Unos 10 o 12 minutos arremetiendo contra el Real Madrid y Mourinho no son moco de pavo sino baba de idiota. Váyase usted a la mierda, señor mío.

merlos
19-08-2011, 09:41
Yo eché un vistazo por ahí y me encontré con respuestas diversas. Algunas muy sesudas.

-Que quieren ocultar los pinchazos.

-Que tienen la costumbre adquirida del fútbol inglés.

-Que les parece más bonita la equipación así.

-Que tienen los siguientes tatuajes: "Visca el Barça" (Ronaldo) y "Hala Madrid" (Piqué) y así los tapan.

-Que Ronaldo quiere que la manga larga sea su sello de identidad.

-Que Piqué descarga sus nervios cogiéndose las mangas con las manos.

-Que son manías y/o supersticiones.

Yo creo que es algo de esto último, mezclado con que sencillamente les gusta más, pero sigo atenta a la resolución definitiva de este dilema.

P.D. Por cierto postdateo para reseñar la vergonzosa (otra vez) y servil actitud del inefable cobardica Sergio Sauca ayer noche en el telediario. Unos 10 o 12 minutos arremetiendo contra el Real Madrid y Mourinho no son moco de pavo sino baba de idiota. Váyase usted a la mierda, señor mío.Aparte de que la manga larga ayuda a llevarse la pasta yo creo sinceramente que es por la infuencia de Beckham que siempre ha jugado con manga larga y estos dos no nos olvidemos vienen del Mánchester y han compartido todos los tatuajes del astro inglés.

Multivac
19-08-2011, 10:11
Todos los medios van a por Mourinho y omiten que Vilanova lo provocó justo antes. Qué le diría que tuvieron que frenarlo. Son profesionales de la provocación.

http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs&feature=feedu

merlos
19-08-2011, 21:43
Todos los medios van a por Mourinho y omiten que Vilanova lo provocó justo antes. Qué le diría que tuvieron que frenarlo. Son profesionales de la provocación.

Bueno pero hay un hecho quie no se puede obviar y es que a Mou le encanta los follones.

Y la pandilla de periodistas hipócritas que lo ponen a parir sabiendo que estos follones les sube la audiencia en un 150% deberían callarse.

A mí particularmente como si se liquidan entre ellos que para eso están los Farsa VS Madrit.

Multivac
19-08-2011, 23:22
Bueno pero hay un hecho quie no se puede obviar y es que a Mou le encanta los follones.

Y la pandilla de periodistas hipócritas que lo ponen a parir sabiendo que estos follones les sube la audiencia en un 150% deberían callarse.

A mí particularmente como si se liquidan entre ellos que para eso están los Farsa VS Madrit.

Sí, se hacen de oro gracias a él

Miss
20-08-2011, 16:47
Seguimos con reminiscencias supercoperas. La palabra "ojo" está censurada.

Atención a cómo denominan a la acción de Mou contra Pito en la enésima carta quejándose por la cobertura de TVE durante el partido (Sauca pudo quitarse los dodotis casi limpios, no se referían a sus ecuánimes intervenciones telediarias)

"Se secuestró la insólita imagen del señor Mourinho agrediendo la visión ocular del señor Vilanova".

Ni ojo ni nada, la visión ocular. Cosa que nos sucede a cada hijo de vecino cuando se nos coloca un maromo de 2 metros y pretendemos ver una peli, obra teatral o un cartelito en la calle y no vamos denunciando a nadie por ello (aún). Tanto rollo para esto.

Si me importaba un pito (vilanova) el ojo de este tío, ni contar lo que me interesa su visión ocular. La próxima vez animo a Mou a que se dirija a obstruirle algún otro orificio corporal a ver con qué absurdez terminológica nos salen desde can Farsa.

Isadora
20-08-2011, 17:17
Seguimos con reminiscencias supercoperas. La palabra "ojo" está censurada.

Atención a cómo denominan a la acción de Mou contra Pito en la enésima carta quejándose por la cobertura de TVE durante el partido (Sauca pudo quitarse los dodotis casi limpios, no se referían a sus ecuánimes intervenciones telediarias)

"Se secuestró la insólita imagen del señor Mourinho agrediendo la visión ocular del señor Vilanova".

Ni ojo ni nada, la visión ocular. Cosa que nos sucede a cada hijo de vecino cuando se nos coloca un maromo de 2 metros y pretendemos ver una peli, obra teatral o un cartelito en la calle y no vamos denunciando a nadie por ello (aún). Tanto rollo para esto.

Si me importaba un pito (vilanova) el ojo de este tío, ni contar lo que me interesa su visión ocular. La próxima vez animo a Mou a que se dirija a obstruirle algún otro orificio corporal a ver con qué absurdez terminológica nos salen desde can Farsa.

Yo creía que todas las visiones eran oculares, alguien ve por otro lado? :gulp:

doctor_grijando
20-08-2011, 17:30
Sólo sé que si Karanka le dice a Pep la mitad de las cosas que el banquillo culerdo le dijo a Mou y Karanka salta con las aviesas intenciones con las que saltó "Pito Pito" y es parado por Mou, en España estalla la guerra civil. De la misma forma que si Fernández Tapias, a la sazón vicepresidente del Madrid, dice de Valdés y de Pep lo que Carles Vilarubí, actual vicepresidente del Barça, ha dicho sobre Casillas y Mou (http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/vicepresidente-barca-tilda-lacra-mourinho-20110818) en la alfombra de una radio catalana -para la que comenta partidos, por cierto- hay que emigrar ya porque arde Troya.

Está claro. Ahora que las distancias tan siderales (que yo no veía tan enormes, especialmente desde marzo pasado) entre Madrid y Barça han desaparecido y, de forma clara, peligra el reinado omnímodo del Farça en España (y por ende, se cae el mito naZi-Onanista) la caza mayor se ha recrudecido.

Si el año pasado Mou era peligroso para "el señorío del Madrid", que me río yo lo que les importaba a esta gentuza, a ver si así Pérez le echaba, ahora se da una nueva vuelta de tuerca. Ahora Mou es ya una "lacra para el fútbol español" y si España no gana nada en la próxima Eurocopa será únicamente por su culpa. Por tanto, Mou ha de salir no ya del Real Madrid sino también de España. Y si es posible y alguien le pega un tiro, mejor.

Qué asco de país en el que, como bien dijo Goebbels, una mentira repetida mil veces acaba por convertirse en una verdad. Con un poco de suerte, Mou es quemado en la hoguera y todo lo que ocurrió antes, por cuenta de los Farçantes, sencillamente se obvia y no ocurrió jamás. Y si lo denuncias eres un llorón y un miserable, que justificas la violencia.

Sólo les deseo a esta gente que Messi desaparezca de la circulación 2 ó 3 mesecitos y que se le bajen los humos. Veremos quién ríe entonces...

Salu2

merlos
20-08-2011, 21:21
De todas maneras dejémonos de pamplinas.

¿Gritaríamos como Raphael al escándalo si Pito le hubiera metido el....el...el dedo en el ojo?,pues todos los Madridistas sabemos que sí,así que es normal que los del més qu´un puti club hagan lo mismo.

doctor_grijando
21-08-2011, 03:02
De todas maneras dejémonos de pamplinas.

¿Gritaríamos como Raphael al escándalo si Pito le hubiera metido el....el...el dedo en el ojo?,pues todos los Madridistas sabemos que sí,así que es normal que los del més qu´un puti club hagan lo mismo.

Lo que me jode de verdad, Merlos, es la maldita doble vara de medir. Que te acusen de crispar los mismos que hacen una portada como ésta es lo que me ofende profundamente.

4598

Creo que los que ahora se rasgan las vestiduras y dan lecciones de moral a todo cristo no son precisamente los más indicados para hacerlo. Los de Crackovia, los de RAC1, los que dicen que lo peor del mundo es tener un familiar del Madrid o del Espanyol y tantas y tantas cosas, ahora van de santitos y de damas ofendidas. Mira, no, en esta película los malos, o en este caso, el malo no es uno solo sino que hay muchos más y en ambos bandos. Y tanta violencia (?) genera Mou con sus cosas como este tipo de prensa deportiva, que luego tiene los cojones de decir que la de Madrid es la "central lechera"...

Salu2

merlos
21-08-2011, 10:13
Lo que me jode de verdad, Merlos, es la maldita doble vara de medir. Que te acusen de crispar los mismos que hacen una portada como ésta es lo que me ofende profundamente.

4598

Creo que los que ahora se rasgan las vestiduras y dan lecciones de moral a todo cristo no son precisamente los más indicados para hacerlo. Los de Crackovia, los de RAC1, los que dicen que lo peor del mundo es tener un familiar del Madrid o del Espanyol y tantas y tantas cosas, ahora van de santitos y de damas ofendidas. Mira, no, en esta película los malos, o en este caso, el malo no es uno solo sino que hay muchos más y en ambos bandos. Y tanta violencia (?) genera Mou con sus cosas como este tipo de prensa deportiva, que luego tiene los cojones de decir que la de Madrid es la "central lechera"...

Salu2Han encontrado un filón de oro con Mou y Ro que ni en sus sueños.

De todas formas a mi me moula Mou y cuando el Madrit empiece a ganarle al Farsa portadas como esa vamos a tener en el Oasis a tutiplen.

PD:de todas maneras os recuerdo que el Sport no acepta comentarios de los foreros como buen diario dictatorial manda y por eso hay tanto cul...é tocando los co en el Marca..

Multivac
22-08-2011, 09:52
Esto es el mercado en su vertiente más cruda: como ahora vende la Farsa, se le hace el juego. No tenéis más que ver cómo han ido cambiando las prioridades en las portadas de los periódicos que antes eran del Madrid.
A eso hay que sumar a que, por fin, tenemos un entrenador que ha sabido sellar el vestuario a la prensa y eliminar el chivateo, de ahí las campañas sorprendentes contra determinados jugadores que antes filtraban información a sus amiguetes y ahora no. Así les pagan.

En este caldo de cultivo, los antimadridistas de toda la vida se encuentran como marrano en un charco: todo les es "lícito" si va contra el Madrid.

¿En serio alguien pensaba que para el 99% de los periodistas deportivos primaba la honestidad e información? este tipo de periodismo se presta más, si cabe, al compadreo y filtraciones y las vendettas están a la orden del día.

Se decía que Ramos era un chivato de Marca porque no pudo soportar la presión de una campaña en toda regla contra él. Mourinho ha conseguido también esto, blindar y hacer piña con el vestuario.

Gracias Mou!