Versión completa : Hilo del F.C.Barcelona
plastatik
23-04-2008, 11:09
Editado
alejandro
23-04-2008, 11:15
A ver si gana...
angelrogo
23-04-2008, 11:17
Me encantaría una final Barça-Liverpool, pero no sé si el Manchester se va a dejar, está muy fuerte :down:
plastatik
23-04-2008, 11:31
Editado
Longstreett
23-04-2008, 11:58
Yo lo siento, pero......:
GLORY GLORY MAN. UNITED, GLORY GLORY MAN. UNITED.
Sidimanu
23-04-2008, 15:01
Soy del Barça hasta las trancas y muy optimista así que he puesto 1-2 en la porra.
gorkalimotxo
23-04-2008, 16:44
Soy del United desde el 92, así que sintiendolo mucho quiero que ganemos al Barça.
Están teniendo una discusión en R.Marca sobre si los madridistas van conn el BarÇa o con el United. Juan Onieva dice que van con el United y el falso de Roberto Gómez (que puto mentiroso!!) dice que van con el BarÇa, como él.
Desgraciadamente no voy a ver el partido ya que no hay "flores". Me conformaré con ver el de vuelta en A3.
ajolá....pero viendo como está cada uno, pocas posibilidades le veo al BarÇa, ni siquiera aunque ganara en BCN. Espero equivocarme y llevarme una alegría.
saludos,
famos
plastatik
23-04-2008, 20:32
Editado
gorkalimotxo
23-04-2008, 20:59
Me alegro que la cosa haya quedado así. El martes que viene va a ser un autentico partidazo.
plastatik
29-04-2008, 17:13
Editado
Después del VAMOSSS AZULES!!del getafe y ahora el VAMOS AZULGRANAS!! y ver el exito de ambos ,espero que nadie se le ocurra abrir un hilo con un VAMOSSS BLANCOS!!!
¡Oh, qué lástima! Los polacos se han quedado sin final. Tristeza en Varsovia.
Estoy que lloro.
:coolgrin:
doctor_grijando
02-05-2008, 11:30
Con un presidente tan impresentable como el que tenéis, simplemente estáis recogiendo ahora las tempestades de los vientos independentistas que el mamarracho que tenéis de presidente ha ido sembrando todos estos años.
Para ver cuán impresentable es, mirad estos dos ejemplos que creo que ilustran por sí solo al presidente. Por cierto, ni el "mejor" Joan Gaspart -al que muchos considerábamos irrepetible- podría actuar como este tiparraoc.
Ejemplo 1: Dando la nota nada menos que en el palco del "Teatro de los Sueños" (http://www.libertaddigital.com/index.php?action=NavigateInside&url=http://www.e-noticies.tv/canal-actualitat/joan-laporta-2467.html)
Ejemplo 2: Encarándose y "acariciando" la cara de un seguidor blaugrana en Manchester en vísperas del partido. (http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=lJ0DYNwKuUc&comment;= (...))
Salu2
federicojojo
02-05-2008, 12:27
Con un presidente tan impresentable como el que tenéis, simplemente estáis recogiendo ahora las tempestades de los vientos independentistas que el mamarracho que tenéis de presidente ha ido sembrando todos estos años.
Para ver cuán impresentable es, mirad estos dos ejemplos que creo que ilustran por sí solo al presidente. Por cierto, ni el "mejor" Joan Gaspart -al que muchos considerábamos irrepetible- podría actuar como este tiparraoc.
Ejemplo 1: Dando la nota nada menos que en el palco del "Teatro de los Sueños" (http://www.libertaddigital.com/index.php?action=NavigateInside&url=http://www.e-noticies.tv/canal-actualitat/joan-laporta-2467.html)
Ejemplo 2: Encarándose y "acariciando" la cara de un seguidor blaugrana en Manchester en vísperas del partido. (http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=lJ0DYNwKuUc&comment;= (...))
Salu2
que tendrá que ver el tocino con la velocidad ?¿?¿?¿?
plastatik
02-05-2008, 14:02
Editado
Estoy de acuerdo contigo DoctorG,Es un impresentable y no merece represantar a todos los cules que seguimos al Barça.
Perooooo,es la decision de los socios que votaron en las elecciones y hay que respetarla,aun que a veces me hagan dudar de que los que votan,estan en sus cabales,vease cuando salio el payaso de Gaspar y ahora este...quien me iba a decir que iba a echar de menos a Nuñez!!!insolito pero cierto.
Precisamente por eso me permito hacer bromas (y no tan bromas) con la Barca (de Remedios Amaya) y no simplemente con Laporta. Las posiciones de Laporta son admitidas y hasta jaleadas por los socios, por tanto me alegro de que no ganen ni una.
Los que sois simpatizantes allá vosotros, hay libertad de "culto", pero ser de "la Barca" no es un destino inmutable, ni una magia telúrica. Tú eliges el club con quién más te identifiques, con quién más alegrías puedas compartir cuando las cosas vayan bien. A veces lo del furgo y sus místicas pertenencias a clubs ("soy de este", "soy de aquel club") me dan grima, aunque la mayoría de las veces lo encuentro "amusing". :coolgrin:
plastatik
02-05-2008, 17:19
Editado
Es que tienes la "negra": del Barquito y de Alonso. :lol: ;)
De pequeño, por alguna razón, me "hice" del Zaragoza. Duró unos años, pero nunca fui muy "furgolero". El Barcelona de Rinus Michels (la época de Cruyff, pero específicamente el sistema de Michels) me gustaba. Los equipos que más me han gustado han sido el Ajax y la Holanda de Michels. Vaya, qué raro soy, me gustaba más un entrenador específico que un jugador específico. :-P
doctor_grijando
11-05-2008, 21:59
Pues eso, qué calco de temporada la de este Farça a la del megamadrid galáctico de Queiroz de la temporada 2003/2004 en la que acabó perdiendo contra todos en los últimos 2-3 meses de competición y al final acabó tercero (y de chiripa)
De este Farça lo único que me esperanza es que Laporta, lejos de dimitir parece verse aún más fuerte para querer enderezar la situación -lo mimso que en su día Florentino- en un arranque de soberbia propio del que ha perdido el norte por completo.
Lo siento por mis amigos culés pero con Laporta en el cargo habrá madridismo para rato :down:
Salu2
P.D.: Ya veréis lo que tarda en anunciar un megafichaje para aplacar las iras del respetable en vez de anunciar la baja de media plantilla. Ahora que con Guardiola al menos las ruedas de prensa serán en catalán (¡¡¡por fin!!! pensarán en TV3 y el propio Laporta) y seguirán en la república independiente de su casa como ponía una estupenda pancarta en el Nou Camp.
gorkalimotxo
11-05-2008, 22:08
P.D.: Ya veréis lo que tarda en anunciar un megafichaje para aplacar las iras del respetable en vez de anunciar la baja de media plantilla. Ahora que con Guardiola al menos las ruedas de prensa serán en catalán (¡¡¡por fin!!! pensarán en TV3 y el propio Laporta) y seguirán en la república independiente de su casa como ponía una estupenda pancarta en el Nou Camp.
Sí, el de Juan Malillo de segundo de Guardiola.
Pd: Fin de semana deportivo acojonante, el viernes se salvó el Estu y hoy, el Atleti en la previa de la Champions, Osasuna fuera de descenso, y el United campeón de la Premier. Glooooryyyyyy glooooryyyyyy Man Uniiiiiited!!!!!!!!!
plastatik
11-05-2008, 23:21
Editado
doctor_grijando
12-05-2008, 09:11
Preferio no comentar nada,estoy mu cabreao grrrrrr...
No me extraña Plastatik porque te entiendo perfectamente.
Los madridistas desgraciadamente (para nosotros, claro, pero para regocijo de culés y atléticos) pasamos ya por esto mismo 3 larguíiiisimos años y hasta que el Ser Superior no se decidió a dejar de serlo y marcharse con viento fresco llevándose a todos los lameculos que llevaba detrás.
Hasta que el club optó por volver a pisar la tierra (y no es que Calderón sea mejor, pero al menos era "terrícola") y centrarse en meros proyectos deportivos (al menos aparentemente) y no en esos emporios megaempresariales de su presidente, el Madrid no volvió a ganar nada (con mayor o menor brillantez pero mira, ahí están los títulos y las fotos en Cibeles que al fin y a la postre es lo que queda).
Lo que no entiendo es que con ese modelo perdedor de galácticos, figurones se haya caído en lo mismo y tan rápidamente, especialmente desde aquel histórico doblete de la temporada 2005/2006 (Liga+Champions) El endiosamiento de la plantilla (y de su presidente que se creyó también otro Ser Superior, solo que de la política y del "Estat Catalá") ha hecho que se incurran en los mismos errores del Madrid y que tan mal resultado les dio. Se gana con el nombre, los "4 Fantásticos", la mejor plantilla del mundo y tanto jabón.
Cómplices de esta debacle son también los integrantes en su totalidad de la prensa catalana (deportiva y no deportiva) que se ha pasado ensalzando y dándole jabón inmerecido a esta plantilla de vagos (como en su día hizo la de Madrid con los galácticos) y son los mismos que al final les están dando toda la estopa del mundo.
Salu2
plastatik
12-05-2008, 10:57
Editado
Longstreett
12-05-2008, 11:26
El problema del Barsa estriba en que antes tenía afición en toda España, mientras que ahora habría que contar con los dedos de la mano para encontrar nuevos aficionados en el país -como le ocurre al equipo euskaldún-, y es que ser el equipo de un país entre Francia y España se paga caro, pues en Andorra no tira mucho el fútbol y tienen ya equipo en 2ª B.
gorkalimotxo
12-05-2008, 15:26
PD.Mi enorabuena al AT.Madrid por volver a la copa de Europa,espero que se refuercen como es debido y que el dios del futbol les pague la deuda que tiene con ellos ganando la final de la proxima edicion de esta competicion.
Muchas gracias Plastatik por lo que me toca. Espero que tengamos suerte y podamos ser cabezas de serie, porque sino, en la previa nos podría tocar el Arsenal, Liverpool, Juve... Tanta leche con la Champions y si luego caemos en la previa sería la gran cagada.
Por cierto una cosa que no entiendo es la peña que fue a Neptuno a celebrar el 4º puesto. Cuando terminó el partido me fui a casa contento, pero sin exaltación. Aunque la gente que fue a Neptuno, por lo menos la que ha salido en la tele, tenían 18 años o veintipocos, así que quizás para ellos es un logro, ya que lo máximo que han visto ha sido la intertoto.
plastatik
06-04-2010, 20:21
Editado
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLL !!!!!!!
Muasssssssssssssssss. Guvi-Fe.
http://www.youtube.com/watch?v=JKmffV0eESg
Muasssssssssssssssssssssss. Guvi-Fe.
enhorabuena a los cules del foro. Ya queda menos para que veais lo que tanto ansiais. Paciencia
BenGrimm
06-04-2010, 20:49
Real Madrid, vosotros sois los siguientes.
doctor_grijando
06-04-2010, 22:18
De todas formas, Ben, con que traigáis a Messi y a 10 más disfrazados con la careta del 10, os basta :lol: Viendo cómo está el argentino sencillamente no me hallo :lol: :lol:
O el madridismo se une y logra convencer a la Policía que la muerte de Messi en extrañas circunstancias en su habitación del hotel el sábado al mediodía ha sido un accidente o el resultado con el que acaba el partido a favor del Barça va a ser más propio del Balonmano o del Fútbol Sala que de Fútbol 11 :lol: :lol:
Que Dios nos pille confesados :)
Salu2
De todas formas, Ben, con que traigáis a Messi y a 10 más disfrazados con la careta del 10, os basta :lol: Viendo cómo está el argentino sencillamente no me hallo :lol: :lol:
O el madridismo se une y logra convencer a la Policía que la muerte de Messi en extrañas circunstancias en su habitación del hotel el sábado al mediodía ha sido un accidente o el resultado con el que acaba el partido a favor del Barça va a ser más propio del Balonmano o del Fútbol Sala que de Fútbol 11 :lol: :lol:
Que Dios nos pille confesados :)
Salu2
Hombre Doc, que tampoco es eso. :lol:
Yo apuesto por mandarle la noche antes a Nuria Bermudez y a alguna petarda de esas y unas rayas de coca para ponerle a punto. O sino a las famosas transexuales de Ronaldo.
plastatik
06-04-2010, 22:42
Editado
Sergio_80
07-04-2010, 02:14
Si, este Barça es la leche en bote.
Lo malo es que si uno mira los numeros (que a veces no dicen lo que querriamos), vemos claramente que no ha podido con el Stuttgart en Alemania ni con el Arsenal en Inglaterra. Dos equipos que son potencias mundiales, como todo el mundo sabe.
Luego en los 2 partidos de vuelta zanjo el tema por completo, contra los alemanes gracias a los 3 golitos que perdonaron en la ida (y el penalty que el arbitro no quiso ver) y contra los ingleses gracias a que venian con medio equipo titular lesionado. No digo que no sea justo que haya pasado el Barça, digo que las cosas son como son, que el Barça no es tan fuerte como algunos quieren pintar, y que para nada anda sobrado. Ahi estan los numeros.
Ciao.
plastatik
11-04-2010, 03:28
Editado
plastatik
11-04-2010, 21:28
Editado
periplaneta
11-04-2010, 21:34
Para la temporada que viene,a mi me gustarian tres jugadores:Fabregas,Silva y el Kun.
A Ibra lo vendia al City,sacamos una pasta y hale,a empezar bien la temporada.
Como hoy he oido en la radio,el que quiera ganar las elecciones del Barça,que se comprometa a clonar a Xavi e Iniesta :lol:
Anda, el primer culé que reconoce que Ibra el de los 75 millones ha sido un fiasco.
plastatik
11-04-2010, 22:02
Editado
EL INCREÍBLE GOL DE PEDRO
No es sólo desde la distancia en que lo metió.....
http://img682.imageshack.us/img682/8016/pedro0.gif
Es sobre todo esta increíble precisión de como y donde se cuela ese balón venido de los altos aires y altos vuelos.
http://img709.imageshack.us/img709/9602/pedro1.gif
Josefina
18-04-2010, 09:22
Cornellalazo. Hoy puedo disfrutar del domingo!
Por cierto, el Real Madrid podría adoptar el lema de una pancarta que ondeaba en las gradas blanquiazules: "No sois un rival. Sois el enemigo".
Sergio_80
18-04-2010, 12:50
Demenciales las declaraciones del barcelonismo atacando al Español. Xavi diciendo que han jugado "al limite del reglamento", que "el arbitro ha perjudicado al equipo que queria jugar", etc.
Y Guardiola otra vez enfrentandose al cuarto arbitro a grito pelado en el tunel de vestuario y antes en el campo. ¿cuantas veces van ya que Guardiola intimida a los arbitros fuera del terreno de juego?
Creo que el Comite deberia tomar acciones contra Guardiola, esto va camino de ser costumbre y no puede ser. Tiene muy mal perder, es un maleducado y un prepotente. Ya me estoy cansando de que a un jugador le expulsen por darse un golpecito en la mejilla queriendo decir "que cara tienes", y en cambio Guardiola pueda chillar, intimidar y coger a los arbitros por el brazo y aqui no pasa nada.
¿Estamos o no estamos?
Ciao.
doctor_grijando
18-04-2010, 23:43
Demenciales las declaraciones del barcelonismo atacando al Español. Xavi diciendo que han jugado "al limite del reglamento", que "el arbitro ha perjudicado al equipo que queria jugar", etc.
Y Guardiola otra vez enfrentandose al cuarto arbitro a grito pelado en el tunel de vestuario y antes en el campo. ¿cuantas veces van ya que Guardiola intimida a los arbitros fuera del terreno de juego?
Creo que el Comite deberia tomar acciones contra Guardiola, esto va camino de ser costumbre y no puede ser. Tiene muy mal perder, es un maleducado y un prepotente. Ya me estoy cansando de que a un jugador le expulsen por darse un golpecito en la mejilla queriendo decir "que cara tienes", y en cambio Guardiola pueda chillar, intimidar y coger a los arbitros por el brazo y aqui no pasa nada.
¿Estamos o no estamos?
Ciao.
Guardiola es el tío más hipócrita que ha parido madre. Se pasó un tercio de la Liga dorándole la píldora a los árbitros diciendo que jamás habla de ellos (justo igual que el año pasado, hasta que el Madrid le empezó a recortar diferencias).
Sin embargo, es matemático. En cuanto el Farça no carbura -y como hemos quedado que el apuesto entrenador mea Chanel nº5- le mete el cuerno junto a sus palmeros mediáticos al estamento arbitral, insultándole gravemente y acosándoles como jamás lo había visto, ni siquera al peor Joan Gaspart. Y ayer no fueron menos.
Qué poca vergüenza. Cuando Alves debería acabar en el vestuario la mitad de los partidos que juega, entre las patadas que da y las que finge recibir retorciéndose de dolor ahora se rasgan las vestiduras porque, por una vez, acaba antes de tiempo el partido. Y se quejan de la dureza espanyolista los mismos que llamaba llorón y provocador a CR9 por recibir más que a una estera el día del Valladolid...
Muy mal han de andar los ánimos en Can Farça para salir en tromba a atacar al arbitraje uno de los equipos, para más inri, más beneficiados por los árbitros en ésta y otras temporadas...
Salu2
¿Estamos o no estamos?
Ciao.
Y que quereis que hagan cuando desde la prensa madridista se dice lo del Villarato todos los putos días???? Pues se defienden atacando, cansados de lo que hacen gentuza como Relaño, Roncero... Es normal. Tendrían que callar tanto como vosotros, porque en la historia de cada club se reflejan los errores de los arbitros. Cuanto más grandes son más les favorecen. Pero por qué no dices nada de como tratan a los arbitros personajillos como Guti? O como se encaró Fernando Hierro a un arbitro? de eso no te acuerdas???? La memoria es fragil
Guardiola es el tío más hipócrita que ha parido madre. Se pasó un tercio de la Liga dorándole la píldora a los árbitros diciendo que jamás habla de ellos (justo igual que el año pasado, hasta que el Madrid le empezó a recortar diferencias).
Sin embargo, es matemático. En cuanto el Farça no carbura -y como hemos quedado que el apuesto entrenador mea Chanel nº5- le mete el cuerno junto a sus palmeros mediáticos al estamento arbitral, insultándole gravemente y acosándoles como jamás lo había visto, ni siquera al peor Joan Gaspart. Y ayer no fueron menos.
Qué poca vergüenza. Cuando Alves debería acabar en el vestuario la mitad de los partidos que juega, entre las patadas que da y las que finge recibir retorciéndose de dolor ahora se rasgan las vestiduras porque, por una vez, acaba antes de tiempo el partido. Y se quejan de la dureza espanyolista los mismos que llamaba llorón y provocador a CR9 por recibir más que a una estera el día del Valladolid...
Muy mal han de andar los ánimos en Can Farça para salir en tromba a atacar al arbitraje uno de los equipos, para más inri, más beneficiados por los árbitros en ésta y otras temporadas...
Salu2
Que alegron me llevado con la derrota del Farsa. :lol: Ahora Inter a rematarlo.
doctor_grijando
20-04-2010, 21:24
Da stasera sono un po' interista di più
Grazie tante, Inter!!!!
Buona notte a tutti
Es maravilloso que caiga el Barcelona, pero lo es casi tanto que sale a relucir ante el mundo entero su mal perder congénito, sus macarradas y el verdadero "talante" de Guardiola.
No cantemos victoria aún, pero de momento ya están con los pañales. Eso sí, estarán haciendo acopio de cabezas de cerdo en el Camp Nou.
:lol: :lol: :lol:
Josefina
21-04-2010, 07:09
"Dios" ha resultado ser humano.
Aunque Messi estuvo allí, no estuvo. Ahora dirán que perdieron porque tuvieron que ir en bus y no en avión.
http://img339.imageshack.us/img339/2867/lafoto.jpg (http://img339.imageshack.us/i/lafoto.jpg/)
doctor_grijando
25-04-2010, 19:38
Ayer tuvimos ración doble de barcelonismo en estado puro:
1º) Las declaraciones del hipócrita Guardiola, el que mea Chanel nº5 y que nunca habla de los árbitros (salvo cuando no le va bien) que ayer volvió a acusar a la "Meseta Central" de que nosotros "sí sabemos de árbitros". Qué poca vergüenza cuando ayer el primer gol viene precedido de una mano clamorosa de Jeffren, que se ayuda del brazo desde el suelo para llevarse el balón cómodamente y marcar el primero de los tantos azulgranas y el tercero, el de Ibrahimovic, que viene precedido de un empujón del sueco a un defensa del Xerez.
2º) El show de Ibrahimovic, al que espero que el Comité de Competición castigue con la misma severidad que años atrás castigó a Hugo Sánchez por "acomodarse su masculinidad" con ánimo de provocar. Ved si no esta imagen que no tiene desperdicio del sueco dándolo todo por su club :lol: :lol:
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/04/25/futbol/equipos/barcelona/1272176589_extras_portada_1.jpg
Y pensar apenas hace 15 días ya se veían ya en Canaletas celebrando la Liga (y la Champions) y están ahora con el agua al cuello y con los huevos de corbata :lol: Las vueltas que da la vida, ¿verdad?
Salu2
plastatik
25-04-2010, 20:41
Editado
plastatik
26-04-2010, 18:29
Editado
Es que Culés, aquí, somos contados, Plas... pero somos de Ley !!!!!!!.
De Madrid no soy, pero he tenido la "fortuna" de parir un Merengón provocador. Menos mal que para compensar he parido dos cabales ...¡¡ Culés !!!.
Sobre el partido del "derby" no pude decir aquí ni mu, pues estaba lejos . Bien creí que no lo vería ...pero mira por donde ...¡¡¡lo logré !!!. En el lugar más inverosimil del mundo, donde bien creía que se podía ver de todo, menos un partido de fútbol en el que tanto autóctono lo festejara con más euforia que yo.
Muassss. Guvi-Fe.
periplaneta
26-04-2010, 19:38
Venga, os voy a acojonar un poco. No soy fan de las estadísticas, pero todo vale para amargar la vida al enemigo.
Mou ha dirigido un total de 432 partidos oficiales desde que es entrenador (Benfica, Uniao, Oporto, Chelsea e Inter). En cuántos de esos partidos ha perdido por 2 ó más goles de diferencia? Exactamente en 17 partidos, un 3,7% del total de su carrera.
http://img442.imageshack.us/img442/4060/dermou.jpg
Ponerme a mi nerviosa lleva trabajo, Peri. ¡¡ Mucho trabajo !!!!!!!.
Muassss. Guvi-Fe.
plastatik
26-04-2010, 21:01
Editado
doctor_grijando
27-04-2010, 07:35
Yo soy realista y ya dije en el hilo del R.Madrida Doc,que esta champions no la ganabamos,asi que no me pilla de sorpresa,Peri.
Pero tras ganar al R.Madrid en su campo,subio mi moral un poquito,ya que nunca habia pasado antes,que ganasemos dos años seguidos en el Bernabeu.
Luego vino el 3-1 del Inter y ahi volvi a ser pesimista...pero quien sabe,esto es futbol y todo puede pasar.
Eso si,como pase el Barça a la final del Bernabeu...
Yo sinceramente lo veo complicado porque, con independencia de las estadísticas (que como dicen sólo sirven para romperlas), el Barça tiene francamente difícil meterle dos a un equipo tan sólido y experimentado como es el Inter y sobre todo evitar que le marquen siquiera uno ya que son bastante rápidos y al contragolpe son de los que no suelen perdonar (de hecho así fueron los goles en San Siro). Lo que tengo muy claro es que si pasa el Barça la Champions la tendréis en el bote.
Salu2
Sergio_80
27-04-2010, 12:40
Me parecen penosas las declaraciones de todo el Barcelonismo en estas horas previas al partido. El entrenador hablando de "la Meseta central", el presidente diciendo que les pitan menos penalties que al Madrid, el presidente de honor (Cruyff) diciendo que el arbitro de la ida fue determinante, Pique con unas declaraciones de mal gusto y 2 portadas insultantes hacia el Inter (ademas de decir "pasaremos seguro", ¿eso no es prepotencia"), incluso el candidato a presidente (Sandro Rosell) diciendo que si gana, el club sera mas catalanista y que su padre ya con 5 añitos le ponia en un radicassette los discursos del President Macia, etc.
Parece que compiten por ver quien es mas tonto, si Laporta, Cruyff, Pique, Guardiola, el Sport, el Mundo Deportivo, Rosell o la madre que los pario.
Ojala el Barça llegue a la final del Bernabeu (rezo para que eso pase) pero si sucede la desgracia de caer eliminado en semifinales, me alegrare por todos estos sinvergüenzas, que no paraban de decir que el Madrid faltaba el respeto al OL cuando se decia que remontariamos, y ahora hacen lo mismo multiplicado por 100.
Ciao.
doctor_grijando
27-04-2010, 13:54
Me parecen penosas las declaraciones de todo el Barcelonismo en estas horas previas al partido. El entrenador hablando de "la Meseta central", el presidente diciendo que les pitan menos penalties que al Madrid, el presidente de honor (Cruyff) diciendo que el arbitro de la ida fue determinante, Pique con unas declaraciones de mal gusto y 2 portadas insultantes hacia el Inter (ademas de decir "pasaremos seguro", ¿eso no es prepotencia"), incluso el candidato a presidente (Sandro Rosell) diciendo que si gana, el club sera mas catalanista y que su padre ya con 5 añitos le ponia en un radicassette los discursos del President Macia, etc.
Parece que compiten por ver quien es mas tonto, si Laporta, Cruyff, Pique, Guardiola, el Sport, el Mundo Deportivo, Rosell o la madre que los pario.
Ojala el Barça llegue a la final del Bernabeu (rezo para que eso pase) pero si sucede la desgracia de caer eliminado en semifinales, me alegrare por todos estos sinvergüenzas, que no paraban de decir que el Madrid faltaba el respeto al OL cuando se decia que remontariamos, y ahora hacen lo mismo multiplicado por 100.
Ciao.
Totalmente de acuerdo, Sergio. Es bochornoso el espectáculo que están montando tanto los directivos como la prensa afín (uséase, toda :lol: ) despreciando al Inter como si fuera un equipucho de barrio que les ganó por el árbitro y dando por hecho que el miércoles le pasarán por encima. Por mucho menos que eso nos llamaron prepotentes desde Barcelona pero es la misma mierda de siempre. Nos acusan constantemente de hacer justo lo que ellos mismos hacen multiplicado por 100.
Ahora claman por los árbitros y nos imputan no sé qué cojones (cuando han sido de largo el equipo más beneficiado por los colegiados, sin ir más lejos el pasado sábado) cuando hace justo un añito y el Chelsea era apeado de la final miserablemente tras uno de los arbitrajes más parciales e injustos que he visto en mis casi 40 años (y lo digo sin exagerar) entonces no tocaba hablar de los árbitros y cuando se equivocaban es que eran humanos y todos se equivocan. Ahora a llorar como magdalenas porque le ven las orejas al lobo...Qué poca vergüenza.
Sin embargo, a diferencia de tí sólo deseo que ese "equipucho de barrio" que es el Inter de Milán y el "traductor" como despectivamente le llaman a Mourinho cada vez que va a Barcelona le meta un saco de goles, cuantos más mejor, y que así cuando sean eliminados encima no puedan echarle luego la culpa al empedrado.
Y si Rosell va a seguir por el mismo camino independentista de Laporta, peor para ellos. Espero al menos que si a Rosell le da por empelotarse en un aeropuerto tenga mejor tipo que Laporta y al menos no me haga vomitar.
Salu2
plastatik
27-04-2010, 14:23
Editado
Cacerolada a las puertas del hotel del Inter (http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272409969.html?a=edad5b6088834eca8955eb5bdcfc434b&t=1272429146)
Desde la 1 de la madrugada un grupo de aficionados entona cánticos de apoyo al Barça y contra el Inter a las puertas del hotel de concentración de los italianos
Me parece impresentable que, por mucho miedo que puedan tener algunos, se haga esto. Al fin y al cabo el 'furgo' es un deporte, y si el Inter nos elimina, pues nos ha eliminado, punto. Si son mejores que el Barça tendremos que aguantar y empezar el año que viene a intentarlo de nuevo...estas cosas son vergonzosas. Ahora mismo estoy muy cabreado, casi tanto como cuando escucho a Lapuerta decir ciertas sandeces.
Yo también pienso que la cosa pinta mal, muy mal...pero de ahí a querer hacer trampas...
Josefina
28-04-2010, 05:56
Es ahora Guardiola la versión o la perversión de Laporta?
Qué cosa más fea. Yo sólo digo que esto puede tener dos consecuencias opuestas: el acoxone del Inter o el espoleamiento total.
No olvidemos que a Mou le va la marcha. A él le ponen estas cosas.
El Barça es como la izquierda, habla de juego limpio, seny, respeto y todas esas cositas cuando piensa que le pueden favorecer, pero en realidad lo que quiere es imponer su dictadura. Y Guardiola es Zapatero, igualito.
periplaneta
28-04-2010, 08:38
Qué jodío el MOU, quiere desquiciar a los culés y el tipo con mano de cirujano ha ido a atacar a sus 3 puntos débiles, sus 3 obsesiones ya históricas. Saca máximo jugo de cualquier cosa que le pueda beneficiar, aunque sean unas declaraciones en un periódico.
El Antimadridismo
"Para el Inter es un sueño;para el Barça es obsesión por su antimadridismo"
Figo
"Figo estará conmigo en el banquillo" (http://www.as.com/futbol/articulo/figo-estara-conmigo-banquillo/dasftb/20100428dasdaiftb_34/Tes)
http://estaticos.20minutos.es/img/2007/02/25/564871.jpg
Él mismo.MOU.
http://u.goal.com/100/160_news.jpg
Josefina
28-04-2010, 08:49
El que sujeta el billete se parece a Montilla...esas gafas son inconfundibles
plastatik
28-04-2010, 13:58
Editado
¿Cómo anda el cagómetro? :P
El otro día el ultra Carazo estaba desquiciado viendo conspiraciones por todas partes, luego hablan de la prensa cavernaria o mesetaria de Madrit como si ellos fueran diferentes :lol:
plastatik
28-04-2010, 15:37
Editado
Me gusta mucho Figo, pero en esta ocasión se ha equivocado.
No soy antinada, aunque tengo muy claros mis pros en cosas tangibles ( incluso en los sueños, los deseos ...o mi manera - a la que nunca obligo a nadie- de ver las cosas ).
Lo mismo que no podré apoyar jamás aquello de la cabeza de cerdo ( insulto, provocación, desprecio ) poniéndome entonces de parte de Figo ...ahora me lo tendré que pensar. Siempre di por hecho que era un señor ( además de estar como un queso ) ...desde hoy me lo tendré que replantear.
Muasss. Guvi-Fe.
Bueno, la cosa está a punto de empezar, esperemos que al menos veamos un partido interesante, porque en la remontada no confío de momento. En cualquier caso me gusta la apuesta de 3-4-3 al ataque esperando que el INTER se encierre y no nos coja a la contra demasiado.
Es casi imposible que el Barça le haga dos goles a un equipo italiano entrenado por 'Mauriño' sin que le hagan uno al menos...pero la esperanza es lo último que se pierde ¿no?
Qué retrasado juega Etoo en el Inter.
Tiene menos peligro que un miura después de cortarle rabo y orejas.
plastatik
28-04-2010, 19:31
Editado
Phoskito
28-04-2010, 19:48
Qué retrasado juega Etoo en el Inter.
Tiene menos peligro que un miura después de cortarle rabo y orejas.
Merlos, hoy en día los Miuras no tiene peligro ni antes de eso....sólo les queda el nombre.
Enhorabuena al Inter. Se ha ganado el partido, pero esas son las reglas del juego.
Y el jodío de mi Merengón dando botes en el salón ( se ha atrevido a venir a casa ). Yo nunca lo haría . Ahí estriba la diferencia.
Muassss. Guvi-Fe.
Acaban de hacerle esta foto a Floren:
http://elmundano.files.wordpress.com/2009/03/florentino-orando.jpg
Yo creo que la clave estuvo en desearle suerte al Barcelona para conseguir el efecto contrario. :cheese:
plastatik
28-04-2010, 20:48
Editado
Acaban de hacerle esta foto a Floren:
http://elmundano.files.wordpress.com/2009/03/florentino-orando.jpg
Yo creo que la clave estuvo en desearle suerte al Barcelona para conseguir el efecto contrario. :cheese:
Seguro que ha aprendido que con la fricción se genera corriente ...
Muasss. Guvi-Fe.
plastatik
28-04-2010, 20:51
Editado
Interceptor
28-04-2010, 20:59
Enhorabuena al Inter. Se ha ganado el partido, pero esas son las reglas del juego.
Y el jodío de mi Merengón dando botes en el salón ( se ha atrevido a venir a casa ). Yo nunca lo haría . Ahí estriba la diferencia.
Muassss. Guvi-Fe.
Tu pegas los botes en el foro,Guvi ;)
Una pena que no hayan pasado,el gol de Bojan era totalmente legal.Pero no el de Piqué Plastatik.
Lo siento por vosotros chicos, pero me alegro por vuestro presidente (y por la casta política catalana).
Además de que veros jugar en el Bernabéu la final sería duro, duro... :)
Muassss. Guvi-Fe.
Una pena que no hayan pasado,el gol de Bojan era totalmente legal.Pero no el de Piqué Plastatik.
Lo siento por vosotros chicos, pero me alegro por vuestro presidente (y por la casta política catalana).
Ni el de Bojan... si había mano clara de Toure!
Aquí puede haber tomate. :lol:
Una pena que no hayan pasado,el gol de Bojan era totalmente legal.
No pasa nada, Plas. Otra vez será.
La diferencia con los tontos del culo es que los que somos ( simplemente- sencillamente) tontos ...lo tenemos asumido sin desdoro %-P
Muasss. Guvi-Fe.
periplaneta
28-04-2010, 21:09
http://i43.tinypic.com/maf6s7.gif
periplaneta
28-04-2010, 21:11
Qué cojones.....
A MAMARLAAAA!!
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272488359_0.jpg
De siempre he detestado a los que mascan chicle, y más "ostentoriamente". Me producen cascancia.
Muasss. Guvi-Fe.
P.D. Y esto nada tiene que ver con el fútbol.
plastatik
28-04-2010, 21:18
Editado
Fortún Sáez
28-04-2010, 21:34
¡Jódete Lapuerta!
¡Jódete ZP!
¡Joderos nazi-onalistas!
¡A MAMARLA!
periplaneta
28-04-2010, 21:40
http://i39.tinypic.com/2wfqtrd.jpg
periplaneta
28-04-2010, 21:44
http://i39.tinypic.com/6hi81d.jpg
periplaneta
28-04-2010, 21:45
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_434/foto_434902_CAS.jpg
plastatik
28-04-2010, 21:46
Editado
periplaneta
28-04-2010, 21:47
http://i136.photobucket.com/albums/s133/daleonda/comments/c_divertidos/funnyw37w.gifhttp://i136.photobucket.com/albums/s133/daleonda/comments/c_divertidos/funnyw37w.gif
http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2010/04/1272487197.jpg
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272487538_extras_portada_0.jpg
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2010/04/28/1272478285_1.jpg
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272488359_0.jpg
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272488359_extras_portada_0.jpg
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_434/foto_434902_CAS.jpg
http://i136.photobucket.com/albums/s133/daleonda/comments/c_divertidos/funnyw37w.gifhttp://i136.photobucket.com/albums/s133/daleonda/comments/c_divertidos/funnyw37w.gif
Con respecto a Puyol ( al que siempre he respetado, y admirado... y el tiempo, así como la vida ... me dieron posteriormente la razón ) he de decir una cosa , que hasta ahora jamás había contado.
Nada tiene que ver con el fútbol, pero sí con su categoría de persona.
Jamás le había visto de cerca ( a menos de un metro ) cosa que deseaba hacía mucho. Me gusta, y pensaba que era ... lo que percibó en el cuando menos lo esperaba, y en el momento que nunca hubiera querido, pro no era el momento de saludarle ( al menos para mi ).
La noche que esperaba poder acudir a Ifema para identificar el cuerpo de mi prima paseaba angustiada ante la puerta del hotel en que nos alojábamos las familias de algunos de los fallecidos en el desgraciado accidente de Barajas. Es el mismo hotel en el que acostumbra a alojarse la Selección Española cuando viaja.
Venían de jugar un partido ( soy incapaz de recordar cual era, y jamás lo he vuelto a indagar ) y en la misma entrada paró el autobús que los traía del aeropuerto. La algarabía de todos era infinita, y así siguió .
Solo hubo una persona , entre todos ellos, que nos miró a mis hermanos y a mi ( éramos los únicos que deambulabamos, ante la puerta, agobiados...intentando mantener un mínimo de serenidad ante tanto horror y dolor, esperando a otra hermana que venía en ruta ) . Esa persona debió pensar que no era momento de euforias y se alejó de la alegría grupal, pasando justamente a nuestro lado ( que pudo haber evitado ).
Timoratamente, con un punto de pudor ( quizás de condolencia ) y respeto nos miró con los ojos ligeramente bajos , diciendo : " Buena... noche ... ". Siguió caminando solo.
Nunca más le he vuelto a ver , pero no he podido olvidarlo.
Mi hermano ( Merengón acérrimo, y que me conoce como yo a el ) al cabo de unos segundos me dijo : "En que mal momento te ha tocado , hermana".
Ese persona era Puyol .
Muasss. Guvi-Fe.
plastatik
28-04-2010, 21:52
Editado
plastatik
28-04-2010, 21:54
Editado
periplaneta
28-04-2010, 21:55
Ahora DelBosque tiene más fácil no llevar a Valdés al Mundial. Menudo peaso de impresentable.
http://i44.tinypic.com/13z937m.gif
"Pepe, eres muy maaaalo, pero que muy malo. Sin Messi estarías en 2B".
http://i42.tinypic.com/16i7cyt.png
Expulsión injusta, juego timorato del Inter y atolondrado del Barça, gol en fuera de juego y el Barça solamente presiona a matar en los últimos 20 minutos. El total es de 3-2, o sea, que nada que decir. La prepotencia lleva al fracaso. Del todo a la nada en poco tiempo. A pesar de todo pierde el fútbol espectáculo. Una lástima.
Muassss. Guvi-Fe.
¿Pero no le diste con la zapatilla a "tu Santo"? :lol:
jajajaja....cuánto sufre el niño!
Ahora,los del Inter no le iban a la zaga a la hora de tirarse al suelo.
Incluso Lucio se había partido la pierna pero se levantó de inmediato cuando vió que el árbitro le iba a sacar tarjeta :lol:
periplaneta
28-04-2010, 22:10
http://img688.imageshack.us/img688/9997/4fzs4ojpg.gif
Muassss. Guvi-Fe.
Ni el de Bojan... si había mano clara de Toure!
Aquí puede haber tomate. :lol:
Mano?con el brazo y mano totalmente pegado al cuerpo,si,es mano INVOLUNTARIA,osea,no es falta.
Un vistazo al reglamento y se te solucionaran las dudas,zappa ;)
Joer, pues en la repetición que recuerdo de telemadrid no la recuerdo tan pegada al cuerpo. Habrá que verlo de nuevo.
periplaneta
28-04-2010, 22:16
Incluso Lucio se había partido la pierna pero se levantó de inmediato cuando vió que el árbitro le iba a sacar tarjeta :lol:
Qué actorazos son estos culés! Yo creo que ha sido Dani Alves el que le ha exportado el "bilardismo" a Farsalonia. El Sevilla es el equipo más "bilardista" de España, más marrullero y tramposo.
Interceptor
28-04-2010, 22:18
Gracias por la anécdota Guvi. Sí que parece buena persona, y fuera de la locura que atenaza a cada vez más jugadores de fútbol.
Merlos, los equipos italianos lo llevan grabado a fuego. Fíjate que SIEMPRE, cuando les falta un cuarto de hora para el final, y sacan un balón jugado desde el área, en lugar de dar un pase largo, llevan el balón cosido al pie para provocar otra falta y perder aún más tiempo. De esas he visto al menos un par hoy.
Ningún equipo español ha aprendido todavía a despegarse esa presión y esa tensión. En eso son maestros (en la sangre fría).
plastatik
28-04-2010, 22:21
Editado
Qué actorazos son estos culés! Yo creo que ha sido Dani Alves el que le ha exportado el "bilardismo" a Farsalonia. El Sevilla es el equipo más "bilardista" de España, más marrullero y tramposo.
Písalo!,písalo! :lol:
Interceptor
28-04-2010, 22:27
Sí Plas, pero aún así, el gol de Piqué no debía haber subido al marcador, así que a pesar del gol, creo sinceramente que estáis fuera justamente.
El Inter con 10 casi todo el partido y no habéis podido hacerle dos goles.
Igual de justamente que el Madrid, por otra parte.
Merlos, los equipos italianos lo llevan grabado a fuego. Fíjate que SIEMPRE, cuando les falta un cuarto de hora para el final, y sacan un balón jugado desde el área, en lugar de dar un pase largo, llevan el balón cosido al pie para provocar otra falta y perder aún más tiempo. De esas he visto al menos un par hoy.
Pero qué italianos si tres cuarto del equipo eran negros :-P
periplaneta
28-04-2010, 22:33
Una auténtica obra de arte culé.
http://img100.imageshack.us/img100/8496/thescreen.png
Si esto lo hace Picasso es una obra maestra,peri.
BenGrimm
28-04-2010, 22:39
Ahora DelBosque tiene más fácil no llevar a Valdés al Mundial. Menudo peaso de impresentable.
Coño. Y yo que pensaba que el unico impresentable de la foto era Mourinho.
Si en vez de ser Valdes soy yo, le pateo hasta en el cielo de la boca y luego me retiro del futbol. Pero no sin antes pegarle un "bocao" (que asi suena mas salvaje) en el ojo y luego mearme por el agujerito para que le escueza.
Es muy sencillo ser asi de chulo y de valiente con un monton de policias para defenderle y de seguratas bloqueando los accesos al campo. Que lo hubiese hecho en la calle, a ver que le pasaba.
El traductor sigue sin saber ganar.
periplaneta
28-04-2010, 22:40
Los "humildes boys" en su salsa.
http://img156.imageshack.us/img156/9823/100318sport.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/6090/sport750r11.jpg
doctor_grijando
28-04-2010, 22:41
Plastatik, Guvi, Famos y BenGrimm, sólo por vosotros me ha dado pena que el Barça, hoy más Farça -y Busquets y Alves más Farçantes- que nunca, no haya pasado y lo digo totalmente en serio.
Pero ha sido ver la reacción absolutamente impresentable e infantil de Valdés y toda la prepotencia que hemos tenido que aguantar estos días sobre cuántos le íbais a meter al Inter, por parte de la caverna mediática catalana, que os juro que me he llevado la alegría del año :lol:
Plastatik. El gol de Bojan venía precedido de una mano que como habrás podido comprobar en Telemadrid HD (que por cierto ya me dirás cómo se pilla :lol: ) Touré se vale del brazo para acomodarse el balón, luego permíteme dudar cuando menos que sea involuntaria. Pero es que la expulsión de Motta es absolutamente rigurosa, con show de Busquets incluido, algo que ni es la primera ni será la última vez que lo monta. Y por último, y más grave, el gol de Piqué en FLAGRANTE fuera de juego...Así que no hay más cera que la que arde y no se pueden poner excusas.
El Farça ha estado maniatado tanto en la ida como en la vuelta y pese a la engañifa de los datos de posesión, no recuerdo ni un tiro de peligro entre los tres palos (salvo el gol) durante todo el partido.
Por último, el inefable e hipócrita Guardiola me ha revuelto las tripas en la rueda de prensa, hablando pomposamente como sólo él sabe hacer acerca de la buena educación, el respeto en la derrota culé y demás zarandajas que dice que le inculcaron en el club de sus amores desde pequeñito.
Bien podría haberse callado, al menos hoy, cuando viendo la actitud de Valdés intentando llevarse del césped a empujones a Mourinho por celebrar con su hinchada el pase a la final, pareció olvidarse de repente de los botes y la piña que montaron él y sus compañeros en el césped del Bernabéu como si hubiesen ganado la Liga al término del Madrid-Barça hace apenas 3 semanitas. Eso es fair play y deportividad, sí señor...
Creo que después del baño táctico que tanto en la ida como sobre todo hoy le ha dado el "traductor" a Guardiola, el que mea Chanel Nº 5 y que nunca habla de los árbitros (salvo cuando no gana), le vendrá muy bien para bajarle los humos y de paso, bajar de la nube a tanto juntaletras que veía en el al Obama del fútbol...
Salu2
P.D.: Coño, mira que olvidarme de un culé como mi querido BenGrimm :red: Lo siento Ben!!! Añadido estás a mi lista de ilustres cules (de los pocos que se salvan y qué casualidad que ninguno sois catalanes...)
periplaneta
28-04-2010, 22:44
Písalo!,písalo! :lol:
Estos culés son guarrísimos, comenzando por su entrenador y acabando por su estrellita hormonada. Son maestros del engaño, del trileo y del escupitajo, pero la prensa les perdona todo, como son "guais" y "humildes". :cheese:
periplaneta
28-04-2010, 22:44
http://i44.tinypic.com/9jd2cx.jpg
plastatik
28-04-2010, 22:47
Editado
periplaneta
28-04-2010, 22:48
Bien podría haberse callado, al menos hoy, cuando viendo la actitud de Valdés intentando llevarse del césped a empujones a Mourinho por celebrar con su hinchada el pase a la final, pareció olvidarse de repente de los botes y la piña que montaron él y sus compañeros en el césped del Bernabéu como si hubiesen ganado la Liga al término del Madrid-Barça hace apenas 3 semanitas. Eso es fair play y deportividad, sí señor...
Y los "humildes boys" enchufando los aspersores......serán......serán cafres!
http://i39.tinypic.com/oupkzq.jpg
doctor_grijando
28-04-2010, 22:50
Qué cabrón, Peri. ¿Esos montajes de Busquets los has hecho tú o los has encontrado ya en Internet? Qué pechá de reír me he pegado... :lol: :lol:
Por cierto, dónde estarán los que llaman constantemente prepotentes a los "mesetarios" por las portadas del Marca. La del Sport anunciando a bombo y platillo que se venían a Madrid (supongo que a ver el Prado) es de las que hay que enmarcar...
Salu2
P.D.: Ya tenemos pareja de actores noveles para los próximos Goya: Sergio Busquets y Daniel Alves por "Sí, Sí, Sí no vamos a Madrid"...
doctor_grijando
28-04-2010, 22:53
Coño qué fuerte!!! No lo había visto. Qué hatajo de impresentables e hipócritas son estos culés. ¿Os imagináis que le hacen esto a los del Farça en plena piña en el centro del Bernabéu el día del clásico? Bueno, si les mojan un pelo hay que irse de España.
Mucho chau-chau con la "humildat" y el "seny" pero este año demostraron que ni saben ganar ni lo que es peor, han aprendido a saber perder...
Salu2
periplaneta
28-04-2010, 22:55
Muassss. Guvi-Fe.
Tu irías a regodearte con tus "amigos" del foro Isaacj.
http://i44.tinypic.com/hti7fs.jpg
periplaneta
28-04-2010, 22:57
Coño qué fuerte!!! No lo había visto. Qué hatajo de impresentables e hipócritas son estos culés. ¿Os imagináis que le hacen esto a los del Farça en plena piña en el centro del Bernabéu el día del clásico? Bueno, si les mojan un pelo hay que irse de España.
Mucho chau-chau con la "humildat" y el "seny" pero este año demostraron que ni saben ganar ni lo que es peor, han aprendido a saber perder...
Salu2
Más de uno sabíamos que esto de la "humildat" era una patraña y que Pepe era el ZP de los entrenadores. Pero claro, las vergüenzas no se destapan hasta que la crisis sobreviene.
Los "gifs" los he sacado de internet, creo que hay un hilo dedicado en FORO COCHES.
periplaneta
28-04-2010, 23:04
Si en vez de ser Valdes soy yo, le pateo hasta en el cielo de la boca y luego me retiro del futbol. Pero no sin antes pegarle un "bocao" (que asi suena mas salvaje) en el ojo y luego mearme por el agujerito para que le escueza.
Anda que lo que hay que leer....... :roll:
El caso es que yo recuerdo a Valdés haciendo lo mismo que Mou en el Bernabéu para celebrar la victoria del Barca y no fue nadie a impedírselo.
BenGrimm
28-04-2010, 23:18
¿Lo dices por lo de mi retirada del deporte? Aun me quedan muchos años de sillonbol... ;)
periplaneta
28-04-2010, 23:28
Está saliendo la vena artística de mucha gente cansada de los "farsarios".
Como diría Losantos..........MÁS!
http://www.sportyou.es/portadasArchivo/2010/04/29.jpg
periplaneta
28-04-2010, 23:38
En todo el MUNDO se están viendo estas imágenes, la verdadera jeta del Farsalonismo. Lo jodido es que todavía hay gente que piensa que "eso" es un club español, y claro, salimos todos perjudicados.
http://www.youtube.com/watch?v=XLb-ArR4mMA
http://i41.tinypic.com/2lt23ww.jpg
Sergio_80
28-04-2010, 23:55
Que falsos son estos cules. Una gran fiesta tenian preparada porque creian que iban a pasar. Gran ambiente, todo eran flores, buen ambiente, etc. Si ganan ellos son muy educados, muy cuentistas, unos teatreros. Asi se presentaban:
http://fotos.subefotos.com/c93f26b1780344db588e32743d3a59f7o.jpg
¿Pero que paso? Que si no ganan, sacan los aspersores. No soportan que celebren algo los demas, solo lo pueden hacer ellos. No han dejado celebrar al Inter mas de 2 minutos hasta que se les ha ocurrido calarlos hasta huesos a base de manguerazos:
http://fotos.subefotos.com/42d949061d5038f6f16642f5327acc2bo.jpg
Si este capullo va a la Seleccion, me hago hincha de Alemania. Hace 20 dias saltaba como un mono en el Bernabeu y en cambio va a cazar a Mourinho y casi lo tira al suelo porque no queria que celebrara nada, como el de los aspersores.
http://fotos.subefotos.com/4fa6e9237fa5fb4b19d193eddd00b1dbo.jpg
COn este, Guardiola no tenia feeling... En cambio lo tenia con Chingrisqui y Ibrahimovic. Pues nada, Etoo por 2º año consecutivo en la Champions y Guardiola ha quedado en evidencia ante Mourinho con solo 180 minutos de juego. Hoy la Farça se ha destapado al fin. Aleluya.
http://fotos.subefotos.com/d877d14fdf5bd64ea177591b244f6035o.jpg
Ciao.
Sergio_80
29-04-2010, 00:00
Y que decir del banquillo del Inter en el Camp Nou:
http://fotos.subefotos.com/45b36b335e09f903c179718482349e6eo.jpg
Mourinho tiene que venir al Madrid pero ya, lo tengo clarisimo. Si viene, a los cules les da una cagalera que no se les pasa en toda la temporada. Guardiola lo ve y se descompone, y no te digo ya Xabi, Valdes, Pique y todos esos radicales que no dejan celebrar un pase a la final de Champions a su rival. Mourinho debe venir, y si es con Figo mucho mejor.
Ciao.
En todo el MUNDO se están viendo estas imágenes, la verdadera jeta del Farsalonismo. Lo jodido es que todavía hay gente que piensa que "eso" es un club español, y claro, salimos todos perjudicados.
http://www.youtube.com/watch?v=XLb-ArR4mMA
http://i41.tinypic.com/2lt23ww.jpg
Pero porqué coño hay que ser señor a la hora de festejar un triunfo?
Qué manía esta generación de periodistas "de la no preguntas" a políticos criticando a Mou.
A mí Mou me cae mou bien.
Sergio_80
29-04-2010, 00:12
A mi tambien me cae muy bien Mourinho, es el mejor entrenador y el mas listo.
En cuanto a Valdes creo que le deben caer 10 o 12 partidos, ha agredido al entrenador rival. Y el Camp Nou deberia ser clausurado varios partidos, la UEFA deberia tomar cartas en el asunto, eso de que interrumpan la celebracion del rival es gravisimo.
El Barça no sabe perder, y eso que es el grande de Europa que mas ha perdido en la historia... Es el peor de los grandes o el mejor de los segundones.
Ciao.
El Barça no sabe perder
La afición barcelonista en el Camp nou es de lo más radical.Nada que ver con la del Madrid que hasta aplauden al Barça si juegan bien.
Desde el cochinillo hasta CR9 hijo de puta tienen un buen palmarés...casi mejor que en el deportivo.
Josefina
29-04-2010, 05:41
Menudo numerito más cutre el del Farssalona. Primero intenta el gitanorro de Valdés impedir que Mourinho celebre el triunfo de su equipo en el campo del enemigo, luego encienden los aspersores para seguir jodiendo la marrana. Menos mal que no lo consiguieron. Lucio se dejó masajear la nuca por los chorritos de agua...Al final fue una fiesta, el Camp MOU.
Por cierto, quién era el tal Messi, de quien todo el mundo hablaba?
http://img42.imageshack.us/img42/854/mouy.jpg (http://img42.imageshack.us/i/mouy.jpg/)
Josefina
29-04-2010, 05:54
Atención al buen talante y a la elegancia...
http://img64.imageshack.us/img64/180/saberestar.jpg (http://img64.imageshack.us/i/saberestar.jpg/)
http://img213.imageshack.us/img213/3000/teatrot.jpg (http://img213.imageshack.us/i/teatrot.jpg/)
Interceptor
29-04-2010, 06:06
Atención al buen talante y a la elegancia...
http://img64.imageshack.us/img64/180/saberestar.jpg (http://img64.imageshack.us/i/saberestar.jpg/)
http://img213.imageshack.us/img213/3000/teatrot.jpg (http://img213.imageshack.us/i/teatrot.jpg/)Ni con diez pudieron meterle dos goles...
Eso es lo que hay.
Es muy sencillo ser asi de chulo y de valiente con un monton de policias para defenderle y de seguratas bloqueando los accesos al campo. Que lo hubiese hecho en la calle, a ver que le pasaba.
Menuda afición de lo más "seny".
Qué suerte tiene Puyol que la afición madridista sea tan señorial porque el HP de Puyol exibiendo su brazalete catalán en el Bernabeu era motivo suficiente para haberle linchando.
Y si lo hace Edvar Munch, entonces hay para....para...GRITAR.
La verdad es que saben manejarlos....los aspersores. Con un botarate de poresidente qué no hará un aspersorista...
Y si lo hace Edvar Munch, entonces hay para....para...GRITAR.
Pero como lo hizo un tal peri es una puta mierda.
Esto me recuerda hace unos años unos jóvenes vascos geniales (qué los hay) que pintaron un cuadro y lo pudieron infiltrar en un museo en medio de la colección de un famoso pintor.
Pues ese cuadro tuvo un exitazo popular considerable hasta que se averiguó la farsa.
Después "los expertos" aborrecieron de él.
Visto lo visto, no sé quién se empleó más anoche si Mou o Peri... :lol:
El Barça no sabe perder
Y su afición es de lo más rencorosa.
Si me permitís....
http://img9.imageshack.us/img9/8273/45b36b335e09f903c179718.jpg
BenGrimm
29-04-2010, 07:24
ahora imaginaros el show de Mourinho en el bernabeu, con Juan Marron Lopez Caro entrenando al Barça y montando un numerito similar. Y con Ochaita en la grada con su megafono pese a que aun le quedan commo 15 años por cumplir de su prohibicion de entrada en los recintos deportivos...
Con respecto a Puyol ( al que siempre he respetado, y admirado... y el tiempo, así como la vida ... me dieron posteriormente la razón ) he de decir una cosa , que hasta ahora jamás había contado.
Jamás le había visto de cerca ( a menos de un metro ) cosa que deseaba hacía mucho. Me gusta, y pensaba que era ... lo que percibó en el cuando menos lo esperaba, y en el momento que nunca hubiera querido, pro no era el momento de saludarle ( al menos para mi ).
La noche que esperaba poder acudir a Ifema para identificar el cuerpo de mi prima paseaba angustiada ante la puerta del hotel en que nos alojábamos las familias de algunos de los fallecidos en el desgraciado accidente de Barajas. Es el mismo hotel en el que acostumbra a alojarse la Selección Española cuando viaja.
Venían de jugar un partido ( soy incapaz de recordar cual era, y jamás lo he vuelto a indagar ) y en la misma entrada paró el autobús que los traía del aeropuerto. La algarabía de todos era infinita, y así siguió .
Solo hubo una persona , entre todos ellos, que nos miró a mis hermanos y a mi ( éramos los únicos que deambulabamos, ante la puerta, agobiados...intentando mantener un mínimo de serenidad ante tanto horror y dolor, esperando a otra hermana que venía en ruta ) . Esa persona debió pensar que no era momento de euforias y se alejó de la alegría grupal, pasando justamente a nuestro lado ( que pudo haber evitado ).
Timoratamente, con un punto de pudor ( quizás de condolencia ) y respeto nos miró con los ojos ligeramente bajos , diciendo : " Buena... noche ... ". Siguió caminando solo.
Mi hermano ( Merengón acérrimo, y que me conoce como yo a el ) al cabo de unos segundos me dijo : "En que mal momento te ha tocado , hermana".
Ese persona era Puyol .
Muasss. Guvi-Fe.
Francamente, Guvi, a mí eso no me parece nada extraordinario.
Entra dentro de lo que considero "normal" en el comportamiento de un ser humano ante determinada situación. Ahora bien, si hay otros que ni llegan... eso es lo destacable y no el que hace lo que tiene que hacer.
Ese persona era Puyol .
Muasss. Guvi-Fe.
Entra dentro de lo que considero "normal" en el comportamiento de un ser humano ante determinada situación. Ahora bien, si hay otros que ni llegan... eso es lo destacable y no el que hace lo que tiene que hacer.
Lo que no es normal es que el resto de la expedición, verdaderos privilegiados de nuestra sociedad, no hicieran lo mismo. Es lo que hay.
doctor_grijando
29-04-2010, 08:09
ahora imaginaros el show de Mourinho en el bernabeu, con Juan Marron Lopez Caro entrenando al Barça y montando un numerito similar. Y con Ochaita en la grada con su megafono pese a que aun le quedan commo 15 años por cumplir de su prohibicion de entrada en los recintos deportivos...
Yo no tengo que imaginármelo. Lo ví con mis propios ojos hace 20 días cuando todo el Barça en pleno, TODO, bailaba abrazado haciendo piña como si hubiesen ganado la Champions en el mismísimo centro del campo en el Bernabéu sin que a nadie se le ocurriese tirarles nada y por descontado, abrir los aspersores.
Hace falta ser mala gente, tener mal perder y mala baba para hacer lo que hicieron tanto Valdés como al encargado del césped del campo (que ojo, no se le ocurrió a él solito la faena sino que contó seguro con el beneplácito del fiestero Laporta). Ayer dieron una verdadera lección de lo que no es fair play ni la más elemental deportividad.
Salu2
P.D.: Hablando de deportividad, no es la primera vez que la montan estos culés ante una victoria rival en su campo. Aparte del famoso cochinazo recuerdo una final de basket que ganamos en el Palau con Sasha Djordjevic a la cabeza del Madrid y cómo nos tiraron absolutamente de todo nada más pitarse el final del partido sin permitir siquiera abrazarse a los jugadores, que tuvieron que huir a todo correr a refugiarse en el vestuario ante la lluvia de objetos que caía sobre el campo.
BenGrimm
29-04-2010, 08:16
P.D.: Hablando de deportividad, no es la primera vez que la montan estos culés ante una victoria rival en su campo. Aparte del famoso cochinazo recuerdo una final de basket que ganamos en el Palau con Sasha Djordjevic a la cabeza del Madrid y cómo nos tiraron absolutamente de todo nada más pitarse el final del partido sin permitir siquiera abrazarse a los jugadores, que tuvieron que huir a todo correr a refugiarse en el vestuario ante la lluvia de objetos que caía sobre el campo.
¿Has oido hablar del seny catalan? Creo que van a declararlo legalmente muerto con el tiempo que lleva desaparecido...
Sergio_80
29-04-2010, 08:28
Pocas veces he visto una imagen mas violenta que esta en un campo de futbol, un jugador agarrando por el cuello al entrenador visitante y queriendole tirar al suelo mediante una llave de judo:
http://fotos.subefotos.com/3167b6179440d1d700349e4e610e0217o.jpg
¿Que hubiera pasado si en vez de Valdes lo hace Guti? ¿O Stoichkov? Se hubiera armado la de dios es cristo, todo el mundo diria que es imperdonable, impropio de un jugador profesional, etc. Pero lo hace un jugador del Barça. Esta sensacion de impunidad de la que gozan los cules me parece muy peligrosa, hay que acabar de una vez con ella.
Si insultan no pasa nada, si montan caceroladas al Inter tampoco, si el presidente insulta a Mourinho nadie se inmuta, si Pique amenaza al Inter y sale en 2 portadas de escaso gusto se le perdona, etc. Ahora se permite decir que Mourinho es mala persona, maquiavelico, retorcido, etc. Lo dicen todos los medios españoles: es muy buen entrenador pero como persona deja mucho que deseear, esa es la consigna a repetir.
Espero que Mourinho fiche por el Madrid y que la UEFA sancione a Valdes.
Ya lo he dicho en el hilo de Messi pero lo repito, Messi ha jugado 7 partidos contra equipos de Mourinho y no ha marcado ni un gol. ¿Donde esta ese jugador que era mejor que Pele y Maradona?
Ciao.
periplaneta
29-04-2010, 08:48
Pues sí, anoche solté mucha energía negativa acumulada. En condiciones normales ni habría entrado a decir nada, con el Real y sus avatares suelo estar satisfecho. Pero desde el recordado hilo de Guvi-fe, fue creciendo una semillita en mi interior alimentada por toneladas de hipocresía y dobles raseros.
No puede ser que un entrenador que acusa a los árbitros de manipular las actas; que se sirve del imaginario nazionalista para defenderse ("meseta central"); que en Zaragoza juega con un "trivote" defensivo del copón y nadie le afea la conducta (mientras otros son fusilados al amanecer); que en Monjuic grita: "A Messi, a Messi....pasársela a Messi, que se la juegue él, la última para él"...Que este tipejo sea vendido como el más humilde, ofensivo e inteligente de los entrenadores, es desesperante.
Y así podímos relatar mezquindades de esta Farsalonia, de sus dirigentes y jugadores, hasta aburrir. Pero en este país nadie puede ni toserles, so pena de ser acusado de pertenecer a la "caverna". Y luego sus seguidores, que han visto como las mezquindades de su club no se afeaban, ellos se han regodeado en la humillación al "madridismo prepotente".
"El volcán de Islandia nos hizo mucho daño en el partido de ida."(Pepe el del feeling).
http://i306.photobucket.com/albums/nn251/JavierR_1967/Enculada.png?t=1272487654
http://images.corriereobjects.it/gallery/Sport/2009/09_Settembre/champions/barca-inter/img_barca-inter/champ_77_672-458_resize.jpg
Sergio_80
29-04-2010, 08:50
Mira Doc,has dicho una cosa que nos interesa a los cules de fuera de Cataluña.
Me gustaria,si algun catalan del foro conoce las tendencias politicas de Rosell y que probabilidades hay de que siga los pasos de Laporta,presidiendo el FCB.
Yo desde la lejania,creo que Rosell no tiene intencion de mezclar la politica con el Barça,pero desde la lejania,lo mismo no estoy bien informado.
Catalanes del foro,iluminadme! :lol:
¿Que no tiene intencion de mezclar la politica con el futbol? Declaraciones suyas de esta semana, diciendo como sera su junta directiva si gana las elecciones al Barça:
"Seremos catalanistas y barcelonistas. Mi padre los sábados me hacía escuchar el disco de la declaración de la República de Francesc Macià. Y me lo inculqué. Y me lo ponía en un disco de 45 revoluciones, y venían mis amigos a casa a escucharlo". (Quiero aclarar que cuando en Cataluña se dice "catalanista" se quiere decir "nacionalista", por si alguien no lo sabe).
http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100426/53916641678/sandro-rosell-reclama-el-voto-en-una-velada-donde-muestra-su-perfil-mas-catalanista-francesc-macia-b.html
http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20100426/lgsandro0.jpg
Ciao.
Sergio_80
29-04-2010, 09:02
"El volcán de Islandia nos hizo mucho daño en el partido de ida."(Pepe el del feeling).
Me lo has quitado de la boca, lo tenia apuntado para ponerlo esta mañana en el hilo. Lo escuche anoche en la radio, fue una respuesta en catalan y ha pasado desapercibida por muchos. Incluso me apunte el minuto para ponerla literal hoy, fue en la rueda de prensa de anoche, a las 23:58h, una de sus ultimas respuestas y contestando en catalan. He ido esta mañana a la hemeroteca de la radio catalana en la que lo escuche y te transcribo literalmente lo que dijo:
"No hay nada mas que decir, nos ha pesado el partido de la ida por las circunstancias en las que jugamos, el volcan nos afecto... Pero ya esta, felicitar al Inter, no hay nada mas que decir".
Esta es la frase completa, no hay mas contexto, que es propia de un perdedor. En una misma frase dice que no hay nada mas que decir, que felicita al Inter, pero cuela lo del volcan como unica excusa a su no pase a la final de Champions. Hay que ser llorica y mentiroso para decir esto en la rueda de prensa despues de un partido que has jugado en tu campo, con 95.000 seguidores, jugando contra 10 rivales mas de 60 minutos y en el que no has podido marcar hasta el minuto 84.
El volcan...
Ciao.
Me lo has quitado de la boca, lo tenia apuntado para ponerlo esta mañana en el hilo. Lo escuche anoche en la radio, fue una respuesta en catalan y ha pasado desapercibida por muchos. Incluso me apunte el minuto para ponerla literal hoy, fue en la rueda de prensa de anoche, a las 23:58h, una de sus ultimas respuestas y contestando en catalan. He ido esta mañana a la hemeroteca de la radio catalana en la que lo escuche y te transcribo literalmente lo que dijo:
"No hay nada mas que decir, nos ha pesado el partido de la ida por las circunstancias en las que jugamos, el volcan nos afecto... Pero ya esta, felicitar al Inter, no hay nada mas que decir".
Esta es la frase completa, no hay mas contexto, que es propia de un perdedor. En una misma frase dice que no hay nada mas que decir, que felicita al Inter, pero cuela lo del volcan como unica excusa a su no pase a la final de Champions. Hay que ser llorica y mentiroso para decir esto en la rueda de prensa despues de un partido que has jugado en tu campo, con 95.000 seguidores, jugando contra 10 rivales mas de 60 minutos y en el que no has podido marcar hasta el minuto 84.
El volcan...
Ciao.
¡Pobrecitos!
El autobus debía ser un borreguero sin cristales, como los que corren por Äfrica. Y además no pudieron bajar varias veces a estirar las piernas y hacer pipí, por no gastar en las Áreas de Servicio. Una pena lo que sufrieron en el viaje.
Pues sí, anoche solté mucha energía negativa acumulada. En condiciones normales ni habría entrado a decir nada, con el Real y sus avatares suelo estar satisfecho. Pero desde el recordado hilo de Guvi-fe, fue creciendo una semillita en mi interior alimentada por toneladas de hipocresía y dobles raseros.
No puede ser que un entrenador que acusa a los árbitros de manipular las actas; que se sirve del imaginario nazionalista para defenderse ("meseta central"); que en Zaragoza juega con un "trivote" defensivo del copón y nadie le afea la conducta (mientras otros son fusilados al amanecer); que en Monjuic grita: "A Messi, a Messi....pasársela a Messi, que se la juegue él, la última para él"...Que este tipejo sea vendido como el más humilde, ofensivo e inteligente de los entrenadores, es desesperante.
Y así podímos relatar mezquindades de esta Farsalonia, de sus dirigentes y jugadores, hasta aburrir. Pero en este país nadie puede ni toserles, so pena de ser acusado de pertenecer a la "caverna". Y luego sus seguidores, que han visto como las mezquindades de su club no se afeaban, ellos se han regodeado en la humillación al "madridismo prepotente".
Espera un poco y verás, como los mismos que han subido a Guardiola y sus boys a los altares, los bajan a los sótanos del Metro en menos que canta un gallo.
Es más, anoche mismo, algunos illuminati vendeburras ya decían que el Barcelona lleva mal toda la temporada y que el último mes y medio ha sido una pena. Los mismos que se regodearon con el triunfo ante el Madrid y yacían con la foto de Messi hasta hace 24 horas.
Lo de anoche es lo más divertido de toda la temporada, sin duda. Ha sido un regocijo su eliminación y cómo han quedado a ojos del mundo entero. Ni en mis mejores sueños se habría escenificado nada igual.
http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20100426/lgsandro0.jpg
El lenguaje corporal es definitivo: mentía en ese momento.
Como Guardiola I El Falso. Nunca alza la cabeza para mirar en paralelo a quien le habla. La tiene normalmente gacha y dirige los ojos hacia arriba hasta que "encuentra" a su interlocutor. La impresión de cinismo que causa la percibe, por inteligencia natural, hasta un niño de cinco años.
periplaneta
29-04-2010, 09:43
Es más, anoche mismo, algunos illuminati vendeburras ya decían que el Barcelona lleva mal toda la temporada y que el último mes y medio ha sido una pena. Los mismos que se regodearon con el triunfo ante el Madrid y yacían con la foto de Messi hasta hace 24 horas.
Los cañones o apuntan al Real o al Barca, no hay término medio. A ver si ahora se dirigen hacia Ibra, Iniesta, Chigrisk, hacia los actores Alves y Busquets, hacia el macarra de portero-discoteca (mejor que Pajillas, futbolísticamente hablando), hacia las "guardioladas", hacia Figo, jeje. El resurgir del victimismo, el pasado, los fantasmas, la leyenda negra nos beneficia.
Y que nos dejen respirar a los madridistas un poquito, que va siendo hora.
Lo de anoche es lo más divertido de toda la temporada, sin duda. Ha sido un regocijo su eliminación y cómo han quedado a ojos del mundo entero. Ni en mis mejores sueños se habría escenificado nada igual.
Un subidón sin duda, con escenas del teatro del absurdo. Ha habido un fallo en Matrix. (http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/el-fin-de-la-farsa) :cheese:
http://img62.imageshack.us/img62/3922/mouypep.gif
http://s2.subirimagenes.com/imagen/4428466mouc.png
periplaneta
29-04-2010, 09:52
El volcan...
Ciao.
"Joe (Pep para los amics) contra el Volcán" :lol:
http://tomhanksweb.iespana.es/carteles/1990joecontraelvolcan.jpg
Sergio_80
29-04-2010, 10:03
Como Guardiola I El Falso. Nunca alza la cabeza para mirar en paralelo a quien le habla. La tiene normalmente gacha y dirige los ojos hacia arriba hasta que "encuentra" a su interlocutor. La impresión de cinismo que causa la percibe, por inteligencia natural, hasta un niño de cinco años.
Asi es, Guardiola I de Catalunya y Segundon de España es como uno de estos mimos que se te ponen a andar a tu lado y a hacer aspavientos. Sus gestos son exagerados, se nota que actua pensando mas en la camara que en el campo. Esto los jugadores lo calan a la primera. Los jugadores saben que es un entrenador geneticamente debil, de constitucion llorona y diseñado para perder. Luego se puede equivocar y ganar, pero digamos que el jugador no se siente arropado por Guardiola, mas bien al contrario. Como muestra un boton:
http://fotos.subefotos.com/c935d12c167df0f9cda322f190cb9955o.jpg
Jugadores, veteranos y del filial, fisios, medicos, utillero y hasta la madre del speaker tuvieron que ir a consolar al capitan del barco. Las caras de los jugadores eran un poema, no sabian si llorar o reir, si darle un abrazo o taparlo para que nadie lo viera. No digo que no sea humano, fue una reaccion comprensible en un ser humano como Guardiola (bastante tendente al espectaculo, la pose y el teatro), pero en ese momento los futbolistas piensan que no es un lider, ademas de perderle el respeto. Es duro pero es asi, Guardiola ha dado muchas muestras de no saber controlarse, tanto en la victoria como en la derrota. Cada vez que el Madrid se acercaba, saltaba con lo de los 300 millones de euros invertidos. Es un perdedor nato.
Ciao.
http://img22.imageshack.us/img22/2043/cunaod.jpg (http://img22.imageshack.us/i/cunaod.jpg/)
Como no hay mal que por bien no venga, voy a aprovechar la penosa circusntancia de la derrota del Barça para que nuestros amigos culés no vuelvan a confundirse al utilizar la expresión "victoria pírrica".
El significado es:
pírrico, -ca adj.
Se aplica a la victoria o al triunfo que ocasiona un grave daño al vencedor y casi equivale a una derrota: el conflicto entre el Papado y el Sacro Imperio resulta en victorias pírricas y derrotas reales para ambos.
Por ejemplo anoche, lloraba Guardiola, a pesar de haber ganado y reía Mourinho aunque había perdido.
Y en la línea de Guvi con sus afectos a Puyol, yo pensé que cuando Mourinho le dio un golpecito en el cuello, al terminar el partido, también se iba a agarrar la cara y se iba a tirar al suelo. No lo hizo. Un señor.
Yo no tengo que imaginármelo. Lo ví con mis propios ojos hace 20 días cuando todo el Barça en pleno, TODO, bailaba abrazado haciendo piña como si hubiesen ganado la Champions en el mismísimo centro del campo en el Bernabéu sin que a nadie se le ocurriese tirarles nada y por descontado, abrir los aspersores.
Hace falta ser mala gente, tener mal perder y mala baba para hacer lo que hicieron tanto Valdés como al encargado del césped del campo (que ojo, no se le ocurrió a él solito la faena sino que contó seguro con el beneplácito del fiestero Laporta). Ayer dieron una verdadera lección de lo que no es fair play ni la más elemental deportividad.
Salu2
Yo recuerdo por los tiempos en los que el capitán del barcelona de Basket era Solozábal (!Qué viejo que soy¡), algo que creo nunca más se ha repetido en la historia de nuestro baloncesto:
A falta de 32 segundos para terminar el partido en el Palau Blau Grana, hubo que SUSPENDER el partido por la cantidad de objetos (sillas incluidas) que caían al parqué.
Semanas más tarde los equipos tuvieron que volver a coincidir, esta vez a puerta cerrada, para jugar esos 32 segundos. Para ver algo parecido hay que irse a países como Grecia o Turkía.
Tampoco recuerdo bien la final de la copa del Rey (con el interfecto presente) Athletic Club de Bilbao-F.C.Barcelona. en la que después del espectáculo futbolístico comenzó el espectáculo pugilístico con patadas voladoras incluídas (Buscar en Youtube para disfrute del personal).
Más reciente aquel partido al que el Barcelona fue a posar en la foto en el Vicente Calderón para después no jugar. Por cierto, con Guardiola de cabecilla del comando.
En fin, cabezas de cochinillo aparte (nunca entenderé como entró algo así en un estadio), el Barca será "algo más que un Club", pero creo que nunca llegará a tener el estilo elegante necesario para ser lo que es el Madrid.
Sergio_80
29-04-2010, 11:20
Fijaros en la redaccion de esta noticia del diario Sport.
http://fotos.subefotos.com/7ba75fcf8c6917636a9e962ca8f098cco.jpg
¿A que parece escrita por un humorista? Dicen que Valdes tuvo que solicitar la intervencion del arbitro, cuando fue el colegiado quien le mando al portero a cagar a la playa. Y como explican lo que paso con los aspersores, dando a entender que todo respondia a que se debia frenar al loco de Mourinho.
Y lo mejor la ultima frase: "Por suerte todo acabo bien". Acabo de pena, con una imagen del barcelonismo por los suelos.
Ciao.
Sergio_80
29-04-2010, 11:40
Perdonar por tanta cita del diario Sport pero es que no lo puedo dejar pasar. Esta noticia la tienen en su portada del diario digital, arriba del todo, al lado de la entrada principal que hace referencia a las molestias fisicas que ha sufrido Xavi esta mañana:
http://fotos.subefotos.com/e04f7349bff5fb3ea461f0e64f23fcc5o.jpg
Y por si fuera poco, la ultima linea del texto, en rojo, que dice "Mourinho, hijo puta del año" es un link directo a la mencionada pagina del facebook, es decir, facilitan e invitan desde el Sport a que uno entre en esa injuriante pagina. Me parece que el barcelonismo, ya sea prensa, entorno, medios, trabajadores del club, jugadores, entrenador, presidente, etc, practicamente todos, se estan cubriendo de gloria. Suerte que todavia tienen muchos aficionados que son muy decentes porque desde el club y entorno estan dejando la imagen del Barça por los suelos.
Ahora Mourinho es su fantasma, como antes lo fueron los arbitros, Franco, el Madrid, etc. No paran de llorar y hacerse las victimas, ademas de insultar a todo el mundo. Esto denota que les ha jodido perder muchisimo, aunque la verdad solo es porque la final se celebraba en campo del Madrid. Hasta en eso les sale la madriditis.
Si Floren ficha a Mourinho, el Madrid comienzara la Liga con 10 puntos mas que el Barça.
Ciao.
"Fue tal la provocación, que Valdés lo tuvo que frenar sin éxito"
Pero qué hizo? Se quitó la ropa y la lanzó a las gradas? quiero saber si me he perdido algo :)
Sergio_80
29-04-2010, 11:46
Pero qué hizo? Se quitó la ropa y la lanzó a las gradas? quiero saber si me he perdido algo :)
¿Y lo de los "espersores" que te parece? Esta noticia va camino del Pulitzer (o como se llame el premio de los periodistas, jeje)... Creo que en general el diario Sport esta dando hoy todo lo que lleva dentro.
Ciao.
Ah, los "espersores". Joer, como no sé nada de lo que pasa en un campo de fútbol, pensé que eran unas alarmas o algo así :lol:
¿Oye, y los grupos en Facebook no están creados en catalán?...qué cosa más rana, ¿no?
...jejeje...
periplaneta
29-04-2010, 12:03
¿A que parece escrita por un humorista? Dicen que Valdes tuvo que solicitar la intervencion del arbitro, cuando fue el colegiado quien le mando al portero a cagar a la playa. Y como explican lo que paso con los aspersores, dando a entender que todo respondia a que se debia frenar al loco de Mourinho.
Y lo mejor la ultima frase: "Por suerte todo acabo bien". Acabo de pena, con una imagen del barcelonismo por los suelos.
Ciao.
Farsalonia forma parte de Matrixlonia (o Catalonia, como prefieran). De qué te sorprendes? :lol:
http://i40.tinypic.com/24nea05.jpg
¿Oye, y los grupos en Facebook no están creados en catalán?...qué cosa más rana, ¿no?
...jejeje...
Ranísima.
...jejeje...
Ranísima.
Uy, se me fue el santo al cielo, RAAAARAAAA...jolín, no se os escapa una.
BenGrimm
29-04-2010, 13:15
¿Y lo de los "espersores" que te parece? Esta noticia va camino del Pulitzer (o como se llame el premio de los periodistas, jeje)... Creo que en general el diario Sport esta dando hoy todo lo que lleva dentro.
Ciao.
Pues es por nada, pero eso de los aspersores se inventó en la meseta cavernaria... Porque no hace mucho se lo hizo el Getafe al Sevilla... ¿o fue fuera de la meseta y lo hizo el villarreal?
Interceptor
29-04-2010, 13:40
Dice: "Mouriño fue interceptado por Valdés".
Si Valdés hubiera "interceptado" lo que tenía que interceptar en el partido de ida ahora no estarían lloriqueando.
Lo que ocurre es que jode, y bastante, quedarse fuera en la vuelta a pesar de ganar. En el Madrir lo sabemos bien.
doctor_grijando
29-04-2010, 13:47
Estoy alucinando con la redacción de la noticia de Sport. Yo sabía que eran unos manipuladores natos pero pensé que ante una evidencia como la de ayer, al menos, estarían calladitos. Pero no, la noticia es tan vomitiva como leer que a una mujer le violaron porque llevaba minifalda e iba provocando.
Insisto en la poca o nula memoria que tienen los culés y el puto doble rasero con el que se han acostumbrado a medir la realidad. Si ellos saltan abrazados en el centro del Bernabéu es para expresar su felicidad porque "ya dependen de sí mismos para ganar la Liga" (os juro que se lo he oído a las 2 y pico de la tarde a un juntaletras culé en Radio Marca) En cambio si lo hace Mourinho yéndose a abrazar con sus jugadores y dirigiéndose adonde estaban los aficionados interistas es una "provocación intolerable" y Mourinho, el hijo de puta del año. Qué poca vergüenza y qué ascazo me dan.
Efectivamente, el Farça se ha convertido en el puño ejecutor del Tripartito y ya se ampara bajo el manto protector de toda la prensa ruin del régimen naZi-Onanista que impera en Cataluña y por tanto, como bien ha dicho Peri, en Matrixlonia donde nada es lo que parece...
Salu2
plastatik
29-04-2010, 14:27
Editado
doctor_grijando
29-04-2010, 15:11
Madridistas en la Cibeles,celebrando la eliminacion del Barça...
Como cambian los tiempos,Benancio...recuerdo cuando celebrar las iliminaciones del contrario,era cosa de equipo pequeño y segundon.
A mí el escozor del ridículo de Alcorcón no se me quitará mientras viva, pero el placer de ver morder el polvo a un equipo que nos han estado bombardeando desde el mes de diciembre pasado ya que se iba a pasear no ya por España, sino por Europa, qué digo Europa, ¡¡¡el Universo Mundo!!! Pues qué quieres que te diga. Eso, como Mastercard, no tiene precio...
Salu2
plastatik
29-04-2010, 15:18
Editado
doctor_grijando
29-04-2010, 15:25
Doc,el R.Madrid y su aficion no deberian caer en algo tan bajo,como alegrarse de esta manera de las derrotas del contrario,por que como llevo oyendo hasta la saciedad en mis años de vida,es cosa de segundones.
Pero bueno,si esta sucediendo,por algo sera,no crees?
Efectivamente, esto está sucediendo por el hastío al que me han sometido todos con este megaBarça y a su falsario entrenador y al impresentable de su Presidente. Hastiado de que mezclen política y deporte, de la utilización asquerosa de los triunfos deportivos como maquinaria propagandística para humillar no ya al Madrid sino a "España". Harto de la "Meseta" y de la "caverna mediática españolista", harto de tanta trola, de tanto maquillaje y de tanta soberbia.
Si eso es ser un segundón, pues sí, lo seré pero hasta hoy seguiré siendo un segundón, seguidor del equipo más grande y más laureado de la Historia que, aun estando hecho unos zorros lo mismo acaba por dejaros en canicas y arrebatándoos un título que, como la Champions, llevábais desde diciembre ya celebrando...
SAlu2
Merengones hoy tenéis bula para sacar un poco de pecho. Pero a partir de mañana pensad que la final más bonita habría sido entre dos equipos españoles que se quieren mucho. Unos saltaron por la borda hace ya...que ni me acuerdo...los otros se han quedado regando el césped, ayer mismo. Malo para la mejor liga del Mundo.
Plastatik hay que alabar tu sentido del deber para con el club de tus amores. No sé si te merecen.
plastatik
29-04-2010, 16:06
Editado
Efectivamente Jordi,ninguno de los cules,ya sea aficion o presidente que mezcle la politica y el futbol,me merecen.
A mi me duele ver como lo hacen e intentan apropiarse de un club de futbol para reivindicar cosas politicas y excluirnos a los cules de fuera de Cataluña,como si fuesemos unos apestados....
Pero es una lucha que tengo perdida,a pesar que yo intente hacer ver a los demas,que esto es solo un deporte,que no se nos eche mierda a TODOS los cules,por que la mayoria,no somos asi.
La lucha de los "catalufos"* la han ganado y el Barça es mas odiado por politica que por deporte.
Si sumamos los cules que hay en el mundo,con los de Catalauña,ganamos por goleada los de fuera,evidentemente,pero espero que Sandro Rossel,cambie esto,aun tengo Fe.Por eso preguntaba en otro mensaje,que si algun catalan que conozco mas a Rossel,me dijese si Sandro era del mismo palo,politicamente hablando,que Laporta,tu lo sabes Jordi?
Y Doc,deja de envenenarte con comentarios de unos pocos,por mucho presidente del Barça que sea,precisamente eso es lo que ellos quieren,fomentar odios estupidos que con el tiempo se van haciendo mas y mas grandes,como una bola de nieve,hasta que ya es tan grande,que se convierte en la verdad absoluta.
En fin,que vosotros sabeis diferenciar el deporte de la politica,si quereis seguir mezclandolo y odiandolo,vosotros vereis,pero con esa tactica,ellos ganan.
*dicese de los nazionalistas radicales que odian a muerte a los del Ebro para abajo(me lo conto un amigo catalan)
Rosell en principio era el negociador nato, el que hacía de papá de los jugadores, el que era su amigo. Supongo que al tener más protagonismo que el propio Laporta (los periodistas deportivos le preguntaban más a él que al presidente) le fue teniendo manía,envidia...como quieras. Y al final la cosa estalló. Laporta solamente quiere que lo halaguen, y nada mejor para conseguirlo que meter todo tipo de cargos administrativos que cobran una pasta (y son fieles, fieles al talonario, claro).
En principio por educación y por prestancia, casi que te diría que por apariencia, parece un tío más preparado que Laporta. Pero la experiencia demuestra, en cuestiones de directivos del fútbol, y más en el Barça, que el que llega hace bueno al que marcha y así sucesivamente. Pero Laporta hará lo posible para que el que recoja su testigo le deba el cargo, y de paso no levante alfombras ni decida investigar lo mucho que se está mangando en ese club (aunque pueda ser de un modolegal). A mi me parece mejor que el pretigio personal preceda al cargo, no que se llegue al cargo para tener prestigio. Ya veremos.
periplaneta
29-04-2010, 16:51
Doc,el R.Madrid y su aficion no deberian caer en algo tan bajo,como alegrarse de esta manera de las derrotas del contrario,por que como llevo oyendo hasta la saciedad en mis años de vida,es cosa de segundones.
Anda refréscate un poco que te noto "asperso"....digo, disperso.
http://www.hidrotecnia.com.mx/FOTOS/aspersor.jpg
Exactamente Miss, veo que sin captar lo que quería decir en lo relatado sacaste la misma conclusión que yo ante el hecho insignificante. Una sola persona entre tanto adocenado .
Nada extraordinario, el comportamiento normal ( sin entrecomillar, en mi apreciación) de un ser humano ...que por lo visto no abunda entre tanto "destacable" , entre tanta "estrellita". Directivos y entrenador incluídos.
Muasss. Guvi-Fe.
BenGrimm
29-04-2010, 18:08
Bueno, bien esta lo que bien acaba... Si no se le ha podido dar un baño al inter, por lo menos se les ha dado una ducha... ;)
Yo creo que a Peri debería dársele la insignia de oro y brillantes del foro por su ardua y genial labor fotográfica en poco menos de 24 horas.
Genial, Peri!
Exactamente Miss, veo que sin captar lo que quería decir en lo relatado sacaste la misma conclusión que yo ante el hecho insignificante. Una sola persona entre tanto adocenado .
Nada extraordinario, el comportamiento normal ( sin entrecomillar, en mi apreciación) de un ser humano ...que por lo visto no abunda entre tanto "destacable" , entre tanta "estrellita". Directivos y entrenador incluídos.
Muasss. Guvi-Fe.
Sí lo capté, Guvi. Y comprendo que, entre tanto borrego que no supiera qué es el saber estar, te gustara su actitud tan sólo por ser diferente de la cuadrilla.
plastatik
29-04-2010, 21:02
Editado
periplaneta
29-04-2010, 22:13
Yo creo que a Peri debería dársele la insignia de oro y brillantes del foro por su ardua y genial labor fotográfica en poco menos de 24 horas.
Genial, Peri!
Pues todavía queda el plato fuerte. No sé si dedicártelo a ti o a LA cabeza de "alcorconoque".
periplaneta
29-04-2010, 22:50
Anda refréscate un poco que te noto "asperso"....digo, disperso.
http://www.hidrotecnia.com.mx/FOTOS/aspersor.jpg
Sigo esperando la foto de tus dodotis reventados,tras el gol de Bojan ;)
Te lo voy a enviar para que lo añadas a tu colección.
plastatik
30-04-2010, 00:19
Editado
periplaneta
30-04-2010, 00:50
A mi no me va la vida en el futbol,si tengo que sacar al perro,por que es su hora y hay partido del Barça,le bajo,
Pues oye chico, enhorabuena. :ohh:
Pocas veces he visto una imagen mas violenta que esta en un campo de futbol, un jugador agarrando por el cuello al entrenador visitante y queriendole tirar al suelo mediante una llave de judo:
La verdad es que ha sido violento.
Yo creo que Valdés se ha dejado llevar por su NAZIonalismo que no permite que los demás disfruten de su derrota.
¿Qué coño pintaría este radical catalanista en la selección española?
http://img146.imageshack.us/img146/7878/mouval.gif
periplaneta
30-04-2010, 08:47
http://www.defensacentral.com/userfiles/barcelona_eliminado_/Ettoo_imagen.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=0934omkPqE0
(como diría Pumares, los títulos de crédito también hay que verlos :cheese: )
Josefina
30-04-2010, 10:43
:lol: :lol:
Me encanta la dedicatoria final.
Pero esto te lo curras tú peri o es "IMPORTADO" ?
periplaneta
30-04-2010, 13:31
Pero esto te lo curras tú peri o es "IMPORTADO" ?
Este vídeo sí es de mi cosecha. Como no tengo perro y mi "pareja" se conforma con una comida de cochete rápida, tengo tiempo para estas frikadas. :lol:
Este vídeo sí es de mi cosecha. Como no tengo perro y mi "pareja" se conforma con una comida de cochete rápida, tengo tiempo para estas frikadas. :lol:
Hablo de la foto,no del vídeo.
Si la has hecho tú veo que voy a poderme jubilar en este foro con plena tranquilidad porque es genial.
periplaneta
30-04-2010, 13:49
Hablo de la foto,no del vídeo.
Si la has hecho tú veo que voy a poderme jubilar en este foro con plena tranquilidad porque es genial.
No, la imagen no es mía. Pero da la casualidad que coincide plenamente con el "tema" del vídeo. :lol:
Bueno,lo siento pero hay que decir que el vídeo es moooe guëno ;-)
periplaneta
30-04-2010, 14:15
Bueno,lo siento pero hay que decir que el vídeo es moooe guëno ;-)
No querrás decir "mou" guëno?
http://www.defensacentral.com/userfiles/barcelona_eliminado_/Mourinho2.jpg
plastatik
30-04-2010, 14:27
Editado
periplaneta
30-04-2010, 14:33
¿Que hubiera pasado si en vez de Valdes lo hace Guti? ¿O Stoichkov? Se hubiera armado la de dios es cristo, todo el mundo diria que es imperdonable, impropio de un jugador profesional, etc. Pero lo hace un jugador del Barça. Esta sensacion de impunidad de la que gozan los cules me parece muy peligrosa, hay que acabar de una vez con ella.
Si insultan no pasa nada, si montan caceroladas al Inter tampoco, si el presidente insulta a Mourinho nadie se inmuta, si Pique amenaza al Inter y sale en 2 portadas de escaso gusto se le perdona, etc. Ahora se permite decir que Mourinho es mala persona, maquiavelico, retorcido, etc. Lo dicen todos los medios españoles: es muy buen entrenador pero como persona deja mucho que deseear, esa es la consigna a repetir.
Espero que Mourinho fiche por el Madrid y que la UEFA sancione a Valdes.
Ya lo he dicho en el hilo de Messi pero lo repito, Messi ha jugado 7 partidos contra equipos de Mourinho y no ha marcado ni un gol. ¿Donde esta ese jugador que era mejor que Pele y Maradona?
Ciao.
Y que tal alguna sanción de la UEFA por tirar objetos al campo. Por cierto, Sneijder era mi jugador preferido en el Real antes de que se fuera y adoptara a Mahamadou.
http://fotos.subefotos.com/2db4a46dac20e63ece1e896f3eb6773fo.gif
periplaneta
30-04-2010, 14:35
Pues parece que un año despues de los primeros contactos y tras el discreto papel de Ibra ante el Inter,cuando mas se le necesitaba,el Barça y el Valencia "parece" que han llegado a un acuerdo verbal para el traspaso de Villa.
http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html
A Villa habia que haberlo fichado el año pasado y no ahora,pero en fin,no vamos a descubrir a Villa ahora.
40 kilos, 29 años. Un canterano de toda la vida, como Ibraimovich.
Sergio_80
30-04-2010, 14:42
Y que tal alguna sanción de la UEFA por tirar objetos al campo. Por cierto, Sneijder era mi jugador preferido en el Real antes de que se fuera y adoptara a Mahamadou.
http://fotos.subefotos.com/2db4a46dac20e63ece1e896f3eb6773fo.gif
Eso mismo pense al ver la botella de agua que le tiran a Sneider, Periplaneta, pero para que repetir mas de lo mismo... La UEFA se puede lavar las manos, pero me decepcionaria mucho.
Xavi dijo que se encendieron los aspersores porque los seguidores del Inter iban a saltar al campo. Eso es, ademas criminalizando al rival. Lo malo es que estaban en la 3º graderia, en lo alto del estadio, a 40 metros del suelo. Xavi, Valdes y Busquets estan quedando muy mal, esto pasa factura. El primero por hacer el tonto con esas declaraciones, el segundo por no haber dado explicaciones 2 dias despues de su agresion y el tercero por su imagen fingiendo en el suelo. Estos creen que sale gratis pero no es asi. Que se lo digan a Alves, al cual los arbitros ya le conocen y no se tragan sus penalties fingidos y ataques epilepticos sin motivo.
Queria destacar otra cosa que muchos no han dicho o han pasado por alto: el Barça se fue del campo sin saludar a sus seguidores desde el centro del campo, tanto en el partido de Milan como en el de Barcelona. Esto ha dolido mucho en gran parte de los aficionados. Se dieron un palizon hasta Milan en autocar o en coche y ni se lo agradecen con un saludo, y en el partido de vuelta se pasaron 4 dias animando al equipo en todo momento y los jugadores se van sin hacerles caso tras la eliminacion.
Estos detalles, sumados a tantos y tantos otros que ya hemos destacado hacen pensar que este Barça se desquicia cuando no le salen las cosas como quiere. Deberian cuidar todas estas cosas, la imagen que dan no es de club grande.
Ciao.
Sergio_80
30-04-2010, 14:49
Madridistas en la Cibeles,celebrando la eliminacion del Barça...
Como cambian los tiempos,Benancio...recuerdo cuando celebrar las iliminaciones del contrario,era cosa de equipo pequeño y segundon.
Creo que eran una minoria. ¿Cuantos madridistas hay en Madrid y cuantos fueron? Esto es como decir que la aficion del Barça es una aficion gamberra porque fue a despertar a los jugadores del Inter la madrugada anterior al partido. Mas bien creo que en ambos casos son una minoria que no representa al club.
Pero ademas es que creo que algo de razon tenian, porque desde Barcelona (desde varios medios) durante semanas habian hecho encuestas y habian debatido sobre si era conveniente celebrar la Champions en La Cibeles. Querian profanar a nuestra diosa.
Otra cosa que me sorprende es que los cules se quejen de que el Inter celebraba muy exageradamente el triunfo en el Camp Nou (eso es lo que se le achaca a Mourinho), cuando precisamente eso era lo que querian hacer ellos si ganaban la final en el Bernabeu, celebrarlo a lo grande como han hecho siempre que han podido (la ultima vez hace 20 dias). Siempre se quejan de lo que ellos tambien hacen, me parece una actitud muy poco coherente.
Ciao.
plastatik
30-04-2010, 15:23
Editado
Buenísimo, Peri!! Muy complicado que superes esto... pero confío en ti!! :lol:
plastatik
30-04-2010, 16:03
Editado
plastatik
02-05-2010, 04:56
Editado
Bueno,tres puntitos mas,vamos camino de la liga ;)
jejejejeje Plastatik, parece que ya no les apetece acudir a este hilo, jojojojojo.
Bueno,tres puntitos mas,vamos camino de la liga ;)
jejejejeje Plastatik, parece que ya no les apetece acudir a este hilo, jojojojojo.
Ah, ¿pero es que ya ha caducado la hora de entrada? Lo mismo es que había que escribir a las doce de la noche... perdón, en ese caso.
Y sí, como el Madrid no espabile hoy, la cosa va a ser complicada. Aunque desde luego cabe señalar que el Villarreal, salvo en dos ocasiones al principio, estuvo a verlas venir, con un partido realmente penoso. Menudo nivelazo hay en nuestra Liga...
Edito por olvido:
Javier Hernández Creus, juega con una lesión que según su entrenador "le puede dejar sin Mundial". ¿Y del Bosque... qué opina de esto?
plastatik
02-05-2010, 14:37
Editado
doctor_grijando
02-05-2010, 15:36
<<pues si Miss,el nivel la liga da pena,parece ser que R.Madrid y Barça han accedido a un reparto mejor para todos los equipos,precisamente para subir el nivel,apostando por un modelo como el de la premier league inglesa y jugando partidos a las 3 de la tarde,mirando al mercado oriental.
Y lo de Xavi y el mundial seria una verdadera putada que se lo perdiese,espero que la lesion no le vaya a mas y este listo para conquistar nuestra primera copa de campeones del mundo.
Pues me parece bochornoso que sea el propio entrenador del Farça quien diga eso con toda la desfachatez del mundo aunque más bochornoso es que Don Pantuflo no proteste ante tal hecho.
De todas formas, el bueno de Pep, por si acaso palmaba ayer, ya se estaba poniendo de nuevo la venda antes que la herida diciendo que cómo no iban a estar cansados si llevan no sé cuántos partidos más que el resto. Falso de toda falsedad porque el Atleti lleva sin ir más lejos, bastantes más partidos que el Farça ya que empezó la temporada a mediados de agosto con la previa de la Champions, es finalista de la Copa del Rey y de la UEFA. Y el nivel del Atleti del final de la temporada está siendo el mejor del año.
Desde luego, si por algo me he alegrado infinito de que este Farça -que no Barça- no se haya comido un colín, por más que ahora nos quieran vender la burra ciega y coja de que esta Liga es un título importantísimo para el barcelonismo, es porque muchos de los que hasta anteayer eran gurús para la prensa deportiva y ante cuya presencia gayumbos y bragas caían como fruta madura al suelo están sacando todo lo que son realmente.
Guardiola es más falso que un euro con la cara de Popeye, que va de guay y amiguito de los niños cuando las cosas le van bien, claro y que no duda en poner a escurrir a los árbitros cuando no le favorecen, echarle la culpa al empedrado cuando no ganan y lo que es peor, sacar a pasear los peores "tics" y topicazos del nazi-Onanismo culé (mesetarios, caverna mediática españolista, etc.).
Y por no hablar del payaso de su presidente, que va de John Fitzgeral Kennedy por el mundo mundial, hablando del seny de "su nación", de la deportividad y buen sentimiento de su afición y luego tira de aspersor, no obliga a su plantilla a su afición ante la derrota y no pida responsabilidades por las veleidades de actores de primera como Busquets o Dani Alves y ampare las declaraciones provocadoras de Piqué, primero, y de Xavi , después contra el Inter.
En fin, ganen o no la Liga, algo que ya me da igual, ya se ha evidenciado no ya ante España entera sino ante Europa (y parte del mundo) de qué pie cojea cada uno y que los que meaban Chanel Nº5 empiezan a mear sucio y maloliente como todos...
Salu2
Sergio_80
04-05-2010, 09:53
El barcelonismo oficial se sigue cubriendo de gloria... La reaccion de Laporta al conocer el 3º gol del Madrid que nos descubrieron ayer las camaras ("hostia puta") y las declaraciones de Iniesta ("no vi el partido del Madrid, estaba viendo una pelicula que tambien era mala"), se suman a las ya sabidas de la semana interista.
Si esto lo llega a decir el presidente del Madrid y uno de sus jugadores, ya tenemos a la culerada criticando la soberbia, prepotencia y mala educacion de la "Meseta Central". Es impresionante como estan dejando la imagen del Barça desde dentro del propio club. Y quiero resaltar esto muy especialmente, porque luego saltan los cules a hacer comparaciones con algunos comportamientos minoritarios de aficionados al Madrid, que nada tienen que ver. Lo del Barça es por parte de los que en teoria le representan. Nada que ver con sus homologos del Madrid, que estan siendo absolutamente impecables todo el año.
Xavi, Iniesta, Pique y Laporta llevan una temporadita con declaraciones y comportamientos que no hay por donde cogerlos. Que los tres primeros no se quejen luego si el trato de los aficionados a la Seleccion hacia ellos cambia este verano, que me lo veo venir. Se lo han ganado a pulso...
Ciao.
doctor_grijando
04-05-2010, 11:54
El barcelonismo oficial se sigue cubriendo de gloria... La reaccion de Laporta al conocer el 3º gol del Madrid que nos descubrieron ayer las camaras ("hostia puta") y las declaraciones de Iniesta ("no vi el partido del Madrid, estaba viendo una pelicula que tambien era mala"), se suman a las ya sabidas de la semana interista.
Si esto lo llega a decir el presidente del Madrid y uno de sus jugadores, ya tenemos a la culerada criticando la soberbia, prepotencia y mala educacion de la "Meseta Central". Es impresionante como estan dejando la imagen del Barça desde dentro del propio club. Y quiero resaltar esto muy especialmente, porque luego saltan los cules a hacer comparaciones con algunos comportamientos minoritarios de aficionados al Madrid, que nada tienen que ver. Lo del Barça es por parte de los que en teoria le representan. Nada que ver con sus homologos del Madrid, que estan siendo absolutamente impecables todo el año.
Xavi, Iniesta, Pique y Laporta llevan una temporadita con declaraciones y comportamientos que no hay por donde cogerlos. Que los tres primeros no se quejen luego si el trato de los aficionados a la Seleccion hacia ellos cambia este verano, que me lo veo venir. Se lo han ganado a pulso...
Ciao.
Esto es lo que hay, que nos tenemos que tragar todo lo que nos vendan. Ya estoy hasta los cojones de las actitudes de esta gentuza que se la coge con papel de fumar cuando el Madrid tose y se permiten llamarnos de todo cuando 40 ó 50 soplapollas se van a Cibeles la noche del miércoles y ellos por contra tienen patente de corso para hacer o decir y como bien dices, no desde los aficionados (que quedaron bien retratados el pasado miércoles y que tradicionalmente se hartan de tirar petardos y celebrar por todo lo alto nuestras derrotas, especialmente el "Alcorconazo") sino desde el propio club con actitudes como la de Laporta o las declaraciones del cada día menos importante Iniesta.
Patéticos, payasos y paletos, eso es lo que son, con la complacencia cobarde de los medios catalanes, que igualmente, están a la altura que esos personajillos merecen. ¿Os podéis creer que la rueda de prensa de Guardiola de ayer giró toda, absolutamente toda, en torno a la suerte que tuvo el Madrid y lo mal que juega y, sin embargo, NADIE tuvo los cojones de preguntarle al Dalai Lama del fútbol universal sobre qué le pareció la farsa de la expulsión de Busquets y cómo se falseó el acta arbitral del pasado sábado?
Ni siquiera de refilón, nadie osó molestar al todopoderoso entrenador porque al más puro estilo de la prensa naZi-Onanista catalana, lo que no nos es favorable sencillamente se oculta y no existió (Matrixlonia que decía Peri)...Eso sí, al Madrid le dieron todo lo suyo y lo de su primo. ¿Os imagináis qué hubieran dicho de la "caverna mediática españolista" de haber sido al revés?
Ya estoy hasta los mismísimos de esta maldita ley del Embudo...
Salu2
plastatik
05-05-2010, 00:42
Editado
plastatik
06-05-2010, 21:17
Editado
Johnford
06-05-2010, 21:45
He escuchado la entrevista a Sandro,en radio Marca,hace un rato en la Futboleria.
La cosa promete y "parece" que las cosas volveran a ser un poco mas normales o logicas para un club de futbol.
Por mi parte,es el que quiero que gane las elecciones.
Y segun algunos medios,el Martes que viene dara una rueda de prensa,en la que anunciara una bomba,me imagino que sera un fichaje.
Eso, eso... que fichen como locos, creo que el imperio catalán ha llegado a su fin. Ahora se van a poner a fichar a jugadores sólo por el nombre, eso de fichar lo que se necesita quedará olvidado. Pues nada, que fichen a Torres, Villa... más Pedrito, Messi... menudo gallinero que se va a formar.
Saludos.
Josefina
08-05-2010, 11:05
Ayanta estaría orgullosa
http://img8.imageshack.us/img8/4963/amorv.png (http://img8.imageshack.us/i/amorv.png/)
doctor_grijando
08-05-2010, 11:09
Anda que si fuera verdad este rumor... Ibrahimovic de vuelta al calcio (http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/barcelona/1273309633.html)por apenas 35-40 kilos (la mitad de lo que costó hace un año, todo un negociazo para el Barça).
Por cierto, qué falsario es Guardiola y qué cara más dura. Ahora resulta que la pasada temporada era lad e los 6 títulos y como este año puede quedarse en blanco, el tío Pep ahora se descuelga diciendo que esta temporada han ganado ya 3 títulos (las Supercopas y el Mundialito) con la misma desvergüenza que se los atribuyó la temporada pasada para acrecentar su leyenda.
En cambio, ahora como la temporada aun ganando la Liga -que aún está por ver- será un completo fracaso, digan lo que digan los palmeros y mariachis del Sport, Mundo Deportivo y tanto juntaletras alucinado con la prosa hipócrita y mentirosa de Pep, resulta que hay que "engordarla" trasvasando títulos de una temporada a otra para no irse en blanco. Qué jeta.
Salu2
P.D.: Por cierto, otra muestra del talante y del señorío culé, las expresivas declaraciones de Ibrahimovic (http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/pique-trae-a-tu-hermana-a-mi-casa-y-veras-si-soy-maricon-1276392138/)ayer ante la foto de marras...
http://www.netjoven.com/_files/photogallery/ibrahimovic_y_pique_02_06052010.jpg
Phoskito
08-05-2010, 11:10
Ayanta estaría orgullosa
http://img8.imageshack.us/img8/4963/amorv.png (http://img8.imageshack.us/i/amorv.png/)
- Pero...¿tú me quieres?
- Si corazón...
- De verdad??...
- Te lo juro por las botas de Messi...
- Ay ladrón...que zalamero eres!!
Phoskito
08-05-2010, 11:13
Anda que si fuera verdad este rumor... Ibrahimovic de vuelta al calcio (http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/barcelona/1273309633.html)por apenas 35-40 kilos (la mitad de lo que costó hace un año, todo un negociazo para el Barça).
Por cierto, qué falsario es Guardiola y qué cara más dura. Ahora resulta que la pasada temporada era lad e los 6 títulos y como este año puede quedarse en blanco, el tío Pep ahora se descuelga diciendo que esta temporada han ganado ya 3 títulos (las Supercopas y el Mundialito) con la misma desvergüenza que se los atribuyó la temporada pasada para acrecentar su leyenda.
En cambio, ahora como la temporada aun ganando la Liga -que aún está por ver- será un completo fracaso, digan lo que digan los palmeros y mariachis del Sport, Mundo Deportivo y tanto juntaletras alucinado con la prosa hipócrita y mentirosa de Pep, resulta que hay que "engordarla" trasvasando títulos de una temporada a otra para no irse en blanco. Qué jeta.
Salu2
P.D.: Por cierto, otra muestra del talante y del señorío culé, las expresivas declaraciones de Ibrahimovic (http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/pique-trae-a-tu-hermana-a-mi-casa-y-veras-si-soy-maricon-1276392138/)ayer ante la foto de marras...
http://www.netjoven.com/_files/photogallery/ibrahimovic_y_pique_02_06052010.jpg
No te engañes Capitán Fanegas......mira, te voy a explicar el argumento que esgrimen los culés reclacitrantes...realmente Etóo estaba amortizado...por lo tanto no tenía valor alguno, ergo ibra fue casi gratis, vamos...una ganga...andaqué!!!
periplaneta
08-05-2010, 11:53
Ayanta estaría orgullosa
La fotito tiene guasa. Tenéis explicación razonable a que estos dos parezcan dos tortolitos haciendo manitas?
Quiero decir, aparte de que sean maricas y estén ayuntados.
A partir de ahora, en los partes médicos habrá que decir, por ejemplo:
Piqué es baja para el partido de mañana por un desgarramiento del recto (músculo).
Johnford
08-05-2010, 12:45
Si por casualidad perdieran la liga, posibilidad muy remota, ya tienen como justificarse: La prensa centralista ha desestabilizado el vestuario :lol:.
Saludos.
doctor_grijando
08-05-2010, 15:32
Si por casualidad perdieran la liga, posibilidad muy remota, ya tienen como justificarse: La prensa centralista ha desestabilizado el vestuario :lol:.
Saludos.
Desde luego cualquier excusa les va a valer, de eso no te quepa duda...
Salu2
Sergio_80
08-05-2010, 15:53
Ayanta estaría orgullosa
Ahora entiendo el parte medico de ayer que decia que Pique sufre un "desgarro en el recto anterior...". Ha sido Ibrahimovic.
Ciao.
Josefina
08-05-2010, 15:58
Desconozco el motivo de este giro a la griega...con lo macho que es el entrenador
Miguelín
08-05-2010, 16:01
¿Brokeback Camp culé?
Sergio_80
08-05-2010, 16:03
Desconozco el motivo de este giro a la griega...con lo macho que es el entrenador
Y Valdes... Menudas orgias se deben montar en ese vestuario. La virgen...
En esa plantilla solo es hombre Keita, los demas (sin excepcion) "flojean". El vicio lleva a la perdicion, es decir, de 6 titulos a 0 titulos.
Rianse de Sodoma y Gomorra.
Ciao.
Sergio_80
08-05-2010, 16:05
¿Esa actitud de Pique y Ibrahiovic no puede ser considerada de "juego sucio"? :lol:
Si por mi fuera, les imponia 8 partidos de sancion por indecentes.
Ciao.
Y Valdes... Menudas orgias se deben montar en ese vestuario. La virgen...
En esa plantilla solo es hombre Keita, los demas (sin excepcion) "flojean". El vicio lleva a la perdicion, es decir, de 6 titulos a 0 titulos.
Rianse de Sodoma y Gomorra.
Ciao.
No, no, Keita no, porque leí que se llevaba muy bien con Pep y era su extensión en el campo. Así que flojeo completo.
Pues empieza rápida la cosa, era de esperar con el pésimo nivel de esta liga la esperanzas de que el Barça tropiece son ínfimas ...
Al menos esto significa que el Mallorca tiene posibilidades de jugar la Champions :)
plastatik
08-05-2010, 21:10
Editado
Encantado de no ganar la liga después de 101 goles y 95 puntos ;-)
Joder, el puñetero Mallorca ha vuelto a fallar, ahora la Champions es una quimera :down:
periplaneta
08-05-2010, 21:27
AY AY AY,3 puntitos mas a la buchaca y solo queda un partido contra el Valladolid en el Nou camp :lol:
Seguid seguid despotricando,ya queda menos :coolsmile:
Ya queda menos, sí. Concretamente 12 para igualarnos. Ánimo apañero!! :cheese:
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/9/8/2/o_real_madrid_la_historia-232892.jpg
periplaneta
08-05-2010, 21:30
Encantado de no ganar la liga después de 101 goles y 95 puntos ;-)
Joder, el puñetero Mallorca ha vuelto a fallar, ahora la Champions es una quimera :down:
No está mal meter más goles que el "supuesto" campeón. Lástima lo del Mallorca, pero yo prefiero que esté el Sevilla en Champions por grandeza y por competitividad....sorry. Y que se salve el Racing claro, a gol de Canales y en el tiempo de descuento. :lol:
doctor_grijando
09-05-2010, 08:26
Por si había alguna duda de lo que era el Villarato, aquí hay una muestra. No basta con ganar en el campo, por si acaso el Sevilla cometía la osadía de remontar, ya estaba ahí el árbitro ad hoc para certificar lo que en todo caso iba a pasar y es que el Barça debía ganar por las buenas o por las malas:
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/05/09/futbol/equipos/barcelona/1273354119_extras_noticia_foton_7_0.jpg
Anda que si el árbitro coge y pita ese escandaloso penalti y el Sevilla empata a 3 y la Liga coge el puente aéreo...
Salu2
No es penalty; Kanouté se aparta para preservar su recto posterior.
doctor_grijando
09-05-2010, 10:44
No es penalty; Kanouté se aparta para preservar su recto posterior.
Sí, porque el recto anterior se lo tiene reservado a su gran amor Ibra...:lol: :lol:
Salu2
doctor_grijando
10-05-2010, 16:52
Señores, este es el verdadero talante de la Farça, representada por el falsario Guardiola y el memo más grande que han dado los tiempos, Joan Laporta. Los que decían en rueda de prensa, apoderados de una falsa modestia, que no sentían campeones...Pues bien, el presidente dio una vez más el numerito en este caso en el avión de vuelta a Barcelona, acompañado cómo no de toda su troupe mediática, que le rieron las gracias y le jalearon, dando una vez más ejemplo del servilismo de la casta periodística catalana.
Laporta y la prensa regresaron de Sevilla al grito de "¡Madrileños impostores!"
http://www.as.com/futbol/video/laporta-prensa-regresaron-sevilla-grito/dasftb/20100510dasdasftb_2/Ves
Salu2
A Laporta que lo folle un pez . Por lo demás ...
¡¡¡¡Barsa !!!!!.
Muassss. Guvi-Fe.
plastatik
11-05-2010, 20:48
Editado
doctor_grijando
11-05-2010, 22:03
Pues parece que lo de Villa maravilla va en serio y la semana que viene lo presentaran,me alegro,pero tenia que haber venido ya el año pasado.
Y no doy credito a los periodicos que lo dicen,le doy credito a que Laporta tiene que joder de alguna manera y haciendo fichajes antes de irse,es una buena manera de hacerlo y dejar la responsabilidad al presidente que llegue nuevo,osease,Sandro.
Aun asi,si viene a sustituir a Henry,bienvenido sea,no vamos a descubrir ahora a Villa.
Veremos si ya anuncian a Fabregas tambien,seria genial :P
Al parecer, Villa es un empeño personal de Laporta (digamos que a modo de "legado") mientras que Cesc es una apuesta íntegramente de Rossell y se supone que sería su gran baza electoral. Lo que está por ver es si el que se va es Henry o si se va, por el contrario, Ibrahimovic.
O los dos, porque el tantarantán para las arcas culés los megasueldos del francés y sueco es enorme, especialmente si has de sumarle lo que pagarán a Villa (una fortuna, puesto que ya iba "bien servido" en Valencia y no te digo ya si además viene Cesc, al que dudo mucho que el Arsenal deje salir por menos de 50 kilates (más lo que le paguen al chaval, que también gana un dineral hoy por hoy en Londres).
Salu2
plastatik
11-05-2010, 23:59
Editado
Sergio_80
13-05-2010, 16:21
Por si había alguna duda de lo que era el Villarato, aquí hay una muestra. No basta con ganar en el campo, por si acaso el Sevilla cometía la osadía de remontar, ya estaba ahí el árbitro ad hoc para certificar lo que en todo caso iba a pasar y es que el Barça debía ganar por las buenas o por las malas:
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/05/09/futbol/equipos/barcelona/1273354119_extras_noticia_foton_7_0.jpg
Anda que si el árbitro coge y pita ese escandaloso penalti y el Sevilla empata a 3 y la Liga coge el puente aéreo...
Salu2
Una mas y van...
Para que insistir, es lo de siempre. Si les pasa a ellos, lloran hasta aburrirnos, pero cuando les benefician se callan y critican a quien diga las verdades.
Cambiando de tema,hoy Sandro ha presentado su candidatura y mañana lo hara para los medios de comunicacion,a ver que anuncia...A Torres?
Lo mas destacable de la presentacion de Sandro ha sido que ha acabado con la matraca de siempre: ¡Visca el Barça y visca Catalunya!
Si el Florentino dice "Hala Madrid y arriba España" se lo comen, pero como son ellos esta bien dicho. Otra vez el doble rasero.
Hablando del Barça-Valladolid: creo que van a empatar. Quicir, es dificil pero no imposible. Tengo esperanza.
Ciao.
doctor_grijando
14-05-2010, 11:20
Pues parece que nuestro querido amigo Sergio80 se va a salir con la suya y no verá a "Sex" Fábregas jugando con la elástica madridista. Era un secreto a voces pero parecía metafísicamente imposible que un chaval como él, criado desde niño en la Masía y culé hasta las cachas pudiera recalar en el Madrid, sobre todo cuando el equipo de sus amores está dispuesto a todo por tenerle en sus filas. Estaba claro que, en igualdad de condiciones, Sex elegiría Can Farça (http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equipos/barcelona/1273745634.html).
Muy "tentadora" debería ser la oferta madridista para aceptar la oferta del equipo blanco, algo que creo que en mi opinión, el chaval no vale o al menos no hasta el extremo de ofrecer al Arsenal y al propio Sex una desmesura como seguramente pagará el Barça, inmerso como está en pleno proceso electoral...
Salu2
No pedire perdon por ello, ni dire que lo siento .
http://www.youtube.com/watch?v=7fQS7aB3fMQ
Muasssss. Guvi-Fe.
P.D. Se me acaban de jorobar las tildes, pero como que en este momento no me da m´´as .¡¡Ya lo mirar´´e mañana !!!
¿ Alguien me puede decir que hacer para arreglarlo ?.
ENHORABUENA...me alegro por CACtaluña.
http://img208.imageshack.us/img208/9673/bravoh.gif
Yo me alegro por mi y los Cules de bien, Merlos.
Estos dos me dan arcadas.
Muasss. Guvi-Fe.
Sergio_80
16-05-2010, 19:04
Enhorabuena a los barcelonistas. Creo que teneis un equipo con muchas lagunas que nada tiene que ver con el de año pasado, pero que disfruteis el titulo.
Habeis sacado 3 puntos de ventaja a un club que esta en crisis de identidad, con una plantilla recien creada como quien dice (6 o 7 jugadores de casi todos los 11 iniciales de este año eran nuevos) y muy mal dirigida.
No es para tirar cohetes pero os mereceis este titulo, uno de los mas devaluados de la historia. El farolillo rojo ha quedado a 3 puntos de salvar la categoria, eso creo que nunca ha pasado antes o yo al menos no lo recuerdo. Y el 4º casificado a 35 puntos del lider.
Pero da igual, todo suma, teneis una Liga mas. Enhorabuena. A ver si renovais a Guardiola 5 años mas y nos dais una alegria a los madridistas. Y si fichais a Sex Fabregas y a Silva ni os cuento.
Felicidades.
Ciao.
Y si fichan a Villa y Cesc a ver que los para.
Sergio_80
16-05-2010, 19:09
Laporta: "Dedico el titulo a mi ex-mujer".
Que sinvergüenza, pero si estuvo engañandola durante años y años con una jovencita brasileña a la que compro un piso y la queria siempre dispuesta para satisfacerle en lo fisico y en lo espiritual.
Supongo que es lo que le han recomendado sus abogados...
Ciao.
Sergio_80
16-05-2010, 19:12
Y si fichan a Villa y Cesc a ver que los para.
Pues tendran que sacar del equipo a Ibra y Pedro o a Bojan y Pedro. No pueden jugar con 13 jugadores...
El Madrid ha quedado a 3 puntitos y hasta el ultimo dia tenian opciones. A mi este año no me han impresionado. Se merecen el titulo pero ya no tienen la aureola que tenian el año pasado.
Ciao.
Yo me alegro por mi y los Cules de bien, Merlos.
Estos dos me dan arcadas.
Muasss. Guvi-Fe.
i
Y yo me alegro por ti Guvi y también por esos culés de bien que haberlos ahílos y muchos... ¡¡ Enhorabuena “barçistas” españoles !! Para mi aunque madridista también ha sido un gran domingo deportivo:
Carrerón de Alonso en Mónaco.
Y “nadalazo” en Madrid (pista de altura en todos los sentidos) de mi deportista favorito Rafael Nadal al multi-laureado Nº1 del mundo Rogelio Federer.
Muasss.
doctor_grijando
16-05-2010, 19:29
Enhorabuena culés. Os lo habéis merecido pero, como bien dice Sergio, este Barça ha sido una caricatura del Barça del año pasado y Guardiola un gran farsante. E
A ver qué pasa la próxima temporada!
Salu2
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.