PDA

Versión completa : Recomendación de juegos para la DS

gololo
13-05-2008, 00:32
Hola a todos,

por motivos de curro, voy a estar 1 mes desplazado fuera de mi ciudad y aburrido en mi hotel, así que he decidido reflotar mi DS que la tenía un poco abandonada.
Pero el caso es que no sé que juegos conseguir, porque ando un poco desconectado. Así que os pido, oh sabios del foro (jaja), alguna recomendación.
He jugado a todos los Marios habidos y por haber (New, 64, Basketball, Party, Wario, Yoshi's...) y no me gustan los de "Brain Training" y similares, porque suelen ser bastante lentos y me aburren :-(
También he jugado al Trauma Center y a uno de una abogada cuyo nombre no recuerdo.

En fin, que estoy abierto a cualquier sugerencia, excepto a los de "XXXXXX training", donde podeis sustituir las equis por Brain, Eye, o lo que sea :-D

En fin, a ver que me recomendáis ^_^;;;

fdbolker
13-05-2008, 08:26
Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Pekin
Mario Kart
Zelda
Rayman 2

Bruno
13-05-2008, 08:42
Hola, como no sé que géneros son tus favoritos te pongo una lista amplia y variada.

- Castlevania: Dawn of Sorrow
- Castlevania: Portrait of Ruin
- Ninja Gaiden Dragon Sword
- Resident Evil DS

- Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
- Final Fantasy XII: Revenant Wings
- The World Ends With You

- Ouendan
- Ouendan 2
- Elite Beat Agents

- Nanostray
- Nanostray 2
- Contra 4

- Advance Wars: Dual Strike
- Advance Wars: Dark Conflict

- Bleach

- Another Code
- Hotel Dusk: Room 215

- Meteos
- Tetris DS

Isaacj
13-05-2008, 13:47
Mis recomendaciones son en orden:

Tetris
Meteos
Mario Kart
Advance Wars
Mario Party
Animal Crossing

Si encima tienes WIFI, con esos juegos pasarás horas y horas enganchado.

Saludos.

gololo
14-05-2008, 09:31
Gracias por las recomendaciones.
Voy a ver con cuales me hago de la amplia lista que me habéis dado. El único que no me convence (por el nombre) es el de Animal Crossing. Que quereis que os diga... me suena a Tamagochi en la DS. xDDD

Ya veremos :D
saludos!