Versión completa : ¡Elijamos nosotros el peor!
Los búlgaros se reúnen este fin de semana en Campilandia, concretamente en Villa Rita, para elegir "al mejor" de ellos.
Propongo que, para variar, hagamos una pequeña encuesta para elegir al que consideremos "el peor" del PP actual, el más rastrero, el más intragable o el más dañino; que cada uno elija la maldad que le interese.
La lista es casi imposible de hacer en condiciones, ya que hay demasiados y me dejaré en el tintero a algunos de los más conspicuos, pero algo es algo.
Me lo pones crudo, Schummy.
¿ No se puede hacer un pool de muestras , para dar con el control de calidad ?.
Guenos, gueno, ninguno ( a mi entender ) . Peores... imposible.
Pero dado que si el jefe anda , el servicio arranca : ¡ El jefe !.
Y en lo que le toca : al lumbreras que ungió heredero .
Muassss. Guvi-Fe.
yobaisha
20-06-2008, 17:13
Rajoy sin duda.
Al menos Gallardón no engaña a nadie, pero Mariano... Mariano o fingía antes o finge ahora (o en ambas ocasiones) pero el caso es que hizo que yo le votara y eso nunca me lo perdonaré...
oembuchado
20-06-2008, 17:15
... peor, peor ... como no sea Fraga ..
No, definitivamente Gallardín es peor. Bueno, podrían recuperar a Verstringe ... después de todo, desde que se hizo comunista y el PP se ha hecho no-de-derechas ...
... pero no, definitivamente, Gallardón es peor.
Bueno, jeje, podían rescatar a Herrero de Muñón. Creo que dejó el partido pero debe estar encantado con lo que está pasando y a lo mejor va y vuelve. Pero es que creo que nadie es tan despreciable como Gallardón.
Sin duda lo más rastrero y basuriento es Rajardón.
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/05/28/1180288731_0.jpg
Por cierto ....
http://i234.photobucket.com/albums/ee248/ordinograma/monarquialight.jpg
condemorl
20-06-2008, 18:17
Mariano que es el que ha vendido el partido al nuevo régimen.
Vaya, veo que somos mayoría los que no olvidamos ni perdonamos al traidor de Rajoy.
--
vicenterm
21-06-2008, 00:44
¿Sólo se puede votar a uno?. Dificl me lo pones
Interceptor
21-06-2008, 12:02
Vaya, veo que somos mayoría los que no olvidamos ni perdonamos al traidor de Rajoy.
--Mola tu gato Blanka. Es como un Doraemon versión 2.0 :lol:
Yo voté a Rajoy, pero la verdad es que es difícil elegir sólo a uno. Me alegro del puyazo de Aznar a él y al Fragasaurio.
periplaneta
21-06-2008, 14:04
No, no diré por enésima vez que yo no voté a Rajoidi...que luego el personal me llama pesao. Hoy por hoy el PP se ha plegado al nuevo régimen, e intentará ocultarlo, maquillarlo, como hacel el soe con el Psc de Montilla. Pero con todo, el verdadero cáncer del partido es Rajoy. Sin él, y con un líder medianamente potable que sepa ilusionar, el PP iría 3-5 puntos delante del corral de ZP. Pero si al votante español le cuesta cambiar el voto, más a un partido político cambiar de líder. Pues que apechuguen....
--Mola tu gato Blanka. Es como un Doraemon versión 2.0 :lol:
Es un Maneki-Neko gordito :lol:
salvamjo
22-06-2008, 06:03
Desde luego que Marianico que es un traidor a todos los que le han votado, ademas de dedicarse a apuñalar por detras a a los dirigentes del pp u otras personas que no le interesan.
Suele enviar a sus peones para que hagan el trabajo sucio, y él se queda con cara de pasmarote, sin subir ni bajar.
Maria San Gil, Zaplana, Acebes, Astargoa, Federico, .....
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.