Versión completa : ¿qué está pasando?(final)
Hola soy Justo, el problema que tengo es que algunas veces,al reproducir videos (por ejemplo de youtube) se visualizan del tirón pero otras se quedan "pillados" y tardan mucho en cargar.Me podría alguien explicar lo que me ocurre.
Un saludo a todos, gracias.
alejandro
21-06-2008, 14:25
Lo que te ocurre es que eres un poco melón. Si no entiendes "no abras tantos temas seguidos en el foro" no entenderás nada más.
Interceptor
21-06-2008, 14:29
Quizá te falta la última versión de Macromedia flash
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
A ver si te funciona. A mí me sirvió.
Gracias interceptor pero no es eso lo que me ocurre porque la versión no la he cambiado y acabo de reiniciar el ordenador y los videos ahora no tardan en cargar.
Gracias interceptor pero no es eso lo que me ocurre porque la versión no la he cambiado y acabo de reiniciar el ordenador y los videos ahora no tardan en cargar.
Pues ya sabes, apagas y vuelves a encender.
Hola, alguno de ustedes sabe lo que le está pasando a Sony en la PS3? Que lo único que hace es sacar shooters de acción y descuidando otras categorías con un par de juegos que tapen el hueco, como por ejemplo en la categoría de RPG hay un solo juego que es bastante bueno(oblivion) porque los demás, aunque no sean malos no le llegan a la punta de los zapatos respecto a las maniobras que esta tomando Microsoft.
Un saludo a todos los contertulios.
Interceptor
22-06-2008, 08:32
¿De qué estilo es el Oblivion? Sé que es un RPG, pero me gustaría saber si es más al estilo "Baldurs Gate" con arcade aparte de la evolución del personaje o más del estilo Final Fantasy (el X) de combate por turnos sin arcade.
La verdad es que si me dejan FPS's de calidad yo encantado, pero que se dejen algo de basarlos en la Segunda Guerra Mundial y piensen en el éxito de COD4.
Isaac, ¿para cuando se espera el Killzone2?
Este título es un RPG de un combate sin turnos, una historia excesivamente estratificada,ya que puedes entrar a formar parte de mucho gremios,hermandades,o simplemente limitarte a seguir la historia principal.En el juego tendrás que procurar evolucionar a tu personaje(elfo,orco,humano,nórdica,elfo oscuro,...)de forma que adquiera más habilidades y armas,...Por ahora sé que la demo esta prevista para este año(la del Killzone2).
Un saludo. www.elderscrolls.com
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.