PDA

Versión completa : FPS para la PS3

Interceptor
21-09-2008, 17:42
Estaba pensando comprarme un juego para la PS3, y me gustan sobre todo los FPS (aunque no tanto los ambientados en la 2ª Guerra Mundial, que me cansan un poco).

Mi duda es si comprarme el "Star Wars: El poder de la Fuerza" o hay alguna salida inminente de algún FPS que merezca la pena. Ante todo quiero que sea rapidito y sin tener que pensar mucho (GTA y MGS me aburren un poco, lo siento, pero soy más de acción pura y dura :cheese: ).

Isaac: ¿Cuando saldrá el Flashpoint 2 que tiene tan buena pinta?

Gracias a todos de antemano

Salu2

Isaacj
21-09-2008, 17:57
Pues ahora mismo no tengo ni idea de cuando saldrá, pero lo poco que he visto tiene buena pinta.

Tienes más info en:
http://es.codemasters.com/flashpoint2/index.php

Respecto FPS... el mes que viene sale Bioshock, si todavía no lo has probado, te lo recomiendo, es una obra maestra.

También me chifló el Call of Duty 4, y en platinum ahora tienes el Resistance. Si lo que quieres es matar a todo lo que se mueve y echar adrenalina... el Unreal.

Saludos.

Interceptor
21-09-2008, 22:22
Del Resistance no me gustó cuando lo probé el sistema de apuntado de las armas (cuando te "encaras"). La verdad es que el sistema del Medal of Honor y COD es insuperable.

Tal y como me lo pintas entonces creo que me voy a ir a por el Unreal (el Flashpoint me lo apunto para el año que viene).

¿Entonces el Star Wars qué te parece? A mí igual me decepcionó un poco la demo, pero también es cierto que es cortita.

Gracias Isaac

Isaacj
21-09-2008, 23:07
Yo es que en el tema de Star Wars no soy imparcial.

A mí me pones a una patata el logo de Star Wars y me la compro :-P.

Pude probar el juego en la GC de Leipzig y me entusiasmó.

Saludos.

Interceptor
22-09-2008, 15:55
Al final me he pillado el Resistance por 23 Leuros en el GAME. Qué pasada. Tienen un servicio de alquiler muy chulo: por 12 Euros puedes alquilar durante 7 días los juegos que quieras de la PS3. Me explico: tienes 7 días para alquilar un juego, lo tienes los días que quieras y lo cambias por otro distinto (2 días el Army of Two, 1 día el Mercenaries, 3 el Ridge Racer y 1 el Star Wars). Además todos los que puedes coger para alquilar están entre las novedades. Es genial para comprar uno sin temor a equivocarte.

Interceptor
03-11-2008, 16:35
Hola Isaac (y resto de foreros).

Me planteaba la compra del Far Cry 2 como shooter chulo. He visto el análisis de Elite Gamer, pero quería saber tu opinión personal.

¿Es realmente buena inversión o me debería esperar a otros juegos? Necesito que el juego sea bastante movidito (del estilo del Black, de quemar balas como un loco).

Por otro lado, ya estoy esperando al Killzone 2...

Isaacj
03-11-2008, 16:58
Sin lugar a dudas... espérate a Killzone 2 ^_^

Saludos.

Bruno
03-11-2008, 19:29
Aún queda bastante para el Killzone 2, yo de ti me pillaría el Resistance 2 para que la espera no se haga tan larga.

Interceptor
03-11-2008, 19:29
Sin lugar a dudas... espérate a Killzone 2 ^_^

Saludos.Eso pensaba tras ver el par de vídeos ingame que han salido la semana pasada. Hasta entonces me trillaré un poquito más el COD4 y el Resistance, además de esperar vuestro análisis de Tom Clancy's End War.

El Far Cry 2 no parece tan redodndo para soltar 70 Leuros ;-)

Gracias por el apunte ;-)

Interceptor
03-11-2008, 19:35
Aún queda bastante para el Killzone 2, yo de ti me pillaría el Resistance 2 para que la espera no se haga tan larga.Creo que me iré a Game y pagaré 12 Euros por 7 días de alquiler. Así puedo probar con calma hasta 3 juegos al menos 2 días cada uno. Hay juegos que te dejan frío por muy bien hechos que estén, ¿no crees?

Además, el Resistance no me llena tanto como el COD4, y no sé si han mejorado en ese aspecto (el tema de encararte el arma, el cambio de arma...). Lo probaré junto con el COD5 y os contaré.

Ahora además me voy casi un mes fuera y no voy a tener posibilidad de jugar. Voy a estar como Cocodrilo Dundee, para desconectar del todo ;-)

Gracias y salu2

Isaacj
03-11-2008, 21:47
El Far Cry es una pasada en PC, pero la conversión a consola es patética.

El Call of Duty 5 es una obra maestra ^_^, y uno que me ha sorprendido mucho es el 007 Quantum of Solace.

Saludos.

Interceptor
03-11-2008, 23:10
El Far Cry es una pasada en PC, pero la conversión a consola es patética.

El Call of Duty 5 es una obra maestra ^_^, y uno que me ha sorprendido mucho es el 007 Quantum of Solace.

Saludos.Y con zombis incluidos!! :P

Con las ganas que tengo de ver la peli veremos como queda el juego ;-)