PDA

Versión completa : Pregunta sobre César Vidal en LDTV

alejandro
26-11-2008, 10:33
¿Se acabó Corrría el año?

¿Empieza un nuevo programa (Camino hacia la Cultura) de 4 minutos escasos de duración?

Decidme que no es cierto o que, por lo menos, "simultaneará" los dos programas.

Gracias, saludos.

gronchi
26-11-2008, 11:26
Recortes de presupuesto por lo visto...

periplaneta
26-11-2008, 12:17

¿Empieza un nuevo programa (Camino hacia la Cultura) de 4 minutos escasos de duración?

Gracias, saludos.

Los documentales costarían un ojo de la cara imagino...malos tiempos para la lírica. :cheese:

Pero me gusta esta nueva sección, ha sido un acierto.Pequeñas pildoritas culturales, para no cansar al personal y animarlo a leer tal libro o escuchar tal música.

angelrogo
26-11-2008, 14:46
¿Pero los "Corría el año" que ya están colgados en la web va a permanecer ahí? Espero que si. :-S

periplaneta
26-11-2008, 14:50
¿Pero los "Corría el año" que ya están colgados en la web va a permanecer ahí? Espero que si. :-S

Un poco "capados" sin el documental asociado. Tendrán que redifusionar, o como se diga....

oembuchado
26-11-2008, 15:08
Parece ser que sí está confirmado. En la web han pasado el archivo de su programa a la sección "Colección LD".

Como noticia buena de la nueva programación está el programa LD Libros (http://www.libertaddigital.tv/programas/delibros ) que creo que es un gran acierto.

Saludos.

periplaneta
26-11-2008, 15:40
Parece ser que sí está confirmado. En la web han pasado el archivo de su programa a la sección "Colección LD".

Como noticia buena de la nueva programación está el programa LD Libros (http://www.libertaddigital.tv/programas/delibros ) que creo que es un gran acierto.

Saludos.

Hay que ayudarles mandando un SMS de vez en cuando, que necesitan liquidez.
http://smilies-gifs.com/animo/23animo.gif

oembuchado
26-11-2008, 15:58
Hay que ayudarles mandando un SMS de vez en cuando, que necesitan liquidez.
http://smilies-gifs.com/animo/23animo.gif

Sí, jeje, para conseguir el lote de libros. Ya he pasado por caja.

Saludos.

alejandro
26-11-2008, 21:50

Gracias, saludos.

Los documentales costarían un ojo de la cara imagino...malos tiempos para la lírica. :cheese:

Pero me gusta esta nueva sección, ha sido un acierto.Pequeñas pildoritas culturales, para no cansar al personal y animarlo a leer tal libro o escuchar tal música.

Muy mal, muy mal, muy mal.

Yo no veo el documental porque lo veo por internet. Si no tienen pasta para el documental que no lo pongan y que D. César se explaye más en su introducción al tema.

Camino de la cultura está muy bien pero joer... ¿4 minutos? ¡Váyanse a cocer patatas señores de LDTV!

Verdaderamente es una pésima noticia.

alejandro
26-11-2008, 21:52

Saludos.

Es un muy buen acierto LDLibros, pero como tenga algo que ver con la desaparición de Corría el año se pueden meter el programa por...

periplaneta
27-11-2008, 20:41
Parece que la conexión por internet funciona de nuevo.

Bruno
28-11-2008, 17:03
Ya podrían haber quitado antes la hora de Federico que el programa de Don César >:(

Cambios en la parrilla de LDTV

Cuando se cumplen dos años desde que comenzaron sus emisiones, Libertad Digital Televisión se ha visto obligada a reaccionar ante las circunstancias negativas que condicionan la normal evolución de las TDT locales, como mínimo, hasta que se produzca el llamado apagón analógico, previsto para abril de 2010: las deficiencias en la recepción de la señal y la competencia irregular de las emisoras alegales que siguen campando a sus anchas en el espacio analógico, han lastrado su desarrollo desde el momento mismo de su nacimiento. A ellas se añade ahora la recesión del mercado publicitario como consecuencia de la crisis económica, cuyo alcance futuro impide el optimismo.

A pesar de todas estas limitaciones, LDTV ha ido consolidando una programación televisiva alternativa de calidad, basada en la información y en la opinión, orientada por los valores que caracterizan la trayectoria de la empresa desde su nacimiento en el año 2000. La nueva parilla que aparecerá en la pantalla desde el próximo lunes día 17 aspira a potenciar los puntos fuertes de la programación y concentrar en ellos los recursos productivos.

El mejor ejemplo de ello será el nuevo programa diario que de lunes a viernes se emitirá entre las 21:30 y las 22:45, conducido por el director de los Informativos, Dieter Brandau. La tertulia es un magazine de debate y reflexión en el que participan los analistas más destacados de la cadena. En él tendrán cabida las entrevistas con los protagonistas de la actualidad y otros espacios temáticos de la mano de, entre otros, César Vidal, Andrés Arconada o Jorge Alcalde.

La actualidad nacional e internacional se concentra en los informativos de las 15 y de las 21 horas y la local en el que se emite a las 20:30. A partir de las 22:45, de lunes a viernes, LDTV seguirá emitiendo sus programas más consolidados, como La Hora de Federico, el Caso Abierto de Pérez Abellán, los Debates conducidos por Javier Somalo, Economía para Todos de Carmen Tomás o el programa dedicado a los libros que conducen Mario Noya y Víctor Gago, Ld Libros.

No faltarán los documentales en esta nueva parrilla, así como, los fines de semana, los espacios de ficción, como la película de la noche de los sábados o la hora de la Serie Negra –en la que pronto se emitirá la serie basada en el comisario Montalbano de Camilieri. También en los fines de semana tendrá su hueco la música de Unitel Classica, por la noche las óperas y por la mañana los conciertos.

En resumen, Libertad Digital Televisión introduce diversos cambios en su parrilla desde el próximo lunes día 17, para tratar de conciliar las limitaciones que impone la situación económica y la de las TDT locales con la potenciación de los puntos fuertes de su programación. Permanezcan atentos a su pantalla.

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/notasdeprensa.html/cambios_en_la_parrilla_de_ldtv/

alejandro
28-11-2008, 22:01
Ya podrían haber quitado antes la hora de Federico que el programa de Don César >:(

Um... Pues casi casi, lo mismo le digo.

Yo no cambiaría un "Corría el año" por 10 "LDLibros" o 20 "Debates en Libertad".

Schummy
29-11-2008, 20:59

Sí, vamos, que la diócesis le va a quitar el púlpito al obispo. ;)

oembuchado
01-12-2008, 21:07

Pues, no sé. A mí los últimos programas me decepcionaron un poco. El tema daba unos bandazos tremendos - de hecho el último lo dedicaron a Albania - y cada vez dedicaban menos tiempo a la tertulia. Del documental no puedo hablar porque yo lo veía por Internet. Aunque debo reconocer que de LHDF sólo veo la entrevista si es interesante ... la penúltima a Cristina Losada (¡qué mujer!) buenísima.

Libertario
04-12-2008, 14:14

Gracias, saludos.

Muy mal, muy mal, muy mal.

Yo no veo el documental porque lo veo por internet. Si no tienen pasta para el documental que no lo pongan y que D. César se explaye más en su introducción al tema.

Camino de la cultura está muy bien pero joer... ¿4 minutos? ¡Váyanse a cocer patatas señores de LDTV!

Verdaderamente es una pésima noticia.

Yo he escrito a la cadena y me han contestado esto,

Los programas de TV tienen un inicio y, desgraciadamente, un fin. Y en ello intervienen muchísimos factores. Corría el año ha estado en antena dos años y desde Libertad Digital TV se ha considerado que había cumplido su ciclo. Es posible que en un futuro vuelva. Esto no es nada nuevo en TV, pasa con todos. Farmacia de Guardia, El Juego de la oca, Sorpresa Sorpresa, El Informal... son sólo algunos de los ejemplos de programas, muy buenos y muy seguidos, que un día dejaron de emitirse. Como contrapartida, siempre siguen naciendo nuevos programas y secciones. Por ejemplo, La Tertulia,

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/la-tertulia

En cuanto a César Vidal. le informo que puede seguir disfrutando de sus intervenciones de lunes a viernes a las 21:30 horas en La Tertulia. En el siguiente enlace puede ver las secciones anteriores:

http://www.libertaddigital.tv/programas/corria-el-anio

Un saludo

Libertario
04-12-2008, 14:16
Me parece bastante lógico. De hecho, no se han cargado a César Vidal, sino que le han dado otra sección en la que lo podemos ver diariamente. En cuanto al tiempo, ¿de verdad quieres que César esté hablando una hora de un libro? Yo creo que está bien.

oembuchado
04-12-2008, 15:08
[ Esto no es nada nuevo en TV, pasa con todos. Farmacia de Guardia, El Juego de la oca, Sorpresa Sorpresa, El Informal... son sólo algunos de los ejemplos de programas, muy buenos y muy seguidos, que un día dejaron de emitirse. Como contrapartida, siempre siguen naciendo nuevos programas y secciones. Por ejemplo, La Tertulia,

... la verdad, las comparaciones no podía haber sido más desafortunadas ...

Moloboo
04-12-2008, 15:15
A mi lo que echo en falta es la tertulia económica y el informe Recarte, una pena.

periplaneta
04-12-2008, 16:12
A mi lo que echo en falta es la tertulia económica y el informe Recarte, una pena.

El informe Recarte tenía fecha de caducidad, y la Tertulia Económica se ha ampliado más tiempo. Ayer fue precisamente.

http://es.youtube.com/watch?v=tmqnpzBmRJw&eurl=http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/tmqnpzBmRJw

alejandro
05-12-2008, 09:55

Los programas de TV tienen un inicio y, desgraciadamente, un fin. Y en ello intervienen muchísimos factores. Corría el año ha estado en antena dos años y desde Libertad Digital TV se ha considerado que había cumplido su ciclo. Es posible que en un futuro vuelva. Esto no es nada nuevo en TV, pasa con todos. Farmacia de Guardia, El Juego de la oca, Sorpresa Sorpresa, El Informal... son sólo algunos de los ejemplos de programas, muy buenos y muy seguidos, que un día dejaron de emitirse. Como contrapartida, siempre siguen naciendo nuevos programas y secciones. Por ejemplo, La Tertulia,

En cuanto a César Vidal. le informo que puede seguir disfrutando de sus intervenciones de lunes a viernes a las 21:30 horas en La Tertulia. En el siguiente enlace puede ver las secciones anteriores:

Un saludo

Em... No sabía que en LDTV contrataban a escolares de 9 años para contestar los mensajes, pero bueno.

No sé, algo más tiene que haber. Quedaban cientos de personajes históricos a los que dedicar un "Corría el año".

Muy mal, muy mal.

BenGrimm
05-12-2008, 10:35

Un saludo

Em... No sabía que en LDTV contrataban a escolares de 9 años para contestar los mensajes, pero bueno.

No sé, algo más tiene que haber. Quedaban cientos de personajes históricos a los que dedicar un "Corría el año".

Muy mal, muy mal.

Ciertamente. Farmacia de Guardia dejo de emitirse como deberian dejar de emitirse las series: Con prestigio, interes, con una buena cuota de seguidores y diciendo "se acabó, ya no seguimos, no por falta de seguidores ni de ideas, ni de dinero, ni de anunciantes, ni por crisis, sino porque creemos que seguir estropearia el producto".

El caso de El Informal es distinto, ya que se vió inmerso en una guerra entre dos potentes productoras y con la cadena pretendiendo imponer la mierda de gran hermano y quitandole tiempo al programa para meter los "resúmenes". En resumidas cuentas, al final la gente se perdía y dejó de ver "El Informal", por lo que la guerra entre las productoras y la falta de público sellaron su final, siendo sustituido por un formato similar, pero de mucha menor calidad, tan poca que duró un suspiro.

El Juego de la Oca fue un exito en su concepción inicial, presentado por Emilio Aragon y Belén Rueda, entre otros, un programa mas largo que un día sin pan y que nunca fuí capaz de ver completo por puro agotamiento físico. En la segunda temporada de dicho programa, se perdieron las cosas que para mi lo hacian ameno y divertido, asi que deje de verlo. En la tercera temporada llego Pepe Navarro y lo terminó de matar.

Sorpresa Sorpresa funcionaba precisamente por las sorpresas y el efecto lacrimógeno, pero eso es algo transitorio. Al final cansa el que te tengan esperando y te pongan al final lo que te llevan anunciando desde el principio, asi que terminas dejandolo de ver. Luego sustituyeron a Isabel Gemio por Concha Velasco, y la verdad...

En fin, desgraciada respuesta de esa persona de LDTV...