Versión completa : El video desastre de presentación de LDTV
liberalnet
13-11-2006, 22:26
Un error garrafal el que han cometido desde LDTV con el video de la presentación que ha emitido La Otra de TV-Madrid.
No se puede hacer un video de presentación con un reportero en plan chiste, con poco criterio y rigor y que no se merece el calificativo de periodista.
Supongo que Federico no lo habrá visto porque como así sea sería la primera vez que Federico me defrauda. Supongo, también, que Cesar tampoco lo habrá visto porque el estupor que tendría el haría no poder presentar la linterna.
Nace la libertad, dice el video, yo diría que nace un desastre.
Mal, muy mal.
Alguien puede poner un link a dicho video???? gracias in advance
Pues yo creo que hay que tomarse las cosas con humor y encima si te ríes de los políticos, mejor todavía :-).
Porque alguien enfoque un tema con humor no es para dudar de su profesionalidad. Esta persona es muy profesional que se lo curra y le echa un par de huevos para conseguir llegar a personas innaccesibles. Por cierto si veías pecado original en Telecinco te sonará de algo.
El vídeo lo puedes ver aquí (http://www.isaacj.com/index.php?/weblog/leer/presentacion_de_libertad_digital_tv_en_madrid_digi tal_terrestre/).
Saludos.
Pues para mi que define perfectamente lo que va a ser LDTV; caña...
Lo mejor fue ver este video al lado del resto de videos de presentacion de las TDTs de Madrid en la gala de Madrid DT. El resto de las TVs con videos ñoños que podrian ser perfectamente anuncios de Santa Lucia o de Iberdrola: neutros, sin chicha, sin decir nada, flores, pajaritos, sonrisitas... y LDTV perfectamente claro, sabiendo a donde tirar.
Por cierto, a Federico si que le ha gustado el video.
Salu2
no estaba seguro de si te referias a este video liberalnet (gracias por el link isaac), por eso no me atrevi a pronunciarme hasta no estar seguro. Ahora que ya se del video que estamos hablando....a mi me gusta, le da un aire fresco pero deja claro de lo que va a tratar fundamentalmente la programacion, de politica!
saludos
A mi tambien me gusta. Despues de ver todos los videos de presentacion de las otras cadenas de TDT de Madrid, me parece el mas original y divertido
Mitrofán
14-11-2006, 12:36
Yo creo que el vídeo está muy bien y refleja perfectamente que LDTV va a ser diferente al resto de televisiones, a parte de darle un toque divertido que es algo fundamental en una TV pues la mayoría de la gente a parte de poder buscar información siempre busca diversión. Ten en cuenta que la tele suele verse tirando en un sofá mientras te rascas la barriga :lol: :lol: :lol: :lol: y por la noche después de un día de trabajo...
la verdad es que para mí de desastre nada de nada....a no ser que lo interpretemos como un "terremoto" a la acomodaticia clase política de este país.
Que se rescatase un formato parecido al de "Pecado Original" (caña al gobierno) era algo necesario viendo el panorama servil del resto de televisiones. Hay un hueco de audiencia que pide eso...y por eso esperamos ver LDTV y abrir los ojos.
trinlosar
14-11-2006, 15:34
Pues yo no veo el problema por ninguna parte...lo mejor: la cara de Alfonso Guerra... Juas Juas
liberalnet
14-11-2006, 17:21
Hola a todos.
Efectivamente este señor, como dice Isaac, tenía un espacio en Pecado Original, donde no destacaba precisamente por la imparcialidad en el humor. Recuerdo que se burlaba, no parodiaba, de todo aquello que significase la bandera o el himno de España, entre otras cosas.
Igual yo me equivoco, pero cuando Recarte y Losantos presentaron LDTV yo no escuché por ningún sitio humor. Escuche rigor, seriedad, información y cultura.
Escuché, de otros cercanos a Losantos, que era una TV pequeña, como no podía ser de otra manera, pero con unos profesionales muy buenos y competentes.
Y para terminar escuché decir que iba a ser la primera Tv de corte liberal que hay en España, como creo que deja patente Zaplana en video desastre de presentación.
¿Una Tv liberal puede tener un video desastre de presentación "moderado" por un señor que se reía de todo lo español, y que mezcla apariciones de este personaje con ilustres políticos como Aznar?.
¿Una TV donde supuestamente personas con la carrera y profesionalidad del sr Vidal y del sr Losantos puede hacer este video desastre de presentación?
Si esto va a ser LDTV yo no me molestaré ni en sintonizarla en la TDT.
Pero repito lo que dije al principio, dudo de que Federico haya visto esto. Y si lo ha visto no lo entiendo. Y es más, y repito, que en caso de que lo apruebe y esto vaya a ser LDTV, que resten un espectador.
¡Ah!, y yo soy un profano en este de los medios, pero pregunté a amigos que trabajan para la sexta y A3 y coincidieron en que no parece el mejor video de presentación de una TV generalista.
En fín, es mi opinión...los que pusieron el dinero sabrán lo que hacen...
Saludos
Voy a hablar ahora mismo con Javier Rubio para que les quite el programa a el Grupo Risa y nada de rompa informal, todos con traje gris y corbata naranja liberal.
Y ante los políticos de izquierdas, seriedad y reverencias :lol:.
Pero repito lo que dije al principio, dudo de que Federico haya visto esto. Y si lo ha visto no lo entiendo. Y es más, y repito, que en caso de que lo apruebe y esto vaya a ser LDTV, que resten un espectador.
En fín, es mi opinión...los que pusieron el dinero sabrán lo que hacen...
Saludos
Que si que lo ha visto, y ademas estaba encantado con el. Y particularmente con el "personaje" tambien lo estaba... a ver si entendemos que un actor en una peli hace de bueno y en otra hace de malo; hasta que no lo veamos en accion no creo que se deba judgar el contenido de la television completa.
Que conste que a nosotros nos entrevisto y no se burlo ni nada... :P
Salu2
UNA MIERDA CON MAYUSCULA.
LIBERTAD SI. PARA REIRSE DE LOS POLITICOS TB. PERO AQUI SOLO NOS REIMOS DE UNOS LOS OTROS Y LOS DEL PP TAMBIEN HAY QUE PONERLOS CONTRA LAS CUERDAS. QUE SI NO NO ESPAVILAN. NO HAY QUE CAER EN LA TENTACION DE HACER COMO P R I S A, QUE A lOS SUYOS NADA Y A LOS DEMAS PALOS. MUY MAL MUY MAL.
SE DEMUESTRA POCA NEUTRALIDAD EN EL VIDEO Y MENOS SACANDO A AZNAR, y lo he votado y me gusta, PERO JUSTAMENTE POR AZNAR ESTAMOS CON LOS MEDIOS ASI DE MONOPOLISTAS Y EL QUE ESCUCHE LA COPE SABRA XQ.
PROPONGO QUE LO RETIREN CUANTO ANTES Y HAGAN UNO MAS NEUTRO NEUTRO. SALUDOS.
Hale, que exaltacion, por favor... :-O
bueno...no es para tanto. toma opiniones de todos. unos responden, otros hacen ruidos raros, otros hablan desde la catalanidad y la izquierda, otros se hacen los graciosos y piden piedad, en fin una presentacion libre, cada uno responde lo que quiere. Por mi parte desde la españolidad y la libertad..bienvenidos. al presentador no le conozco por lo que no tengo nada que decir aunque entiendo que si esta en ldt no sera por mofarse de lo español y si es así me imagino donde terminara, salu2
Mitrofán
14-11-2006, 21:11
Ya lo he dicho y lo repito. Para mí el vídeo está genial.
¿Que trabajadores de la sexta y A3N han dicho que no es el mejor? Entonces es que el vídeo es excelente, pues es un claro ejemplo de que nace una televisión nueva y diferente.
¿Que sale Aznar en el vídeo y no salen del PSOE? Como todos hayan hecho como Alfonso Guerra ya sabes el por qué.
Y, por último, es fundamental tener espacios de humor sobre todo para atraer a gente joven.
¿Qué sólo van a critircar a unos y que eso es sectario? No creo que sea así, lo que pasa que, como bien dicen en una promo, libertad digital tiene una línea editorial muy clara y es normal que critique más a quienes van contra esas ideas, pero una cosa son los principios y las ideas y otra los partidos (sino que le pregunten a Gallardón o a Piqué qué opinan de Federico y cuantas veces han salido en el Grupo Risa).
Por cierto, eres libre para sintonizar o no LDTV, faltaría más, de todas formas como veo que lo que te molesta es la poca seriedad a estas horas no tendras nada más que "nieve" en el televisor de casa. :lol:
De todas formas, estate tranquilo, porque seguro que va a haber mucha seriedad en la parrilla de LDTV, pero déjanos un poco de tiempo a los que nos gustan reirnos de los polñiticos "EXCETO" de Pepiño Blanco, como no podía ser de otro modo.
LibertyCarrizo
14-11-2006, 22:04
Estoy de acuerdo con liberalnet.
Este vídeo me recuerda a CQC y a ese tipo de entrevistas identificadas con la izquierda. ¿Recordáis cómo se reían de Esperanza Aguirre? También me recuerda ese complejo que tiene la derecha liberal sobre su imagen (forma de vestir, expresarse, etc.). Por cierto, muy bien descrito por Pablo Molina en este artículo: Nuevas Generaciones: ¡Viva el centro! (manque pierda) (http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276232469)
Me gustan mucho más otros vídeos de promoción de LDTV (que nos ha proporcionado isaacj) sobre todo este:
lo puedes ver aquí (http://www.isaacj.com/index.php?/weblog/leer/nueva_promo_de_libertad_digital/). Este vídeo refleja fielmente qué es LDTV, su origen, sus principios y sus objetivos.
Saludos a todos y gracias isaacj.
liberalnet
14-11-2006, 22:43
Hola a todos otra vez.
Antes de exponer mi idea, repito que soy un profano, pero que trato con gente que lleva en Tv muy importantes (A3, y antes Tve, algunos también en la sexta) mucho antes de que algunos nacieramos y que por lo tanto saben de lo que hablan. Y esa gente que son verdaderas eminencias en Tv, gente que se rifan las productoras afirman que no les parece el mejor video para una tv generalista. Logicamente habrá gente que sepa más que ellos y que opine de manera diferente. E igual tienen razón.
Decís que Federico vio el video y le gustó. Perfecto. Espero que no le pase como a Iñaki Gabilondo, que piense que la Tv es la radio y se lleve el batacazo que se llevó Iñaki. A Iñaki gente muy cercana a él le empujó a ir a la Tv diciendolé que iba a tener miles de millones de personas cada día siguiendo sus informativos, que iba a ser la estrella periodística del país...y mirad como anda...espero que Federico, que es listo un rato, sepa lo que hace.
El tiempo y la audiencia darán y quitarán razones, como lo están dando en el caso de Cuatro y la Sexta.
Dices Isaac que habrá que quitarles el programa a los del GR y todos de traje..ni mucho menos. Pero es que repito, LDTV es una Tv generalista ¿no? y un video de presentación debe de contener en un tiempo "breve" la esencia del producto. (Marketing básico). Si la esencia de LDTV es el humor, perfecto. Si es el rigor..sigo diciendo lo mismo.
Repito lo de antes, seguiré sintonizando, como no podía ser de otra manera, la COPE pero de momento LDTV la dejaré como Cuatro..en el olvido.
P.D: Algunos les pasa como a los del PSOE que creen que por criticar a A se apoya B y que se es desleal. No caigaís en la trampa....
Pero LDTV es una television generalista? Yo pense que fundamentalmente era un canal de contenido informativo, especializado en noticias y opinion.
Por otro lado, Federico no deja la radio para hacer un informativo diario; no deja la radio Y hara un programa semanal. Ademas, no se que batacazo se puede dar con 4 postes en Madrid y poco mas en el resto de España; LDTV no tiene la cobertura de Cuatro y los parametros de lo que es o deja de ser un ·batacazo· no son los mismos.
Ademas, creo que no has entendido el mensaje del video, la esencia que dices, que creo que Si retrata la TV... ¡Caña! hasta que hable ingles.
Salu2
LibertyCarrizo
14-11-2006, 23:18
Liberalnet, ¿has visto el resto de vídeos de promoción o el de Noticias a las 15H de LDTV que nos muestra isaacj en su blog?
En mi opinión, reflejan mucho mejor lo que representa LDTV. Además, con Dieter Brandau y Rosana Laviada, me basta para intuir la calidad en la información que van a desarrollar. Al señor del vídeo de presentación no lo conozco, no desconfío de su profesionalidad. Es solo el vídeo lo que chirría en mi opinión.
liberalnet
15-11-2006, 17:17
Hola buenas.
Si que vi los otros videos, y la verdad que la calidad del resto está muy pero que muy por encima del que aquí comentamos.
Respecto a lo que dice obseco. Todos los barcos pueden hundirse. Una lancha hará menos ruido y escandalo al hundirse que el titanic, pero el resultado es el mismo...los dos al pozo...
Por mi parta no tengo nada más que añadir, y ahora como dicen....cada loco con su tema xDD.
Saludos
Bueno, por lo menos en fueros internos se cuenta con un año de diversion y entretenimiento antes de siquiera plantearse empezar a evacuar aguas... Vamos, en otras palabras, durante el primer año ni se van a mirar cifras de audiencia ni na... Lo que no le pasa a Cuatro
Salu2
Uf, yo de lo poco que vi el programa ese de "pecado original" la verdad es que me hizo poca gracia y en concreto el personaje del gafitas ese me repateaba el hígado...
De todas formas veo bien que se enfoquen las cosas con humor porque además eso sé que mosquea mucho a los progres, que se creen que tienen ellos la exclusiva del sentido del humor y de pasarlo bien y saber divertirse (bueno, también se las dan de que son ellos los únicos progresistas y cultos y solidarios y tolerantes, pero eso ya es otro tema)
Lo que tampoco me hace mucha gracia del vídeo es que da pie a que se identifique a LDTV como un perrito faldero del PP.
De todas formas le deseo lo mejor a la cadena y ojalá pueda verse pronto fácilmente aquí en Granada.
Mira que llamamos a ZP y Rubalcaba pero no nos quisieron apadrinar :lol:
JackBauer
27-11-2006, 02:35
Pues yo no veo el problema por ninguna parte...lo mejor: la cara de Alfonso Guerra... Juas Juas
juasss si a Guerra no le gusta es que tiene que ser bueno. Desde luego yo creo que la gente sin sentido del humor, siempre serios, deberían hacerselo mirar, me traen a la memoria cierto personajillo cabreado con bigote y gritando... que yuyu.
Pos a mi me ha gustao el video, es joven, refrescante y desenfadado, lo cortés no quita lo valiente.
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.