PDA

Versión completa : Zerolo

marieta
16-11-2006, 14:56
No se si habeís leído esta noticia (http://www.abc.es/20061116/sociedad-sociedad/zerolo-critica-real-academia_200611160248.html). Lo de este tipo no tiene nombre, la verdad es que yo la flipo con él.

el_horror
16-11-2006, 17:23
Que se puede esperar de una persona que usa su homosexualidad solo para obtener redito politico.

Tengo varios amigos gays y al principio simpatizaban con él, pero al cabo de los meses se dieron cuenta que su homosexualidad solo era de boquilla en cuanto a temas sociales y politicos. Por ejemplo, al no defender publicamente la condición de homosexuales masculinos y femeninos en muchisimos paises que se llevan tan bien con ZP.

No se, pero tengo la sensación de que Zerolo es al PSOE y la politica española lo mismo que Boris Izaguirre era a Cronicas Marcianas, la figura cool para demostrar lo guays y progres que sEmos.

Elentir
16-11-2006, 20:59
Este tío, desde luego, está consiguiendo que muchos homosexuales acaben hasta las narices de él, de la COGAM y de los gays radicales como él, que dicen representar a todo el colectivo. Zerolo es un intolerante de tomo y lomo, espanta pensar que un personaje así tiene tanta influencia sobre ZP.

Mangantin
16-11-2006, 23:35
No sé de qué os extrañáis. El PSOE desde su aparición hasta la actualidad estuvo formado por spamers y vendedores de humo. Por supuesto hay excepciones que, como todos sabemos, acaban siendo despreciadas por sus presuntos compañeros. Zerolo no es más que otro de esos spamers. Su spam es el escándalo y la ofensa continuada a lo siempre se consideró intocable. Como persona de kúl-tura, desconoce que el matrimonio es un sacramento de la Iglesia y que su significado ha sido redactado por la misma. Dicho sacramento cuenta con sus equivalentes -llámense como se llamen- en las demás religiones y todas se basan en la unión natural del hombre y la mujer-digo naturales porque en caso contrario no existiría ni Zerolo-.

Me gustaría ver al señor -o como guste- PZ haciéndole una visitilla a nuestro vecino Mohamed VI y paseándose con la bandera multicolor por Tetuán. Seguramente el público se acordaría mucho de sus progenitores A y B.

Kike
17-11-2006, 05:00
Si fuera tan "común" el entendimiento de esa acepción "zerolista" no se le pondría el adjetivo de "gay" a matrimonio para describir lo que él hizo con su novio.

Debo ser un bicho raro, pues siendo homosexual lo del "matrimonio gay" me parece de lo más absurdo y retrógrado que existe (Si el PP hubiese aprobado en su momento la ly de unión Civil que tenía hecha, como bien dice Federico, mucho nos hubiésemos ahorrado)

famos
17-11-2006, 06:33
A mi lo del matrimonio homosexual me suena a algo asi como hamburguesa vegetariana....no tengo nada en contra de las tortitas de soja (o de lo que sean) esas, pero, amigo, hamburguesas no son, se pongan como se pongan los que las quieren vender!!!

Estoy con Darthie, y con D Federico, lo suyo hubiera sido una ley que regulase las parejas homosexuales....pero seria mucho pedirle a la derecha española.

Guvi-Fe
18-11-2006, 02:01
Cuantas cosas quedaron por hacer , que se debían haber hecho . Y cuantas hechas , que se debían haber obviado .

Estos otros han llegado a equiparar a los homosexuales con una colección de payasos, dadas sus actitudes , y maneras. Un día les pasarán cuentas los homosexuales serios , y respetables ( que son la mayoría ) .

Zerolo ha quedado nada más que en una caricatura. Un provocador, y un ignorante. Supongo que lo que siempre fué .

Si, magistral embajador iba a ser este chiquilicuatro en la Alianza de Civilizaciones ....

Muasss. Guvi-Fe.

Mangantin
18-11-2006, 10:48
Con todo el jaleo este del matrimoniaje, ¿sabe alguien en qué quedó aquella ley que preparaba el PP en el gobierno para regular las parejas de hecho?

En los hogares en los que uno trabaja y el otro se encarga de las labores del hogar, este segundo podría quedarse en la absoluta miseria si le ocurriese algo a su compañero, pues al no estar reconocidos como pareja, no tendría derecho a paga, herencia o similar. Aquella ley supuestamente subsanaba ese grave problema, pero me parece que terminó igual que el plan hidrológico -no estoy seguro-.