Versión completa : Grande Albiac
Interceptor
07-09-2009, 23:52
¿A alguien más le está encantando el programa?
Desde luego que si a alguien le gusta la buena música seguro le gustará este programa. A mí me trae, por momentos, recuerdos de Angel Alvarez y su Vuelo 605.
Por cierto Isaac, ¡no te rías! :lol: :lol:
¿A alguien más le está encantando el programa?
Desde luego que si a alguien le gusta la buena música seguro le gustará este programa. A mí me trae, por momentos, recuerdos de Angel Alvarez y su Vuelo 605.
Por cierto Isaac, ¡no te rías! :lol: :lol:
Suscribo, y no solo por homonimia y contrastado tratamiento incondicional. La manera de enganchar canciones y postillas es sublime.
¡DELICATESSEN!
marbahon
08-09-2009, 00:03
Es genial. Nunca estas horas han sido tan mágicas. Larga vida al rock y al biac.
Interceptor
08-09-2009, 00:10
Grande Albiac. Aquello que nos enganchó aquel verano ha vuelto!!
Lo que no hay derecho es que haya empezado a escuchar la radio a las 7 de la mañana y hasta ahora no haya parado de escucharla.
Yo quería engancharme a Gran Hermano o Fama, pero me temo que no voy a tener oportunidad :down:.
¡Maldita esRadio! :lol:.
Acabo de escucharlo. Lo MEJOR de esRadio es éste programa. Amén de lo más novedoso y original, claro está. Buena música, reflexiones inteligentes, bien expresadas y una continua referencia a la filosofía y a la literatura.
Mejor, imposible.
marbahon
08-09-2009, 01:07
Lo que no hay derecho es que haya empezado a escuchar la radio a las 7 de la mañana y hasta ahora no haya parado de escucharla.
Yo quería engancharme a Gran Hermano o Fama, pero me temo que no voy a tener oportunidad :down:.
Pues si por mi fuera y se pudiera volver a oír algún fragmento del día de hoy en el iPhone sin que me pidiese el maldito flash, seguiría hasta que volviera Federico
Óscar J. Rodrigo
08-09-2009, 01:17
¡Joder! ¡¡¡VIVA ALBIAC!!! ¿Pero dónde ha estado este hombre todos estos años?
Me dormí escuchando y viendo a César, (no por aburrimiento, ni mucho menos, sino por sueño exagerado :-/ ), y me despierto con una sublime canción de Jhon Lennon y la voz de ¡Albiac!, a quien sólo conocía por las tertulias de La Mañana.
Ha sido un grato descubrimiento el de "este Albiac". Pero, es cierto, Isaac, ¿cuándo carajo vamos a dormir? :ohh:
Gabriel no he podido oirte en directo, vengo de la feria, pero ahora mismo te escucho en diferido y por lo que cuentan los foreros el programa es genial. Un saludo paisano, viva esRadio, viva Albiac y viva Utiel jejeje.
Sencillamente sensacional!
Solo lo habia oido algunas tertulias... y madre mia, que cancionazas ha puesto... que me perdonen Federico, Herrera y compañía... pero para mi ha sido lo mejor del día... será porque para mi es novedad XDDDD
No debo perdérmelo... ahora mismo si está disponible voy a descargarlo a ver si a mí también me gusta tanto el programa.
Isaac,
sabes si van a colgar el podcast del programa de Albiac?.
Puede haber algún problema de derechos de autor por lo de la música?.
Un saludo
Reitero lo ya dicho en los estertores de mi día. El programa es sencillamente genial, y ofrece una sensación de intimidad nocturna impresionante. La parrilla me está encantando, pero no hay nada de lo que quiera voluntariamente prescindir.
Gracias por su programa Doctor Albiac.
Ya está colgado el programa Albiac.
Empieza con "Princesa",una de mis canciones favoritas de Sabina. Canción bonita y dura.
Genial el programa
Me ha encantado el programa de Albiac. Y le sabe dar el tono adecuado a la hora nocturna. Es que es MUUUY BUUENO. Es el vuelo de Ángel Alvarez, pero nocturn0o y de regreso. De vuelta de todo.
8-)
Puede haber algún problema de derechos de autor por lo de la música?.
Por suerte o por desgracia pagamos el impuesto robolucionario a todas las agencias de derechos de autor.
Saludos.
lo estoy escuchando, y es magnífico. El pequeño Buda está demostrando ser un maestro.
marbahon
08-09-2009, 13:00
Ofrezco los temas de mi banda sin tener que pagar derechos de autor a esRadio (también a todos los lectores del blog de Isaac )
Están en www.marcobahon.com
bokeron2021
08-09-2009, 13:02
Es cosa mia o el canal derecho del archivo de la fonoteca no va bien ?
Respecto al programa, tengo que decir una cosa. No creo que se vaya a convertir en uno de mis favoritos; nunca me gustaron este tipo de programas "introspectivos, retrospectivos, con aspiraciones culturetas y voces susurrantes", por llamarlo de algun modo. Siempre me han parecido impostados, pedantes, y faltos de elegancia. Ya se sabe, hay gente pa tó, que ulpa tengo yo :).
Dicho esto, el nivel de Albiac es monstruosamente superior a toda lo que se pueda escuchar a esas horas. Si este hombre no ha nacido con un microfono en las manos, lo parece.
De la seleccion musical, mejor ni hablo ... im-presionante.
Eso creía yo también, pero nada de nada... En cuanto veas el culazo que tiene Melanie de GH11, dejas la radio y hasta los videojuegos. ¡¡Qué escándalo, qué culazo, que provocación!! Y luego dicen que si la octava maravilla del mundo es La Alhambra. Por favor...
Un saludo.
Es cosa mia o el canal derecho del archivo de la fonoteca no va bien ?
Respecto al programa, tengo que decir una cosa. No creo que se vaya a convertir en uno de mis favoritos; nunca me gustaron este tipo de programas "introspectivos, retrospectivos, con aspiraciones culturetas y voces susurrantes", por llamarlo de algun modo. Siempre me han parecido impostados, pedantes, y faltos de elegancia. Ya se sabe, hay gente pa tó, que ulpa tengo yo :).
Dicho esto, el nivel de Albiac es monstruosamente superior a toda lo que se pueda escuchar a esas horas. Si este hombre no ha nacido con un microfono en las manos, lo parece.
De la seleccion musical, mejor ni hablo ... im-presionante.
eso es porque no se emite La rosa de los vientos durante la semana, y eso que sin Cebrián ya no es lo mismo
es-tupendo
08-09-2009, 14:08
magnífico, sin duda D. Gabriel.
Ralph, lo que hago es que dejo la tele en Gran Hermano y escucho esRadio :lol:.
gfcordob
08-09-2009, 18:07
Terminado el audio......este programa amenaza con convertirse en programa de culto. Así, sin más.
Se veía venir si fue él quien seleccionó la música para el período de pruebas.
Respecto a la Rosa, en sus últimos tiempos (me refiero estando vivo el Cebrián bueno) ya había perdido bastante, aún así, grandísimo programa,y su etapa dorada fue antes de que el masónseparatista de Lara se lo cargara y lo mandara un año al ostracismo.
Lo de ahora ..............
comoloveo
08-09-2009, 18:37
Albiac es tremendo. En sus locuciones para la tele fue capaz de dar tanta emoción como el Loco de la Colina en sus buenos tiempos de radio nocturna.
Con dos toques de sintonías envolventes, cuando escribe y después lee, puede llegar al climax.
Gabriel tiene la suerte del que no ha perdido ni una hora de su vida en ver la televisión, y eso, en su bagaje musical, se nota mucho.
Si es capaz de quitarse el rollo de enlazar las canciones con sus tiempos juveniles y dar un toque más personal prometo que me lo bajo del itunes todos los días y lo escucho caminando por el campo.
En cualquier caso la radio nocturna cansa mucho (al que la hace en directo) y, en caso de hacer locuciones y que luego sea un técnico el que monte el programa... Pues eso, que pierde toda la frescura y la magia si es que puede tener alguna.
Que buena pinta debe de tener el programa del pequeño Buddha por lo que contais.
Además muy buen horario para oír la voz grave y relajante de Albiac.
Porque no creo que se pegue un rebote a esas horas,no??????
Habrá que oírle.
Janis Joplin ahora con Albiac.
Verano del 67.
Ufff, vaya selección musical también la de hoy... q genialidad de programa xD
Lo dificil será mantener el listón alto con la música, ya que es un programa diario, pero Albiac sabe lidiar muy bien.
gfcordob
09-09-2009, 11:12
¿Alguien se ha podido bajar el podcast de anoche?Gracias.
Por suerte podemos sintonizar esRadio en Reus y por desgracia -como por otra parte ya pasaba en la Cope frecuencia FM- se solapa otra radio y en algunas ni siquiera puede llegar a sintonizarse. Pero bueno, paciencia, de suspirar por poder recibir la frecuencia por radio a quejarme por problemas técnicos va un abismo. No he escuchado todavía el programa de Albiac, pero de un intelectual de su altura poca cosa mala puede salir. Eso sí, espero que invite a nuestro gran filósofo del Foro, Don Miguelín, para que aparte de sabiduría haya espacio para la ironía y el buen humor.
Bien, Albiac, ayer Manis Joplin y hoy The Doors: ya me tardaban en llegar.
El comienzo del programa es como una oración, para repetirla todas las noches. Un •eclesiastés sui generis.
marbahon
10-09-2009, 00:04
El primer día ya puso a The Doors, creo que fue People is strange
marbahon
10-09-2009, 00:25
Perdón, People are strange.
Todavía recuerdo el anuncio de Terry de mi niñez y resulta que la amazona era Niko de la Velvet.
Desconocía mi querencia por el tono apocalíptico y autodestructivo que tiene el programa. Se me queda muy corto. El In the end de Jim Morrison ha sido escalofriante y excitante a la vez.
¿Cómo he podido vivir sin este programa?
Lo he escuchado las 3 noches y me encanta, y eso que ese estilo musical no me hacia mucha gracia antes. Que bueno es Albiac, sus palabras acompañan, son perfectas para la noche.
Ya lo dijo Fede hace unos meses que iba a ser la sorpresa de esRadio. Ojala aguante con un nivel parecido, porque los dos primeros programas fueron sublimes.
gfcordob
10-09-2009, 07:46
Y después del This is The End, el Wild Things del amigo Jimmy. Casi ná. Este programa se sale.
Sólo falta que funcionen los podcasts y no tener que bajarlos a mano.
iscuelero
10-09-2009, 07:54
El programa está muy bien, pero el archivo del podcast suena a lata. Esto ocurre con todos los podcast de esradio hasta ahora, pero en un programa como este en el que la música es tan importante, resulta muy molesto que el mp3 esté codificado con tan mala calidad.
Después del The End ya estoy deseando escuchar L.A. woman y su hermoso arranque de freway. ¿Para cuándo? Será acojonante. Y espero que traduzca su letra: “I see your hair is burning,…
Tiene razón Albiac, son los viejos amigos. Y el progrma es un descenso a los infiernos. De hecho, ya citó ayer traucido el famoso verso de Virgilio en la Eneida: ibant obscuri sola sub nocte per umbras.
marbahon
11-09-2009, 00:36
Por mucho que intento dormirme con el programa de Albiac de fondo mi mente se niega, prefiere jugar a adivinar cual será la siguiente canción utilizando como pistas las frases que desgrana Gabriel "Nightbird" Albiac.
Josefina
12-09-2009, 05:28
Soy de los que piensan que el programa de Albiac es una maravilla. Me ha encantado! Tanto la selección musical como sus palabras. Dormirse con él? imposible!!! uno de los programas más bonitos y más originales que se han hecho.Eso sí:p´a entenderlo
Johnford
13-09-2009, 23:16
Sí, sí, verdaderamente grande. A un tipo que adora al gran Neil Young lo pongo en los altares.
Saludos.
gfcordob
16-09-2009, 08:25
O rei Albiac nos deleitó anoche con una intensa sesión de The Beatles. Vaya tela con el hombre.
Cuando del tiempo del reloj queda tan sólo una muy poco verosímil mecánica...
Me fascina el planteamiento de seguir día tras día la misma estructura del programa.
es-tupendo
21-10-2009, 08:54
Hola, amigos, me he perdido. ¿por qué no se puede escuchar ya a D. Gabriel? Gracias
Josefina
21-10-2009, 09:01
Hola, amigos, me he perdido. ¿por qué no se puede escuchar ya a D. Gabriel? Gracias
Porque trasnochar y madrugar son incompatibles. Por agotamiento, por cansancio...porque se ha dado cuenta de que es más mortal que nunca.
Vórtice Oscuro
21-10-2009, 09:06
Porque trasnochar y madrugar son incompatibles. Por agotamiento, por cansancio...porque se ha dado cuenta de que es más mortal que nunca.
¿Ein?, Mi no entender cuando tú decir: "porque se ha dado cuenta de que es más mortal que nunca.".
Yo pensaba que Albiac era un "Semi-Dios", un ejemplo de la "Iluminación" (entre otras cosas, por la calva brillante, claro) :-P ... vaya... tendré que seguir con mi "Iconoclastia" :long: , aunque así, al dejar la mala vida nocturna, puede que reaparezca en otras tertulias (espero que sean sobretodo políticas) que es donde me gusta oírlo, aplicando la filosofía a los "politiquillos". :cheese:
Josefina
21-10-2009, 09:12
Vor, ya sabes que los Semi-algo tienen un punto flaco
Josefina
24-02-2010, 09:02
:down: Dónde estará Gaby ALbiac??
Ya es que ni visita a Luis del Pino...
Me preocupa este chico.
Miguelín
24-02-2010, 09:06
Me preocupa este chico.
Está deconstruyendo a Deleuze, Althusser y Negri.
Y luego habla de Maquiavelo.
Jueves y Viernes....días completos.
Ni siquiera tiene tiempo para leer las cartas de Isa.
Josefina
24-02-2010, 09:08
Cuando se ponga a deconstruir la tortilla de patata que me avise.
Negri, negri? o sólo mulato?
Habrá que visitarlo en el despacho, si nos permiten la entrada los guardaespaldas
Me preocupa este chico.
El viernes estuvo en Los catedraticos:
http://www.youtube.com/watch?v=IOhcoFXlUPU
El sabado en Debates en Libertad
http://www.youtube.com/watch?v=oCdgPjIo3os
Y el Domingo en Sin Complejos
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7114
Saludos
Miguelín
24-02-2010, 09:09
Cuando se ponga a deconstruir la tortilla de patata que me avise.
Negri, negri? o sólo mulato?
No, no.
Rojo.
Me parece haber tenido el placer de escuchar su divina voz este fin de semana en el programa de Luis del Pino, no recuerdo si el sábado o el domingo. Aunque igual fue un espejismo auditivo...
Edito: ah, el diligente London lo confirma
Josefina
24-02-2010, 09:09
Me preocupa este chico.
El viernes estuvo en Los catedraticos:
http://www.youtube.com/watch?v=IOhcoFXlUPU
El sabado en Debates en Libertad
http://www.youtube.com/watch?v=oCdgPjIo3os
Y el Domingo en Sin Complejos
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7114
Saludos
Muchas gracias! Qué regalito!
Josefina
24-02-2010, 09:10
Me parece haber tenido el placer de escuchar su divina voz este fin de semana en el programa de Luis del Pino, no recuerdo si el sábado o el domingo. Aunque igual fue un espejismo auditivo...
El síndrome del miembro fantasma, Isa
Miguelín
24-02-2010, 09:11
En ocasiones... veo Gabys.
Josefina
24-02-2010, 09:14
Desde que conoció a Rociíto ya no hay quien le tosa
Miguelín
24-02-2010, 09:15
Desde que conoció a Rociíto ya no hay quien le tosa
Sí, como te enganche una mujeeeeer...sí que te deconstruye, sí.
Vórtice Oscuro
24-02-2010, 09:43
Gabriel Albiac y Rociíto... ¡¡yo creía que eso era un "Mito y Leyenda" urbana!!.
;-P ¡Pozi!, Gabriel Albiac sale "cuando le rota" en el programa de Luis del Pino. Y sigue sin ser "optimista". :lol:
A esto se le llema retomar un hilo. Albiac creo que estuvo el domingo con LUISDELPINOSINCOMPLEJOS, si no es así es que yo ya tengo la capacidad de escucharle sin que hable. o que la juerga del sábado me obnibuló Si aparece menos es porqué me consta que lee este foro y que se ha dado cuenta de que existe un filósofo tan denso como él pero más dicharachero, y eso afecta a cualquiera, y más cuando se tiene alma de romántico alemán.
Josefina
24-02-2010, 09:52
No.
Albiac ha vuelto por Isa.
No.
Albiac ha vuelto por Isa.
http://www.gashing.com/smile/happy/happy0075.gif ('http://www.squidoo.com/scuba-diving-guide')
Miguelín
24-02-2010, 10:14
De hecho el otro día les dijo a los chavales: "Voy a explicaros a Spinoza y su Ética al modo isamétrico, perdón, geométrico. En qué estaría yo pensando".
Vórtice Oscuro
24-02-2010, 11:02
De hecho el otro día les dijo a los chavales: "Voy a explicaros a Spinoza y su Ética al modo isamétrico, perdón, geométrico. En qué estaría yo pensando".
Es el "inconsciente"... tranquilo... ya tendrás otros lapsus... :-)
---
¿Por qué cada vez que habla Gabriel Albiac tengo que subir el volumen de la radio porque no lo escucho?. >:(
Miguelín
24-02-2010, 11:33
Es el "inconsciente"... tranquilo... ya tendrás otros lapsus... :-)
---
¿Por qué cada vez que habla Gabriel Albiac tengo que subir el volumen de la radio porque no lo escucho?. >:(
Porque habla muy bajito.
Hacía mucho que no venía por aqui. Una gran frase la de Callahan, Interceptor. Saludos.
Hacía mucho que no venía por aqui. Una gran frase la de Callahan, Interceptor. Saludos.
Haces mal en no venir, que sepas que tienes patente en este sitio.
boccheron
24-02-2010, 15:52
¿Por qué no retoma Gabriel Albiac su programa Después de todo en las madrugadas de los fines de semana?
Yo creo que sería una buena opción para esta franja horaria aunque fuera enlatado y no en directo, a mi la verdad es que un programa como este me da igual cuando lo haya grabado, siempre que sea por la noche. Yo me bajaría los programas para escucharlos siempre de noche que es lo suyo.
Saludos.
Haces mal en no venir, que sepas que tienes patente en este sitio.
Me falta tiempo para todo. En los últimos meses he estado muy ocupado, y voy a seguir así todavía una temporadita. De todas maneras intentaré estar más o menos al día.
Miguelín
24-02-2010, 18:27
¿Por qué no retoma Gabriel Albiac su programa Después de todo en las madrugadas de los fines de semana?
Porque se cansa mucho.
Vórtice Oscuro
24-02-2010, 19:09
Porque se cansa mucho.
Eso es que necesita "Revital". ;-P
Yo para Reyes pediré que en la tertulia de En casa de Herrero, cambien a la Valenciano por el Albiac, pero no creo que le haga mucha gracia a Luis, lo mismo a Gabriel no le van los pinchos ni las cañas, estos filósofos son muy peculiares :P
Miguelín
24-02-2010, 21:01
Yo para Reyes pediré que en la tertulia de En casa de Herrero, cambien a la Valenciano por el Albiac, pero no creo que le haga mucha gracia a Luis, lo mismo a Gabriel no le van los pinchos ni las cañas, estos filósofos son muy peculiares :P
Hum.
Vórtice Oscuro
24-02-2010, 21:10
Hum.
:-)
http://img16.imageshack.us/img16/8163/1234gz9.png
Miguelín
25-02-2010, 00:01
Conociendo el carácter de Diógenes no me extraña que mandase a tan divinas y olímpicas mozas a tomar por c...
Josefina
25-02-2010, 13:23
Isaaaaaaaaaaaaa
Albiac, en vez de pedir los ejemplares de la revista Isegoría, ha pedido las Isagorías de 2006
Válgameeee la Madre Santa :wow: ¿Hay testimonio acústico?
Albiac no me gusta mucho en las tertulias políticas, al final siempre acaba comparando España con Francia, aparte se dispersa en lo general. Pero en las tertulias de los catedráticos y en Despues de todo está esplendido e inconmensurable. El programa era tan bueno que era imposible mantener ese nivel 4 dias a la semana. asi que se retiró a tiempo, era mucha presion que le afectaba a la salud. Tenia que retomarlo y hacerlo mas relajado al menos un dia a la semana.
Sanjuro tienes razón, no estaria nada mal que Albiac retomara el programa pero tan solo una vez a la semana como hace César con su Regreso a camino del sur. Ademas no hace falta hacerlo en directo, que lo grabe a la hora que mejor le venga y en paz.
Interceptor
25-02-2010, 20:20
Apoyo vuestra moción. Albiac hizo unos pedazo de programas, y nos dejó con ganas de más.
Clemenza
26-02-2010, 09:41
Yo creo que sería una buena opción para esta franja horaria aunque fuera enlatado y no en directo, a mi la verdad es que un programa como este me da igual cuando lo haya grabado, siempre que sea por la noche. Yo me bajaría los programas para escucharlos siempre de noche que es lo suyo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Era el mejor programa de la historia. Deberían hacerle a Albiac una oferta irrechazable para que volviera. O mejor, deberían suprimir Esamor y emitir Después de todo a las 12. Yo propongo: a las 12 Después de todo. A la 1:30, Cara B. El rock es una de las señas de identidad de Esradio, que no se pierda.
O en vez de quitar Es Amor, que reduzcan su duración a la mitad y en la otra mitad metan a Albiac... o algo! Y me parece bien que haya rock, al menos a mi que soy rocker.
boccheron
26-02-2010, 20:29
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Era el mejor programa de la historia. Deberían hacerle a Albiac una oferta irrechazable para que volviera. O mejor, deberían suprimir Esamor y emitir Después de todo a las 12. Yo propongo: a las 12 Después de todo. A la 1:30, Cara B. El rock es una de las señas de identidad de Esradio, que no se pierda.
Me uno a tu propuesta, deberían mandar a tu avatar con Don Vito y Luca Brasi a hacerle una oferta que no pueda rechazar.
Ayer estuvo muy bien en Los Catedráticos dejando a la altura del betún al régimen cubano y a sus secuaces.
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.