Versión completa : Publicidad para esradio y gratis total en el programe de Tele 5 : 'G-20', el programa de Risto Mejide
arlanzon
15-09-2009, 21:01
Hoy es el primer día que he visto dicho programa de T_5 y me ha sorprendido gratamente como en dos ocasiones
se hace referencia a esRadio y aunque el programa en si no me ha gustado nada de nada,
si van a continuar dando publicidad gratis total de nuestra radio pues adelante y a ver si mas programas hacen lo
mismo. Yo pensaba cuanta gente que a lo mejor no se ha enterado, pues la noticia del nacimiento de esradio no se
ha publicitado nada, viendo programas del tipo que sean y saliendo mas en los medios la gente se entera de que esradio
es la radio.
BenGrimm
15-09-2009, 21:07
¿Y que dijo el ínclito (Eva)Risto Mejide? Porque en otras ocasiones ha puesto a Jimenez Losantos a parir... Igual es que se esta buscando el unico sitio a donde podría irse a currar cuando le echen de Tetacinco...
arlanzon
15-09-2009, 21:11
¿Y que dijo el ínclito (Eva)Risto Mejide? Porque en otras ocasiones ha puesto a Jimenez Losantos a parir... Igual es que se esta buscando el unico sitio a donde podría irse a currar cuando le echen de Tetacinco...
En las dos ocasiones que ha salido esRadio no ha dicho nada ni bueno ni malo, simplemente ha dado dos noticias de las suyas
y ha elegido esradio como el medio informativo de dichas noticias, una era sobre la Pagin doña Leire y la otra ahora no me
acuerdo.
zapatetico
15-09-2009, 21:24
En su primer programa comentó las apariciones televisivas del "tito" Fede en el programa de Ana Rosa.
Sí, para ridiculizarle, mostrando las imágenes dónde Federico estaba sentado, y no le llegaban los pies al suelo.
Pero eso; ya se contó en otro hilo abierto que hay, referente a Risto Mejide.
Un saludo
Fénix
ha sacado Esradio dia si y dia tambien....... publi gratis. Que siga
Val_Del_Omar
16-09-2009, 11:07
Pues sí, emiten muchos audios del programa sin hacer comentarios malos ni buenos al respecto. Es una publicidad que vale millones en un programa casi prime-time líder de audiencia de su franja. Que siga así Risto, cada día me cae mejor.
arlanzon
16-09-2009, 14:19
Sí, para ridiculizarle, mostrando las imágenes dónde Federico estaba sentado, y no le llegaban los pies al suelo.
Pero eso; ya se contó en otro hilo abierto que hay, referente a Risto Mejide.
Un saludo
Fénix
Yo no estoy comentando nada de eso, simplemente COMENTO, QUE HACEN PUBLICIDAD DE ESRADIO DESDE UN PROGRAMA QUE GUSTE O
NO GUSTE, ES LIDER EN HORA PUNTA DE TV Y SIN MAS AFAN QUE CITAR A ESRADIO COMO FUENTE DE LA NOTICIA.
periplaneta
23-09-2009, 16:56
ha sacado Esradio dia si y dia tambien....... publi gratis. Que siga
No estoy puesto al día en cosas de TV, y mira que antaño fui un basuradicto televisivo. Con internet fabrico mi propia basura.
Como dicen por ahí.."que hablen de uno aunque sea mal".
medinakis
24-09-2009, 04:44
Esta noche le han hecho una publicidad magnífica a Es la mañana de Federico y a ((esRadio, en el programa de Risto, han sacado el audio de la canción "La bien pagá" que ha emitido Federico esta mañana, mientras salía el audio aparecía en imagen la página web de ((esRadio. Ha durado cerca de 20 segundos la web en pantalla y con el logotipo de la emisora bien presente.
Ha sido estupendo, han puesto el ayuntamiento de Benidorm en el ranking ese que hacen todas las noches.
Odio a Risto, pero a Federico y a ((esRadio le está viniendo de maravilla.
Sí, yo también lo he visto. Ha sido sorprendente, teniendo en cuenta que habrían podido coger la noticia del telediario de Antena 3, donde salieron imágenes de la gente que cantaba, y durante un buen rato.
periplaneta
24-09-2009, 08:20
Y no puede ser que a Risto en el fondo le caiga bien Losantos y le esté haciendo propaganda encubierta?
Por cierto, en el programa de Guarromín siguen dando caña a COPE, o ahora los cañones los dirigen contra esRADIO?
AmanteDeLaLibertad
24-09-2009, 09:43
Bravo por Risto Mejide. A esRadio le viene muy bien esa publicidad.
AmanteDeLaLibertad
24-09-2009, 09:45
Y no puede ser que a Risto en el fondo le caiga bien Losantos y le esté haciendo propaganda encubierta?
Por cierto, en el programa de Guarromín siguen dando caña a COPE, o ahora los cañones los dirigen contra esRADIO?
Pues yo creo que sí, que le cae bien, en caso contrario no le haría publicidad. O, en todo caso, muy mal no debe de caerle.
gonzafelix
24-09-2009, 12:32
Ese Cristo Mejide, a quien he tenido que ver por lo mucho que le mencionais...es una especie de Guarromin o Buenafuente "de via estrecha"....pedante..sobreactuado..huerfano de ingenio y espontaneidad : Es una especie de Belen Esteban...pero sin el desgarro y los cojones de ella : Su carrera será breve.
-
Yo también lo vi.
Risto no tiene afinidades, simplemente se apunta al carro ganador. El primer día le dio caña a Losantos poniéndole de carca y de facha, así que en lo ideológico no le aprecia. Pero en alguna ocasión le he oído decir que de toda la radio FJL es el único que ha conseguido un formato propio, rompedor...
O sea, que lo que le atrae de FJL es su carácter polémico, en el que se puede sentir reflejado, sin más. Y además sabe que cada vez que lo saque va a haber un pico de audiencia. Una mezcla de interés, admiración y beneficios en audiencia. Sin más.
Y en lo político, a Risto le he oído opiniones entre sociatas y nacionalistas (es de y trabaja en Barcelona), es un chico que intenta ser original en lo político pero su incultura en este campo le hace muy difícil salir del redil.
Algo así como a nuestro forero Jordi (aunque a este le ha dado por lo facha en vez de por el gusto a las gafas de sol).
Un saludo.
arlanzon
12-10-2009, 20:50
Yo pocas veces veo G-20, no tengo ni idea de otros días, pero hoy 12 de octubre otra vez, en este programe han vuelto a dar
publicidad de esRadio con sintonia incluida y gratis total y en máxima audiencia y por dos veces. Eso es bueno.
periplaneta
12-10-2009, 21:26
Yo pocas veces veo G-20, no tengo ni idea de otros días, pero hoy 12 de octubre otra vez, en este programe han vuelto a dar
publicidad de esRadio con sintonia incluida y gratis total y en máxima audiencia y por dos veces. Eso es bueno.
Gracias Risto!
arlanzon
13-10-2009, 13:23
Si vemos u oímos en algún otro sitio publicidad de esRadio seria bueno que hiciéramos nosotros publicidad para quienes
publicitan esRadio gratis total.
gonzafelix
13-10-2009, 13:51
A mi ese "Risto" me aburre mortalmente y me parece un farsante que representa un papel de "facha"...con demasiada propiedad y con claras intenciones de perjudicar a la derecha en general : Ese tipo no es creible..los fascistas eran algo mas que un rufián con gafas negras y vocabulario chulesco.
-
patriota
13-10-2009, 14:21
en el programa de ayer (si no me equivoco) risto sacó varias veces titulares de LD, para arremeter curiosamente contra pilar bardem, por lo de cobrar a los hospitales privados las televisiones. y por otras cosas.
estoy completamente de acuerdo contigo, gonzafelix. -
AmanteDeLaLibertad
13-10-2009, 14:31
A mi ese "Risto" me aburre mortalmente y me parece un farsante que representa un papel de "facha"...con demasiada propiedad y con claras intenciones de perjudicar a la derecha en general : Ese tipo no es creible..los fascistas eran algo mas que un rufián con gafas negras y vocabulario chulesco.
-
Lo que tú quieras, pero a esRadio le está haciendo un favor impagable con toda esta publicidad, y a esRadio esto le viene muy pero que muy bien.
¡Viva Risto!
zapatetico
13-10-2009, 17:28
¿Tenéis el corte por ahí?.
periplaneta
13-10-2009, 17:45
-
Qué Risto hace de "facha"? Pues tenía otra opinión de éste sujeto, aunque tampoco puedo juzgar porque no veo su programa.
Aunque quizá sea porque no sigue el juego a las memeces "progres". Y ya se sabe que todos aquellos que no son "progres", son "fachas".
-
Qué Risto hace de "facha"? Pues tenía otra opinión de éste sujeto, aunque tampoco puedo juzgar porque no veo su programa.
Aunque quizá sea porque no sigue el juego a las memeces "progres". Y ya se sabe que todos aquellos que no son "progres", son "fachas".
Risto está sufriendo la conversión que yo pasé a los 19 años (y no me refiero a lo de las pajas, por favor). Es un ser bastante ignorante en lo político y hasta ahora tendente al progresismo y los tópicos buenistas, pero ha descubierto a Federico y se está poniendo al día a marchas forzadas.
En su programa no para de criticar a Almodóvar como nadie lo ha hecho (incluso llegando el insulto personal), a ZP, a Laporta, a la Chacón, a la Bardem, etc... Incluso no para de alabar a la Esteban (claramente de derechas, hoy ha dicho que le pareciron muy bien los abucheos de ayer a ZP). Es un chico listo pero que carecía de información. Creo no equivocarme si digo que es un fan declarado de FJL y que es adicto a LD, LDTV y esRadio. Dejémosle tiempo, pero va por muy buen camino. Está despertando...
Un saludo.
gonzafelix
13-10-2009, 17:58
-
==
La ropa..las gafas..la forma de hablar y la estetica en general, son tipicamente fascistas, lo que pasa es que reparte "sus criticas" a diestra y siniestra..para no dar demasiado cante.
-
zapatetico
13-10-2009, 18:14
Risto me da a mi que es un "fan" no confeso de Federico Jiménez Losantos. Y a su estilo -mucho menos elegante, desde luego- me remito. Le salva la crítica al poder.
Y por si fuera poco, ha hecho publicidad de LD.com.
En la 3º posición le da caña a la Bardem y para eso saca la noticia de LD y muestra la página web. Y en otro momento del programa, utiliza la voz de FJL para ilustrar un vídeo.
Además, ha criticado a Gabilondo, la Salgado, etc...
Me reitero en que es un fan de Federico y es asíduo a Ld y esRadio.
Un saludo.
zapatetico
13-10-2009, 20:24
¿A qué hora fue?
periplaneta
13-10-2009, 20:34
Y por si fuera poco, ha hecho publicidad de LD.com.
En la 3º posición le da caña a la Bardem y para eso saca la noticia de LD y muestra la página web. Y en otro momento del programa, utiliza la voz de FJL para ilustrar un vídeo.
Además, ha criticado a Gabilondo, la Salgado, etc...
Me reitero en que es un fan de Federico y es asíduo a Ld y esRadio.
Un saludo.
Corta vida le doy a Risto como siga así. Éste no conoce el "titiritero power".
gonzafelix
14-10-2009, 08:04
En todo caso seria un imitador de Federico...pero sólo para repartir caña y porque sabe que hablar de él.. bien o mal...es rentable.
-
BenGrimm
14-10-2009, 12:27
Pues parece ser que ya le mueven la hora del programa...
Sí, pero creo que es por cosas ajenas a la dirección de T5. Se lo colocan después, pero durará más, una hora.
En su lugar ponen una serie producida por Sony y T5, resultado de una sentencia que acabó con la acusación de plagio a T5, y que ve como ahora tiene que compensar poniendo una serie familiar que para nada pega en su parrilla. Está claro que en cuanto falle en los shares la quitarán.
Por su parte, G-20 es el 2º programa del día con más espectadores de T5, sólo superado por los informativos de las 21h. Ayer pasó de los 2,3 millones de espectadores, por delante de Wyoming, del Hormiguero y a la par que Curso del 63 de Antena3.
Risto Mejide tuvo ayer más espectadores que Wyoming y Buenafuente juntos. Empezó flojo pero hay que reconocer que aprende rápido y es un tipo listo. O al menos tiene un equipo que le sabe aconsejar muy bien...
Un saludo.
Josefina
14-10-2009, 13:25
Lo único que le falta a Mejide para mejorar definitivamente es reconocer que se llama Evaristo
periplaneta
14-10-2009, 13:29
Lo único que le falta a Mejide para mejorar definitivamente es reconocer que se llama Evaristo
Evaristo que te han visto! :bug:
periplaneta
14-10-2009, 13:34
Sí, pero creo que es por cosas ajenas a la dirección de T5. Se lo colocan después, pero durará más, una hora.
En su lugar ponen una serie producida por Sony y T5, resultado de una sentencia que acabó con la acusación de plagio a T5, y que ve como ahora tiene que compensar poniendo una serie familiar que para nada pega en su parrilla. Está claro que en cuanto falle en los shares la quitarán.
Por su parte, G-20 es el 2º programa del día con más espectadores de T5, sólo superado por los informativos de las 21h. Ayer pasó de los 2,3 millones de espectadores, por delante de Wyoming, del Hormiguero y a la par que Curso del 63 de Antena3.
Risto Mejide tuvo ayer más espectadores que Wyoming y Buenafuente juntos. Empezó flojo pero hay que reconocer que aprende rápido y es un tipo listo. O al menos tiene un equipo que le sabe aconsejar muy bien...
Un saludo.
Una hora de Risto diciendo "ingeniosidades" no cansa? Tendrá colaboradoras que enseñen carne, como el Wyoming. Al final tendré que ver el programa, aunque para mí sólo demostrará su valentía, inteligencia y verdadero afán desmitificador anti-sistema, cuando diga ante 2 millones de personas: "El cambio climático es un timo".
El resto de críticas son tonterías. Todo el mundo se mete con la SGAE, la Chacón, ZP, Losantos, Camps...etc....
Josefina
14-10-2009, 13:38
Vale, peri, éso y que diga "soy Evaristo". Por lo demás, nada en contra de los rancios y de los que no pretenden caer bien.
Y vestir de otra manera, porque ya va siendo hora que le digan que los pantalones vaqueros acampanados con zapatillas adidas blancas no se llevan desde 1999... Y que las cazadoras blancas son muy ñoñas.
Peri, una hora se puede hacer larga, sí. A mí el programa no me apasiona en absoluto, de hecho no lo he visto entero nunca, y a cachos sólo 3 o 4 días. El 80% del tiempo son vídeos y montajes con la voz en off de fondo tan característica esa de T5, de los programas del tomate... Risto sólo sale para presentarlos y comentarlos al final en medio minuto.
Digamos que no es nada impactante, pero al menos le da caña a Almodovar, la Bardem y al cine español en general, del que ha dicho que es muy malo. Yo creo que lo que busca Risto es que después de que le hayan echado de OT le echen también de T5, habiendo tenido buenas audiencias. Ese sería su triunfo personal y su manera de despegarse de la "telebasura" para volar a otro nido con más glamour... Ayer en la posición nº1 criticó a Berlusconi. En definitiva, que se le hace la boca agua de pensar que pueda ser un Federiquito.
Un saludo.
PD: Por cierto, me alegro que Jesús Vázquez se haya pegado el otro día un batacazo de los buenos con su nuevo programa y ya hablen de cancelarlo. El tiempo pone a cada cual en su sitio... JJV y Risto, en principio 2 marginales para T5, se están haciendo con el control de la cadena. Y la Milà y Ana Rosa, de segundonas, que no valen casi ni para eso.
Josefina, tengo entendido que su nombre es Risto, tal cual, nombre frecuente en Finlandia.
Un saludo.
Josefina
14-10-2009, 13:52
Josefina, tengo entendido que su nombre es Risto, tal cual, nombre frecuente en Finlandia.
Un saludo.
AH, bien, es cierto que Risto es un nombre muy común en Finlandia...entonces me callo. Es que tenía entendido que se llamaba Evaristo...a ver si él mismo puede resolvernos la duda :cheese:
AH, bien, es cierto que Risto es un nombre muy común en Finlandia...entonces me callo. Es que tenía entendido que se llamaba Evaristo...a ver si él mismo puede resolvernos la duda :cheese:
Se lo he oído explicar a él en varias ocasiones. Dice que sus padres viajaban mucho y tal, y como exotismo le pusieron ese nombre. Al menos es la historia que cuenta él. Te dejo que empieza Sálvame...
Un saludo.
periplaneta
14-10-2009, 14:14
PD: Por cierto, me alegro que Jesús Vázquez se haya pegado el otro día un batacazo de los buenos con su nuevo programa y ya hablen de cancelarlo. El tiempo pone a cada cual en su sitio... JJV y Risto, en principio 2 marginales para T5, se están haciendo con el control de la cadena. Y la Milà y Ana Rosa, de segundonas, que no valen casi ni para eso.
Es curioso cómo la TV ensalza y destruye a quien sea, sin importar lo que fueron en el pasado. Tanto Sardá como la pedorra de Málaga no hace tantos años eran los dueños de Tele$, y ahora deambulan como almas en pena, incapaces de cuajar los proyectos que emprenden.
Jesús Vázquez según dices lleva camino de ser otra alma en pena (con mucho dinero).
Miguelín
14-10-2009, 14:16
Es curioso cómo la TV ensalza y destruye a quien sea, sin importar lo que fueron en el pasado. Tanto Sardá como la pedorra de Málaga no hace tantos años eran los dueños de Tele$, y ahora deambulan como almas en pena, incapaces de cuajar los proyectos que emprenden.
Jesús Vázquez según dices lleva camino de ser otra alma en pena (con mucho dinero).
Nos ha jodío, Peri, pero con los bolsillos llenos.
gorkalimotxo
14-10-2009, 14:47
A Jesús Vázquez le ha pasado lo mismo que a Paula Vázquez en su momento. La exprimieron tanto y presentaba tantos programas que al final se quemó y la gente acabó harta.
A ella le vino bien porque así fue pagándose sus múltiples operaciones para convertirse en una mujer de plástico.
Miguelín
14-10-2009, 14:55
A Jesús Vázquez le ha pasado lo mismo que a Paula Vázquez en su momento. La exprimieron tanto y presentaba tantos programas que al final se quemó y la gente acabó harta.
A ella le vino bien porque así fue pagándose sus múltiples operaciones para convertirse en una mujer de plástico.
Pobrecilla.
Está espantosa.
En fin, confiemos en que a Amaya Salamanca no le dé por lo mismo.
Alguien me puede decir qué es eso del G-20 ???? .
Os doy mi palabra que no tengo ni idea.
Muasss. Guvi-Fe.
gorkalimotxo
14-10-2009, 17:38
Pobrecilla.
Está espantosa.
En fin, confiemos en que a Amaya Salamanca no le dé por lo mismo.
Ponen en un canal de esos cutres de la TDT, la serie "Canguros", y sale Paula Vázquez totalmente distinta a como es ahora. ¿Dónde habrán ido a parar esa nariz y esas costillas?
Lo mismo que Elsa Pataky cuando salía en "Al salir de clase".
Risto a Federico Jiménez Losantos: "¿A quién coño quieres engañar?" Federico tío, es que me lo pones a huevo. Ahora te han pillado poniendo una antena pirata en Barcelona. ¿Dónde está? Encima de una cutre casa.
Y no sólo en Barcelona, también en Tarragona, Zaragoza y Palma de Mallorca, rollo antisistema, como a ti te gusta, montándote tus emisoras piratillas, porque antisistema eres sin duda, antisistema pero democrático, porque yo creía que las reglas del juego eran las mismas para todo el mundo, que cada región conceda las licencias que le de la gana a quien le dé la gana Pero claro, si en Madrid y en otros sitios os han dado casi todas a ti y a tus amiguitos de la extrema derecha, eso te parece cojonudo. Pero si luego donde sea no te las quieren dar, es que Zapatero y el Tripartito catalán atentan contra la libertad de expresión ¿Verdad que sí? A parte de a tus oyentes... ¿A quién coño quieres engañar?
Este es un progre en busca de audiencia .Nada de simpatizante de Federico como comentabaia alguno.
http://www.telecinco.es/g20/detail/detail17193.shtml
Risto a Federico Jiménez Losantos: "¿A quién coño quieres engañar?" Federico tío, es que me lo pones a huevo. Ahora te han pillado poniendo una antena pirata en Barcelona. ¿Dónde está? Encima de una cutre casa.
Y no sólo en Barcelona, también en Tarragona, Zaragoza y Palma de Mallorca, rollo antisistema, como a ti te gusta, montándote tus emisoras piratillas, porque antisistema eres sin duda, antisistema pero democrático, porque yo creía que las reglas del juego eran las mismas para todo el mundo, que cada región conceda las licencias que le de la gana a quien le dé la gana Pero claro, si en Madrid y en otros sitios os han dado casi todas a ti y a tus amiguitos de la extrema derecha, eso te parece cojonudo. Pero si luego donde sea no te las quieren dar, es que Zapatero y el Tripartito catalán atentan contra la libertad de expresión ¿Verdad que sí? A parte de a tus oyentes... ¿A quién coño quieres engañar?
Este es un progre en busca de audiencia .Nada de simpatizante de Federico como comentabaia alguno.
http://www.telecinco.es/g20/detail/detail17193.shtml
Lo he puesto en otros lados, pero dado que no parece que la gente se esté enterando o no quiere enterarse, diré, una ve más, que desde el viernes 17 de octubre, la asociación de EsRadio en Palma de Mallorca está rota. Cuaquiera que siga diciendo que EsRadio Mallorca emite ilegalmente y/o causa interferencias, o no sabe de lo que habla o está interesado en mentir como un descosido. Las brutales presiones a las que ha sido sometido el asociado en Mallorca, han causado que los mallorquines y forasters que vivimos en Mallorca, tengamos que volver al tdt y a las descargas por internet, para poder seguir oyendo a nuestros tres locutores favoritos (no solo a Federico Jiménez Losantos).
A mi es que no me engañan estos como Risto. Van de espíritus libres y apolíticos y solo son unos mercenarios. De todas maneras Risto es socialista, de los de mal gusto y amargados como JJ Vázquez y Jesús Vázquez. Si no fuera sociata lo aparentaría para forrarse. Parece mentira que no os deis cuenta que en España en TV no se gana dinero si no insultas a la derecha.
Han quitado los muñegotes de canal + y CQC por que nacieron para criticar al PP en el poder y no querían criticar a ZP. ¿Os acordáis de Pecado Original? Todos los días criticando al PP, cuando empezaron a criticar un par de días a ZP por la venta de armas, cerraron el programa.
Eso es la TV en España, los programas, las series, el poder político sociata y nacionalista subvenciona a los medios para que fomenten el odio a los valores que antes representaba el PP.
Y este Risto caradura y sinvergüenza en vez de denunciar todas las emisiones piratas de las grandes cadenas nacionales, habla de una radio pequeña que intenta subsistir frente a los políticos que quieren taparle la voz.
Este Risto el que pone la cabeza de Cospedal en el cuerpo de una serpiente, el que critica los montajes de las fotos de las góticas. ¿Ha enseñado la foto bikini-terminator de de la Vogue? ¿Ha enseñado su fondo de armario?
En fin...
gonzafelix
21-10-2009, 16:39
Comparar a ese Risto con Federico es una blasfemia : Fede es un intelectual honrado y con dos cojones... el otro es un impostor representando un papel con intenciones deshonestas y sesgadas.
-
zapatetico
21-10-2009, 18:48
Despues de escuchar el comentario sobre Federico... me niego a ver este programa, el de Risto, vamos. Qué tipejo!
arlanzon
21-10-2009, 19:57
Hay que tomárselo como lo que es el tipo, yo he defendido que en su programa han dado publicidad gratuita de esRadio.
Si el refranero español dicen que sabio y rico dice un gran refrán: Que hablen de mí aunque sea mal. Es publicidad gratuita. Saludos
zapatetico
21-10-2009, 20:14
Hay que tomárselo como lo que es el tipo, yo he defendido que en su programa han dado publicidad gratuita de esRadio.
Si el refranero español dicen que sabio y rico dice un gran refrán: Que hablen de mí aunque sea mal. Es publicidad gratuita. Saludos
Cierto es...pero es que el comentario repugna un poco.
arlanzon
21-10-2009, 21:39
Cierto es...pero es que el comentario repugna un poco.
ok.
Y por cierto que tal esRadio Burgos?, seguro que genial, cuéntanos si entra mas publicidad y como son y si hay programación local propia y todo eso. Gracias.
Miguelín
21-10-2009, 21:43
Joder, entre éste y el Salvador Sostres me están dando la noche.
¿Será una epidemia de tontoculitis?
Yo os admiro a los que tenéis estómago para ver la telebasura de tomo y lomo que ponen en esas teles rojiprogres. Francamente, tengo que reconocer que yo no tengo cuerpo para ver y oir a ese tipejo. Lo único que me produce es asco y mucha repugnancia. >:(
Saludos.
BenGrimm
21-10-2009, 22:23
¿y no ha hablado del Premio Planeta? A lo mejor no se lo han dado por tanto poner a Es Radio...
bokeron2021
21-10-2009, 22:46
A mi lo que me sorprende es que os sorprenda.
gonzafelix
22-10-2009, 08:51
Yo os admiro a los que tenéis estómago para ver la telebasura de tomo y lomo que ponen en esas teles rojiprogres. Francamente, tengo que reconocer que yo no tengo cuerpo para ver y oir a ese tipejo. Lo único que me produce es asco y mucha repugnancia. >:(
Saludos.
==
Yo suelo ver esa basura con el único fin de poder criticarla despues : Hay que saber lo que dicen los malos.
-
Val_Del_Omar
22-10-2009, 09:40
Bueno, ayer un 7% de share de Risto, pocas tonterías le quedan por soltar ya.
periplaneta
22-10-2009, 10:03
Bueno, ayer un 7% de share de Risto, pocas tonterías le quedan por soltar ya.
En Teta5 y con esos porcentajes?? Puff, no lo ve ni el gato.
Sanjuro, no te metas con JJ Vázquez que en este foro sus fans son legión. :cheese:
Siempre hay personas con mal gusto, y menos mal porque si no la gente fea como yo no ligaria.
periplaneta
22-10-2009, 12:35
Sanjuro, no te metas con JJ Vázquez que en este foro sus fans son legión. :cheese:
Aquí hay fans de JJVázquez, y en otros sitios hay fans de Antxo Quintana, incluso le pagan por ser tertuliano y extender su "mierdecilla" ideológica por las ondas. Nadie es perfecto Fust.
Saludos.
Ay por favor, pero qué cultos, qué listos y qué cultivados sois algunos (poner entonación tipo Tamara Falcó)
Josefina
22-10-2009, 13:05
Ya nos quedó claro, Fust, que la presidenta de tu club de fans era Sor Cuca García de Vinuesa
Es que comparar a Risto con JJVázquez es no saber nada de nada...
Pues sí, hay gente que admiramos a JJV, por ejemplo yo. Es un grandísimo profesional y tiene sentido del humor, cualidades (ambas) muy difíciles de encontrar en España... Además, puede ser algo ignorante en política pero eso no es malo, no podemos pretender que todo el mundo sea un amargado que habla mal del gobierno y no hace nada más durante el día.
Hay otras variables, hay otros matices, hay otros ratos durante el día para divertirse, y hay gente muy distinta en esta vida... Y de todos se puede aprender. Quien diga que no se puede aprender nada de JJV es que en esta vida se pierde muchas cosas. Hay que ser un poco más amplio de miras.
Por otro lado, en España el ocio está mal visto. El disfrutar por disfrutar no se ve bien. Falta cultura del petardeo, del despipote, del despelote, del desfase, del despendoleo. Si vas por la calle pasándotelo bien o riendo (sin hacer daño a nadie ni ser grosero ni yendo borracho), no son pocos los que te miran con mala cara... Lo mismo pasa en este foro a todos los que criticáis a estos presentadores: en seguida salís que si ZP, que si seguro que piensan esto del 11M y cosas por el estilo. Es como si hubiera que estar todo el día cabreado, criticando a ZP y rezando el rosario.
Y si además se junta que es un tío gracioso, alegre, forrado, maricón, y que no es del PP..., entonces se disparan todas las alarmas. España es como un patio de vecinas en el que nadie hace nada, pero tampoco dejan hacer. Criticar y envidiar es el deporte nacional. Un ejemplo: anteayer Buenafuente salió criticando a JJV por el premio Ondas. Al capullo le parecía mal y estaba enfadado. Llegó a decir algo así: "Claro, han aclarado que se lo dan por su carrera de presentador, separándolo de Sálvame, como si eso se pudiera hacer. Es como si le das un premio a Hitler y lo quieres separar de Matthaussen".
Esto sólo puede pasar aquí en España. Hay que pensar que uno siempre es el mejor, que los demás son tontos y malos, hay que estar enfadado, cabreado, sólo hablar de política, envidiar mucho y no hacer nada. Y sobre todo, no disfrutar con nada, no tener sentido del humor y estar permanentemente espiando al otro para criticarlo. Estos son los tan cacareados "valores" que tanto menciona la gente de esta sociedad judeo-cristiana española que parece que tanto hay que preservar...
Un saludo.
gorkalimotxo
23-10-2009, 14:23
Un saludo.
Pues parece que ya la han quitado con tan solo 2 episodios emitidos.
Las series familiares sociatas deben ser poco familiares.
Phoskito
23-10-2009, 16:27
Saludos.
Ay por favor, pero qué cultos, qué listos y qué cultivados sois algunos (poner entonación tipo Tamara Falcó)
O tipo Ricardo Costa :lol:
BenGrimm
23-10-2009, 22:25
Por otro lado, en España el ocio está mal visto. El disfrutar por disfrutar no se ve bien. Falta cultura del petardeo, del despipote, del despelote, del desfase, del despendoleo. Si vas por la calle pasándotelo bien o riendo (sin hacer daño a nadie ni ser grosero ni yendo borracho), no son pocos los que te miran con mala cara... Lo mismo pasa en este foro a todos los que criticáis a estos presentadores: en seguida salís que si ZP, que si seguro que piensan esto del 11M y cosas por el estilo. Es como si hubiera que estar todo el día cabreado, criticando a ZP y rezando el rosario.
Y si además se junta que es un tío gracioso, alegre, forrado, maricón, y que no es del PP..., entonces se disparan todas las alarmas. España es como un patio de vecinas en el que nadie hace nada, pero tampoco dejan hacer. Criticar y envidiar es el deporte nacional. Un ejemplo: anteayer Buenafuente salió criticando a JJV por el premio Ondas. Al capullo le parecía mal y estaba enfadado. Llegó a decir algo así: "Claro, han aclarado que se lo dan por su carrera de presentador, separándolo de Sálvame, como si eso se pudiera hacer. Es como si le das un premio a Hitler y lo quieres separar de Matthaussen".
Esto sólo puede pasar aquí en España. Hay que pensar que uno siempre es el mejor, que los demás son tontos y malos, hay que estar enfadado, cabreado, sólo hablar de política, envidiar mucho y no hacer nada. Y sobre todo, no disfrutar con nada, no tener sentido del humor y estar permanentemente espiando al otro para criticarlo. Estos son los tan cacareados "valores" que tanto menciona la gente de esta sociedad judeo-cristiana española que parece que tanto hay que preservar...
Un saludo.
Deberias salir mas de Cataluña, Ralph. Una tierra donde los bares estan cerrados a las nueve de la noche no puede ser buena...
zapatetico
24-10-2009, 10:51
Fust, cuentanos qué tal estan las cosas por la COPE...
Te contesto yo por él.
(De nuevo entonación tamarofalconiana o ricardocostalense, como dice Phoskito)
FE-NO-ME-NAL.
Miguelín
24-10-2009, 14:37
Te contesto yo por él.
FE-NO-ME-NAL.
Siempre recordaré las últimas palabras de aquél, que por un descuido, se cayó por un edificio de 120 pisos.
Cuando iba por el piso 60 se le oía decir: "De momento bien, de momento bien..."
Te contesto yo por él.
FE-NO-ME-NAL.
Siempre recordaré las últimas palabras de aquél, que por un descuido, se cayó por un edificio de 120 pisos.
Cuando iba por el piso 60 se le oía decir: "De momento bien, de momento bien..."
:lol:
patriota
24-10-2009, 15:03
aquí mucho atacar y reirse de ricardo costa pero del consejero de sanidad de la comunidad de madrid no decimos nada, a mi tanto uno como otro me parecen gente muy competente y será por sus actos y no por su forma de hablar o expresarse por lo que los criticaré. -
pijos hay tanto en villaarriba como en villaabajo - y vamos no seré yo el que haga de menos a nadie como el psoe, que mucho criticar a los pijos a los poderosos, pero el cinturón de zp de Hermes costaba más de 500 yuros. -
Miguelín
24-10-2009, 15:10
Güemes es el novio ideal para mi hija Genoveva.
No te pases con él patriota.
patriota
24-10-2009, 15:17
tú hija genoveva seguro que prefiere al barrendero de tu calle, :) y a poco que se encuentre con la pajín te llena la casa de inmigrantes,
Miguelín
24-10-2009, 15:48
tú hija genoveva seguro que prefiere al barrendero de tu calle, :) y a poco que se encuentre con la pajín te llena la casa de inmigrantes,
No conoces a Geno.
Un día vió a un obrero en la calle...y dijo: "Jo, qué asco, papá. Lleva sucias las manos".
patriota
24-10-2009, 16:35
miguelín eres un pijofobo (palabro que me acabo de inventar) de cuidado, estará contenta tú hija contigo :lol:
dile a tú hija de mi parte que al menos espero que sea una pija convencida y nada acomplejada que para pijos acomplejados ya tenemos a gallardón y a zp además de a la pajín y a la karma - ante todo que sea autentica. - :lol: anda que ponerla de nombre genoveva, cuando la podias haber llamado ana garcía siñeriz. - :) ya te vale.
Miguelín
24-10-2009, 18:24
miguelín eres un pijofobo (palabro que me acabo de inventar) de cuidado, estará contenta tú hija contigo :lol:
dile a tú hija de mi parte que al menos espero que sea una pija convencida y nada acomplejada que para pijos acomplejados ya tenemos a gallardón y a zp además de a la pajín y a la karma - ante todo que sea autentica. - :lol: anda que ponerla de nombre genoveva, cuando la podias haber llamado ana garcía siñeriz. - :) ya te vale.
Te contestaré como haría una señorita de ahora: "Para nada".
¿Te gustan los toros? "Para nada" ¿Te gusta el fútbol? "Para nada" ¿Te gusta leer? "Para nada"
¿Eres sofisticada * ? "Para nada".
*Léase tonta de los cojones.
aquí mucho atacar y reirse de ricardo costa pero del consejero de sanidad de la comunidad de madrid no decimos nada, a mi tanto uno como otro me parecen gente muy competente y será por sus actos y no por su forma de hablar o expresarse por lo que los criticaré. -
pijos hay tanto en villaarriba como en villaabajo - y vamos no seré yo el que haga de menos a nadie como el psoe, que mucho criticar a los pijos a los poderosos, pero el cinturón de zp de Hermes costaba más de 500 yuros. -
Hijo Patriota es un chascarrillo, que hay veces que os tomáis las cosas demasiado a pecho. Además, que Costa me parece un hombre bastante atractivo, nunca había visto a un chivo expiatorio tan aparente.
En cuanto a Güemes, me encanta. Un hombre abucheado permanentemente que sabe conservar el traje inmaculado tiene toda mi admiración.
Miguelín
25-10-2009, 13:34
En cuanto a Güemes, me encanta. Un hombre abucheado permanentemente que sabe conservar el traje inmaculado tiene toda mi admiración.[/color]
Ni se despeina el tío...con esa melenaaa....guauuuuur.
patriota
25-10-2009, 14:58
Miss, que quieres que te diga pero yo estoy harto de escuchar ese tipo de chascarrillos progres y de ver como los progres siempre en las series de tv y en las películas echan mano del pijo conservador y se olvidan del pijo progre, como estoy cansado que se denigre la figura del empresario y se la asocie a alguien conservador y despiadado, mucho criticar a los progres pero a la hora de la verdad les compramos sus mercancías con una facilidad que vamos...
Quizás Patriota sucede que hay muchos que estáis dispuestos a defender a ciertos personajes, hagan lo que hagan, porque son del partido con el que simpatizáis y al que vais a votar pase lo que pase. Como no queréis admitir la basura que tenéis en casa preferís cargar contra los que la ponen de manifiesto. Llamarle progre (como casi casi tú has hecho conmigo) es lo fácil y cómodo.
No te preocupes que no me molesta. Una vez yo fui una ciega como tú. Pero ya se te pasará.
patriota
25-10-2009, 16:00
no hija no, yo me limito a desmontar las falacias sociatas vengan de un lado o del otro. - lo que no hago es seguirle el juego a nadie ni caigo en etiquetar a nadie de manera sectaria
Miguelín
25-10-2009, 16:58
no hija no, yo me limito a desmontar las falacias sociatas vengan de un lado o del otro. - lo que no hago es seguirle el juego a nadie ni caigo en etiquetar a nadie de manera sectaria
Oich, cómo os ponéiiiis por nada.
Qué fuerte, o sea.
Pues mira te felicito, ya haces más que tu adorado Mariano.
patriota
26-10-2009, 11:08
mi adorado mariano?, es ese otro de tus chascarrillos de portera?
bokeron2021
26-10-2009, 11:21
A mi lo que mas gracia me hace es la eleccion de jueces que habeis hecho para el jurado del concurso este de "Pijo del PP" que teneis montado aqui. Pero que sabran de pijos gente tan ... llana y tan "accesible" ...
Patriota, a tus dos preguntas:
A la primera, tan obvia:Sí.
Y a la segunda, con ese ribete machista y clasista tan característico de los de tu cuerda: también sí.
¿Alguna cosita más? ;-)
Miguelín
26-10-2009, 12:08
A mi lo que mas gracia me hace es la eleccion de jueces que habeis hecho para el jurado del concurso este de "Pijo del PP" que teneis montado aqui. Pero que sabran de pijos gente tan ... llana y tan "accesible" ...
Bueno, es que es fácil reconocerlos: Hablan como si tuvieran una polla en la boca.
Ellos y ellas.
periplaneta
26-10-2009, 12:12
mi adorado mariano?, es ese otro de tus chascarrillos de portera?
Huy lo que ha dicho......http://smilies-gifs.com/sorpresa/26sorpresa.gif
periplaneta
26-10-2009, 12:14
lo que no hago es seguirle el juego a nadie ni caigo en etiquetar a nadie de manera sectaria
Que la ironía no se entiende en los foros.... :lol:
periplaneta
26-10-2009, 12:16
Hablan como si tuvieran una polla en la boca.
Que en ese trance hagas hablar al personal, es de mal gusto por tu parte.
Miguelín
26-10-2009, 12:19
Hablan como si tuvieran una polla en la boca.
Que en ese trance hagas hablar al personal, es de mal gusto por tu parte.
Claro, es que los proletarios semos asín.
Mal gusto y llenos de mugre.
patriota
26-10-2009, 12:20
hija mia hasta en eso te pareces a las ministras sociatas de este gobierno, pues nada como no se te puede llevar la contraria porque eres mujer, pues nada tranquila, no se te dirá nada, no sea que te de un algo... como os gusta recurrir a las primeras de cambio al machismo, como se nota que vamos lo que se dice acomplejada pues no, no estas...
no te molestes en contestarme guapa, quedas ignorada, así estarás contenta que ... te hace para leer chascarrillos y comentarios progres de dudoso gusto ya tengo el hola o el chat de la ser, gracias. -
hija mia hasta en eso te pareces a las ministras sociatas de este gobierno, pues nada como no se te puede llevar la contraria porque eres mujer, pues nada tranquila, no se te dirá nada, no sea que te de un algo... como os gusta recurrir a las primeras de cambio al machismo, como se nota que vamos lo que se dice acomplejada pues no, no estas...
no te molestes en contestarme guapa, quedas ignorada, así estarás contenta que ... te hace para leer chascarrillos y comentarios progres de dudoso gusto ya tengo el hola o el chat de la ser, gracias. -
Que te falta un hervor ya lo había visto hasta Mr. Magoo, ahora ya se puede confirmar que tampoco (como diría mi abuelo) tienes correa.
Díme quién te ignora y te diré qué tipo de forero eres. Tú eres de los que hacen subir el caché a cualquiera. Gracias.
Hasta siempre. :kiss:
arlanzon
26-10-2009, 13:07
Como anda la peña, con lo complicada que ya de por si es la vida y cuantos problemas y desgracias nos trae sin buscar y
sin esperar y vamos nosotros los mortales y nos encanta meternos en follones. Yo no entiendo nada.
Como anda la peña, con lo complicada que ya de por si es la vida y cuantos problemas y desgracias nos trae sin buscar y
sin esperar y vamos nosotros los mortales y nos encanta meternos en follones. Yo no entiendo nada.
Pues los dioses también se meten en cada berenjenal...
y no te digo nada los ángeles, mira a Luzbel la que lió :lol:
Miguelín
26-10-2009, 18:35
Pues los dioses también se meten en cada berenjenal...
y no te digo nada los ángeles, mira a Luzbel la que lió :lol:
Y Mariluz.
arlanzon
26-10-2009, 22:40
Y puestos a comentar de la publicidad gratuita para esRadio en otros medios, aparte del mencionado G_20 que en ocasiones
nos regala alguna que otra perla, los del periódico de Cataluña, un día si y otro también no paran de mencionar a nuestro
FJL, cuando no es por pirata es por juicios y en breve sera por audiencias. Bueno en fin, que sigan y encima ahora con el
periódico hacen una promoción de una mini TV TDT portátil para que los que tienen problemas de sintonizar esRadio por el
130.0 FM se pillen dicho aparato y así no tener problemas para escuchar en todos los sitios esRadio, pero que buenos que
son no?
Ya estamos a 27 de octubre. Mi agenda muestra en la sección del santo del día a San Evaristo. Aprovechemos para felicitarle con motivo de su onomástica.
Yo tampoco comprendo cómo algunos le dáis tanta importancia a discusiones o piques con otros participantes y lo equiparáis a problemas y desgracias de la vida. Desde luego las varas de medir determinadas cuestiones son personalísimas...
arlanzon
27-10-2009, 15:00
Yo tampoco comprendo cómo algunos le dáis tanta importancia a discusiones o piques con otros participantes y lo equiparáis a problemas y desgracias de la vida. Desde luego las varas de medir determinadas cuestiones son personalísimas...
Faltan hervores jeje y muchos, problemas señorísima miss y desgracias no son equiparables con follones, a ver si aprendemos a leer. Hay que leer despacito y si no entiendes, lees dos veces. Pero no digas que yo digo lo que no he dicho. Yo solo he
hablado de meterse en follones
significado de follones: discusión por algún asunto
y digo que la vida es complicada y nos da problemas y desgracias (paro, crisis, etc etc etc) pero que en el foro nos encanta meternos en follones, nada que ver con lo que tu entiendes y te pasa por no leer despacito y porque tu vara de medir determinada cuestión yo la cuestiono jejeje.
Lee miss, lee bien y si hace falta dos veces porfa.
Miguelín
27-10-2009, 17:08
A ver cuánto tarda...
Phoskito
27-10-2009, 17:39
A ver si no se va a poder meter uno con los pijos....amosanda!!!, lo que me faltaba por oir.
Y efectivamente, Güemes tiene un pelazo que parece que lleva un gato recostao en la cabeza.
Faltan hervores jeje y muchos, problemas señorísima miss y desgracias no son equiparables con follones, a ver si aprendemos a leer. Hay que leer despacito y si no entiendes, lees dos veces. Pero no digas que yo digo lo que no he dicho. Yo solo he
y digo que la vida es complicada y nos da problemas y desgracias (paro, crisis, etc etc etc) pero que en el foro nos encanta meternos en follones, nada que ver con lo que tu entiendes y te pasa por no leer despacito y porque tu vara de medir determinada cuestión yo la cuestiono jejeje.
¿Por qué será que arlanzón rima con tostón?
Miguelín
27-10-2009, 17:46
38 minutos exactamente.
arlanzon
27-10-2009, 18:16
Bueno ahí, has estado fina, espero ser un buen tostón.
Miguelín
27-10-2009, 18:50
Bueno ahí, has estado fina, espero ser un buen tostón.
No, pues el que ha estado fino ahora es usted.
Le ha faltado decir: "Manos blancas no ofenden".
38 minutos exactamente.
Hombre, como preliminares no está mal.
Miguelín
27-10-2009, 19:02
38 minutos exactamente.
Sí, claro, ejem, qué me va a contar.
Preliminares dice.
Con 38 minutos hago yo el prólogo, el nudo y el epílogo.
Phoskito
27-10-2009, 19:17
38 minutos exactamente.
Preliminares dice.
El epílogo es cuando dices..."Ahí va el Ebroooooo!!!!", no?
Miguelín
27-10-2009, 19:20
38 minutos exactamente.
Preliminares dice.
El epílogo es cuando dices..."Ahí va el Ebroooooo!!!!", no?
El Manzanares.
arlanzon
30-10-2009, 23:43
No hay día que de una manera u otra Risto hable de esRadio o FJL al menos él y su equipo no se pierden ningún programa
Risto tiene que cubrir su pequeña cuota de crítica a ZP para aparentar pluralidad. Y acude al único sitio con critica fundamentada: esRadio. Y de camino como se nota que son vagos si deciden criticar a Rajao y al Faraón pues lo mismo. Que bien que los protegen los otros medios para que el lider del PP vuelva a perder otras elecciones.
Miguelín
01-11-2009, 10:37
Risto tiene que cubrir su pequeña cuota de crítica a ZP para aparentar pluralidad. Y acude al único sitio con critica fundamentada: esRadio. Y de camino como se nota que son vagos si deciden criticar a Rajao y al Faraón pues lo mismo. Que bien que los protegen los otros medios para que el lider del PP vuelva a perder otras elecciones.
Porque se dejan.
Antes hablo... el Pais habla de derrumbe de rajao. Supongo que será una amenaza a ZP lo de alabar al Faraón. No hay que olvidar una cosa y es que Prisa seguro que tiene las conversaciones de amantes con Monserrat Corulla de la trama Malaya. Gallardón como dice Cesar no es solo el recambio de ZP para Prisa además es su esclavo, lo que no es ZP. Parece que Prisa no quiere esperar a que Rajao pierda las elecciones y nos quiere colocar al gran gestor.
patriota
01-11-2009, 14:55
anoche los desgraciaos de la noria ya se encargaron de vender al personal la idea de que rajoy es poco menos que un Cristo. oye no es conmovedor ver como estos progres de mierda se preocupan por rajoy?
arlanzon
01-11-2009, 15:17
Pues si jeje tienes razón, ahora resulta que Rajoy sera el líder que todos desean en la la derecha Española jeje
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.