Versión completa : ¿Que sucede con Despues de todo?
Estan anunciando que Es Amor se emitirá de las doce de la noche a las tres de la madrugada desde el lunes que viene, entonces ¿que ocurre con el programa de Albiac?
gfcordob
01-10-2009, 21:13
No me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PEro si es el mejor programa no solo de esRadio sino de toda la radio. No puede ser.
Interceptor
01-10-2009, 21:31
Igual lo dejan en un formato semanal. No todo el mundo vale para la madrugada un día tras otro...
A ver si Isaac o el Maestro Whopper saben algo...
Hace tiempo me llegó un rumor de que a Albiac le han hecho una oferta de muchísima pasta por hacer su programa de radio en la competencia.
Pensaba que era un rumor malintencionado, pero por lo visto nos va a dejar colgados como una percha.
Oficialmente no sé nada.
Saludos.
gfcordob
01-10-2009, 21:54
Hace tiempo me llegó un rumor de que a Albiac le han hecho una oferta de muchísima pasta por hacer su programa de radio en la competencia.
Pensaba que era un rumor malintencionado, pero por lo visto nos va a dejar colgados como una percha.
Oficialmente no sé nada.
Saludos.
No puede ser......qué desilusión.
¿Qué cadena?
Interceptor
01-10-2009, 21:55
Pues vaya sorpresa...
Esperaremos acontecimientos. Gracias Isaac.
Es ironía o lo dices en serio isac????
No sé la cadena, pero está claro que si no es COPE es Intereconomía.
Deivid, no he puesto smiley guiñando el ojo o con sonrisita :down:.
Saludos.
no jodas. ¿Dijo algo en el programa de ayer?
Dudo que sea en Intereconomía, no es del estilo. Bien podría ser Onda Cero, que con el Monaguillo de los huevos no levantan cabeza las madrugadas de lunes a viernes.
Pues vaya, me entriste que se marche tan pronto Albiac, no esperaba que os dejara a medias/tirados nada más empezar esto. :(
marbahon
01-10-2009, 22:07
Ayanta ha repetido que su horario es de 12 a 1:30, no ha comentado nada de horario alargado.
Pues vaya, me entriste que se marche tan pronto Albiac, no esperaba que os dejara a medias/tirados nada más empezar esto. :(
Te busco, perdido entre los cielos...en lugares tan extraños, que no puedo dar...contigo.
¿Así que nos la ha jugado, nos ha hecho la pirula el filósofo? Y yo que pensaba que no les gustaba el dinero, que solamente contemplaban manzanas que se caían de un árbol, o la luna y las estrellas. No, si al final tendrá razón Miguelín...
P.D: Tres horas de azúcar y almíbar amoroso pueden llevarnos al primer puesto en el ránking de países diabéticos.
Posibilidades:
Albiac deja el progrma para irse a otra cadena. Se confirmaría así el rumor de Isaac. En esa linea cabe recordar su periplo por los distintos periódicos. Personalmente lo dudo y, sinceramente, me parecería una tración a, como dice él en su letanía maravillosa de todas las noches, esta “imprevisible e imprevista esRadio”. Me resulta difícil imaginarme una deslealtad así a Federico, y menos por dinero y vanidad.
-Puede ser que no aguante el ritmo (incluso una prescipción médica=). Ha empezado el curso y el trabajo se acumula. Quizás haya pensado que sería mejor dejarlo ahora antes que a media temporada. En este sentido, podría concentrarse en las madrugadas del fin de semana. Quizás.
No veo otra hipótesis.
Esperaremos. En todo caso, si se confirma, este mes de sus programas quedará para la historia como un progrma de culto. No me cabe duda. A pesar de su maravillosa pedantería.
No me puedo creer que nos deje ahora que estamos, nuncamejor dicho, “enganchados”. Sería un final a lo Manis Joplin, J. Morrison…
A ver si dice algo hoy Ayanta o él mismo.
8-)
¿Se sabe algo más?
Insisto, no me puedo creer que sea una espantada y que nos deje colgados a todos. Eso supondría TAMBIÉN la ruptura con libertad digital tv y el fin de la tertulia de los catedráticos. Y la suptura de la amistad con Federico…
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer…
De cualquier manera ((esRadio tendría que emitir ya un comunicado cuanto antes y explicar qué pasa.
por lo visto hoy es 28 de diciembre y yo sin enterarme
patriota
01-10-2009, 23:22
pues está claro que tendrá que dejar de colaborar en LD/LDTV, Roma no paga a traidores, joder otro que nos sale rana. -
confirmado, es el último programa...no ha dado explicaciones de momento
confirmado dos jejeje es por prescripción médica
no nos pone los cuernos el filosofo
patriota
01-10-2009, 23:38
ahhhh bueno pues por ahí se va a librar, :lol:
LO ACABA DE DECIR el propio Albiac…se va por PRESCRIPCIÓN MÉDICA
Habrá que reunir todos los programas de estas eemanas en un cd y guardarlo como oro en paño, casi como un epitafio radiofónico: “DESPUES DE TODO. Gabriel Albiac. Otoño 2009”.
Ahí queda eso.
Qué pena.
plastatik
02-10-2009, 00:10
Dudo que sea en Intereconomía, no es del estilo. Bien podría ser Onda Cero, que con el Monaguillo de los huevos no levantan cabeza las madrugadas de lunes a viernes.
No levantaran cabeza,pero ha renovado,por algo sera...(pais de borregos que tenemos)
Y que conste que yo echo mucho de menos La rosa de los vientos los dias de diario,como antaño.
Ojala recupere fuerzas Albiac y vuelva este programa fabuloso. Según decia Ayanta es profesor y se tenia que levantar temprano y le suponía mucho esfuerzo. La verdad es que a mi no me molestaria que lo emitieran grabado.
Fedeeeeeeeee espabilate y contrata a Pumares.
Ufff, me alegro que los rumores fueran malintencionados, y espero no verle en otra radio dentro de unos meses :lol:.
La salud y la familia es lo primero.
Ojala recupere fuerzas Albiac y vuelva este programa fabuloso. Según decia Ayanta es profesor y se tenia que levantar temprano y le suponía mucho esfuerzo. La verdad es que a mi no me molestaria que lo emitieran grabado.
¿Pero Albiac no había dejado la docencia?
No levantaran cabeza,pero ha renovado,por algo sera...(pais de borregos que tenemos)
Y que conste que yo echo mucho de menos La rosa de los vientos los dias de diario,como antaño.
Antes había Rosa de los Vientos a diario??? Yo pensaba que siempre fue los sabados y domingos...
La verdad que podían hacer un programa de ese tipo . Lo que pasa que no sé quien podría hacerlo, porque César ya tiene suficiente trabajo.
Ufff, me alegro que los rumores fueran malintencionados, y espero no verle en otra radio dentro de unos meses :lol:.
La salud y la familia es lo primero.
Desde luego, suerte que tus noticias no han resultado del todo ciertas, aunque el final de lo que escribes vuelve a sembrar ciertas dudas.
creeis que Albiac necesita hacer esto para luego dentro de unos meses firmar por otra radio?? Qué necesidad tiene?? Ayer habló de que es la radio de sus amigos, don estos quedarán siempre... No creo que alguien de la altura intelectual y moral de Albiac hiciera algo así.
gonzafelix
02-10-2009, 08:56
==
Esta semana se ha dejado caer en el programa de "Pasapalabra" y se le ve en plena forma.
-
periplaneta
02-10-2009, 09:03
==
Esta semana se ha dejado caer en el programa de "Pasapalabra" y se le ve en plena forma.
-
Albiac en PASAPALABRA?! :gulp:
supongo que se referiría a Pumares...jejeje
gonzafelix
02-10-2009, 09:20
==
-
Albiac en PASAPALABRA?! :gulp:
==
¡ No hombre ! ..me refiero a Carlos Pumares. :lol: :lol:
-
Albiac se cae porque no aguanta el ritmo... no puede fisicamente. Por lo menos es lo que a mi me ha llegado.
Salu2
periplaneta
02-10-2009, 09:26
¡ No hombre ! ..me refiero a Carlos Pumares. :lol: :lol:
Aaaaaaah! http://smilies-gifs.com/emoticonos-grandes/2grandes.gif
Josefina
02-10-2009, 09:32
Si no me equivoco...Gabriel Pedro ALbiac Lopiz sigue siendo director del Departamento de Hermenéutica y Filosofía de la Historia de la Universidad Complutense
Antes había Rosa de los Vientos a diario??? Yo pensaba que siempre fue los sabados y domingos...
La verdad que podían hacer un programa de ese tipo . Lo que pasa que no sé quien podría hacerlo, porque César ya tiene suficiente trabajo.
La Rosa tuvo múltiples horarios, pero el más recordado fue el de domingo a jueves que duró varias temporadas. Ahí fue dónde Cebrián se convirtió en mito (y cómo se le echa de menos, joder)
periplaneta
02-10-2009, 09:54
Departamento de Hermenéutica
Y eso para qué sirve?
creeis que Albiac necesita hacer esto para luego dentro de unos meses firmar por otra radio?? Qué necesidad tiene?? Ayer habló de que es la radio de sus amigos, don estos quedarán siempre... No creo que alguien de la altura intelectual y moral de Albiac hiciera algo así.
Otra vez de acuerdo contigo, para que veas.
¡¡¡Noooooooo!!! El programa que más me ha enamorado en la vida!
Los programas de PASABALABRA están grabados previamente y se emiten meses después.
Me encantó que ayer pusiera L.A. WOMAN, que es una de mis canciones favoritas de J. Morrison. Lo sabía, sabía que la iba a poner desde el primer programa.
Saludos
Josefina
02-10-2009, 10:32
Departamento de Hermenéutica
Y eso para qué sirve?Para entender los textos de muchos foreros
Pues es una pena que acabe el programa, espero que algún dia regrese aunque solo sea un dia durante el fin de semana. ¿Seguirá como contertulio con Federico? ojalá que si. Me asusté con los rumores de Isaac, si Albiac tambien es un traidor, ¿en quien podemos confiar? y ademas paisano mio, no me lo podia creer, pero en fin, esperemos que continue al lado de Federico, César y Luis.
Pues es una pena que acabe el programa, espero que algún dia regrese aunque solo sea un dia durante el fin de semana. ¿Seguirá como contertulio con Federico? ojalá que si. Me asusté con los rumores de Isaac, si Albiac tambien es un traidor, ¿en quien podemos confiar? y ademas paisano mio, no me lo podia creer, pero en fin, esperemos que continue al lado de Federico, César y Luis.
Yo creo que sí... Aemás Albiac en todos estos años siempre fue el que más desconfio de los políticos de todos los partidos. Yo creo que fue el primero que imagino al NEWPP.
Supongo que volverá a las tertulias de Federico como antaño.
BenGrimm
02-10-2009, 12:36
si Albiac tambien es un traidor, ¿en quien podemos confiar? y ademas paisano mio, no me lo podia creer, pero en fin, esperemos que continue al lado de Federico, César y Luis.
Recuerda que solo te pueden traicionar aquellos en los que confias. Aquellos en los que no confias nunca te traicionaran porque nunca te pondras en situación de que puedan traicionarte.
La Rosa tuvo múltiples horarios, pero el más recordado fue el de domingo a jueves que duró varias temporadas. Ahí fue dónde Cebrián se convirtió en mito (y cómo se le echa de menos, joder)
Pues no lo sabía. Yo es que casi todo lo que escuché de Cebrian (el bueno) ha sido mediante descargas, no en directo. Su forma de contar los relatos históricos era simplemente excepcional. Te metía en la historia desde el primer momento, además con una sencilled... que pena que nadie piense en hacer ese tipo de programas en las televisiones públicas (ya que estás nunca desaparecerán por desgracia) en horarios de máxima audiencia.
nunca dudé de Albiac
http://i33.tinypic.com/vsct9s.gif
Hay que tener en cuenta que Albiac es profesor universitario y por tanto no está acostumbrado a tener carga de trabajo. Un respeto.
<(o_o)>
AmanteDeLaLibertad
02-10-2009, 15:19
La verdad es que alucino con algunos comentarios infantiles aquí escritos y el sentir general de los foreros.
Se habla de "traición", como si esto acaso fuera una secta, o una guerra y un soldado cambia de bando... o como si Albiac hubiera roto algún tipo de juramento que firmó con sangre.
Señores, esto no es ni una secta ni una ONG. En el supuesto caso de que Albiac decida aceptar la oferta de alguna otra emisora, a mí me parecerá lo más normal del mundo, y me alegraré por él.
¿Alguno de vosotros trabaja gratis? ¿Alguno de vosotros rechazaría un aumento de sueldo y mejores condiciones de trabajo?
esRadio forma parte de un grupo empresarial cuyo objetivo es tener beneficios, no entretener a la gente por amor al arte. No es un grupete de amigos que hacen esto por hobby. Que Albiac anteponga sus intereses personales y se marche a otro lado no es una traición a nada, por favor, que alguno parece que vivís en los mundos de Yupi.
Me creo la información aquí publicada:
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=100886
Que Villa nos haya salido un traidor miserable no quiere decir que todos los calvos lo sean, coño.
Albiac no es de esa pasta. No es de esos. No es un Villa-no.
Si fueran ciertos los rumores me llevaría un disguto espantoso.
Además, la noticia no es tan mala, personalmente no he llegado a oir su programa porque a esas horas estoy frito, así que si deja las madrugadas digo yo que es probable que lo recuperemos para las tertulias de Fede. Y eso además confirmaría que de traidor nada.
La verdad es que alucino con algunos comentarios infantiles aquí escritos y el sentir general de los foreros.
Se habla de "traición", como si esto acaso fuera una secta, o una guerra y un soldado cambia de bando... o como si Albiac hubiera roto algún tipo de juramento que firmó con sangre.
Señores, esto no es ni una secta ni una ONG. En el supuesto caso de que Albiac decida aceptar la oferta de alguna otra emisora, a mí me parecerá lo más normal del mundo, y me alegraré por él.
¿Alguno de vosotros trabaja gratis? ¿Alguno de vosotros rechazaría un aumento de sueldo y mejores condiciones de trabajo?
esRadio forma parte de un grupo empresarial cuyo objetivo es tener beneficios, no entretener a la gente por amor al arte. No es un grupete de amigos que hacen esto por hobby. Que Albiac anteponga sus intereses personales y se marche a otro lado no es una traición a nada, por favor, que alguno parece que vivís en los mundos de Yupi.
A césar le ofrecieron una pasta por irse a Prisa y no lo hizo por principios.
Y a Albiac no lo veo yo, por ejemplo, de becario de Wyoming por mucha pasta que le paguen.
Creo que aun si lo viera, no lo creería.
A césar le ofrecieron una pasta por irse a Prisa y no lo hizo por principios.
Y a Albiac no lo veo yo, por ejemplo, de becario de Wyoming por mucha pasta que le paguen.
Creo que aun si lo viera, no lo creería.
ejeje sí claro... Le ofrecieron hacer los editoriales del país... Y a Federico le han ofrecido presentarse como cabeza de lista por IU en coalición con ERC-CIU-PNV. Todo esto para que Fede sea la cabeza visible de la disolucion de España
Caramba, qué ocurrente.
Pues no. Si no recuerdo mal, lo que le ofrecieron a César es hacer un programa sobre Historia.
Y a Federico tampoco le ofrecieron todas esas tonterías que dices. A Fede le ofrecieron irse a Intereconomía, también con una pasta, a hacer lo que hace ahora y hacía entonces en la cope.
Además de los principios, existe algo llamado lealtad que muchos tienen en cuenta antes de hacer según qué cosas.
Claro que Albiac puede irse a otro sitio, por ejemplo la temporada que viene. Pero irse a otro lado a las tres semanas de empezar un proyecto es, cuando menos, desleal con quienes confiaron en él.
Y como no creo que Albiac lo sea, por eso digo que me creo lo que cuenta ESD y que las razones son otras. De todas manearas nos vamos a enterar enseguida.
zapatetico
02-10-2009, 17:37
Me alegro de que no sea un traidor... y si se ha tenido que ir por algo será.
[quote author="AmanteDeLaLibertad" date="1254489556"
¿Alguno de vosotros trabaja gratis?
[/quote]
Algunos somos incluso más desprendidos que eso: alguno que otro "no-trabaja" gratis.
redactoribus
02-10-2009, 18:19
Comparto tu opinión.
Por algunos se usa la palabra traidor con una facilidad pasmosa, no cre que ellos así mismos o a sus entornos se la apliquen del mismo modo. O es que cuando os hacen una mejor oferta de trabajo en otra empresa y la aceptáis os consideráis traidores. O cuando os ascienden ocupando el puesto de otro compañero, lo rechazáis para no ser traidores. Anda ya, no me vengáis con historias.
Traidor a qué o a quién, a la empresa que te paga, a la que has estado, a tus jefes, a un clan, a una persona, a una ideología.
Albiac no es un traidor, se quede o se vaya de esRadio, aunque imagino que se quedará, pero si se fuese nunca me lo parecerá y no lo es, si he conocido un tipo integro ese se llama Gabriel Albiac
Uno no se puede esconder en el anonimato para menoscabar la fama de las personas, y llamar a alguién traidor, eso es un acto de vil cobardía.
Reconozco que este ambiente de linchamiento colectivo que se respira por algunos, los menos, y de adoración al lider mediático me empieza gravemente a preocupar.
Me parece estupendo que sigáis a Federico, en eso consiste la libertad, pero de ahí a insultar a todos los que no estén con él, hay un largo trecho, esto último se suele llamar fanatismo colectivista y es muy peligroso.
Interceptor
02-10-2009, 19:10
Comparto tu opinión.
Por algunos se usa la palabra traidor con una facilidad pasmosa, no cre que ellos así mismos o a sus entornos se la apliquen del mismo modo. O es que cuando os hacen una mejor oferta de trabajo en otra empresa y la aceptáis os consideráis traidores. O cuando os ascienden ocupando el puesto de otro compañero, lo rechazáis para no ser traidores. Anda ya, no me vengáis con historias.
Traidor a qué o a quién, a la empresa que te paga, a la que has estado, a tus jefes, a un clan, a una persona, a una ideología.
Albiac no es un traidor, se quede o se vaya de esRadio, aunque imagino que se quedará, pero si se fuese nunca me lo parecerá y no lo es, si he conocido un tipo integro ese se llama Gabriel Albiac
Uno no se puede esconder en el anonimato para menoscabar la fama de las personas, y llamar a alguién traidor, eso es un acto de vil cobardía.
Reconozco que este ambiente de linchamiento colectivo que se respira por algunos, los menos, y de adoración al lider mediático me empieza gravemente a preocupar.
Me parece estupendo que sigáis a Federico, en eso consiste la libertad, pero de ahí a insultar a todos los que no estén con él, hay un largo trecho, esto último se suele llamar fanatismo colectivista y es muy peligroso.Si, pero no estamos hablando de que un socio venda sus acciones. Estamos hablando de que uno de los pilares de la cadena. Una de las 6 personas que tenía un programa desde el comienzo (Federico, César, Luis, Ayanta, Pedro Madera y Albiac) y nombrado expresamente en la junta de la Ampliación de Capital por Federico de golpe y porrazo dice que lo deja antes de cumplirse un mes de emisiones.
Igual que tú tienes la libertad de pensar que es libre los demás también pueden pensar que fuera desleal que se fuera por dinero. Si así hubiera sido que no hubiese probado "gratis" con la apuesta que le ofrecieron.
Pero es mi opinión, igual de respetable que la tuya.
Además, qué cojones, de momento ha demostrado ser un señor, así que dejémoslo ahí y dejémosle descansar... Creo que Albiac en el tema de la lealtad no necesita dar lecciones a nadie.
Tan solo digo una cosa, ¿os imaginais si César Vidal se fuera el lunes a Onda Cero por dinero? pues no se si seria un traidor o no, pero a mi se me caeria un mito, no tiene nada que ver con ser un seguidor acérrimo de una persona, pero despues de leer libros, citas, comentarios, etc de Albiac y Vidal, a mi se me cortocircuitaria el cerebro, si despues de tantos rios de tinta y tanta saliva gastada en pro de la libertad, de la democracia y de la justicia, se van en menos que canta un gallo por dinero, solo por dinero, yo personalmente, no lo entenderia.
Por otra parte, creo que Albiac se va por motivos de salud o mas bien porque es imposible compaginar el trabajo en la universidad, el programa de la radio, los de tv, etc, si queremos que nos dure Gabriel, debemos dejarle descansar. Lo mejor que nos puede pasar es que siga escribiendo en LD y saliendo en LDTV y como comentarista con Federico.
periplaneta
02-10-2009, 19:35
Comparto tu opinión.
Me parece estupendo que sigáis a Federico, en eso consiste la libertad, pero de ahí a insultar a todos los que no estén con él, hay un largo trecho, esto último se suele llamar fanatismo colectivista y es muy peligroso.
En la redacción de newCOPE que se comenta de esRADIO? Se mira con envidia? Con displicencia? Podrías contarnos algo.
Comparto tu opinión.
Ya, claro... e Ignacio Villa es un santo varón, un referente ético para futuras generaciones y los que aquí opinamos somos unos colectivistas peligrosos, unos bolcheviques sectarios que venimos aquí a adorar al líder y a gritar sus mantras. Yo mismo ahora estoy repitiendo una y otra vez "y patatín y patatán" al modo federiquista y a punto de llegar al éxtasis.
jodeeeeeeeeeeeeeer
zapatetico
02-10-2009, 21:52
Eso "redactor" cuentanos algo de lo que se cuece por la COPE anda... para saber cómo andan los ánimos. Según tengo entendido... muchos, muchos nervios... y no es para menos cuando os estáis cargando la audiencia.
Aquí no se trata de hablar de "villanos" o de "traidores". Pero desde luego, lo que se ha consumado en la COPE sí que es una traición en toda regla. Traidor es aquel que te hace la cama de mala manera que es lo que está haciendo Ignacio Villa en la nueva "COPE" no se con qué éxito por cierto. A mi me preocuparía (y mucho) que personajes como Sopena y compañía alaben tu trabajo. ¿Por qué será?.
Y se habla de traición y de villanía por el hecho, en el caso concreto de Villa de haber sido aupado al puesto al que llegó como Jefe de Informativos de COPE por Federico y por haberle dado la espalda en uno de los peores momentos. Federico no es un santo y lo sabemos, yo al menos lo se, pero lo que no se puede hacer es pegar el bandazo que han dado liderado por Nacho Villa justamente cuando este Nacho Villa ha estado defendiendo lo contrario de lo que defiende ahora -más o menos- hace cuatro días. ¿A qué Nacho nos creemos?. ¿Qué credibilidad tiene esta persona?.
Yo no adoro a Federico y hombre, me supongo que no estará ahí por amor al arte, o sí, o muchos debieran admirarle porque da de comer a muchas personas con las empresas que ha ido montando, entre otras cosas por defender aquello en lo que cree. Ah, y en muchos casos perdiendo dinero.
No creo que otros puedan decir lo mismo.
copefanisaac
02-10-2009, 22:01
Si aquí nadie ha hablado de Nacho Villa, sino de Albiac.
Al que algunos han aprovechado a llamarle de todo y otros foreros le han defendido.
Debe ser que hay luna llena. :bug:
zapatetico
02-10-2009, 22:06
Si aquí nadie ha hablado de Nacho Villa, sino de Albiac.
Al que algunos han aprovechado a llamarle de todo y otros foreros le han defendido.
Debe ser que hay luna llena. :bug:
Sí, pero se ha hablado de las traiciones y los villanos. Yo de villano y traidor he hablado por Villa, nunca he dudado de Albiac. Y se habla de traicion en los términos en los que ha ocurrido todo el tema de de Villa.
copefanisaac
02-10-2009, 22:12
Nada tendré que aprender a leer.
Está claro que hoy se deben correr las letras o estoy más torpe que de costumbre
No insisto, me voy a dormir, no sea que hoy venga el hombre lobo y me traicione asustándome a mi en vez de al vecino. ;-P
davidcortes
02-10-2009, 22:53
Se abre la puerta a las nuevas noches de esRadio: Pumares de 12 a 2 y Ayanta de 2 a 4
otradegambas
02-10-2009, 22:57
Si se produce, sentiré la pérdida del Maestro Albiac, un baluarte del liberalismo, pero respetaré su decisión.
Ayanta me gusta mucho, es digna hija de su padre.
Pumares lo veo mayor y en plan viejo cabreado, de esos que van diciendo que la culpa de todo la tiene la juventud.
gfcordob
03-10-2009, 09:14
Esperemos acontecimientos pero no sé hay cosas que no me cuadran. Por ahora, mejor no hacer valoraciones más allá de que si es por prescripción médica poco se puede hacer.
mollapedras
03-10-2009, 16:03
En el último XLSemanal (suplemento que Vocento fabrica todas las semanas para ABC y otros periodicos) se dedica una página laudatoria a Albiac.
La experiencia me dice que todo lo que se publica en estos suplementos tiene trastienda.
Por tanto, cabe sospechar que en caso de deserción, esta se produzca hacia el corral de Vocento.
Qué le vamos a hacer. Hasta los dioses del Olimpo tenían sus debilidades ...
Qué injusto, Albiac ya es columnista de Vocento...
Qué injusto, Albiac ya es columnista de Vocento...
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/07/comunicacion_49_gabriel_albiac_columna_razon_ficha .html
Es que La Razón tiene la mala costumbre de censurar... Me parece bien que se vaya de un periódico con tintes fachoides y fiche por otro que le asegura que no le va a tocar ni una coma de su columna. Albiac sigue sin defraudarme.
Un saludo.
Josefina
08-10-2009, 06:17
Perdonad...
Albiac escribe en ABC desde hace ya muuuuchos meses (desde el 9 de febrero de 2009)
"Después de todo...nada importa demasiado"
En su página personal podéis encontrar todos los detalles que queráis.
http://www.albiac.org
Esperemos acontecimientos pero no sé hay cosas que no me cuadran. Por ahora, mejor no hacer valoraciones más allá de que si es por prescripción médica poco se puede hacer.
Esto me recuerda un sucedido de una amiga. Una aciaga tarde su entonces novio no fue a buscarla tal como habían quedado. Al llamarle no cogía el teléfono. Y así infinidad de veces. Al principio pensó angustiada que algún accidente o infortunio le había sucedido, pero el tiempo pasaba y comenzaron en ella otro tipo de dudas...
Y decía: "De todo lo que se me ocurre casi prefiero que le haya pasado algo..."
Esto me recuerda un sucedido de una amiga. Una aciaga tarde su entonces novio no fue a buscarla tal como habían quedado. Al llamarle no cogía el teléfono. Y así infinidad de veces. Al principio pensó angustiada que algún accidente o infortunio le había sucedido, pero el tiempo pasaba y comenzaron en ella otro tipo de dudas...
¿Tu amiga es mañica y se llama Ana y él se llamaba Federico? Si es así, te puedo confirmar las malas sensaciones: él la sustituyó por otra.
¿Tu amiga es mañica y se llama Ana y él se llamaba Federico? Si es así, te puedo confirmar las malas sensaciones: él la sustituyó por otra.
:lol: Pues no fue infidelidad, pero la cosa no acabó bien... Eso sí, todo hay que decirlo, él tampoco se llamaba Gabriel...
periplaneta
08-10-2009, 18:26
:lol: Pues no fue infidelidad, pero la cosa no acabó bien... Eso sí, todo hay que decirlo, él tampoco se llamaba Gabriel...
No nos dejes en ascusas, qué le pasó al novio?
El novio, ¿murió?, ¿tuvo la gripe A?, ¿cayó en una zanja?, ¿era opción gay? Sí, cuenta, cuenta, que es muy interesante.
Peor.
Se hizo Pradista.
R.I.P.
Mejor así. No irá a los infiernos por tener relaciones prematrimoniales con una lagarta. No merece la pena el fuego eterno por un acto físico (excepto si fuese, pongamos como un simple ejemplo sin importancia, con una presentadora de "El Gato").
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.