Versión completa : esRadio o Libertad Digital TV
Quisiera saber por dónde seguís las tertulias de esRadio
Pues empiezo a escuchar los programas en la radio y en cuanto empieza la emisión por LDTV me paso a la tele :cheese:.
Yo no lo digo , que me entra la risa .
Muassss. Guvi-Fe.
gorkalimotxo
14-10-2009, 22:23
La Mañana por la radio y por la tele, según el momento, mientras desayuno, por la tele y el resto del tiempo en la radio.
En Casa del Herrero por la radio, salvo un par de días que lo he podido ver en la tele
La tertulia de César por la tele.
Como las escucho por internet, primero sintonizo la radio y luego cuando comienzan las tertulias me paso a LDTV.
....
En el PC de la oficina por http://www.esradio.fm/directo.html y mi compañero de vez en cuando me mira mal, pero que lástima, su ordenador no tiene altavoces y no puede escuchar otra cosa :cheese:
Juan Antonio
15-10-2009, 09:14
Más o menos como Isaac: escucho la radio, y cuando empieza la tertulia me paso a la tele... como el "entorno audiovisual" de mi casa está informatizado (tengo un cojo-monitor fullHD de muchicientas pulgadas como pantalla del ordenador, que a su vez me sirve de mediaserver ), ni siquiera me tengo que levantar del asiento para cambiar de fuente...
Lo de escuchar radio y tele a la vez se me hace asaz complicado: hay unas diferencias de retardo más que apreciables
Yo lo escucho todo por la radio, salvo la tertulia de Luis Herrero. Me encanta verlo repantigarse y rascarse sin parar... :lol:
Muy chungo tiene que ser hacer las dos cosas a la vez, esRadio y LDTV. Lo suyo es cambiar a LDTV cuando empiece el debate (el que pueda, claro). De todos modos me sorprende la cantidad de gente que tiene LDTV, eso quiere decir que la emision de esRadio por TDT no tiene mucho impacto (al menos, entre los foreros)
Habria que añadir una opcion a la encuesta, y es que hay gente que la debe seguir en directo y en vivo, desde realización :))
Me encanta verlo repantigarse y rascarse sin parar... :lol:
Parecemos siamesas, o ...¡¡Pili y Mili !!!!. %-P
Muassss. Guvi-Fe.
P.D. Colecta para Polaramine ...
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.