PDA

Versión completa : Vendo cachorros GOLDEN RETRIEVER

kenwood...
25-01-2010, 22:20
Vendo cachorros GOLDEN RETRIEVER a 250 € cada uno, es una ganga pues en el mercado están a 450€ . De padre y madre legitimos Golden.
Contactar con Inmaculada en el telefono 686 598 894.

Os adjunto foto de la madre con ultima camada que tienen 6 días de vida, foto del padre y foto cachorros de la camada anterior (hermanos) para que veais lo preciosos que son. Se entregan vacunados y desparasitados.

Guvi-Fe
27-01-2010, 22:53
¡¡¡ QUE PRECIOSIDAD , HÉRCULES !!!.

Si por mi fuera ... mañana te escribo con calma .Hacía mucho que no te veíamos por aquí .

Si alguno tiene ganas de un perro no os lo penséis dos veces. Son de lo mejorcito de este mundo . Y tiene razón Hércules : Es uan verdadera ganga.

Muassss. Guvi-Fe.

kenwood...
28-01-2010, 22:18
¡¡¡ GRACIAS GUVI ¡¡¡ se nota que eres una amante de los animales. La verdad es que los Golden son encantadores, fieles, cariñosos y para mi algo especiales. Yo tengo tres, y esta mañana he pasado un susto de muerte con uno de ellos, pues estando de paseo, pisó algo que le impedía andar y al momento vi, como tnia toda la patita (almohadilla) llena de sangre. Muy despacito andando, pues no puedo con él (26 kg) le lleve a su veterinario y le sacaron de la planta un cristal. Esa carita de agradecimiento y alivio al dolor, jamás podré olvidarla.
Pienso que si tenemos un animal es para cuidarlo y mimarlo como se merece, sino
para eso no tenerlo. Nos dan más cariño que el que nos merecemos.
Gracias por tus palabras Guvi. Muuuuacks

Isaacj
29-01-2010, 02:19
Qué preciosidad, pero no creo que un piso sea el mejor sitio para criar un perro, pero me encantaría tener uno para que me sacara a pasear :cheese:.

Si me toca el euromillones, me pillo un chalet y 101 perros :lol:.

Saludos.

Vórtice Oscuro
29-01-2010, 09:21
[Modo Maligno]

¡Je,je,je!, siempre se puede tener un perro en un piso, si lo educas bien, por ejemplo: para que haga "sus necesidades" sobre el felpudo de "algún" vecino molesto, para que cuando entras en el ascensor, muerda a los vecinos que entran (así te dejan el ascensor "solo" para ti), también para que cuando llamen a la puerta de tu casa y abras, se abalance sobre la persona que ha llamado (buen método disuasorio de "pelmazos" y vendedores). No sé... porque no me gustan los perros, que si no. :lol: ¡Hasta podría entrenalo para que "aullara" cuando escuche el sonido del piano si algún vecino/a lo toca!. :cheese:

*Nota: "¡Cada loco con su tema!" (y ésto va por mi mismo). :-P

Guvi-Fe
30-01-2010, 16:00
Hace 12 años largos que uan golden retriever vive conmigo, con todos nosotros, Hércules. Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida , nunca lo dejaré de agradecer a la persona que lo hizo.

A veces hay "discusiones" sobre quién es el dueño de Pipa, y yo me mato de risa ( aunque por no perder la costumbre entro en la discusión... hasta llegar al final ). Para que no hubiera equívocos quien me la regaló la inscribió, y registró, a mi nombre; así que cuando "mi santo " se pone necio, porfiando que es suya ... ¡¡¡ le saco el papelito !!. Eso sí, acto seguido le recuerdo que "la dueña" es ella , que dirige la manada que formamos entre todos a su gusto ...

El " si por mi fuera " se debe a que antes de que Pipa falte me gustaría que un cachorro le hiciera compañía, y fuera la " herencia" que nos dejara. La respuesta es " otro no, después de Pipa otro nunca". Ahí no discuto ... hago labor de zapa, poco a poco . Si no al tiempo , sí después. Arduo trabajo, en el que no me doy por vencida. Cuento con apoyos importantes ... así que me callo... y sonrío ( con la pena, al tiempo, sobre lo que un día tiene que ocurrir ).

Isaac, Pipa lleva viviendo en un piso desde los 2 meses y medio, y se ha criado maravillosamente . Disfruta de su escarceo estacional un par de veces al año ( salvo impedimentos muy concretos ) en su casa madre con nosotros y alguno de sus congéneres , y de sus dominios el resto del año . Nunca se ha quejado, te lo puedo asegurar.

Muassss. Guvi-Fe.

kenwood...
31-01-2010, 14:20
Que maravilla Guvi, tener a Pipa durante 12 años, eso si que es un regalo de dios y a él le pido ojala me deje disfrutar de ellos, los mismo años que tiene Pipa, pues tienen 2 años. Un besitoooooooo

vindi
28-05-2010, 03:24
Hola Hercules, es para preguntarte sobre los cachorros de golden, me preocupa especialmente los problemas comunes de displasia y esos problemas tipicos, me gustaria saber si hay garantia y certificado que no aparecerán estas dolencias en los cachorros

Un saludo y Gracias

Randal
28-05-2010, 12:22
El Golden Retriever es de lo más maravilloso del mundo perruno y del mundo en general. Esa cara de bueno y cariñoso es insuperable.

vindi
28-05-2010, 13:00
El Golden Retriever es de lo más maravilloso del mundo perruno y del mundo en general. Esa cara de bueno y cariñoso es insuperable.

En eso estoy de acuerdo, pero yo tengo también un bichón maltes, y es para comerselo

Randal
28-05-2010, 13:03

En eso estoy de acuerdo, pero yo tengo también un bichón maltes, y es para comerselo

También, también.

Se puede aplicar al mundo perruno en general, tanto de raza como mestizos. ;-)

Miguelín
28-05-2010, 13:05

También, también.

"Cuando más conozco a los hombres...más quiero a mi perro"

Sí, ya lo he dicho en otro hilo; ¿qué pasa?.

Randal
28-05-2010, 13:08

También, también.

Acsolutamente nada.

Hay que decirlo todas las veces que sea necesario.

Eso sí, te falta añadir lo de "Cuanto más conozco a las mujeres..."

:lol:

Miguelín
28-05-2010, 13:13

También, también.

Acsolutamente nada.

Hay que decirlo todas las veces que sea necesario.

Eso sí, te falta añadir lo de "Cuanto más conozco a las mujeres..."

:lol:

Eeeeeeh...ahí "hombre" es genérico. Como men en inglés y homo en latín. No vir, male, varón, etc.

Si me oye la Bibi y sus secuaces...me encierran en Vincennes.

Por cierto, la frase creo que es de Wilde. Pero no estoy seguro. O de Shaw.

Para que vea que hay irlandeses que hacen algo más que beber.

Guvi-Fe
28-05-2010, 15:43
Un homenaje en vida.

Muasss. Guvi-Fe.

jordi
30-08-2010, 16:56
Los cachorros serán ya unos hombrecitos, digo yo...

el barco de los esperados
30-08-2010, 23:26

...o mujercitas...

...o... o... eeeeeeeeeh... estoooooooo... lo que sea... que mejtáij liandooooooo...

jordi
15-09-2010, 15:13

...o mujercitas...

...o... o... eeeeeeeeeh... estoooooooo... lo que sea... que mejtáij liandooooooo...

Le toca la vacuna antizp. Si resisten su gobierno estos perritos verán crecer a sus nietos...

petegen
20-10-2010, 12:02
Pues con el debido respeto para todos , para mi pagar por un animal es un autentico SACRILEGIO y me da igual que sea golden que sea lo que sea. Existen en España cientos de protectoras de animales abandonados , que los tiran a la calle los salvajes , y que esperan encontrar un hogar. Aparte del cariño que te dan y lo agradecido que son por encontrar un anueva vida. Y tambien puedes encontrar buscando de cualquier raza , porque en las protectoras no es la primera vez que veo golden