Versión completa : Pero...¿cuanta gente trabaja en Libertad Digital?
Stevejobs
01-03-2010, 20:49
Claro, vereís, yo veía LD y pensaba...bueno, esto entre 10 y 15 se hace. Cuando salió la tv y la radio..dije...bueno..sumale 10. Pero hoy he estado viendo las fotos de los 10 años y sale muchísima gente, más de la que yo me pensaba. No se si pasará como en las películas de Steven Seagal, donde parece que mató a 35 "malos", y, en realidad, es solo uno. No he leido los nombres y, por tanto, no se si son los mismos siempre.
Lo mismo con las instalaciones...pedado de instalaciones para lo que es. Intereco, creo, es más pequeña. No se si será las fotos que "engañan"...porque entre el plató/s, lo de la radio, el dep.comercial, etc...
En fn, a ver si Isaac o alguién nos indica cuantos locos aventureros excluyendo a los jefes trabajan en LD
Saludos
Calculo que seremos unos 50/70.
Saludos.
Miguelín
01-03-2010, 21:10
Hombre supongo que algunos serán más importantes que otros.
¿Qué sería de nosotros, en especial de Vórtice, sin Elite Gaaamer?
Joder, qué pelota soy, coñe.
Calculo que seremos unos 50/70.
Saludos.
Felicidades por los diez años de LD, Isaac. Sois rotundamente admirables.
JackBauer
02-03-2010, 08:55
En primer lugar quiero pedir disculpas a don Isaac por utilizar este lenguaje coloquial murciano que voy a emplear, pero es que así queda más expresivo:
Alguien podría decirle al TONTOERCAPULLO (expresión típica Murciana) que maneja LDTV Murcia por TDT que estamos hasta las narices de ver todas las mañanas la pantallita del menú de Ono en lugar del programa de don Federico, que aparece en un subcuadro en la parte alta de la pantalla a la derecha?
Es verdaderamente cabreante que no nos permitan ver el programa a pantalla completa.
Si necesitan técnicos competentes en Murcia, un servidor se ofrece a colaborar de forma gratuita.
He intentado mandarles un correo a buzon@libertaddigital.com pero me da error, por lo visto está saturado de insultos progres.
Un saludo a todos.
En primer lugar quiero pedir disculpas a don Isaac por utilizar este lenguaje coloquial murciano que voy a emplear, pero es que así queda más expresivo:
Alguien podría decirle al TONTOERCAPULLO (expresión típica Murciana) que maneja LDTV Murcia por TDT que estamos hasta las narices de ver todas las mañanas la pantallita del menú de Ono en lugar del programa de don Federico, que aparece en un subcuadro en la parte alta de la pantalla a la derecha?
Es verdaderamente cabreante que no nos permitan ver el programa a pantalla completa.
Si necesitan técnicos competentes en Murcia, un servidor se ofrece a colaborar de forma gratuita.
He intentado mandarles un correo a buzon@libertaddigital.com pero me da error, por lo visto está saturado de insultos progres.
Un saludo a todos.
¡¡¡¡Bien por Jack!!!!!
en Valencia ha pasado lo mismo
Felicidades a LD, asus directivos, trabajadores y colaboradores. Y que todo lo que se produce sea de LD, que si no se acaba como en TVE.
Vórtice Oscuro
02-03-2010, 12:09
Felicidades a LD, asus directivos, trabajadores y colaboradores. Y que todo lo que se produce sea de LD, que si no se acaba como en TVE.
:wow:
http://www.manuelhuerga.com/IMG/jpg/tve.jpg
¡Vaya!... otra vez la "carta de ajuste".
El problema es que los capullos de ONO reinician el descodificador todos los días. A mí me pasaba lo mismo cuando grababa las emisiones para subir los podcasts.
A lo mejor lo que deberían hacer es cambiar a Imagenio :cheese:.
Saludos.
JackBauer
02-03-2010, 13:24
El problema es que los capullos de ONO reinician el descodificador todos los días. A mí me pasaba lo mismo cuando grababa las emisiones para subir los podcasts.
Saludos.
Don Isaac, por favor, que estamos en la era de las telecomunicaciones, un enlace ADSL dedicado cuesta cuatro perras, se podría interconectar Murcia (y por extensión, cualquier delegación) directamente con los estudios de Madrid y enviar vuestro propio streaming por linea dedicada. Yo hice esto mismo en la administración local para interconectar las oficinas de pedanías a la red municipal, y colaboré con un colega en montar una conexión punto a punto por adsl en su empresa y creo recordar que aquello salía por unos 50 euros al mes (adsl para empresas de timofonica).
Saludos.
Saludos.
Don Isaac, por favor, que estamos en la era de las telecomunicaciones, un enlace ADSL dedicado cuesta cuatro perras, se podría interconectar Murcia (y por extensión, cualquier delegación) directamente con los estudios de Madrid y enviar vuestro propio streaming por linea dedicada. Yo hice esto mismo en la administración local para interconectar las oficinas de pedanías a la red municipal, y colaboré con un colega en montar una conexión punto a punto por adsl en su empresa y creo recordar que aquello salía por unos 50 euros al mes (adsl para empresas de timofonica).
Saludos.
Parece que nuestro amigo de Murcia sabe de qué va el tema. Puestos a reclamar, con todo respeto digo que alguna explicación debería dar la casa sobre la no sintonización de esRadio en Cataluña, sea el motivo el que sea. Es lo mínimo.
boccheron
02-03-2010, 15:20
A mí lo que más me ha sorprendido de las fotos, aparte de que Mario Noya está de la hoya, es que la redacción se divide en dos plantas separadas por unos cuantos pisos. Yo lo que haría es secuestrar un ascensor sólo para LD.
doctor_grijando
02-03-2010, 16:03
A mí lo que más me ha sorprendido de las fotos, aparte de que Mario Noya está de la hoya, es que la redacción se divide en dos plantas separadas por unos cuantos pisos. Yo lo que haría es secuestrar un ascensor sólo para LD.
Supongo que al decir "de la hoya" te referirás al afamado boxeador mexico-estadounidense Oscar De la Hoya no? Más que nada, porque si te referirás a que está un poco zumbado lo que querrías escribir sería "de la olla" no? ;)
http://www.elarsenal.net/wp-content/uploads/2009/04/oscar-de-la-hoya.jpg
Salu2
boccheron
02-03-2010, 16:13
Supongo que al decir "de la hoya" te referirás al afamado boxeador mexico-estadounidense Oscar De la Hoya no? Más que nada, porque si te referirás a que está un poco zumbado lo que querrías escribir sería "de la olla" no? ;)
Salu2
Pues sí, me refería a que está un poco zumbado, era por hacer la gracia de la rima, la verdad es que no sabía ni como se escribe ni de dónde viene la expresión, pero ahora ya lo sé.
Saludos.
doctor_grijando
02-03-2010, 16:23
Pues sí, me refería a que está un poco zumbado, era por hacer la gracia de la rima, la verdad es que no sabía ni como se escribe ni de dónde viene la expresión, pero ahora ya lo sé.
Saludos.
Perdona por la broma, no era mi intención afearte tu escritura. Es que me ha llamado poderosamente la atención.
Salu2
boccheron
02-03-2010, 16:31
Saludos.
Perdona por la broma, no era mi intención afearte tu escritura. Es que me ha llamado poderosamente la atención.
Salu2
No me afeas la escritura, simplemente corriges un error, gracias.
Saludos.
Los 3 álbumes de fotos que han puesto son muy interesantes. Tampoco había imaginado yo que eran tanta gente... Vaya con el equipo de chicas de Fede (Maite está guapísima) y de Leticia Vaquerizo qué queréis que diga, que está tremenda...
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/quienes-somos-ld/redaccion-luis-ld.jpg.html
- En estas 2 fotos sale Maite guapísima:
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/quienes-somos-ld/redaccion-federico.jpg.html
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/ld-hoy/maite-loureiro-010310.jpg.html
- Este escote me encanta:
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/ld-hoy/marina-hdez-ld.jpg.html
- Esta foto me parece buena:
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/historico-ld/Noya.jpg.html
En esta foto Mario Noya me recuerda al amigo del prota de "Aquellos maravillosos años"
http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/quienes-somos-ld/redaccion-ld-2010.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:CytqY8YBWXb_PM:http://personal5.iddeo.es/mmoreira/images/braces/aquellos_maravillosos_anos.jpg
Y ahora que me fijo bien: Juan Ramón Rallo es muuuy guapo.
Pues sí, Mario Noya se parece bastante. Tiene una cara de cachondo que no puede con ella. Y ya no te digo nada del encargado de economía, ese chico que va siempre con traje y corbata y que sale en otra foto bebiendo Aquarius...
Espera, que voy a poner el escote en grande, que creo que se merece permanecer para siempre en este foro. Qué buen fotógrafo es FDV, siempre buscando el ángulo perfecto:
http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/ld-hoy/marina-hdez-ld.jpg
.
Huuy, aquí se han olvidado de mencionar a Lorenzo :roll:
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/quienes-somos-ld/redaccion-cesar-2010.jpg.html
De las series que más me han gustado, Isa.
La cara de aquel chiquillo( el prota) me tenía secuestrada, así como ... bueno... ¡¡La prehistoria !!.
Muassss. Guvi-Fe.
Es que a lo mejor Lorenzo no es propiamente del equipo de César, no lo sé... De todas formas, Lorenzo tiene 2 fotos exclusivas suyas, es uno de los más retratados.
Buenas ,Maite Loureiro es una belleza pero de verdad miss LD es ella, no echo de menos a Cristina Ortega esta mas que preparada que se prepare Rosana que le quita el puesto .O le hace un contrato estrella telemadrid u otras nos quedamos sin Maite ,que la ponga presentando con Dieter o uno nuevo a las 15 horas subiria la audiencia seguro . QUIEN ES LA DEL ESCOTE ESTA TREMENDA EN ESA FOTO DESDE ARRIBA %-P Me asombra la buena pinta y la cantidad de gente del grupo LD ,os abeis fijado lo de las tarjetas de seguridad en la foto de la administracion por cierto debe ser un sitio muy seguro tienen muchos enemigos por ser libres y Recarte el presidente creo que de boquilla, el que manda es Federico e Isaac y la buenorra de Elite Gamer no salen en las fotos
Maite es muy guapa, te doy La Razón. No la he visto hasta hace pocas semanas y me ha maravillado...
En lo de las tarjetas no me había fijado, me he fijado en que hay mucha gente que tiene el paquete de tabaco y el mechero encima de la mesa...
JackBauer
03-03-2010, 06:11
Maite es muy guapa, te doy La Razón. No la he visto hasta hace pocas semanas y me ha maravillado...
En lo de las tarjetas no me había fijado, me he fijado en que hay mucha gente que tiene el paquete de tabaco y el mechero encima de la mesa...
No jodas!!
Los madermen (MaderoMen), venga, que asalten el edificio ya!
Hay que detener a esa panda de 'smokers' que conspiran para cambiar el clima, qué digo, son ultras peligrosos (ultra smokers, claro). Malditos librepensadores viciosos!
PD: Yo dejé de fumar después de pasar una neumonia por la famosa gripe A, pero me solidarizo con mis excolegas fumadores. He sufrido la persecución en mis carnes.
doctor_grijando
03-03-2010, 09:00
Buenas ,Maite Loureiro es una belleza pero de verdad miss LD es ella, no echo de menos a Cristina Ortega esta mas que preparada que se prepare Rosana que le quita el puesto .O le hace un contrato estrella telemadrid u otras nos quedamos sin Maite ,que la ponga presentando con Dieter o uno nuevo a las 15 horas subiria la audiencia seguro . QUIEN ES LA DEL ESCOTE ESTA TREMENDA EN ESA FOTO DESDE ARRIBA %-P Me asombra la buena pinta y la cantidad de gente del grupo LD ,os abeis fijado lo de las tarjetas de seguridad en la foto de la administracion por cierto debe ser un sitio muy seguro tienen muchos enemigos por ser libres y Recarte el presidente creo que de boquilla, el que manda es Federico e Isaac y la buenorra de Elite Gamer no salen en las fotos
A mí me parece supersosita. Muy mona sí, pero más sosa que una mata de habas...
Salu2
Cómo te pasas, Doctor... Hombre, sí, parece más bien modosita, pero también es que Federico debe imponer mucho. A mí es que me gustan más bien educadas y contenidas.
Yo creo que a tí te ha gustado más la del escote, bribón... :lol:
doctor_grijando
03-03-2010, 10:26
Cómo te pasas, Doctor... Hombre, sí, parece más bien modosita, pero también es que Federico debe imponer mucho. A mí es que me gustan más bien educadas y contenidas.
Yo creo que a tí te ha gustado más la del escote, bribón... :lol:
jajajajaja cómo lo sabes, pájaro... :lol:
Salu2
Clemenza
05-03-2010, 13:27
Pues sí, Mario Noya se parece bastante. Tiene una cara de cachondo que no puede con ella. Y ya no te digo nada del encargado de economía, ese chico que va siempre con traje y corbata y que sale en otra foto bebiendo Aquarius...
Espera, que voy a poner el escote en grande, que creo que se merece permanecer para siempre en este foro. Qué buen fotógrafo es FDV, siempre buscando el ángulo perfecto:
.
Quién es ésta. Pero por Dios, quién es.
JackBauer
05-03-2010, 15:15
.
yo debo de ser un tío raro, me fijé antes en los ojos que en el escote, de todas formas no os emocionéis, tiene pinta de wonder bra, esto es centra y eleva, sin ánimo de desmerecer a la muchacha, que irradia belleza y simpatía. Respecto a lo que he leido por ahí de Mayte sosita, para mi las sositas tienen su puntito, pero bueno, eso es cuestión de gustos.
Un saludo desde Murcia.
.
yo debo de ser un tío raro, me fijé antes en los ojos que en el escote, de todas formas no os emocionéis, tiene pinta de wonder bra, esto es centra y eleva, sin ánimo de desmerecer a la muchacha, que irradia belleza y simpatía. Respecto a lo que he leido por ahí de Mayte sosita, para mi las sositas tienen su puntito, pero bueno, eso es cuestión de gustos.
Un saludo desde Murcia.
Yo también debo de ser raro, también me fijé primero en los ojos.
Joer, ¡que también hay coches!
doctor_grijando
06-03-2010, 08:39
Ay Palermo, Jack...que os va a crecer la nariz :lol: :lol: :lol:
Sinceramente no sé quién este pedazo de mujer pero, con escote o sin él, está buenísima e irradia simpatía por todas partes.
Salu2
JackBauer
06-03-2010, 10:44
Ay Palermo, Jack...que os va a crecer la nariz :lol: :lol: :lol:
Sinceramente no sé quién este pedazo de mujer pero, con escote o sin él, está buenísima e irradia simpatía por todas partes.
Salu2
Pero fuma!!!
vale, tal vez estoy un poco obsesionado desde que dejé el tabaco...
Marina es la chica de la foto :cheese:
Marina Hernández sube audios a la web de la radio. Es, con 21 años, la más joven de la empresa. Es la que sube los audios sin poner que dia en ese audio ,es un lio luego si no los puedes oir a diario.
Miguelín
14-03-2010, 11:10
Marina Hernández sube audios a la web de la radio. Es, con 21 años, la más joven de la empresa. Es la que sube los audios sin poner que dia en ese audio ,es un lio luego si no los puedes oir a diario.
Tiene unos ojos muy bonitos.
Johnford
14-03-2010, 13:43
Qué mala idea tenéis, me duele el cuello de tanto retorcerse.
Saludos.
Miguelín
14-03-2010, 13:54
A todo esto...¿Quién estaba en el techo sacando la foto?
BenGrimm
14-03-2010, 15:12
Salu2
Saludos.
Cuidado con las rimas que las carga el diablo...
BenGrimm
14-03-2010, 15:15
Tiene un rostro precioso... ¿podrias preguntarle si sabria decirte el ultimo decimal de pi? ;)
Miguelín
14-03-2010, 17:03
Tiene un rostro precioso... ¿podrias preguntarle si sabria decirte el ultimo decimal de pi? ;)
¿De Ramón Pi?
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.