PDA

Versión completa : Magnífico, sencillamente magnífico.

Miguelín
16-06-2010, 18:02
Joer, el tío que lo ha hecho lo ha bordao. Le doy Matrícula de Honor.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/intereconomia-reinventa-el-documental-de-la-zeja-1276395315/

Enlace directo al vídeo:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/bmR_zmjYYs0/

Claudio
16-06-2010, 18:58
Joer, el tío que lo ha hecho lo ha bordao. Le doy Matrícula de Honor.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/intereconomia-reinventa-el-documental-de-la-zeja-1276395315/

Enlace directo al vídeo:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/bmR_zmjYYs0/

jajajajaja, es muy bueno, buenisimo...

titirelandia asi si se queda BIEN RETRATADA...

Fenix
16-06-2010, 19:00
A ver si de una vez por todas, la gente se da cuenta de la manipulación que están haciendo en las mentes no avisadas, esta gentuza amoral y sin escrúpulos ni humanidad que es el Psoez.

Y... gracias por poner el video.

Un abrazo, sobrinillo

gonzafelix
16-06-2010, 19:25
Lo vi anoche en directo : Ha sido una idea magnifica y el "texto alternativo" es acertadisimo.

-

Randal
16-06-2010, 19:29
Jejeje... muy bueno. :P

Miguelín
16-06-2010, 20:58
Es más efectivo un bofetón con guante de seda que un capón con guantalete de hierro.

Claudio
17-06-2010, 01:08
Lo vi anoche en directo : Ha sido una idea magnifica y el "texto alternativo" es acertadisimo.

-

Y esas caras de falsos que se les ha quedado al Almorranas y a la Verdú??? son impagables jajajaja... si te digo la verdad Bardem tiene algo más "auténtico" que los otros dos que son descaradamente hipócritas.

eagle
17-06-2010, 07:41
Miguel, de acuerdo, a mi dejame el de hierro y quedate con la seda.
Elegante si, pero efectivo, efectivo, para segun que, el de hierro.

Un saludo.

Josefina
17-06-2010, 08:20
Otro que estuvo genial ayer fue PPGD

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/yo-pedro-almodovar-55251/

Me llamo Pedro Almodóvar Caballero, y jamás moví un dedo contra la dictadura del general Francisco Franco. Otros, pobres necios, obtusos doctrinarios, inmaduros inadaptados todos, la hostigaron con ahínco, arriesgando en el empeño libertad, patrimonio, profesión; hasta la propia integridad física, muchas, demasiadas veces. Yo, en cambio, no fui tan temerariamente insensato como ellos. Hubo en aquel entonces quienes, por elemental higiene cívica, se alistarían en las filas del PCE-PSUC, o en las más escuálidas aún del difunto PSP, o en el MC, o en la LCR, o en el PTE, o en la ORT, o en BR, o en la OIC, o en el PORE, o en la CNT... De existir tal espectro fantasmal, hasta en el non nato PSOE pudiera haber recalado algún despistado.

En mi caso, sin embargo, opté por enrolarme en las heroicas milicias nocturnas del J&B, las mismas que rendirían gloriosos servicios a la causa democrática combatiendo el tedium vitae en las barras de los bares y las pistas de las discotecas. He ahí el currículum del que tan orgullo me siento, ése que ahora me impulsa a aleccionar a los jóvenes que nada conocieron de aquello. Podéis comprobarlo, si os place. Nací el 24 de septiembre de 1949. Sabed, pues, que ya había cumplido veintiséis años cuando, por fin, murió el autócrata. Mas no busquéis huella alguna de mi periplo resistente en los archivos de la Brigada Político-Social, ni en cualquier otro registro público o privado de nuestra dignidad colectiva. Creedme, sería perder el tiempo.

Durante la larga noche de piedra que glosó en desolados versos Celso Emilio Ferreiro, acerté en todo momento a conducirme como un súbdito ejemplar. Os lo ruego, renunciad a preguntarme qué es un salto. No sabría responderos, salvo que os refiráis, claro, a alguna especialidad clásica del atletismo olímpico. Ni tampoco me habléis de ese miedo gélido que dicen haber sentido cuantos vivieron la clandestinidad. ¡Qué diantres habría de conocer yo acerca de eso! En cuanto a las vietnamitas, supongo que serán las chicas de la Conchinchina, ¿no? Por lo demás, callé cuando ellos gritaban y grito ahora, tantos años después, cuando ese incomprensible pudor suyo les empuja al silencio. Como veis, soy, por encima de cualquier consideración, un idealista muy español: estoy con el que manda. Siempre.

patriota
17-06-2010, 11:51
ahora sólo hace falta que ese video trascienda, lo malo es eso que está hecho por un canal como es intereconomía tv, que a día de hoy llega a poca gente (tiene poca audiencia). esta clase de videos sólo llegan a una audiencia (nosotros / la derecha) que sabe muy bien a que juega la izqda y estos progres ACTORES.

annyaz
17-06-2010, 12:46
Hace un par de noches, creo, estando en mi ordenador de casa trabajando, oigo de fondo este vídeo (el original). Según voy escuchando, pienso, qué coño es esto???? de qué hablan????? Y otra vez vuelvo a recordar a un familiar mio, prima de mi madre cuyo marido fue asesinado por ETA. En una de las múltiples reuniones que tuvieron para hablar de la utopía "acabar con ETA", el Sr. José Luis Rodríguez Zapatero le dijo "ha llegado la hora de poner a vuestros muertos encima de la mesa"

Hijo de Puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora que pretende, Campaña Electoral??? No hay más opciones??? Se te acaban los argumentos Zp??????? Por qué no ponéis todos vosotros y los hijos de puta del cine a vuestros muertos encima de la mesa y los dejáis descansar en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josefina
17-06-2010, 12:57
Así combatía el franquismo Pedro:

http://www.youtube.com/watch?v=WDKcL1i8Y3o

"Calamares por aquí, boquerones por allá"

La Verdú, traumatizada por los horrores del campo de batalla, aplacaba sus miedos y heridas del alma follando en las pocas películas en las que obtenía un papel.Ya se sabe, marcada para siempre. Por cierto, Claudio, las tetas de la Verdú, se merecen un voto o no?

el barco de los esperados
17-06-2010, 13:33
De las mejores contracampañas que he visto.

No hay nada como levantarle las faldas al que viene a atacarte y que se le vean las bragas... y lo que las bragas esconden.

En la línea de la última campaña del Carrefour ("estas galletas ni te harán ser la mejor mujer del mundo, ni la más querida por una familia compuesta por un marido que te adora y unos niños qu son la envidia del barrio, ni correr por la campiña con las flores acariciándote esas piernas sin gotita de celulitis, ni flotar entre las nubes mientras oyes cánticos celestiales y una suave brisa se enreda entre tu pelo sedoso... son sólo galletas. Pero más baratas").

Contra la intoxicación, desintoxicación.

gonzafelix
17-06-2010, 13:34

La Verdú, traumatizada por los horrores del campo de batalla, aplacaba sus miedos y heridas del alma follando en las pocas películas en las que obtenía un papel.Ya se sabe, marcada para siempre. Por cierto, Claudio, las tetas de la Verdú, se merecen un voto o no?

==

La Verdú.. como bien dice josefina... es una chica burguesa y criada entre algodones que se ha pasado la vida "chivando" en sus peliculas y enseñando su fondón culo y sus enormes ubres : Eso si... la hemos visto de miliciana y tiorra del "mono y el puño cerrao" hasta hartarnos.

-

Randal
17-06-2010, 13:50
No hay nada como levantarle las faldas al que viene a atacarte y que se le vean las bragas... y lo que las bragas esconden.

Buffff, ¡yo no quiero ver las de la Bardem! :ahhh:

Claudio
17-06-2010, 13:56

==

La Verdú.. como bien dice josefina... es una chica burguesa y criada entre algodones que se ha pasado la vida "chivando" en sus peliculas y enseñando su fondón culo y sus enormes ubres : Eso si... la hemos visto de miliciana y tiorra del "mono y el puño cerrao" hasta hartarnos.

-

En el pubis tienes 4125 pelos jajajaja, nos ha dado tiempo a contarlos, como siempre sale en cueros!!, pues es conocida... sabemos como tiene las tetas, el culazo y nada para la imaginación, sabemos como folla, perdón por la expresión si no teneis costumbre de utilizarla.

patriota
20-06-2010, 14:04
Magnifica la iniciativa de La Razón de recordar a nuestras victimas en la guerra civil, como siempre, genial, Alfonso Ussia, recordando a su abuelo, el gran dramaturgo, Pedro Muñoz Seca.

merlos
20-06-2010, 15:09
Magnifica la iniciativa de La Razón de recordar a nuestras victimas en la guerra civil, como siempre, genial, Alfonso Ussia, recordando a su abuelo, el gran dramaturgo, Pedro Muñoz Seca.
Dos preguntas.

1º-¿Qué COÑO hace este hilo molestando en el foro de Intereconomía?

2º-¿Para qué COJONES está el hilo de "Los demás"?

Isadora
20-06-2010, 16:07
Es un montaje de Intereconomía, merlos

merlos
20-06-2010, 16:14
Es un montaje de Intereconomía, merlos
Ah,pues quien lo diría.

Patriota como siempre abriendo hilos sin enlaces ni explicaciones.

Isadora
20-06-2010, 16:16
Eeeeeh...no es de Patriota.
Te noto poco fino hoy.:cheese:

merlos
20-06-2010, 16:22
Eeeeeh...no es de Patriota.
Te noto poco fino hoy.:cheese:
jajaja....no había visto de que había una página anterior :lol:

Pero si da lo mismo,eso no cambia que Patriota abre hilos sin enlaces.

Y la culpa de mi despiste es suya por hablar de "La Razón" :cheese:

Claudio
20-06-2010, 17:06
Dos preguntas.

1º-¿Qué COÑO hace este hilo molestando en el foro de Intereconomía?

2º-¿Para qué COJONES está el hilo de "Los demás"?

La olla se te ha ido la olla. El video es de intereconomia.

merlos
20-06-2010, 17:10
He explicado encima de tu post el porqué de mi confusión.

Pero como sólo estás aquí para tocar los cojones no te lees los posts.

patriota
20-06-2010, 18:21
merlos, se ve que en cuanto no cuelga fotos no da pie con bola, :)

Claudio
20-06-2010, 18:42
He explicado encima de tu post el porqué de mi confusión.

Pero como sólo estás aquí para tocar los cojones no te lees los posts.

pero si has sido tu el que ha saltado a la yugular de Patriota, como dices que yo toco cojones ?... hay que ver como somos...

Claudio
20-06-2010, 18:44
merlos, se ve que en cuanto no cuelga fotos no da pie con bola, :)

ji ji, mira que se mosquea, luego te diran tocacojones...

merlos
20-06-2010, 18:53
Claudio y Patriota,he tenido un buen finde.

Quedais perdonados por vuestros pecados ;-)

Claudio
20-06-2010, 19:02

gracias.... je je je...

jordi
20-06-2010, 19:09

Eso está bien, al menos que alguien lo pase bien en este país.

Merlos: tienes pegados dos migs por la cola, voy en tu ayuda, cambio.

merlos
20-06-2010, 19:37
¿Qué es aixó,nen?

jordi
20-06-2010, 19:39
¿Qué es aixó,nen?

Aviones no amigos, o enemigos, para qué disimular, jejejeje.