Versión completa : AYUDA
VALENCIA_CON_LA_COPE
02-02-2007, 19:14
bueno pues eso que quiero un juego de simulacion de aviones y otro de trenes, y nose que simuladores hay y tampoco se cuales son los mejores.
a ver si me podeis ayudar.
Depende de para que plataforma lo quieras.
Para PC como simulador de vuelo yo recomiendo el Microsoft Flight Simulator. Creo que Microsoft tiene también un simulador de trenes para PC, pero ese no lo he probado.
Para PS2 si que conozco un simulador de trenes llamado "Densha de GO!", está en japonés, pero enseguida te haces con él. Este juego tiene también una versión para PSP y para PC. Si quieres comprarlo original tendrás que hacerlo de importación.
Supongo que habrá más juegos en el mercado, pero estos son los dos únicos que he probado.
JackBauer
02-03-2007, 10:37
Microsoft Flight Simulator, en sus mútiples versiones, sin duda, es el que utilizaron los terroristas que volaron las torres gemelas y... tuvieron éxito.
PD: Las malas lenguas afirman que siempre terminaban el juego antes de practicar el aterrizaje :coolsmile:
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.