PDA

Versión completa : Una duda

Jorge14
31-08-2010, 15:39
Hola, quería pediros consejo sobre esta cuestión. Hay dos amigos míos que son alicantinos pero que son del Valencia que me han ofrecido ir al partido Hércules-Valencia que es en la 3ª jornada de la liga, lo que pasa es que tengo miedo de ir porque cada vez que va el Valencia a jugar a Alicante es recibido a pedradas y la última vez que el Valencia fue a jugar allí tuvo que intervenir hasta la Guardia Civil y todo, parece ser que los hinchas del Hércules son bastante violentos.

No sé qué hacer, ¿voy o no voy?

WOODSBORO
31-08-2010, 15:51
Vamos a ver Jorge, si te gusta el futbol vete, va a ser un partido precioso, con un ambiente espectacular, estuve hace poco en Alicante y me asombro ver lo implicada que estaba la ciudad con el equipo, lo que yo no haria seria ir vestido con los colores de mi equipo yo prefiero pasar inadvertido, y si no es asi cogeria las entradas mas caras para estar en un sitio mas seguro.
Recuerdo como si fuera ayer uuna eliminatoria de Copa de Europa de Hockey sobre patines que fuimos a ver a Oporto, el ambiente era infernal, la gente estaba como loca y nosotros alli en medio del infierno conpletamente solos, ¿que paso? nunca me alegre mas de una derrota de mi equipo, desde entonces nunca he vuelto a seguir a mi equipo a ningun sitio.
Te dire que en cuanto al Depor, la ultima vez que tuvimos problemas, fue en Gijon, cuando los seguidores asturianos apedrearon varios autobuses de aficionados e hirieron a un pobre chaval que debio ser ingresado en el hospital.
Mi consejo, si vas vete en viaje organizado, y si no vete de incognito, espero haberte ayudado.

Jorge14
31-08-2010, 16:06
Vamos a ver Jorge, si te gusta el futbol vete, va a ser un partido precioso, con un ambiente espectacular, estuve hace poco en Alicante y me asombro ver lo implicada que estaba la ciudad con el equipo, lo que yo no haria seria ir vestido con los colores de mi equipo yo prefiero pasar inadvertido, y si no es asi cogeria las entradas mas caras para estar en un sitio mas seguro.
Recuerdo como si fuera ayer uuna eliminatoria de Copa de Europa de Hockey sobre patines que fuimos a ver a Oporto, el ambiente era infernal, la gente estaba como loca y nosotros alli en medio del infierno conpletamente solos, ¿que paso? nunca me alegre mas de una derrota de mi equipo, desde entonces nunca he vuelto a seguir a mi equipo a ningun sitio.
Te dire que en cuanto al Depor, la ultima vez que tuvimos problemas, fue en Gijon, cuando los seguidores asturianos apedrearon varios autobuses de aficionados e hirieron a un pobre chaval que debio ser ingresado en el hospital.
Mi consejo, si vas vete en viaje organizado, y si no vete de incognito, espero haberte ayudado.

Siempre que me fuera sería en viaje organizado por el Valencia, nunca en particular.

gorkalimotxo
17-09-2010, 15:05
Al final vas a ir al partido??????

jordi
17-09-2010, 15:22
¡¡¡¡¡¡¡Jorgerrrrrr!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Qué fuié de la valentía de los almogávares??? Debes ir.

Aunque como llevan años en los que no os habéis podido enfrentar, la verdad, mejor que no vayas, deben haber almacenado furia por un tubo. Jejeejejeje.

el barco de los esperados
17-09-2010, 16:14
¿Debes ir pero mejor que no vayas?

Tienes madera de político... jejejejeje...

doctor_grijando
17-09-2010, 23:23
Joder, pareces Rajoy pensando en visitar Melilla :lol: ...Si yo me metí a desayunar con una camiseta del Real Madrid con el 23 de Beckham en un bar que era un auténtico templo del valencianismo y salí vivo, tú podrás sobrevivir a un partido contra el Hércules, seguro...

Salu2

Johnford
18-09-2010, 15:09
Llévate un bate de béisbol, más vale prevenir que curar.

Saludos.

Jorge14
18-09-2010, 16:43
Joder, pareces Rajoy pensando en visitar Melilla :lol: ...Si yo me metí a desayunar con una camiseta del Real Madrid con el 23 de Beckham en un bar que era un auténtico templo del valencianismo y salí vivo, tú podrás sobrevivir a un partido contra el Hércules, seguro...

Salu2

Ya, pero es que la diferencia es que los valencianistas tratamos bien a toda la gente y estos herculanos no y para muestra un botón: Las peñas del Hércules han decidido que se van a hermanar con todas las peñas menos con las del Valencia.

doctor_grijando
18-09-2010, 19:05

Salu2

Ya, pero es que la diferencia es que los valencianistas tratamos bien a toda la gente y estos herculanos no y para muestra un botón: Las peñas del Hércules han decidido que se van a hermanar con todas las peñas menos con las del Valencia.
Hombre, bien, bien...lo que se dice bien, bien, no sé yo...Creo que a los madridistas no nos tenéis precisamente mucha estima ;)

Salu2
P.D.: Creo que te conté aquella anécdota y te conté que si salí vivo de aquel bar fue porque eran las 10 de la mañana y porque iba con mi mujer y dos niños pequeños... :lol:

billy
20-09-2010, 15:11
¿Al final qué pasó?

No nos dejes en ascuas!

Phoskito
20-09-2010, 15:43
http://1.bp.blogspot.com/_kB5eg6i0VVE/TCJ5rZ531GI/AAAAAAAAADA/Bz_ewh-FvF8/s1600/cuentanos+mas.jpg

Jorge14
20-09-2010, 19:40
Bueno, pues al final fui a ver el partido y, sorprendentemente no viví la desagradable experiencia de hace 13 años, algún insulto que otro de los hinchas del Hércules a los Yomus pero nada más.

jordi
20-09-2010, 20:44

Salu2

En Valencia se han roto cristales y pinchado ruedas de coches de Barcelona, igual que en Barcelona de Valencia, igual que en Madrid de Barcelona, igual que en Barcelona de Madrid, etc., etc. Ssí que no seamos forofos que en todas partes cuecen habas y en la mía calderadas. Si en Alicante os tratan mal seguro que en Valencia también lo hacéis con ellos.

doctor_grijando
21-09-2010, 07:55

Salu2

En Valencia se han roto cristales y pinchado ruedas de coches de Barcelona, igual que en Barcelona de Valencia, igual que en Madrid de Barcelona, igual que en Barcelona de Madrid, etc., etc. Ssí que no seamos forofos que en todas partes cuecen habas y en la mía calderadas. Si en Alicante os tratan mal seguro que en Valencia también lo hacéis con ellos.

No hombre no, a los madridistas en Valencia nos tratan de cine y no nos rompen las lunas de los autobuses, nos ayudan a refrigerarlos...Son tan buena gente...

Salu2

jordi
21-09-2010, 09:42

Salu2

No hombre no, a los madridistas en Valencia nos tratan de cine y no nos rompen las lunas de los autobuses, nos ayudan a refrigerarlos...Son tan buena gente...

Salu2

Jejejejeje...Gran invento el de las nuevas matrículas. Claro que cuando no se empeñan los concesionarios en dejar huella de tu población somos nosotros mismos los que con adhesivos la cag..... Los burros que llevan burros seguro que pillan de vellón en Madrid y Valencia y casi que te diría que les está bien empleado, por burros.