PDA

Versión completa : Sintonización nuevos canales TDT

Amfortas
03-09-2010, 15:06
Según esta página (http://www.tdt1.com/canales-television-valladolid.php) (y en lo que respecta a Valladolid, que es donde yo vivo) se sintonizarían por el mux 56 Boing, La 10 y MTV; y por el mux 58 Nitro, Marca TV y Veo 13. Los primeros he logrado sintonizarlos, pero con los otros no hay manera de momento. El miércoles retransmitieron por Marca TV un partido del Real Valladolid, algo insólito en los últimos tiempos, y nos quedamos con las ganas de verlo. ¿Será que a la antena le falta el módulo necesario? ¿Los habéis logrado sintonizar vosotros sin problemas?

doctor_grijando
05-09-2010, 10:42
Según esta página (http://www.tdt1.com/canales-television-valladolid.php) (y en lo que respecta a Valladolid, que es donde yo vivo) se sintonizarían por el mux 56 Boing, La 10 y MTV; y por el mux 58 Nitro, Marca TV y Veo 13. Los primeros he logrado sintonizarlos, pero con los otros no hay manera de momento. El miércoles retransmitieron por Marca TV un partido del Real Valladolid, algo insólito en los últimos tiempos, y nos quedamos con las ganas de verlo. ¿Será que a la antena le falta el módulo necesario? ¿Los habéis logrado sintonizar vosotros sin problemas?

Sí, en principio yo no he tenido problemas. Vivo en las afueras de Madrid y siempre tuve infinidad de problemas para tener TDT. De hecho, yo pude recibir la señal por vez primera en junio de 2008, o sea que anteayer como aquel que dice...Sin embargo y curiosamente, desde el primer día pude recibir todos los canales, incluido LDtv, algunos de los cuales en localidades más cercanas a Madrid capital, como Las Rozas, no es posible aún.

De hecho, ayer le estuve resintonizando el TDT a mi suegro que vive cerca de Madrid y curiosamente Boing no lo pilla ni tampoco otros canales locales de Madrid, aunque sí el resto de canales nuevos.

Es un misterio -y un auténtico coñazo, la verdad-. Por eso te recomiendo que hables con un antenista (tú o el presidente de tu comunidad de vecinos) y ver qué pasa porque puede que todo sea cuestión de poner algún módulo más en la antena...

Salu2

Amfortas
05-09-2010, 16:16
Gracias, doctor_grijando.

Sí, supongo que será cosa de los módulos, porque he probado varias veces y no hay forma.