Versión completa : los piquetes sindicales se ensañan contra intereconomia.
fachadolid
29-09-2010, 17:54
http://www.formulatv.com/noticias/16592/agreden-jefe-realizacion-intereconomiatv/
apoyo a la libertad y a el unico medio de comunicacion que la promulga . yo apoyo a intereconomia frente a la campaña progre contra ellos ¿ te unes?
fachadolid
29-09-2010, 18:05
he cometido un error en la encuesta: al final de la segunda respuesta : si, intereconomia es un medio que ha "agredido" a muchas personas e insultado a parte de la sociedad. se deberia (*DE*) cerrar. el "de" sobra ... se deberia cerrar.
alejandrito
29-09-2010, 20:32
Eres tan zote que crees que sólo tienes un error de ortografía.
Miguelín
29-09-2010, 21:10
he cometido un error en la encuesta: al final de la segunda respuesta : si, intereconomia es un medio que ha "agredido" a muchas personas e insultado a parte de la sociedad. se deberia (*DE*) cerrar. el "de" sobra ... se deberia cerrar.
¿Pongo
"cerrar"? :shut:
http://www.formulatv.com/noticias/16592/agreden-jefe-realizacion-intereconomiatv/
apoyo a la libertad y a el unico medio de comunicacion que la promulga . yo apoyo a intereconomia frente a la campaña progre contra ellos ¿ te unes?
Bueno, tanto como el único medio que promulga la libertad.......yo no diría tanto.
Le gusta promulgar lo bueno que es Mariano, que es distinto......pero que conste, que yo también detesto las campañas de los progres contra los medios que no son de su cuerda.
Saludos.
gonzafelix
30-09-2010, 09:43
Bueno, tanto como el único medio que promulga la libertad.......yo no diría tanto.
Le gusta promulgar lo bueno que es Mariano, que es distinto......pero que conste, que yo también detesto las campañas de los progres contra los medios que no son de su cuerda.
Saludos.
==
Tengo entendido que cuando el corresponsal de IE estabá siendo atacado y amenazado... los llamados medios grandes se habien "esfumado" ya del foco de la noticia : No me negareis.. que sobre todo en Barcelona.. los reporteros de IE se juegan el tipo.
-
gonzafelix
30-09-2010, 09:48
Voto por la 4.ª opción. Es lo único malo que les veo
==
O sea que la opción nº 4 de favorecer o defender al PP es intrinsecamente perversa y rechazable : Se puede defender otras opciones y Partidos.... pero si se defiende al PP.. es imperdonable.
-
Muerta la Cope está claro que Intereconomía ha cogido el relevo y a día de hoy es el primer medio de comunicación de la derecha española. Quién se lo hubiera dicho a Ariza hace unos años :lol:
patriota
30-09-2010, 11:22
bueno ariza siempre ha sido de derechas, es consecuente con sus ideas y no tanto con su bolsillo, como otros... :lol: si intereconomía tuviese una programación más aseada, de más calidad y algo más variada y una buena web (especifica para el canal de tv) y tal, tendría más audiencia y sería un medio más influyente de lo que lo es hoy en día.
bueno ariza siempre ha sido de derechas, es consecuente con sus ideas y no tanto con su bolsillo, como otros... :lol: si intereconomía tuviese una programación más aseada, de más calidad y algo más variada y una buena web (especifica para el canal de tv) y tal, tendría más audiencia y sería un medio más influyente de lo que lo es hoy en día.
Y telediarios con García Serrano y Esparza no ayudan a ello, prcisamente.
fachadolid
30-09-2010, 13:46
patriota no se que haces pero tus comentarios siempre les comparto al 100%.
1 millón y medio de Euros de fianza le han puesto a Dávila.
Es que en este país se están viendo cosas absolutamente inimaginables con la justicia.
Vaya,a los etarras y otros asesinos ni la cuarta parte.
fachadolid
30-09-2010, 13:53
Eres tan zote que crees que sólo tienes un error de ortografía.
usted se dedica a insultar a la gente que escribimos con libertad y responsabilidad y que como todo ser humano comete sus errores , acaso usted no los comete? si cada vez que opine usted se va a encargar de "insultarme" vamos bien... .
¿a caso le he hecho algo para que usted salga a la defensiva cada vez que realizo mi ejercicio de libertad de opinar en este foro? muchas gracias y perdon en el caso de que le haya ofendido alguna vez (que no lo creo).http://www.panoramadiario.com/uploads/pics/Mal_Humor.jpg
Intereconomía TV obtuvo ayer unos buenos datos de audiencia. Sobre todo El Gato al Agua, programa que vieron 656.000 espectadores (3,7% de share). Fue su máximo de la temporada y, si no el de su historia, poco le quedó.
Fuente: http://www.tutele.net/index.php?modulo=audiencias
gonzafelix
30-09-2010, 16:59
O sea que la opción nº 4 de favorecer o defender al PP es intrinsecamente perversa y rechazable : Se puede defender otras opciones y Partidos.... pero si se defiende al PP.. es imperdonable.
Cuando digo "es lo único malo que les veo" no lo decía como algo rechazable, si no como un defecto leve.
Defender el PP no es que sea imperdonable, yo no pienso eso exactamente, pero el PP muchas, muchas veces es indefendible.
Lamentablemente no es todo lo trigo limpio que debiera el partido, e incluso a veces me sabe mal, y como ex-votante me creo en el derecho de quejarme de ello.
Eso fué a lo que me quise referir, más o menos.
Por otra parte, a Esparza no lo conozco aún mucho, pero opino que G.ª Serrano es de lo mejor que tiene ahora mismo Intereconomía. La supresión de su programa matutino para esta temporada es para mí un error.
Tendría Intereconomía una apariencia más seria si prescindieran de Josemi Rodríguez-Sieiro, Enrique de Diego o los Bertiniños, etc, etc. Eso es lo que daña su imagen.
==
Celebro que hayas matizado tu comentario en el sentido de que votar o ser del PP no es algo vergonzoso.
-
Nuestras opiniones sobre los comunicadores son muy variadas y a menudo antagonicas... como ocurre por ejemplo con Gª Serrano, que para unos es lo mejorcito de IE y para otros es un facha irredento : Lo mejor es ser tolerante y aceptar lo mejor de cada uno de ellos.
-
Ese josemi es quizá un poco tontorrón y poco serio, pero tambien hace su papel y rellena un hueco como todas las cadenas.
-
LDTValen
30-09-2010, 17:44
Si diera mi opinión sobre el tema del tratamientos sobre los politicos y los medios de comunicación...en fin...seria baneado antes de publicar el mensaje.
alejandrito
01-10-2010, 07:40
usted se dedica a insultar a la gente que escribimos con libertad y responsabilidad y que como todo ser humano comete sus errores , acaso usted no los comete? si cada vez que opine usted se va a encargar de "insultarme" vamos bien... .
¿a caso le he hecho algo para que usted salga a la defensiva cada vez que realizo mi ejercicio de libertad de opinar en este foro? muchas gracias y perdon en el caso de que le haya ofendido alguna vez (que no lo creo).
Tú, al igual que yo, somos víctimas de la LOGSE, es decir, ambos somos jóvenes y por tanto partimos con desventaja con respecto a otras generaciones debido a la educación que nos ha sido proporcionada.
Lo bueno es que se puede remediar, es más, yo casi lo he conseguido.
Te pido, por favor, que lo intentes.
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.