PDA

Versión completa : Fútbol & TV (reparto de ingresos)

alejandrito
26-10-2010, 07:55
MARCA.COM

José María del Nido acudió a la presentación del acuerdo de patrocionio con la compañía de seguros Pont Group y no se mordió la lengua al ser preguntado sobre las negociaciones por los derechos telecisivos. "El contrato que han ofrecido los dos grandes, el Madrid y el Barcelona, por ejemplo, al Valencia o al Atlético, es una pringá. Por eso yo no me voy a vender. Esto no puede seguir así. Si hace falta que los dos grandes se vayan a jugar a la liga portuguesa o francesa y nosotros jugamos una liga de 18 equipos. Es ponerse de acuerdo", dijo.

"Aquí o jugamos todos o partimos la baraja. Los presidentes de los clubes no han dado todavía con la tecla de la negociación. No es comprensible que en la Liga de Campeones, el Barça y el Copenhague cobren lo mismo y en la liga española el Madrid o el Racing tienen unos ingresos tan distantes. El reparto tiene que ser equitativo, sino vamos a acabar con la gallina de los huevos de oro, que es la competitividad", aseguró el presidente del Sevilla durante el acto.

Del Nido también quiso recordar que "el Sevilla es el séptimo u octavo club en ingresos ordinarios y tenemos que matarnos por estar en los puestos que he comentado. Estaremos en la pelea hasta el final porque sabemos gestionar y las pruebas son siete temporadas en Europa y seis títulos. Me decepciona que los dirigentes de algunos clubes, por los problemas de liquidez no sean capaces de ver el fondo del bosque".

__________________________________________________ ____________________________________________

AS.COM

José María del Nido ha decidido abanderar públicamente junto a Fernando Roig la lucha por cambiar el reparto de los derechos televisivos. Ayer volvió a hablar alto y claro, manifestando su indignación ante el actual panorama y el cambio de parecer de Atlético y Valencia: "Lo que han ofrecido el Madrid y el Barcelona al Valencia y al Atlético es una pringá, y yo por eso no me vendo. El problema de liquidez les impide ver a largo plazo y por eso han aceptado, pero esto no puede seguir así. Si hace falta que los dos grandes se vayan a jugar a la liga portuguesa o francesa, se hará. Aquí o todos somos iguales o rompemos la baraja. No es comprensible que en la Liga de Campeones el Barça y el Copenhague cobren lo mismo y en España el Madrid y el Racing tengan unos ingresos tan distantes. Así el Racing siempre irá al Bernabéu a esperar que no le metan seis".

Más allá del órdago lo que intenta Del Nido es volver a atraer a Valencia y Atlético al terreno de Sevilla, Villarreal, Athletic, Zaragoza y Espanyol, quienes quieren un reparto equitativo y acorde con la realidad futbolística. "Es imposible que en estas circunstancias el Sevilla, el Valencia o el Atlético puedan pelear por una Liga. Este año verán ustedes como volverán a sacar 20 puntos de ventaja. Nosotros por lo menos sabemos gestionar y sacar el máximo rendimiento pese a tener menos ayuda que otros".

__________________________________________________ ____________________________________________

http://servicios.elcorreo.com/graficos/ingresos-tv.jpg

sura
27-10-2010, 22:14
¿Y pq la premier tiene 893 millones de euros a repartir y la Liga solo 602 millones de euros?? ¿Como se come esto? si La Liga es la mejor del mundo .

Multivac
27-10-2010, 22:48
Será porque en Asia se vende una jartá, Sura...

sura
28-10-2010, 00:56
Será porque en Asia se vende una jartá, Sura...

Pues que se pongan las pilas los de LFP , un partido a las 2 de la tarde para los chinitos y van que chutas ..eso sí el Madrid que no me lo toquen ..por la noche como Dios manda..jeje

Multivac
28-10-2010, 14:36
Pues ahora dicen que el Barcelona-Real Madrid va a ser el lunes: puente orgásmico de elecciones y fútbol en Barcelona!!

alejandrito
29-10-2010, 22:25
¿Y pq la premier tiene 893 millones de euros a repartir y la Liga solo 602 millones de euros?? ¿Como se come esto? si La Liga es la mejor del mundo .

Ni entiendes ni quieres entender (seguramente es que no te alcanza para más).

sura
30-10-2010, 00:52

Ni entiendes ni quieres entender (seguramente es que no te alcanza para más).

Por?? Ahora me vendrás que La Liga no es la mejor del mundo..

sura
30-10-2010, 01:59
Pues ahora dicen que el Barcelona-Real Madrid va a ser el lunes: puente orgásmico de elecciones y fútbol en Barcelona!!

La tele en cuestión GOL T está muy por la labor pero el mundillo del futbol es bastante reacio ya salierón jugadores y dirigentes esta

semana expresando el malestar ..Yo apuesto una cena virtual que lo ponen el sábado a las 20:00 . ;-)

Otra batalla perdida con respecto a la premier

http://www.as.com/futbol/articulo/liga-575-millones-publicidad-camisetas/dasftb/20101029dasdaiftb_37/Tes

La Liga española ingresa 57,5 millones de euros por la publicidad en sus camisetas esta temporada 2010-11. Son 8,9 millones más que la temporada pasada, según el informe realizado por la consultora internacional en marketing deportivo Sport+Markt. Este incremento se debe principalmente a la renovación del contrato entre el Real Madrid y bwin, valorado en 23 millones (8 más que la temporada pasada).

Pero a pesar de la subida, España ocupa el quinto lugar en el ránking de los seis mercados europeos más importantes (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, España y Holanda). La Premier encabeza la lista con 128 millones por el patrocinio de sus 20 equipos. Los ingleses han visto incrementados sus ingresos esta temporada en 45 millones de euros, sobre todo por la inversión de la aseguradora AON, en el Manchester United, y el banco Standard Chartered, en el Liverpool. Italia es el único campeonato que ha visto mermados sus emolumentos, debido sobre todo a que dos de los clubes más populares, Lazio y Fiorentina, se encuentran aún sin patrocinadores.

La camiseta más cara, es decir el club al que proporciona más beneficios es el Manchester, que recibe 23,6 millones de AON. Le sigue el Liverpool, con la misma cifra y tercero el Real Madrid, con 23. Por detrás del club blanco, el Bayern y los 22 millones de Deutsche Telekom y el Chelsea, con 16,3 de Samsung.

Multivac
30-10-2010, 08:00
Jeje, y Barcelona? coño, edito, olvidaba que era de Unicef. Mira una cosa buena que tiene.

sura
30-10-2010, 17:36
Jeje, y Barcelona? coño, edito, olvidaba que era de Unicef. Mira una cosa buena que tiene.
jeje si unicef y nike rara mezcla ..http://2.bp.blogspot.com/_ThVEPHh6zjE/SSPN_USjqRI/AAAAAAAACVo/Mbs7wwAzWc0/s320/nike_child_labor.jpg

merlos
28-02-2011, 10:18
Atención señores,átesen los machos porque...

hoy...lunes...a las 22h....y por pago

Impresionante partido del último Málaga contra el penúltimo Álmería

Me imagino que esta noche el share batirá records inalcanzables y que la gente se volverá loca por comprar el partidazo.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_25/mga_alm/