PDA

Versión completa : Marchando otra de tertulia (La Secta 2)

Bruno
14-12-2010, 15:55
Después del drama para la libertad de información que ha supuesto el cierre de ese reducto de oxigeno para los progresistas que es CNN+ el canal del pedigüeño Roures toma el relevo para acabar con el gran y férreo monopolio de la derecha.

La Sexta 2 está preparando una tertulia para competir especialmente con El gato al agua y de paso con La Vuelta al Mundo y si todavía no lo han cancelado porque cada día comienza más tarde La Noche 10.

http://vertele.com/noticias/29495/lasexta-entra-competir-ahora-gato-agua-tdt

Vaya empacho de tertulias :sick:

patriota
14-12-2010, 17:23
buahhh, eso quien cojones lo va a ver? ya lo intentaron en la cadena madre (con la presencia de dieter brandau) y fracasaron.

panete
14-12-2010, 17:40
Y se va a llamar "Al rojo vivo". Qué titulo más apropiado...

Murphy
14-12-2010, 18:33
Pues estoy expectante para que me digáis, porque no pienso verlo, quien es el Carmelo Encinas de derechas.

el barco de los esperados
14-12-2010, 18:55
Y se va a llamar "Al rojo vivo". Qué titulo más apropiado...

También podía servirles ¨Rojo por rojo, diente por diente...¨

josinho
14-12-2010, 19:56
y luego resulta que no hay medios de izquierdas y quedaba todo en manos de los "ultras" de la derecha.

Lo de al rojo vivo, ¿no se llamaba así un debate cronometrado que hacían en la sexta después del telediario de las 2? Recuerdo que el campanero se pasó por ahí y el programa no duró ni 2 semanas. Lo comentasteis por aquí http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/7769/P0/

A mi no me disgusta que haya estos canales, de vez en cuando te entretienes y cuentan cosas graciosas, un día me partía con Zarzalejos en CNN+ o con Iñaki. la duda que me corroe es si Sopena informará de esto después de llorar por el único bastión pogre de CNN+, supongo que esto será una tertulia de "centro" con lo que no contará para algunos progresistas como los del panfleto de Sopena.

gonzafelix
14-12-2010, 20:12
Se trata de competir con el Gato y veo 7... lo que demuestra que las dos han "hecho pupa" al Zapasoe : Habrá que echarle un vistazo por eso de saber que dice el enemigo.

-

Isadora
15-12-2010, 11:12
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-sexta-no-quiere-a-inaki-gabilondo-para-dirigir-su-debate-politico-1276409567/

:lol: ¿Pero por qué no? con lo que entretieneeee

angelrogo
15-12-2010, 11:56
"Al rojo vivo" ya se emitió en La Sexta (después de las noticias del mediodía) y duró 4 semanas, al ser retirado por falta de audiencia. Uno de los grandes "contertulios" era Ignacio Villa.

Ionik2018
22-12-2010, 01:04
Muy bien. Espero como mínimo que contraten a Belén Esteban como nueva tertuliana política, ya que ha protagonizado fantásticamente la portada de El País Semanal, más reportaje de 12 páginas (en youkioske.com). La Sexta hace tiempo que hace malabares políticos para estudiantes de Logse (más no le pidáis a los Écija y cia.): lo hacen Beatriz Corredor y Wyoming en esos comentarios sin ningún humor a las noticias de cada día. Una triste sombra de lo que hacía en CQC Wyoming, sólo que ahora con ninguna gracia y sin leer bien el prómpter. Bea Corredor sabe leer, pero a veces también falla ¬¬... Pero yo supongo que la incursión de la Sexta en el prime time de los debates políticos será agresiva y estará bien producida y montada, no espero otra cosa de los editores de Público y de esas noticias que no sé quién puede aguantar, francamente. Así que atentos.

Baetulo
22-12-2010, 14:04
"Al rojo vivo" ya se emitió en La Sexta (después de las noticias del mediodía) y duró 4 semanas, al ser retirado por falta de audiencia. Uno de los grandes "contertulios" era Ignacio Villa.

Como dijo cierto filósofo alemán: "No hase falta desir nada más"...