PESCA
25-08-2005, 16:13
Estimado Isaac, más que una opinión lo que necesito es ayuda. He pensado en enviarte un mensaje pero creo que es mejor compartirlo todo ya que puede que los comentarios les interesen al resto de los miembros. El caso es que he instalado un Apple Xserve en la oficina (Raid 5 3x400GB) y un procesador a 2GB, para usarlo como servidor de ficheros. La verdad es que he configurado todos los servicios sin problemas pero he querido probar la aplicación de gestión que uso (corre en cobol para windows y se ejecuta en un Servidor de terminales) y como el Samba tiene que servir los ficheros, convirtiéndolos a NTFS, hace que la velocidad de la misma sea ridícula. Para aquellos ficheros que no necesitan ningún tipo de conversión como pueden ser excell, word, PDFS, etc.. .la velocidad es excelente, pero para aplicación de gestión no funciona como yo esperaba. ¿Conoces alguna solución?. Una solución sería instalar UNIX, si se puede, y volver a compilar la aplicación ya que originalmente corría en UNIX, pero no me gusta. También he conectado la segunda tarjeta gigabite ethernet a un PC donde tengo instalado el sistema Iomega-REV para las copias asignándole un rango de IPs diferente, pero la velocidad que consigo no llega a los 5MB por segundo. ¿A qué se puede deber esto?. Sin más, agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibe un cordial saludo.
PESCA
PESCA