PDA

Versión completa : ¿Lista de usuarios?

Isadora
18-01-2011, 11:17
No he encontrado todavía una lista de usuarios en este foro.

A mí me resultaba útil cuando quería enviar un privado, en la lista de usuarios buscaba el usuario que me interesaba...

Ahora si quiero enviar un privado y la persona no está conectada, me resulta muy complicado. ¿Habría algún procedimiento para simplificar este proceso?

gronchi
18-01-2011, 11:54
No he encontrado todavía una lista de usuarios en este foro.

A mí me resultaba útil cuando quería enviar un privado, en la lista de usuarios buscaba el usuario que me interesaba...

Ahora si quiero enviar un privado y la persona no está conectada, me resulta muy complicado. ¿Habría algún procedimiento para simplificar este proceso?

Así a botepronto se me ocurren dos formas según sea la persona.

a) A tus contactos lo único que tienes que hacer es pulsar arriba, en "Acceso directo", se abrirá un menú dónde el segundo es "Popup de contactos abiertos", dónde se abrirá una ventanita con todos tus contactos, online arriba y offline abajo, ya escribirles sería tan sencillo como pulsar en el nombre, y te mandará a su perfil, desde dónde escribirles un privado es cosa simple.

b) A cualquier persona, lo que tienes que hacer es pulsar arriba, en "Mensajes privados", una vez en la página de mensajería, pulsas "Enviar Mensaje nuevo", en el panel lateral izquierdo, en el apartado de arriba ("Mis mensajes"), se abrirá la página de redacción de mensajes, y en el hueco dónde hay que poner el apodo del destinatario ("recipientes"), empiezas a escribir el apodo de la persona, las primeras letras, y por "arte de magia", se abrirá por debajo un menú amarillo con todas las coincidencias en las primeras letras que has escrito, por ejemplo, yo ahora mismo estoy haciendo la prueba, escribo "i", y no sale nadie, escribo "is" y tampoco, escrito "isa", y me sale una lista de nueve apodos, entre ellos un tal Isaacj y una tal Isadora, pero, ay, si pongo "isad", me sale la única e inimitable...ya es cuestión de picar con el ratón sobre el nombre y listo, te mando un mensajito (hipotéticamente si estuviese haciéndolo). O sea, que con que pongas las primeras letras de cualquier apodo, el sistema te ayuda él solito, mira que listorro es.

Isadora
18-01-2011, 16:16
Ah, pues sí que parece fácil, visto así.

Isadummy te da las gracias por tu cuidadosa explicación:biggrindaisy: