PDA

Versión completa : Pregunta para Isaac: por qué tan mala calidad en los videos de IE?

bodoni
02-02-2011, 19:53
Hola Isaac.
He bajado el programa de ayer de El gato de la página de IE, del archivo, para poder ver el programa.
Aunque ya sé que no trabajas allí, tú sabes cómo se hacen estas cosas y tengo curiosidad.
¿Por qué se ve tan horriblemente mal el archivo en asx? Siendo una televisión, no tienen medios para hacer estas cosas mejor?

Isaacj
02-02-2011, 20:09
Hola, porque tienen el proceso completamente automatizado y muy mal configurado.

Se están gastando una fortuna en almacenar los vídeos, cuando hay posibilidad de que te salga gratis total y con calidad broadcast.

Deberían usar el mismo sistema que monté para Libertad Digital TV y Popular TV.

Saludos.

Chuck Yeager
02-02-2011, 20:27
Por no mencionar el peor streaming del mundo.

Estoy por llamarles y hacer un poco de presión para que mejoren en ese aspecto. Igual si nos quejamos unos cuantos, terminan por hacernos caso.

Flash-Flanagan
04-02-2011, 14:54
Hola, porque tienen el proceso completamente automatizado y muy mal configurado.

Se están gastando una fortuna en almacenar los vídeos, cuando hay posibilidad de que te salga gratis total y con calidad broadcast.

Deberían usar el mismo sistema que monté para Libertad Digital TV y Popular TV.

Saludos.

Pues mira, yo pensaba que lo hacía un empleado de intereconomía con el pc de la oficina y un sencillo stick usb con tdt. POrque la verdad están a veces cortados de un cutre que te mueres. Y en el gato nunca vemos los 10 últimos minutos.

Tan pomposos en unas cosas y creativos con la publicidad y tan cutres en otras.

panete
05-02-2011, 21:19
Con lo fácil que es contratar un canal en Youtube...