Vaya por Dios y yo que pensaba que iban a duplicar la extensión de ese programa tan ameno como es La Estrella de la Muerte hasta la 4 y luego darían un repaso a la programación socio-religiosa de la COPE con el Padre Manuel María Bru...Qué decepción, con esta caterva de progres peligrosos y anticlericales de ACA no sé adónde vamos a llegar
Vaya por Dios y yo que pensaba que iban a duplicar la extensión de ese programa tan ameno como es La Estrella de la Muerte hasta la 4 y luego darían un repaso a la programación socio-religiosa de la COPE con el Padre Manuel María Bru...
Imposible... A esa hora el Padre Bru esta comenzando los maitines...
Por cierto, que tampoco se queje luego la COPE si mantiene en su seno a gente como Esparza, admirador de Hitler y militante del cristianismo positivista, de ciertas cosas que digan los otros medios. Por lo menos Moa está arrepentido.
Por cierto, que tampoco se queje luego la COPE si mantiene en su seno a gente como Esparza, admirador de Hitler y militante del cristianismo positivista, de ciertas cosas que digan los otros medios. Por lo menos Moa está arrepentido.
Y las fuentes de esa información que son ¿el Plural?¿la Ser?... o es la ultima consigna de Federico, al que todavía le escuece que le dieran un programa a Esparza, por que no soporta que la COPE sea verdaderamente libre y contrate a gente que piense distinto a el.
La COPE se puede quejara de lo que le parezca oportuno. Solo faltaba. O acaso es que ese va a ser el argumento que usareis vosotros para intentar hundirla cuando ya no le sea util a Federico.
Y las fuentes de esa información que son ¿el Plural?¿la Ser?... o es la ultima consigna de Federico, al que todavía le escuece que le dieran un programa a Esparza, por que no soporta que la COPE sea verdaderamente libre y contrate a gente que piense distinto a el.
La COPE se puede quejara de lo que le parezca oportuno. Solo faltaba. O acaso es que ese va a ser el argumento que usareis vosotros para intentar hundirla cuando ya no le sea util a Federico.
se ha dicho en este foro y hay miles de referencias por Internet, y no precisamente del panfleto de Sopena o de la Ser. Esparza fue (es?) miembro de un grupo neonazi, antisemita, y cristiano positivista (creencia en un Jesús de raza aria enviado para combatir a los judíos), y ya digo, la COPE es libre de tener a quien quiera entre sus filas, pero que luego tampoco pongan el grito en el cielo.
se ha dicho en este foro y hay miles de referencias por Internet, y no precisamente del panfleto de Sopena o de la Ser. Esparza fue (es?) miembro de un grupo neonazi, antisemita, y cristiano positivista (creencia en un Jesús de raza aria enviado para combatir a los judíos), y ya digo, la COPE es libre de tener a quien quiera entre sus filas, pero que luego tampoco pongan el grito en el cielo.
En el panfleto de sopena no, en Rebelion.org o de conflicto-vasco.com que no se que será peor.
Te pido una sola fuente fiable (la mayoría son comentarios en foros y blogs izquierdosos) en la que se cite algún documento, o al menos una persona que de un testimonio personal de haberle visto en alguna de estas organizaciones.
Precisamente en el blog de Pio Moa, Esparza desmintió este rumor, y Moa no solo le dio credibilidad (a Esparza) sino que no dudo en afirmar que estos rumores eran cosa de la izquierda.
Y añado yo, que no solo por el daño que le hagan a el, sino también por que al haber pertenecido Esparza a AP, si hacían pasar a este por un neonazi, era muy fácil decir que otros miembros del PP como, Vidal Quadras se relacionaron con neonazis y por lo tanto también ellos son neonazis (ya sabéis como funciona la propaganda de la izquierda).
Como mucho se le podrá acusar de haber pertenecido a la Nueva Derecha pagana de Alain de Benoist (que serán cualquier cosa, pero no nazis) por su participación en la revista Hespérides, pero cuando la dejo le acusaron de haberse escorado hacia la derecha tradicional y a día de hoy sus opiniones son de las mas católicas que escucho, así que difícilmente se puede sostener todo lo que has dicho.
Lo que no puede ser es que nos la cojamos con papel de fumar con informaciones que salen en elconfidencial.com y webs medio respetables y luego contra Esparza demos por bueno lo que se dice en los peores antros de la red.
Vlad ,01 Agosto 2008 11:09 PM
Vlad,02 Agosto 2008 02:30 AM
...se ha dicho en este foro y hay miles de referencias por Internet, y no precisamente del panfleto de Sopena o de la Ser. Esparza fue (es?) miembro de un grupo neonazi, antisemita, y cristiano positivista (creencia en un Jesús de raza aria enviado para combatir a los judíos), y ya digo, la COPE es libre de tener a quien quiera entre sus filas, pero que luego tampoco pongan el grito en el cielo.
Son acusaciones muy graves y no se si hasta interesadas, para simplemente lanzarlas alegremente, si fuera como dices admirador de Hitler y lo de las chorradas de la raza aria que indicas, para mi Esparza sería un indeseble, como Zapatero o Sopena, pero es que no me lo creo.
Me parece que no se puede manchar así, alegremente, sin haberse molestado siquiera en aportar en que te basas y no en las gilipolleces de gente como Sopena, traeme datos contrastados validos y dame los enlaces como hacemos los demás.
He disfrutado mucho releyendo este hilo, lo subo para que los nuevos foreros tengan la oportunidad de leerlo y de paso recordar a un magnífico programa como lo fue A Cielo Abierto, ciertamente el día en que decidieron cargárselo allá por el 2007 fue un día muy duro.
Me encanta el espontáneo título del hilo, seguro que la reacción de Albiac fue la misma que la de todos los oyentes del programa.
He disfrutado mucho releyendo este hilo, lo subo para que los nuevos foreros tengan la oportunidad de leerlo y de paso recordar a un magnífico programa como lo fue A Cielo Abierto, ciertamente el día en que decidieron cargárselo allá por el 2007 fue un día muy duro.
Me encanta el espontáneo título del hilo, seguro que la reacción de Albiac fue la misma que la de todos los oyentes del programa.
Yo también he releído con gusto algunas partes de este hilo...
Y yo, las madrugadas de la radio no son ni mucho menos iguales desde que desapareció ACA.
Hoy por hoy sólo hay un programa medianamente similar y bastante ameno y que os recomiendo para esas horas "comprometidas". Se llama No son horas y lo dirige un clon en la voz de Carlos Herrera llamado José Luis Salas...Altamente recomendable!
A mí me jorobó mucho cuando lo pasaron a las 3 de la mañana, pero aun así lo seguía escuchando mientras no tuviera que madrugar por la mañana... me encantaba todo, sobretodo el buen rollo que transmitían y lo variado que era.