lOS decano es de salud....Pues yo como un chaval de 20 años y agnóstico no me gusta nada. Bueno los domingos me da igual porque estoy durmiendo a mi como si no hacen nada (jaja, es coña)...pero todo lo demas es puro adoctrinamiento...es mi opinión. Ademas la mitad de los oyentes de COPE no creemos en Dios, porque crees que Cristina tiene tampoca audiencia, porque es una fanatica...saludos
Aún no he podido oir ese " sustitutivo " del que hablais , pero por lo que saco en conclusión... ¿ catequesis ? .... ¿ y a esas horas ? ....
¡¡Joder, que nivel ! .
Ya me direis. Mientras tanto no voy a opinar de lo que no he oido, pero si es así ... ¡ conmigo que no cuenten !.
Le preguntaré a mi hijo mayor ( el opositor de la ratonera ) si sabe de que va la cosa, ya que en su primer año de carrera lo enganché a ACA en sus momentos de solaz, y cada vez que leían uno de sus correos ( en los descansos mandaba " emilos" al programa con dudas, y alguna que otra pregunta ; e incluso alguna vez participó en alguno de sus concursos si podía ... De Enrique Campo habla maravillas, y del profesor lo mismo .
Le aficioné a la radio desde niño ( en esta famila no es difícil, ya que algún gen rarito tenemos todos ) , y de A3 Radio siguió mi camino a COPE . Hace tiempo que me dice que " esto ya no es lo que era, y algunos han perdido el norte, sin remedio ".
Dani en serio un día párate a escucharlo, ya verás como te gusta (los Decanos digo eh), es una maravilla, yo cuando tenía tu edad o por ahí ya lo escuchaba, al principio me dije pero bueno Vero te volviste loca o qué, qué haces oyendo ésto de viejitos?
Ah pero para nada, se aprende un montón sobre salud y es super ameno, además no siempre vamos a ser jóvenes!
En cuanto a la Misa del domingo aunque no seas creyente te garantizo que aporta una gran paz, vale que yo soy cristiana, pero mi novio que es agnóstico igual que tú la escucha alguna vez de fondo mientras lee y no le molesta para nada, dice que al contrario, que se siente muy bien.
Si a mi Los Decano ME GUSTAN, os lo prometo..tratan temas interesantes...Lo otro no, ni Cristina, ni al fin del dia, ni la misa. No me parece de recibo en el tiempo en el que estamos..no se sera por mi edad.. pero Los decanos me molan...Lo que pasa es que por el horario pues me pilla un pelin chungo escucharlo..La misa Vero no puedo con ella..lo siento pero no me gusta además a esas horas estoy k.o, es decir durmiendo jaja adeu. Por cierto que Crak Bojan, lo has visto Vero?? que huevos tiene el chaval joer llegara lejos.....
Si a mi Los Decano ME GUSTAN, os lo prometo..tratan temas interesantes...Lo otro no, ni Cristina, ni al fin del dia, ni la misa. No me parece de recibo en el tiempo en el que estamos..no se sera por mi edad.. pero Los decanos me molan...Lo que pasa es que por el horario pues me pilla un pelin chungo escucharlo..La misa Vero no puedo con ella..lo siento pero no me gusta además a esas horas estoy k.o, es decir durmiendo jaja adeu. Por cierto que Crak Bojan, lo has visto Vero?? que huevos tiene el chaval joer llegara lejos.....
ahhhhhhhhhh claro que he visto a ese chico, en el telediario de Lorenzito Milá mientras cenaba... me he quedado ALUCINADA... vaya por Dios qué pena que no pueda jugar la final....oye y que guapo es (bueno desde mi sofá por lo menos, tengo que cotillearle más de cerca, que veo menos que un gato de escayola...).
Y bueno hijo pues entiendo que no te guste la Misa, claro que sí, a ver yo es que soy feliz rezando. Pero entiendo que para quien no tenga las mismas creencias que yo, le pueda resultar un tostón....
Bueno a mi Cristina me encanta, no sé por qué la van dejando por ahí de beatuca, es una mujer moderna y abierta, ha escrito un libro sobre sexo que está genial que lo he visto hace un rato en la librería de el Corte Inglés, me ha parecido que estaba muy bien escrito, con elegancia y rigor.
Bueno yo es que de tios no entiendo...jaja. Pero el chaval es un crak pero el puto arbitro... Cristina también me gusta, pero tiene ese afán de catolicismo que no se me hace mosquear...pero bueno supongo que sera la edad
jaja..por cierto el chaval tiene hasta web y todo, si es que los cules somos los mejores (que nadie se me enfades)jaja
Verónika. como siempre,muy de acuerdo con lo que dices,Enhorabuena.
Pemíteme una advertencia y luego, haz lo que quieras.
La advertencia es que DANIP es un troll.
Te lo digo porque tienes todo el aspecto de ser muy buena gente.
Woodsboro, te doy el aplauso que mereces. Te secundaré por mis medios.
@ Danip: Me parece del género bobo quejarse de que en COPE haya espacios mínimos del estilo de Al fin del día, el Ángelus o la misa del domingo. Otra cosa es la bazofia que nos están propinando cada noche con la Estrella Mortal ésta...
No sé si como dice copefanisaac serás troll o no, pero ciertamente me lo planteo todos los días.
Buenas noches, ya nadie puede quedar despierto a estas horas.
P.D.: Raro que estén poniendo una canción de Patricia Manterola y no la censuren por lasciva en el programita de marras...
Comparto la indignación por el infame exilio al que han sometido a ACA y a Enrique Campo, sustituyéndolo por doctrina de lo más cutre, un intento muy tosco de lavado de cerebro... Como alguien ha dicho ¿qué necesidad hay de adoctrinar a la audiencia sobre temas tan básicos? Y que conste en que estoy de acuerdo en que el angelus, la misa y al fin del día son perfectamente aceptables, con independencia de si eres o no creyente, pero esto de la estrella de marras es demasiado... Para colmo, he leído un artículo crítico (La COPE se desmadra: Estrella Polar, Esparza y abortos), donde comentan que el tal Esparza fue miembro de CEDADE (un grupo neonazi, no falangista, como alguien ha dicho). :-(
Isaac, ¿te ha llegado si algún motivo (que pueda contarse) para este asalto a un programa con una audiencia tan fiel y consolidada como ACA? ¿Puedes trasladar nuestra queja a quien corresponda? Gracias.
No puedo opinar sobre el nuevo programa porque aún no lo he escuchado, pero sí diré que A cielo abierto me gustaba, aunque sólo lo escuchaba a trocitos y de vez en cuando, por eso del horario. Creo que Esparza es colaborador habitual de La Tarde con Cristina, de El Semanal Digital también escribe una columna si no diaria, casi diaria, en los diario regionales de Vocento, y es director del periódico digital "El Manifiesto".