YouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez

Entrar al BLOG Entrar al CHAT

3 de 13
3
¿Qué mierda es ésta? ¿Y A Cielo Abierto?
Publicado: 05 Septiembre 2007 04:54 PM   [ Ignorar ]   [ # 31 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  219
Fecha de Ingreso  2007-08-17
lOS decano es de salud....Pues yo como un chaval de 20 años y agnóstico no me gusta nada. Bueno los domingos me da igual porque estoy durmiendo a mi como si no hacen nada (jaja, es coña)...pero todo lo demas es puro adoctrinamiento...es mi opinión. Ademas la mitad de los oyentes de COPE no creemos en Dios, porque crees que Cristina tiene tampoca audiencia, porque es una fanatica...saludos
[ Editado: 05 Septiembre 2007 04:57 PM por danip]

Publicado: 05 Septiembre 2007 05:09 PM   [ Ignorar ]   [ # 32 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4415
Fecha de Ingreso  2007-06-06
¿que tiene que ver el agnosticismo con un programa de salud? Además, los chavales de 20 años tienen padres, tíos y abuelos.

En cuanto a las audiencias a determinadas horas, no son importantes las audiencias absolutas, sino las relativas.
 Firma 

joaquin.jpg

72wvw5jpghc1.gif

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle…

Publicado: 05 Septiembre 2007 05:11 PM   [ Ignorar ]   [ # 33 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  219
Yo de los decano no digo nada me parece muy bien.. pero lo otro el lo peor que hay

Publicado: 05 Septiembre 2007 06:31 PM   [ Ignorar ]   [ # 34 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5458
Fecha de Ingreso  2007-02-12
Tendré que escuchar el nuevo programa "okupa", pero me suena a cuota Coronel/Cristina.
 Firma 

Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
enrique_0.jpgequipo_mmbru.jpg

Publicado: 05 Septiembre 2007 07:49 PM   [ Ignorar ]   [ # 35 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  8131
Fecha de Ingreso  2006-06-10
Aún no he podido oir ese " sustitutivo " del que hablais , pero por lo que saco en conclusión... ¿ catequesis ? .... ¿ y a esas horas ? ....

¡¡Joder, que nivel ! .

Ya me direis. Mientras tanto no voy a opinar de lo que no he oido, pero si es así ... ¡ conmigo que no cuenten !.

Le preguntaré a mi hijo mayor ( el opositor de la ratonera ) si sabe de que va la cosa, ya que en su primer año de carrera lo enganché a ACA en sus momentos de solaz, y cada vez que leían uno de sus correos ( en los descansos mandaba " emilos" al programa con dudas, y alguna que otra pregunta ; e incluso alguna vez participó en alguno de sus concursos si podía ... De Enrique Campo habla maravillas, y del profesor lo mismo .

Le aficioné a la radio desde niño ( en esta famila no es difícil, ya que algún gen rarito tenemos todos ) , y de A3 Radio siguió mi camino a COPE . Hace tiempo que me dice que " esto ya no es lo que era, y algunos han perdido el norte, sin remedio ".

Muasss. Guvi-Fe.
 Firma 

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .

Publicado: 05 Septiembre 2007 07:52 PM   [ Ignorar ]   [ # 36 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  8131
Fecha de Ingreso  2006-06-10
Danip , no sé si podré convencerte con mi opinión , pero lo que si voy a hacer es dártela .

Los Decanos es un gran programa , y creo que cumple un labor importantísima .

Muasss. Guvi-Fe.
 Firma 

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .

Publicado: 05 Septiembre 2007 08:46 PM   [ Ignorar ]   [ # 37 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  738
Fecha de Ingreso  2007-04-04
Dani en serio un día párate a escucharlo, ya verás como te gusta (los Decanos digo eh), es una maravilla, yo cuando tenía tu edad o por ahí ya lo escuchaba, al principio me dije pero bueno Vero te volviste loca o qué, qué haces oyendo ésto de viejitos?

Ah pero para nada, se aprende un montón sobre salud y es super ameno, además no siempre vamos a ser jóvenes!

En cuanto a la Misa del domingo aunque no seas creyente te garantizo que aporta una gran paz, vale que yo soy cristiana, pero mi novio que es agnóstico igual que tú la escucha alguna vez de fondo mientras lee y no le molesta para nada, dice que al contrario, que se siente muy bien.

Besos.
 Firma 

Publicado: 05 Septiembre 2007 09:55 PM   [ Ignorar ]   [ # 38 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  219
Si a mi Los Decano ME GUSTAN, os lo prometo..tratan temas interesantes...Lo otro no, ni Cristina, ni al fin del dia, ni la misa. No me parece de recibo en el tiempo en el que estamos..no se sera por mi edad.. pero Los decanos me molan...Lo que pasa es que por el horario pues me pilla un pelin chungo escucharlo..La misa Vero no puedo con ella..lo siento pero no me gusta además a esas horas estoy k.o, es decir durmiendo jaja adeu. Por cierto que Crak Bojan, lo has visto Vero?? que huevos tiene el chaval joer llegara lejos.....
[ Editado: 05 Septiembre 2007 09:57 PM por danip]

Publicado: 05 Septiembre 2007 10:54 PM   [ Ignorar ]   [ # 39 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  738
Fecha de Ingreso  2007-04-04
danip - 05 Septiembre 2007 09:55 PM
Si a mi Los Decano ME GUSTAN, os lo prometo..tratan temas interesantes...Lo otro no, ni Cristina, ni al fin del dia, ni la misa. No me parece de recibo en el tiempo en el que estamos..no se sera por mi edad.. pero Los decanos me molan...Lo que pasa es que por el horario pues me pilla un pelin chungo escucharlo..La misa Vero no puedo con ella..lo siento pero no me gusta además a esas horas estoy k.o, es decir durmiendo jaja adeu. Por cierto que Crak Bojan, lo has visto Vero?? que huevos tiene el chaval joer llegara lejos.....

ahhhhhhhhhh claro que he visto a ese chico, en el telediario de Lorenzito Milá mientras cenaba... me he quedado ALUCINADA... vaya por Dios qué pena que no pueda jugar la final....oye y que guapo es (bueno desde mi sofá por lo menos, tengo que cotillearle más de cerca, que veo menos que un gato de escayola...).

Y bueno hijo pues entiendo que no te guste la Misa, claro que sí, a ver yo es que soy feliz rezando. Pero entiendo que para quien no tenga las mismas creencias que yo, le pueda resultar un tostón....

Bueno a mi Cristina me encanta, no sé por qué la van dejando por ahí de beatuca, es una mujer moderna y abierta, ha escrito un libro sobre sexo que está genial que lo he visto hace un rato en la librería de el Corte Inglés, me ha parecido que estaba muy bien escrito, con elegancia y rigor.

Besos.
 Firma 

Publicado: 05 Septiembre 2007 11:59 PM   [ Ignorar ]   [ # 40 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  219
Bueno yo es que de tios no entiendo...jaja. Pero el chaval es un crak pero el puto arbitro... Cristina también me gusta, pero tiene ese afán de catolicismo que no se me hace mosquear...pero bueno supongo que sera la edad
jaja..por cierto el chaval tiene hasta web y todo, si es que los cules somos los mejores (que nadie se me enfades)jaja
[ Editado: 06 Septiembre 2007 12:12 AM por danip]

Publicado: 06 Septiembre 2007 01:03 AM   [ Ignorar ]   [ # 41 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  367
Fecha de Ingreso  2007-07-25
Verónika. como siempre,muy de acuerdo con lo que dices,Enhorabuena.
Pemíteme una advertencia y luego, haz lo que quieras.
La advertencia es que DANIP es un troll.
Te lo digo porque tienes todo el aspecto de ser muy buena gente. wink
 Firma 

bannercope.gif

Publicado: 06 Septiembre 2007 01:56 AM   [ Ignorar ]   [ # 42 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  505
Fecha de Ingreso  2006-06-26
Woodsboro, te doy el aplauso que mereces. Te secundaré por mis medios.

@ Danip: Me parece del género bobo quejarse de que en COPE haya espacios mínimos del estilo de Al fin del día, el Ángelus o la misa del domingo. Otra cosa es la bazofia que nos están propinando cada noche con la Estrella Mortal ésta...
No sé si como dice copefanisaac serás troll o no, pero ciertamente me lo planteo todos los días.

Buenas noches, ya nadie puede quedar despierto a estas horas.

P.D.: Raro que estén poniendo una canción de Patricia Manterola y no la censuren por lasciva en el programita de marras...
 Firma 

The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrantsThomas Jefferson.

Publicado: 06 Septiembre 2007 02:12 AM   [ Ignorar ]   [ # 43 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  1
Fecha de Ingreso  2007-09-06
Soy otro huérfano de A Cielo Abierto, que sepan que somos muchos los que queremos que vuelva a la 1:30. Que pongan la Estrella después!!!

Publicado: 06 Septiembre 2007 03:40 AM   [ Ignorar ]   [ # 44 ]  
Nuevo
Rank
Total de mensajes  24
Fecha de Ingreso  2006-02-14
Comparto la indignación por el infame exilio al que han sometido a ACA y a Enrique Campo, sustituyéndolo por doctrina de lo más cutre, un intento muy tosco de lavado de cerebro... Como alguien ha dicho ¿qué necesidad hay de adoctrinar a la audiencia sobre temas tan básicos? Y que conste en que estoy de acuerdo en que el angelus, la misa y al fin del día son perfectamente aceptables, con independencia de si eres o no creyente, pero esto de la estrella de marras es demasiado... Para colmo, he leído un artículo crítico (La COPE se desmadra: Estrella Polar, Esparza y abortos), donde comentan que el tal Esparza fue miembro de CEDADE (un grupo neonazi, no falangista, como alguien ha dicho). :-(

Isaac, ¿te ha llegado si algún motivo (que pueda contarse) para este asalto a un programa con una audiencia tan fiel y consolidada como ACA? ¿Puedes trasladar nuestra queja a quien corresponda? Gracias.

Publicado: 06 Septiembre 2007 11:53 AM   [ Ignorar ]   [ # 45 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  290
Fecha de Ingreso  2006-11-27
No puedo opinar sobre el nuevo programa porque aún no lo he escuchado, pero sí diré que A cielo abierto me gustaba, aunque sólo lo escuchaba a trocitos y de vez en cuando, por eso del horario. Creo que Esparza es colaborador habitual de La Tarde con Cristina, de El Semanal Digital también escribe una columna si no diaria, casi diaria, en los diario regionales de Vocento, y es director del periódico digital "El Manifiesto".

3 de 13
3