Quitaría sin indemnización económica:
"Yolambda" Alba, Esther P.
Quitaría, con indemnización y pase a banquillo de sustitutos:
Don Amando (con carta de recomendación a la universidad esa de Texas), Mayte Alfageme
No puedo opinar con base:
María Claver.
Seguirían, pero bueno...:
Doña Gotzone (una auténtica heroina, me quito el cráneo, pero... ), Villa ([!] es que no me parece que aporte ideas, respeto su trabajo en el centro del campo).
Me gustan:
Sánchez Cámara (a la gente le aburre, a mí me gusta: intenta poner razonamiento en lugar de simplemente lanzar adjetivos), Losada, Girauta (últimamente demasiado propepero pase-lo-que-pase, pero bien), Rubio (qué decir que no haya dicho ya Isaac :p ), Raga (un referente moral, cultura intachable), Albiac (pues eso, es Albiac), Pino (mi prefe, aunque si no toma la medicación la paranoia se le dispara), Míguez (¿no era contertulio?, me gusta sobre todo en exteriores).
Fichajes:
Gª Domínguez (mi nº1), Enrique de Diego (es una broma, pero nos reiríamos un montón), Ramón Pi (un clásico, uno de mis prefes, pegaría bien con D. César), Rodríguez Braun (imprescindible para la tertulia económica, un desperdicio en Onda Zero), FJL([!] gran contertulio, no tan gran moderador, pero sé que esta petición es imposible

).
Otros posibles fichajes: Cacho (le pondría de los nervios a más de uno, pero su teoría del déficit democrático me parece la adecuada; no es un pelota del PP), Agapito Maestre (parece que está en forma), Luis Ángel de la Viuda (me divierte y es inteligente, aunque hace tiempo que no le oigo), Alvaro Delgado Gal (desapareció de las tertulias hace tiempo, era de pensamiento racional), Justino Sinovas (mejor que PJ en tertulia).
Errores a evitar: (estos son los que se podría tener la tentación de fichar y saldrían rana, en mi opinión)
PJ (más verborrea no, aunque tendría el plus de que por fin D. César le pegaría un puñetazo a alguien), César Alonso de los Ríos (interesante, pero coge la palabra y no hay quién le pare o le lleve la contra), Marco (no me aporta nada nuevo), Euroluis (buena gente, pero pasteler y de política sabe tanto como yo de Macs

), Cayetana (no está mal, pero está sobrevalorada por su devoto admirador FJL), Pilar Manjón (jua, jua, jua).