YouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez

Entrar al BLOG Entrar al CHAT

1 de 78
1
Hilo de La Linterna de César Vidal (2004 - 2009)
Publicado: 05 Diciembre 2007 09:10 PM   [ Ignorar ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2683
Fecha de Ingreso  2007-10-15
0000006243.JPG

Gracias Don César.

Aquí puedes descargarte el último programa de La Linterna con César Vidal (10-7-2009)

Nos veremos en el subforo de esRadio.
[ Editado: 11 Julio 2009 12:48 AM por Bruno]

Publicado: 05 Diciembre 2007 09:20 PM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3303
Fecha de Ingreso  2007-01-26
Buen intento Bruno, pero si por eso fuera ... solo existirían 4, 5 ó 6 hilos si me apuras ... wink. Uno para La Mañana, otro para La Tarde, otro para La Palestra, otro para El Tirachinas ... y otro sí, para La Linterna ...
 Firma 

La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda… ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/

Publicado: 05 Diciembre 2007 09:53 PM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2683
Zapatetico - 05 Diciembre 2007 09:20 PM
Buen intento Bruno, pero si por eso fuera ... solo existirían 4, 5 ó 6 hilos si me apuras ... wink. Uno para La Mañana, otro para La Tarde, otro para La Palestra, otro para El Tirachinas ... y otro sí, para La Linterna ...

Creo que es una buena idea porque a veces quiero comentar algo puntual del programa y abrir un hilo solo para eso que muchas veces es una anécdota o una tontería pues no vale la pena.
[ Editado: 22 Enero 2008 08:46 AM por Bruno]

Publicado: 05 Diciembre 2007 10:16 PM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3303
Fecha de Ingreso  2007-01-26
Me parece buena idea hombre! además como te has currado la recopilación de fotos wink. Falta Nacho Villa ... aunque es conocido por todos nosotros ...

Lo que hace falta es que actualicen las webs de los programas ... especialmente en cuanto a tertulianos y colaboradores ... y equipo ... que no hay nada de información ...
 Firma 

La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda… ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/

Publicado: 05 Diciembre 2007 10:24 PM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5458
Fecha de Ingreso  2007-02-12
Es que si "quitásemos" los hilos que son "tonterías" nos vamos a cargar el foro. LOL

Abre, abre todos los hilos que quieras, que aquí siempre entramos al trapo (¡muuuuuuuuu!).

De todas maneras, me gusta ese post con todas las fotos (y fotas, e incluso algún fote) reunidas. Es curioso, creo advertir que hay una correlación inversa entre la apariencia en la foto y el interés del personaje. cheese

Algunas cosas que se me ocurren (esto cuenta como tontería, pero sería "parajódico" abrir un nuevo hilo :p ). Primero, no sabía que "Álvaro Fernández" era el seudónimo de Iker Jiménez para poder trabajar la COPE. Incidentalmente, no sabía que Sánchez Cámara fuese su hermano. Segundo, y este comentario es ya tan tradicional como el champán (champán, digo) en Año Nuevo, ¿quién es el friki que está en 3ª posición? Tercero, alguien ha "jaqueao" la foto del Profesor Barea y la ha sustituido por la de "sura"; que alguien lo arregle. Cuarto ***censored*** :p . Quinto, veo que Albiac ha copiado descaradamente la pose de nuestro Albiac, llamemos a la SGAE.
 Firma 

Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
enrique_0.jpgequipo_mmbru.jpg

Publicado: 06 Diciembre 2007 06:42 AM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2683
¿Cuales tertulianos quitaríais de la tertulia, y a quienes ficharíais?

ignacio_sanchez_camara.jpg yolanda_alba.jpg gotzone_mora.jpg cristina_losada.jpg girauta.jpg javier_rubio.jpg jose_raga_1.jpg esther-palomera.jpg ignacio_villa.jpg amando_de_miguel7.jpg gabriel_albiac.jpg LuisDelPino.jpg

Por órden de izquierda a derecha: Ignacio Sánchez Cámara - Yolanda Alba - Gotzone Mora - Cristina Losada - Juan Carlos Girauta - Javier Rubio - José Tomás Raga - Esther Palomera - Ignacio Villa - Amando de Miguel - Gabriel Albiac - Luis del Pino. Sin foto: Mayte Alfageme y María Claver.

Publicado: 06 Diciembre 2007 07:24 AM   [ Ignorar ]   [ # 6 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5458
Quitaría sin indemnización económica:

"Yolambda" Alba, Esther P.

Quitaría, con indemnización y pase a banquillo de sustitutos:

Don Amando (con carta de recomendación a la universidad esa de Texas), Mayte Alfageme

No puedo opinar con base:

María Claver.

Seguirían, pero bueno...:

Doña Gotzone (una auténtica heroina, me quito el cráneo, pero... ), Villa ([!] es que no me parece que aporte ideas, respeto su trabajo en el centro del campo).

Me gustan:

Sánchez Cámara (a la gente le aburre, a mí me gusta: intenta poner razonamiento en lugar de simplemente lanzar adjetivos), Losada, Girauta (últimamente demasiado propepero pase-lo-que-pase, pero bien), Rubio (qué decir que no haya dicho ya Isaac :p ), Raga (un referente moral, cultura intachable), Albiac (pues eso, es Albiac), Pino (mi prefe, aunque si no toma la medicación la paranoia se le dispara), Míguez (¿no era contertulio?, me gusta sobre todo en exteriores).

Fichajes:

Gª Domínguez (mi nº1), Enrique de Diego (es una broma, pero nos reiríamos un montón), Ramón Pi (un clásico, uno de mis prefes, pegaría bien con D. César), Rodríguez Braun (imprescindible para la tertulia económica, un desperdicio en Onda Zero), FJL([!] gran contertulio, no tan gran moderador, pero sé que esta petición es imposible smile ).

Otros posibles fichajes: Cacho (le pondría de los nervios a más de uno, pero su teoría del déficit democrático me parece la adecuada; no es un pelota del PP), Agapito Maestre (parece que está en forma), Luis Ángel de la Viuda (me divierte y es inteligente, aunque hace tiempo que no le oigo), Alvaro Delgado Gal (desapareció de las tertulias hace tiempo, era de pensamiento racional), Justino Sinovas (mejor que PJ en tertulia).

Errores a evitar: (estos son los que se podría tener la tentación de fichar y saldrían rana, en mi opinión)

PJ (más verborrea no, aunque tendría el plus de que por fin D. César le pegaría un puñetazo a alguien), César Alonso de los Ríos (interesante, pero coge la palabra y no hay quién le pare o le lleve la contra), Marco (no me aporta nada nuevo), Euroluis (buena gente, pero pasteler y de política sabe tanto como yo de Macs wink ), Cayetana (no está mal, pero está sobrevalorada por su devoto admirador FJL), Pilar Manjón (jua, jua, jua).
 Firma 

Publicado: 06 Diciembre 2007 01:37 PM   [ Ignorar ]   [ # 7 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1951
Fecha de Ingreso  2007-09-12
Bruno Muñoz - 06 Diciembre 2007 06:42 AM
¿Cuales tertulianos quitaríais de la tertulia, y a quienes ficharíais?

ignacio_sanchez_camara.jpg yolanda_alba.jpg gotzone_mora.jpg cristina_losada.jpg girauta.jpg javier_rubio.jpg jose_raga_1.jpg esther-palomera.jpg ignacio_villa.jpg amando_de_miguel7.jpg gabriel_albiac.jpg LuisDelPino.jpg

Por órden de izquierda a derecha: Ignacio Sánchez Cámara - Yolanda Alba - Gotzone Mora - Cristina Losada - Juan Carlos Girauta - Javier Rubio - José Tomás Raga - Esther Palomera - Ignacio Villa - Amando de Miguel - Gabriel Albiac - Luis del Pino. Sin foto: Mayte Alfageme y María Claver.

He encontrado una foto de Mayte Alfageme:
Imágenes vinculadas
maite_alfageme.jpg

Publicado: 06 Diciembre 2007 08:13 PM   [ Ignorar ]   [ # 8 ]  
Administrador
RankRankRankRank
Total de mensajes  6515
Fecha de Ingreso  2005-01-22
Yo ficharía a Isabel Durán, Isabel San Sebastián, Carlos Rodríguez Brown, Florentino Portero, David Gistau, Pablo Molina, Agapito Maestre y Román Cendoya.
[ Editado: 06 Diciembre 2007 08:17 PM por Isaacj]
 Firma 

“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.”
Edmund Burke

Publicado: 07 Diciembre 2007 04:56 AM   [ Ignorar ]   [ # 9 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2683
Gracias elpensador1987 for la foto de Mayte, ya la he puesto.

En general estoy de acuerdo con las opiniones de Scummy e Isaac, pero si tuviera que elegir por ejemplo a 4 nuevos tertulianos, escogería a Pío Moa, Agapito Maestre, Isabel Durán (que antes estaba en La Mañana, me gustaría saber por qué ya no está) y Pepe García Dominguez.

Publicado: 10 Diciembre 2007 03:32 PM   [ Ignorar ]   [ # 10 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  327
Fecha de Ingreso  2007-11-22
Isaacj - 06 Diciembre 2007 08:13 PM
Yo ficharía a Isabel Durán, Isabel San Sebastián, Carlos Rodríguez Brown, Florentino Portero, David Gistau, Pablo Molina, Agapito Maestre y Román Cendoya.

Es Rodriguez Braun y yo también le ficharía, pero como Raga y Barea no hay nadie hablando de economía.

Publicado: 10 Diciembre 2007 04:19 PM   [ Ignorar ]   [ # 11 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1401
Fecha de Ingreso  2007-08-17
pues yo ficharía a carlos dávila, a isabel duran a césar alonso de los rios, a santiago abascal y a pio moa por lo pronto jeje bueno y también a mª claver y a montse nebrera, esta última para que vaya tomando nota de como ser una buena liberal jejeje

saludos
 Firma 

“La verdad raramente es pura y nunca simple”  cool smirk

Publicado: 10 Diciembre 2007 06:26 PM   [ Ignorar ]   [ # 12 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  2512
Fecha de Ingreso  2006-08-31
Isaacj - 06 Diciembre 2007 08:13 PM

Serian unos grandes fichajes, diselo a Cesar a ver si los tiene en cuenta, muchos de esos con-tertulios van frecuentemente a "el Gato al Agua" de InterEconomia TV y Radio, pero no los oigo porque a veces hay gente pro-ZP y son drepreciables: Ester Jaen, Raimundo Castro y Antomnio Miguel Carmona.
 Firma 

“La confianza en uno mismo es el primer secreto del exito” (Ralph Waldo Emerson).

Publicado: 10 Diciembre 2007 10:54 PM   [ Ignorar ]   [ # 13 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  7043
Fecha de Ingreso  2007-11-08
No viene mucho a cuento, pero os voy a comentar una cosa. Estas últimas semanas, he puesto laSECTA 2 veces para ver el programa de Wyoming a ver si había cambiado su estilo anticlerical y anti-PP. La primera vez, criticando a Cesar Vidal y a la Iglesia, por el tema de la querella de un grupo de gays a César. Claro, aprovechó para meter los casos de pederastia en la Iglesia, como algo habitual, etc...Cambié de canal.

Hace unos minutos, he vuelto a enchufar el canal, y estaba Wyoming hablando de la COPE y de César Vidal. Han sacado una foto con su cabeza, y el cuerpo de una persona obesa desnuda. Jajaja, jijijiji. He apagado la tele.

Y pregunto? Es casualidad, que de 2 veces aleatorias en varias semanas, sólo se hable de la COPE, la Iglesi o César Vidal? O es que es día tras día la campaña de descrédito!
 Firma 

“Nosotros fuimos educados a mamporros y quisimos ir hacia el otro lado, esto es totalmente antinatural. El mamporro es más natural”(Albert Boadella)

Publicado: 11 Diciembre 2007 01:12 AM   [ Ignorar ]   [ # 14 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  5458
Al G. Wyoming le haría yo hijo adoptivo de Utah, ya que tanto le gustan los topónimos americanos. Creo que se lo merece, es un auténtico Hijo de Utah.
 Firma 

Publicado: 11 Diciembre 2007 06:49 PM   [ Ignorar ]   [ # 15 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  710
Fecha de Ingreso  2006-11-18
¡¡¡Muy bueno Schummy!!! LOL

Pero no, es un hijo de unos señores muy respetables y muy católicos... Y es que no hay peor cuña que ... downer

Saludos
 Firma 

“...Puede que alguno de vosotros muráis en tan peligrosa misión, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir…”
-Lord Farquaad dirigiéndose al pueblo de Duloc en SHREK-

1 de 78
1