Shummy, por suerte, la playa en cuestión es gaditana con lo que me ahorré alrededor de 35-40 Km de atascos al volver ayer y pude ver el furgo (qué grande es Casillas!!) aunque es verdad que por los pelos :D
Lo decía porque imagínate, por casualidades de la vida, si este verano coincidimos un día en un chiringuito. "Hola, soy Schummy, tu eres famos, ¿verdad? Te he reconocido por el Floating Gate que llevas para bañarte". "Sí, y yo ya te había reconocido porque eres el único en el chiringuito que lleva el casco de F1 puesto".
JUAS no estaría mal! solo tengo una duda: ¿consigues que te sirvan el zumo ese de arándanos o de lo que fuere en la botellita con la cañita o haces el pino para bebertelo con el casco? Porque si haces el pino con el casco para beberte el zumo, esoty dispuesto a cambiar de playa
Siempre bebo con el tubito y la bomba que llevan los F1. Incluso el cubata.
PD. Un secreto profesional: con un cubata se ganan 3 décimas por vuelta. No hagas caso de los gansos esos de la DGT, qué sabrá un individuo que ni siquiera conduce o la guardia civil que conduce latas . Eso sí, en circuito no hay multas.
Siempre bebo con el tubito y la bomba que llevan los F1. Incluso el cubata.
PD. Un secreto profesional: con un cubata se ganan 3 décimas por vuelta. No hagas caso de los gansos esos de la DGT, qué sabrá un individuo que ni siquiera conduce o la guardia civil que conduce latas . Eso sí, en circuito no hay multas.
Ya que estamos hablando de medicina, no me resisto a repetir una anécdota de la retransmisión radiofónica (por la SER, claro ) del partido de España. Dijo el Paco ese del árbitro "tiene un problema de oculismo", a lo que contestó Lama: "oculismo, la ciencia que trata del ojo del culo".
Jajaja, " Princés " ... una tiene gran poder de persuasión ... ¿ O acaso lo dudas ?
Es más, pienso traer "joyas del caballito " para un amigo que no nos puede acompañar en esta ocasión , y que allí donde ve un Ferrari se queda pegadito como si fuera con Loctite , y cayéndole la baba. Eso sí, es un alonsista nato .
Como no tiene ni idea de que algo le va a caer del museo (¡ aunque sea una foto ! ) seguro que le da uan hemorragia de placer cuando se lo entregue.
Y las teorías , como se desarrollen bien ... ¡ acaban siendo materia de examen de PAU ! ( antes Selectividad ).
jejejejeje Lo siento Plastatik pero me da que, de momento, el Nano sólo irá a Maranello como turista (donde quiero ir yo, por cierto ) dado que, como dice Schummy, si la fuente es el As, pon la noticia -cuando menos- en cuarentena porque si algo se caracteriza PRISA en torno a Alonso es por dejar el forofismo alopécico de Lobato&Serrano;y Asociados en un juego de niños a su lado y sobre todo, mezclar el deseo con la realidad (eso sí, muy en la línea desinformativa del grupo mediático al que pertenecen).
Son probablemente lo menos de fiar hoy día y es que parece mentira que cuando hace apenas 3 meses bramaban afirmando y dando por hecho que la cabeza de Massa ya estaba servida y que Kimi iba a ser el compañero del Nano el año próximo, ahora resulta que las cañas se tornan lanzas y el que va a ser degollado es nada menos que Kimi (de hecho, según esta gente ya huele a muerto) salvo que gane el Mundial...
¿Y entonces qué haríamos con Massa, si tiene contrato en vigor hasta 2010 como creo que también lo tiene Kimi? Evidentemente, por esa regla de tres uno de los dos iba a salir de todas todas en tanto en cuanto salvo sorpresa mayúscula (auqnue de Ecclestone y no te digo ya de Mosley me espero cualquier cosa) cambiasen de golpe y porrazo el reglamento para que pudiera haber 2 campeones "ex-aequo" y así poder salvarles el culo a los dos pilotos de Ferrari, ya que esto, como en Los Inmortales, va a parecer que sólo puede quedar uno por lo visto
No sé, de verdad, no me haría muchas ilusiones pero lo que sí está claro es que Alonso tiene sus días contados a los mandos del Botijo Naranja y ya le están abonando el terreno sus mamporreros mediáticos, como ocurrió en 2006 con Renault (para justificar la "traición" a Briatore y sobre todo a Telefónica, y el 2007 en McLaren, para que Alonso nuevamente incumpla su contrato, malmetiendo sobre el R28, el equipo en sí y sobre todo, sus escasas posibilidades de mejora no ya para este año sino para el futuro, sólo para "sacarle" de ahí.
ROSS BRAWN ESPERA DAR UN SALTO DE CALIDAD PARA PODER FICHARLE EN UN FUTURO Honda le abre las puertas a Fernando Alonso
El jefe de la escudería Honda, Ross Brawn, aseguró que estarían interesados en el fichaje de Fernando Alonso aunque destacó que su equipo aún no está listo para poder contar con el asturiano. "Creo que primero debemos establecernos como un equipo de primera fila antes de aspirar a pilotos de esta talla. Es un gran piloto, un campeón del mundo, y si decide no quedarse en Renault creo que todos los equipos estarán interesados en saber qué va a hacer, pero sólo es eso", explicó el británico a la BBC.
Brown recuerda que los dos equipos más consistentes de los últimos años son Ferrari y McLaren. "No creo que le vayan a invitar a volver a McLaren, así que creo que si quiere un equipo de primer nivel mirará a Ferrari", dijo. Sin embargo, también entiende que el asturiano lo tendrá complicado para llegar a la escudería 'Cavallino Rampante', ya que Massa "lo está haciendo muy bien" y no parece que Raikkonen vaya a marcharse. Con estos condicionantes estaría la opción de Honda, pero "eso está aún muy lejano".
"Alonso debe pensar qué quiere hacer, si no va a Ferrari, deberá elegir caballo y respaldarlo los próximos años. Lo nuestro son sólo promesas, pero esperamos que Honda pueda tenerse en seria consideración en el futuro. La gente quiere trabajar en equipos que puedan competir, y en este momento eso son McLaren y Ferrari. Si quieres un equipo ganador, las opciones son limitadas, pero esperamos trabajar para ser uno de esos equipos", añadió.
Salu2
P.D.: No obstante, este año le está sirviendo de "cura de humildad" al Nano y, por vez primera, le veo bastante menos crecidito y más "pegado al terreno" (como le gusta al nuevo PP, por cierto ) y este año me está cayendo francamente mejor (estando muy por encima de sus palmeros alopécicos -y no tan alopécicos, como los de la SER- )
Vaya!! me encanta esa foto. Hay que ver lo bien que le sienta el rojo a este chico!
A las noticias que se refieren a dónde irá Alonso el año que viene no les hago mucho caso, el tiempo lo dirá. Pero de esta en concreto tengo una duda ¿Alguien sabe qué es eso del sistema KERS?