26 de 27
26
F1 a la porra: El Juego
Publicado: 20 Julio 2008 06:05 PM   [ Ignorar ]   [ # 376 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3885
Fecha de Ingreso  2006-08-03
Lástima de aporreamiento...no me dio tiempo a llegar a Madrid pero, como mi buen amigo BenGrimm ha dicho, mejor que no hubiera aporreado. Sin duda iba a apostar por Hamilton pero con el resto no habría dado ni una smile

Salu2 y otra vez será
 Firma 

The Rock’n'Roll Doctor
11-M: Seguimos queriendo saber
Memoria, Dignidad y Justicia
España no se merece un gobierno que mienta (¿te acuerdas Alfredito?)
“Por los aullidos que dan no me cabe la menor duda de que estamos muy cerca de aclarar los puntos esenciales del 11-M” (César Vidal)
“Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias” (Cristina López Schlichting)

firmafederico180fe4.jpg  sig_746.jpg

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

“Out here the nights are long/The days are lonely/I think of you and/I’m working on a dream” (Bruce Springsteen)

Publicado: 20 Julio 2008 07:32 PM   [ Ignorar ]   [ # 377 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  978
Fecha de Ingreso  2006-10-25
Nelsiño segundo big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise

Alonso estará que se sube por las paredes LOL ...el único podio de 'Renol' y va y lo hace el peque de la casa!!!
 Firma 

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)

Aquí mi bló.

Únete al FAL (Frente Andaluz de Liberación) en Facebook

Publicado: 20 Julio 2008 09:12 PM   [ Ignorar ]   [ # 378 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3885
Fecha de Ingreso  2006-08-03
famos - 20 Julio 2008 07:32 PM
Nelsiño segundo big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise big surprise

Alonso estará que se sube por las paredes LOL ...el único podio de 'Renol' y va y lo hace el peque de la casa!!!

Estoy flipando con la noticia. No he podido ver la carrera y cuando llegué a casa y me enteré del resultado no daba crédito. Eso significa que volveremos a tener la cantinela de Hamilton del año pasado? ¿Pasará Nelsinho a ocupar en el centro de las iras y odios de los Alonsistas en detrimento del moreno británico? ¿Volverán las insidias periodísticas a intoxicar sobre si quieren o no a Alonso en el equipo? Esto se pone interesante...

Ahora bien , cómo se está desinflando Kimi downer
Salu2
 Firma 

The Rock’n'Roll Doctor
11-M: Seguimos queriendo saber
Memoria, Dignidad y Justicia
España no se merece un gobierno que mienta (¿te acuerdas Alfredito?)
“Por los aullidos que dan no me cabe la menor duda de que estamos muy cerca de aclarar los puntos esenciales del 11-M” (César Vidal)
“Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias” (Cristina López Schlichting)

firmafederico180fe4.jpg  sig_746.jpg

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

“Out here the nights are long/The days are lonely/I think of you and/I’m working on a dream” (Bruce Springsteen)

Publicado: 20 Julio 2008 09:30 PM   [ Ignorar ]   [ # 379 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  714
Fecha de Ingreso  2008-03-24
Alonso debe estar poco contento... Pero la verdad ha sido que Nelsinho ha sido el unico que ha parado 1 vez (por las cosas del safety car). Se ha ahorrado los 25 segundos que se tarda en entrar en boxes y eso le ha hecho adelantar a media parrilla. Hombre, bien esta ver cosas nuevas e insospechadas, es bonito, pero que se aproveche bien el chico porque creo que tardara mucho a volver a pisar el podio (si es que repite alguna vez).

Y los Ferraris parece que no han muy finos en esta parte de la temporada. Ademas, no han acertado con los neumaticos: Hamilton le ha recortado mas de 10 segundos a Massa en las ultimas vueltas, por la diferencia de gomas.

Alonso ha perdido todos sus duelos con los equipos medios. Suficiente hizo ayer con quedar 5º en la clasificacion. Yo todavia no se como lo hizo...

Ciao.

Publicado: 20 Julio 2008 10:31 PM   [ Ignorar ]   [ # 380 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3967
Fecha de Ingreso  2006-06-10
Içi Pierrre , yo no doy una !.

Que locura de carrera ( cada día nos dan un revolcón a todos ) , menudo espectáculo .

No, Doc, yo no odio a Jaimito en absoluto . Más bien lo detesto , pero hoy hizo una carrera superior . Aunque por un momento , al ver como iba, pensé que se iba a volver loco y a empezar a armar alguna de las suyas . Por una vez en su vida tuvo la cabeza fría . Sin duda la regularidad no es lo que define , precisamente, en este Mundial ni a pilotos, ni escuderías. El gran Kimmi se ha ido diluyendo como un azucarillo en un embalse , y el grandísimo Nano ... a ver que va a hacer con un sidecar ... ¡ pero lo verás de rojo !.

Lo de Nelson ( al chico no le gusta el diminutivo ) creo que ha sido un mucho la suerte del principiante . Pero que haya buenos pilotos es lo único que da espectáculo, emoción, y brillo , a un campeonato de tan gran envergadura.

Muassss. Guvi-Fe.
 Firma 

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .

Publicado: 21 Julio 2008 05:04 AM   [ Ignorar ]   [ # 381 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4037
Fecha de Ingreso  2007-02-12
¡Última ronda! La Copa de Verano F1 ha finalizado.

Vamos a lo importante. El medallero es el siguiente:

ORO: Evandria
PLATA: Capi
BRONCE: Schummy

La victoria de Evandria se ha producido por desempate al haber estado por encima (por así decirlo) del Capitán desde la segunda ronda (el criterio es que tiene preferencia quién estaba antes por arriba, no olvidemos que este es un foro facha). Merecida victoria, siendo el único que ha sacado alguna ronda perfecta (¡y además lo hizo dos veces!). Del Capitán ¿qué se puede decir aparte de que me ha dado un bonito sobre con euros? Pues que está en segundo lugar incluso "pasando" dos rondas (estaba en alta mar).

Veamos ahora el resultado de esta ronda:
Miembra/membrillo:
==================
MARIANO   +2
famos     
+2
Sergio    
+2
josej     
+2
Capi      
+2
Evandria  
+2
Schummy   
+2
gorka     
+2
loren     
+2
RUBALK    
+2
plastalik
+1
Rijad     
+1
larmaint   0
beltran   
-1
Guvi      
-1
baños     
-2
==================

Y la tabla de clasificación completa. Destaca el ridículo raspberry hecho por los "españolos", Guvi y baños8, una bonita metáfora del estado de nuestro país. En realidad creo que lo han hecho queriendo, en señal de protesta contra Zapatero. wink

gorka ha estado muy cerca del podium. Lo hubiese conseguido si no fuese porque, al ser yo el organizador, me he puesto algún puntillo de más. Los diez primeros han estado muy sólidos a lo largo de la competición, cualquiera de ellos podría haber conseguido medalla con algún susto de más o de menos por parte de Massa y Haime.

famos puede ir por el buen camino si se decide a abrazar la fe verdadera (Ferrari y McLaren). larmaint ha tenido una meritoria lucha contra su penosa enfermedad, parece que en la Copa de Otoño puede dar bastante guerra. De beltran lo que puedo decir es que como siga en ese plan le voy a tener que llamar basagoiti, porque siempre parece que está alrededor de MARIANO. Así que ya sabes, la amenaza está dicha. smile
Vasc@     M  B  E  T  M  C  F  G  A  TOT
----------------------------------------
Evandria  0  4  4  2  0 -2  2  0  2  12           ++++++++++++
Capitán   -  3  3  3  0 -1  2  -  2  12           ++++++++++++
Schummy   1  2  3  3  0 -1  2 -1  2  11           +++++++++++
gorka     2  1  3  2  0 -1  2 -1  2  10           ++++++++++
Sergio    -  3  3  2 -1 -2  2  0  2   9           +++++++++
Rijad     0  1  2  2  0  -  3 -1  1   8           ++++++++
plastalik 1  1  1  3  0 -1  2  0  1   8           ++++++++
RUBALK    1  1  2  2  0  0  2 -2  2   8           ++++++++
loren    -1  1  2  3  0  1  2 -2  2   8           ++++++++
Doc       1  1  2  2  0 -2  2  1  -   7           +++++++
famos    -1  2  2  1  0 -1  1 -2  2   4           ++++
jjgm      -  -  1  1  2 -1  -  -  -   3           +++
Ben       3  -  1  -  -  0  - -2  -   2           ++
sura      1  1 -1  1  -  -  -  -  -   2           ++
Daklein   -  2  -  2  0 -1  - -2  -   1           +
larmaint  -  0  2  0  1 -2  1 -1  0   1           +
josej    -1  -  -  -  -  -  -  -  2   1           +
DekkaR   -1  1  -  -  -  -  -  -  -   0          =
beltrán   -  1  -  2 -1 -1  0 -1 -1  -1         -
MARIANO  -2  0  2  1  0 -2 -1 -2  2  -2        --
Guvi     -1  0  1  1 -1 -1 -1 -2 -1  -5     -----
baños8    0 -1  0 -1  0 -1 -2 -2 -2  -9 ---------
----------------------------------------

Bien, aquí terminó la Copa de Verano y ahora nos ponemos todos mentalmente a cero (a MARIANO no le hace falta, ya lo está) para empezar con el folio en blanco para la Copa de Otoño. Ya no hay excusas, ya sabemos como funciona esto, para qué sirve el arándano y porqué no se puede poner a Alonso en la porra (en todo caso se podría poner Piquet). Así que la Copa de Otoño va a decidir quién ES y quién NO ES. Sí, efectivamente, es como un Congreso en Bulgaria.

Suerte, páh pa tós, y no mentéis el nombre de Dios (es decir Tito Ecclestone) en vano.
 Firma 

Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
enrique_0.jpgequipo_mmbru.jpg

Publicado: 21 Julio 2008 04:57 PM   [ Ignorar ]   [ # 382 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  149
Fecha de Ingreso  2007-11-02
Schummy - 21 Julio 2008 05:04 AM
¡Última ronda! La Copa de Verano F1 ha finalizado.

Vamos a lo importante. El medallero es el siguiente:

ORO: Evandria
PLATA: Capi
BRONCE: Schummy

La victoria de Evandria se ha producido por desempate al haber estado por encima (por así decirlo) del Capitán desde la segunda ronda (el criterio es que tiene preferencia quién estaba antes por arriba, no olvidemos que este es un foro facha). Merecida victoria, siendo el único que ha sacado alguna ronda perfecta (¡y además lo hizo dos veces!). Del Capitán ¿qué se puede decir aparte de que me ha dado un bonito sobre con euros? Pues que está en segundo lugar incluso "pasando" dos rondas (estaba en alta mar).

¿Y mi premio? Es que lo de ser candidato del PP en 2012 ya se lo han dado a Marianico el Corto.

Bueno... me conformo con un modesto despacho en Génova y coche oficial. ¿A quién le doy los datos bancarios para que vayan ingresando nómina, dietas y demás?

Saludos.

Publicado: 21 Julio 2008 05:11 PM   [ Ignorar ]   [ # 383 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3967
Coño, Schummy : No esperaba yo que ser española, por la gracia de Dios , estuviera tan penalizado wink

Muassssss. Guvi-Fe.

P.D. Muy chulito aquí, a veces en la pista ... ¡ pero te faltaron agallas para dar la cara en mi tierra ! wink
 Firma 

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .

Publicado: 21 Julio 2008 05:13 PM   [ Ignorar ]   [ # 384 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3967
Evandria :¡ Enhorabuena !.

Ahora no te bajarás del coche oficial , con lo que verás los toros desde la barrera wink

Muasss. Guvi-Fe.
 Firma 

Juan Manuel Serrat .

Publicado: 21 Julio 2008 06:27 PM   [ Ignorar ]   [ # 385 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4037
Guvi-fe - 21 Julio 2008 05:11 PM

P.D. Muy chulito aquí, a veces en la pista ... ¡ pero te faltaron agallas para dar la cara en mi tierra ! wink

Es que los europeos no sabemos muy bien dónde queda eso de "Asturias". Miro en el mapa y nada de nada. En Wikipedia he encontrado "Asturies" (aquí), pero no sé si es lo mismo, porque hablan raro.
 Firma 

Publicado: 21 Julio 2008 07:02 PM   [ Ignorar ]   [ # 386 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3967
Te voy a mandar un mapa de España, ¡ gañán !.

Pero no ahora, que me voy de sidras ... ventaja de ser una " irresponsable ".

Muassss. Guvi-Fe.
 Firma 

Juan Manuel Serrat .

Publicado: 22 Julio 2008 01:24 PM   [ Ignorar ]   [ # 387 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4037
doctor_grijando - 20 Julio 2008 09:12 PM

Estoy flipando con la noticia. No he podido ver la carrera y cuando llegué a casa y me enteré del resultado no daba crédito. Eso significa que volveremos a tener la cantinela de Hamilton del año pasado? ¿Pasará Nelsinho a ocupar en el centro de las iras y odios de los Alonsistas en detrimento del moreno británico? ¿Volverán las insidias periodísticas a intoxicar sobre si quieren o no a Alonso en el equipo? Esto se pone interesante...

De momento FA no ha desaprovechado la ocasión para dar razones a sus críticos. En la entrevista de T5 de después de la carrera podría al menos haber intentado fingir que se alegraba por el resultado de su compañero y, a fin de cuentas, su equipo.

Por otro lado, su carrera fue simplemente mala. Le pasaron en varias ocasiones por intentar ser agresivo con los adelantamientos, ese error repetido no lo debe cometer un piloto de su categoría. El trompo en frenada tampoco ayudó precisamente. Un día malo en la oficina lo tiene cualquiera, lo malo es que los calvorotas se negaron a informar de la realidad al público. Eso es lo que se suele llamar en nuestro país "periodismo deportivo" (que podría llamarse "formación del espíritu nacional").

Por una vez Lobato quizás tuvo razón al comentar que probablemente FA había puesto más alerón para hacer mejor tiempo en la zona lenta. Lo malo es que, en carrera, con más apoyo aerodinámico no puedes adelantar a nadie en recta y, en cambio, todos te pueden atacar allí. Eso también son errores que se pagan.

¿Suerte para Nelsinho? Depende. El segundo puesto fue "suerte", pero su actuación respecto a Alonso no tanto. Hizo cuatro vueltas más rápidas que la más rápida de Alonso, así que hay que concederle la carrera al brasileño. No pasa nada, es sólo una carrera en la temporada, pero sería más deportivo el reconocerlo.
 Firma 

Publicado: 22 Julio 2008 01:46 PM   [ Ignorar ]   [ # 388 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  710
Fecha de Ingreso  2006-11-18
Volviendo a la porra.

Quiero dar la enhorabuena a

- Evandria, brillante ganador de esta porra (1ª parte). Se ve que le motivaba el premio y ha dejado constancia de sus conocimientos wink

- Schummy, factotum de esta porra y trabajador incansable en la actualización de datos. (Ni que decir tiene que jugaba con ventaja ya que sabía con antelación la estrategia de Ferrari)

- A los "españoles", más de una vez se me han saltado las lágrimas (y no de risa precisamente) cada vez que veía al Nano ahí arriba en sus apuestas. ¡Eso es patriotismo y no lo de la Sexta!

Espero ansioso la porra de la segunda vuelta. Animo al 7 veces a mejorar su sistema de puntuación. Tiene que premiar el riesgo y contemplar casos como el de Piquet, no puede ser que el que hubiera acertado tenga el mismo premio que el que hubiera apostado a que ganaba Hamilton, además tiene que reflexionar que con el sistema actual los que hemos acertado el 1er y 3er puesto hemos tenido la misma puntuación que los que sólo han acertado el 1º y que Massa haya quedado 3º en vez de 2º que es lo que habían apostado... En fin, como véis ...¡estoy "picao"!, yo quería ser candidato... Evandria ¡tramposo!... Schummy yo te di el cheque para quedar primero no segundo... LOL LOL LOL

Un saludo
 Firma 

“...Puede que alguno de vosotros muráis en tan peligrosa misión, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir…“
-Lord Farquaad dirigiéndose al pueblo de Duloc en SHREK-

Publicado: 22 Julio 2008 02:16 PM   [ Ignorar ]   [ # 389 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  1595
Fecha de Ingreso  2006-09-06
Voy a impugnar todas las puntuaciones y a exigir que el superjuez Garzón abra una investigación, porque sospecho que los pilotos se reunían con Evandria, Capitán y Schummy después de que apostase para ver como acabar las carreras jodiendome a mí y que a ellos les fuera de perlas.

¡¡¡¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!
 Firma 

Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad.“
            Benjamin Franklin.

Unos cojones voy a ser yo de izquierdas!! (Salva Ballesta)

Publicado: 22 Julio 2008 07:30 PM   [ Ignorar ]   [ # 390 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  4037
Ante tantas acusaciones de corrupción, puedo confirmar y confirmo que, efectivamente, soy Rajoy. Y por tanto va en mi carácter hacer trampas y hundir al que me apetezca. Todas esas gracietas que yo hacía contra Mariano eran una cortina de humo para dar cobertura a mi identidad secreta.

Puedo decir a mis críticos que no voy a cambiar el sistema de puntuación, salvo para mejorarlo (frase absurda típicamente marianil que me hubiese delatado de todas formas). Y si no están de acuerdo pueden irse al partido liberal o a la ridícula porra de MotoGP.

Bien, dicho esto y en mi potestad de jefe de la oposición (de registrador de la propiedad) y como comandante búlgaro declaro tres nuevas normas, con el objeto de sumar y no restar (es un decir) y de hacer que el juego sea más de centro (no más de-cente).

(Copiado de MotoGP)
a) La máxima puntuación negativa acumulada será de -2. Así, por ejemplo, si alguien tiene un -2 y saca en una ronda -1, el nuevo total segurá siendo -2. Con eso se favorece un poco el arriesgarse si se va fatal.

b) Aquellos que no participan en una ronda se consideran equivalentes a haber sacado 0 puntos en esa ronda y haber aporreado justo después del cierre reglamentario. (Esto es para los desempates.)

c) A quién no participe en tres rondas consecutivas se le pondrá a 0 el total (tenga más o tenga menos) y será como si no hubiese participado en las anteriores rondas. Con esto se elimina el tener que incluir en la clasificación a aquellos que abandonan; también ofrece una posibilidad de "redención" a los que vayan muy mal.

Las iba a escribir en suevo, pero me habéis dado pena los que no sois hijos de Breogán y os las he puesto en castellano.

¡Eah!
 Firma 

26 de 27
26