A la propuesta a párrafo primero no tengo nada que 'mocionar', me parece centrista, integradora y de futuro.
A la propuesta b párrafo primero realizo una impugnación a la totalidad, para desempatar creo que lo más justo es comparar en primer lugar las máximas puntuaciones y si se está empatado en todo que se tenga en cuenta por ejemplo el aporreamiento fuera de tiempo, si a pesar de todo se sigue empatando pues se puede recurrir a la cronología, favoreciendo a las mejores actuaciones recientes, y si a pesar de todo seguimos teniendo empate...pues yo que sé al orden alfabético por ejemplo o hacemos un concurso de tetris on line, o que inviten a cervezas con tapitas y evaluamos la invitación
A la propuesta c párrafo primero propongo un endurecimiento de las penas que directamente 'destierre' a los no aporreadores reincidentes, ya sea a la tercera consecutiva o bien a la quinta (por ejemplo) alterna. Es decir, que directamente se prohiba incluso pronunciar su nombre en público, como si realmente se hubieran ido con María San Gil o Mayor Oreja. Esta moción no es centrista, pero sí de lo más marianil-bulgariano (shhh, que os veo, sin premios)...
Obviamente, las impugnaciones o mociones son totalmente extrapolables a la porra de Moto GP.
Espero no tener que irme a una porra liberal o conservadora después de aportar mis ideas, porque mi aval lo tiene schummy desde hace meses
saludos,
famos