Pues siguiendo sus sugerencias ya me he ido al Partido Liberal; ah, se me olvidaba: en las elecciones, bien sean las próximas europeas, o bien otras cualesquiera, pídame el voto para su partido socialdemócrata, que es en lo que usted cree. Adiós PP.
Yo la verdad paso ya de todo, que les den por saco a todos...me voy de España en cuanto pueda.
No, de eso nada; usted se queda aquí y lucha como los demás. Y luchará, de la manera que mejor sepa, por el motivo más hermoso que pueda haber:
"No luchamos por la tierra; siempre habrá más tierra, al oeste. Luchamos para liberar a otros hombres...al final por lo que luchamos es el uno por el otro"
J.L. Chamberlain, un día antes de la batalla de Gettysburg.
Mariano ha pasado de ser un inútil político a ser un idiota de hojalata. El ridículo en que se va envolviendo progresivamente va a dejar chico a cualquier otro caso entre líderes desde la transición. Las elecciones europeas pueden llegar a ser una bofetada muy gorda para el registrador de la propiedad.
Lo siento por la familia que es quién más sufre en estos casos. ¿No lo podrían recoger y cuidar en la acogedora atmósfera del hogar?
PD: A ver si alguien cercano a Rajoy pudiese recordar si D. Mariano se dio algún golpe en la cabeza, entre el 10 y el 11 del mes pasado. Gracias.
Durante un tiempo me han dado las ganas de hacer como Moloboo y largarme a EEUU, pero esa sería la opción fácil.
Me aplico mi firma, y si en el PP deciden escindirse los liberales y conservadores para crear un nuevo partido, que cuenten conmigo.
Saludos.
NO digáis tontería de escisiones. Lo que tienen que hacer los militantes liberales o conservadores, es luchar por sus ideas. Unirse, coordinarse, para lograr algún día la dirección del PP.
Pensar en dividir al PP es un suicidio, que no traería nada bueno. Si los liberales prefieren callar, o no tienen el poder de convicción para convencer al resto de militantes, que se aguanten. O que creen una corriente crítica.
El partido republicano en USA también era una copia barata del demócrata con sus ideas "socialdemócratas" de Estado Omnipotente. Llegó un día, Goldwater, liberal con unas ideas distintas y ganó las primarias republicanas. Tuvo un resultado desastroso en las elecciones nacionales, pero sirvió de catalizador para la creacion de grupos de presión, de apoyo, de ideas, y sembrar el terreno para que Reagan llegara al poder.
Quizá con la continuidad de Rajoy, surja una ola liberal, que cree las condiciones para que cuando llegue el descalabro electoral del PP "centrista", pueda tomar las riendas del PP.
No creo que el país esté preparado para otro descalabro electoral; el PP hace los cambios necesarios para acomodarse y vivir de por vida en la oposición.
Si por alguna casualidad ganaran, me gustaría que lo hicieran las ideas liberales y no un gobierno continuista en plan "socialdemócrata".
Viendo las luchas intestinas, lo mejor es empezar de cero, la moqueta apesta.
Qué hombre más penoso... qué imagen están dando él y sus palmeros.
Cuanta razón lleva Federico cuando dice que el PP no se merece las bases que tiene.
--
Vamos a ver, queremos confrontación de ideas, sí o no? Ya sé que este debate se está enguarrando de mala manera. Pero es que no estamos acostumbrados a confrontar nuestras ideas, y admitir la derrota.
Rajoy hace lo que tiene que hacer. Cuenta con apoyos, se siente fuerte dentro del PP, y hace bien en mandar "mensajitos" a sus contrincantes. Es el momento para que sus "contrincantes" muestren sus cartas y apoyos. A cielo abierto, en un combate cuerpo a cuerpo. Y el que gane...adelante!
Sólo les pediría que guardaran las formas mínimas de educación. A mí estas últimas puyitas de Rajoy me han hecho gracia. El hombre está crecido. Nuestra misión será bajarle los humos.
Hombre, es que Rajoy no ha dimitido y se ha presentado como candidato, Rajoy EN CALIDAD DE PRESIDENTE del partido, ha dicho que los que sean liberales y conservadores, se larguen. (Nacho Uriarte, dijo lo mismo cuando se hizo cargo de las NNGG).
Le tomaremos la palabra.
Aquí os dejo una selección de artículos imprescindibles:
Pero también veo que a todos se les escapa la frase más memorable de Rajoy , y que si no hubiera sido por el compromiso adquirido con un hijo - a un hijo nunca hay que fallarle - le habría metido con la papeleta una carta manuscrita .
" Yo vengo aquí a divertirme ". Se olvidó, muy taimadamente , decir a costa de quién . Pero más claro no lo pudo dejar que esa tarde : " Que me llamen gorrión, pero que me echen trigo ". Eterno parlante culiasentado . Eso sí, asalariado por todos .
¿ No es como para divertirse ???? . Para ¡ carcajearse !.
peri, no se trata de luchas y conquistas. En el PP hay muchos que son liberales y muchos que no lo son en absoluto. Si los liberales se hacen con el poder del PP, los que no lo son no estarán bien representados por la línea oficial, y viceversa. Las diferencias son lo suficientemente significativas como para justificar otro partido, si es que ninguna facción tiene una mayoría clara. Lo que sí puede hacerse, como en otros países, es ir coaligados contra el PSOE en elecciones. Esto tiene el inconveniente de que no se medirían las fuerzas electorales de cada cuál, ¿pero no es, de todas formas, la situación de ahora?
Yo no quiero que Aguirre se haga con el control del PP si el PP no es un partido liberal. Eso sería una victoria pírrica y una falsedad política. Doy por hecho que a los marianos, arenas, gallardones, no se van a volver liberales "debatiendo".