YouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez

Entrar al BLOG Entrar al CHAT

S.O.S. HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA .
Publicado: 17 Mayo 2008 12:57 AM   [ Ignorar ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  8144
Fecha de Ingreso  2006-06-10
Amigos, necesito un " pelín " de ayuda.

Por motivos laborales me va a resultar practicamente imposible seguir en directo las tertulias del Herrera y del Herrero ( ¡ prohibido reirse ! cool grin ) hasta después del verano - pocas veces tuve tantas ganas de que llegara el otoño - y estoy que gruño . Ni me veo sin mis cascos - solo utilizo uno cuando trabajo, pero ahora no va a poder ser por una temporadita- que son parte de mi persona , como un apéndice de mi misma . De 8 a 14 horas, salvo alguna intermitencia , perderé a mis habituales compañeros de matiné, y me da el tufillo que lo voy a llevar muy mal , pero me han encargado una tarea a la que no puedo decir ¡ no ! , y eso empieza mismamente el martes .

Como , por lo que decís, lo de seguir en las web la secuencia de las tertulias diarias da un trabajito añadido, y me va a faltar tiempo para brujulear tanto, además de darme harto trabajo añadido , vengo con un ruego, que en verdad es un S.O.S.

Dado que aquí hay verdaderos seguidores de lo que ocurre por las mañanas en las ondas seguro que podréis repartir la carga, y " colgar desinteresadamente " los enlaces cotidianos - dentro de un orden - así como hacer reseña de lo mejor de cada mañana . Así, mientras me siente a descansar a ratos delante del teclado podré oír lo más interesante, cotejar opiniones , y ...¡ mantenerme al loro de lo que ocurre !.

Además será interesante seguir la mañana en la tarde . Una nueva perspectiva .

A este paso solo podré seguir el directo a " mis " Cowboys .

Espero no haber pedido un imposible.

Perdonad por el castigo que os acabo de poner .

Eternamente agradecida .

Muasssss. Guvi-Fe.
 Firma 

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .

Publicado: 17 Mayo 2008 01:32 AM   [ Ignorar ]   [ # 1 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  9508
Fecha de Ingreso  2008-01-23
por el momento no te recomiendo la de esta noche.
Tertulia Política de la linterna del viernes 16 de mayo de 2008
Con Ignacio Sánchez Cámara y Mayte Alfageme
[ Editado: 17 Mayo 2008 01:54 AM por merlos]
Ficheros Vinculados
zzz.bmp  (Tamaño del fichero: 286KB - Descargas: 57)

Publicado: 17 Mayo 2008 02:08 AM   [ Ignorar ]   [ # 2 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  7091
Fecha de Ingreso  2007-11-08
Guvi-fe - 17 Mayo 2008 12:57 AM
Amigos, necesito un " pelín " de ayuda.

En la web de laMAÑANA está todo por secciones, sólo tienes que ver si algo te gusta, pinchar y escucharlo. Yo suelo escuchar Federico a las 6h. Luego miro los tertulianos, y si me atraen, también la escucho.

Supongo que sabes cómo escuchar los audios, no? wink

Si me he perdido programas anteriores, en ARCHIVO está todo.
Imágenes vinculadas
Dibujo.PNG
 Firma 

“Nosotros fuimos educados a mamporros y quisimos ir hacia el otro lado, esto es totalmente antinatural. El mamporro es más natural”(Albert Boadella)

Publicado: 17 Mayo 2008 05:05 PM   [ Ignorar ]   [ # 3 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3308
Fecha de Ingreso  2007-01-26
Guvi, ese SOS le tengo yo desde siempre!, nunca he podido escuchar "en directo" ni tertulia ni nada que se le parezca, vamos, que en cuanto entro en el trabajo, los casos están prohibidos :-( por lo que ... imposible escuchar a Fede & Cía. Eso sí, si hay algo interesante intento bajarlo.

Me remito a lo que te ha puesto un compi arriba, en la nueva super-mega web de COPE tienes toda la información y los audios ... así que nonti preocupare.

El foro queda para los comentarios y los chascarrillos interesantes, de esos no te libras.

Suerte en tu nueva andadura!.
 Firma 

La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda… ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/

Publicado: 17 Mayo 2008 05:42 PM   [ Ignorar ]   [ # 4 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  8144
Fecha de Ingreso  2006-06-10
Peri, siento decirte que desde que descubrí que ON quiere decir " onde se enciende " trastear por los cacharros lo hago dentro de un margen aceptable, al menos para saber como se escucha un audio sencillito ... tongue rolleye

Comentarios del "estilo merlos " , y los chascarrilos a los que se refiere Zapa me ayudarían mucho para, además de revolver en lo que sé de todas todas que me interesará , no pasarme las tardes-noches investigando entre todos los audios y especificaciones de las tertulias . Entre otras cosas porque me resultaría imposible : modo tiempo . Y en mi casa se quedarían sin cocinera ... ¡ a lo que me da no están dispuestos !.

Muasssss. Guvi-Fe.

P.D. Zapa, es una " misión " encomendada por la jefa , a la que no me puedo negar. Además tiene razón en lo propuesto, aunque no me haga mucha ilusión. Lo único bueno es que aprenderé algo más del campo que me rodea .
[ Editado: 17 Mayo 2008 05:46 PM por Guvi-fe]
 Firma 

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .

Publicado: 17 Mayo 2008 05:52 PM   [ Ignorar ]   [ # 5 ]  
Miembro SR.
RankRankRankRank
Total de mensajes  3308
Fecha de Ingreso  2007-01-26
Guvi-fe - 17 Mayo 2008 05:42 PM

Comentarios del "estilo merlos " , y los chascarrilos a los que se refiere Zapa me ayudarían mucho para, además de revolver en lo que sé de todas todas que me interesará , no pasarme las tardes-noches investigando entre todos los audios y especificaciones de las tertulias . Entre otras cosas porque me resultaría imposible : modo tiempo . Y en mi casa se quedarían sin cocinera ... ¡ a lo que me da no están dispuestos !.
[/quote ]
pues no te preocupes que te mantenemos puntualmente informados! como la COPE.

P.D. Zapa, es una " misión " encomendada por la jefa , a la que no me puedo negar. Además tiene razón en lo propuesto, aunque no me haga mucha ilusión. Lo único bueno es que aprenderé algo más del campo que me rodea .

Si es para bien, no hay que desaprovechar la misión ...
 Firma 

La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda… ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/