Un buen polvo consiste en que se clave bien el clavo.
Señor Schummy,el foro no puede permitirse que un ser tan honorable y brillante como usted empiece a caer en sinvergonzonerías dignas de algunos pocos de nosotros.
Bueno, creo que no hacía falta personalizar,jejejejeje...pero sí, claro, poniéndome en la mente de un hombre...pues tiene su aquel.
Yo también a veces me pongo en la mente de una mujer para llegar a comprender porque Miguelín os vuelve tan locas.
En primer lugar, un hombre tiene muy difícil ponerse en la mente de una mujer... son muchos peldaños hacia arriba de golpe... da vértigo... jejejejeje...
Y en segundo lugar... no te lo digo... jajajajaja...
Buh!!!....el morbo que les dará a las mujeres de este foro va a ser irresistible...
...usted es un pillín...quiere ligar por los dos bandos....como Brassens..Je bande...je bande...
el barco de los esperados - 04 Julio 2009 12:30 AM
En primer lugar, un hombre tiene muy difícil ponerse en la mente de una mujer... son muchos peldaños hacia arriba de golpe... da vértigo... jejejejeje...
Y en segundo lugar... no te lo digo... jajajajaja...
Anda barquita...que tiene Miguelín que no tengamos los chicos buenorros de este foro????
Señor Schummy,el foro no puede permitirse que un ser ... como usted empiece a caer en sinvergonzonerías dignas de algunos pocos de nosotros.
Es mi lado Prada, que me tira a lo sirvengonzón y lo pícaro. También tengo mi lado femenino, por parte de Bru.
Estoy seguro de que cuando aparezca Prada en El Gato captarás un brillo lididinoso en su mirada, no precisamente dirigida al vampiro del vino eterno.
==
Quizá vengan a cuento ciertas particularidades de la biografia de Prada...contadas publicamente por él mismo : Juan Manuel estuvo enamorado desde su primer curso en Salamanca de la chica mas guapa de la promoción.
-
La bella condiscipula le dió repetidas calabazas y acogió con displicencia los requerimientos amorosos de Prada...hasta que este recibió el Premio Planeta (y los 50 millones de calas que le cortejan)...momento en que..de forma súbita...cambió de opinión y se ennovió con el joven y prometedor escritor.
-
El matrimonio duro poco mas de un año...................
-
Quizá vengan a cuento ciertas particularidades de la biografia de Prada...contadas publicamente por él mismo : Juan Manuel estuvo enamorado desde su primer curso en Salamanca de la chica mas guapa de la promoción.
-
La bella condiscipula le dió repetidas calabazas y acogió con displicencia los requerimientos amorosos de Prada...hasta que este recibió el Premio Planeta (y los 50 millones de calas que le cortejan)...momento en que..de forma súbita...cambió de opinión y se ennovió con el joven y prometedor escritor.
-
-
Eso muestra el poco "deep brain" de Prada. Si la que te ha dado calabazas, vuelve risueña después de convertirte en famoso, es obvia señal de que ella es material de desecho. Sin embargo, por lo que parece, esta criatura de la pradera va y se casa. ¿En qué estaría pensando cuando repartieron los cerebros?
-
-
-
Eso muestra el poco "deep brain" de Prada. Si la que te ha dado calabazas, vuelve risueña después de convertirte en famoso, es obvia señal de que ella es material de desecho. Sin embargo, por lo que parece, esta criatura de la pradera va y se casa. ¿En qué estaría pensando cuando repartieron los cerebros?
Sin olvidar que antes la bella se aseguró el futuro teniendo una hija con JuanMa (nacida del amorrrrr, claro)