MotoGPorra Copa Verano 2009
Miembro SR.
Total de mensajes 5458
Fecha de Ingreso 2007-02-12
famos - 04 Julio 2009 12:19 AM
Espero que dejes de copiarme las porras para proteger tu ventaja!!
¡Esa es precisamente la táctica que tengo pesada! Lo malo es que mi propósito era copiaros a todos para no correr riesgos, pero no sé bien cómo lo voy a conseguir. Tengo que llamar a mi
Pepinho, para pedir consejo.
Firma
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Miembro SR.
Total de mensajes 4416
Fecha de Ingreso 2007-06-06
Rossi, Lorenzo, Stoner... Ya me fallara uno de los tres y sacare solo 3 puntos
Firma
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle…
Miembro SR.
Total de mensajes 8144
Fecha de Ingreso 2006-06-10
Casi me duermo sin aporrear . Me ha acordado a media caída de párpados.
1º.- Lorenzo
2º.- Stonner
3º.- Rossi
Muassss. Guvi-Fe.
Firma
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .
Miembro SR.
Total de mensajes 1881
Fecha de Ingreso 2006-10-25
1 Stoner
2 Lorenzo
3 Rossi
Edito mi porra, quiero decir mi apuesta
, ya que Lorenzín estará mermado y Pedrosete parace más recuperadillo (aunque no confío mucho en atinar)
1 Rossi
2 Stoner
3 Pedrosa
[por si no sale, son las 18:44]
[ Editado: 05 Julio 2009 06:44 PM por famos ]
Firma
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
Miembro SR.
Total de mensajes 5458
Ahora voy con Ben.
1. Rossi
2. Lorenzo
3. Stoner
Ya veremos si Lorenzo corre después de su caída. La carrera es a las 11 de la noche, así que hay tiempo para repensárselo. Recordemos que la porra puede cambiarse (la del juego, no la propiamente de uno mismo, aunque quizás también).
Firma
Miembro SR.
Total de mensajes 5458
Yo también cambio, pero de otra forma. Lorenzín parece más mermado que Stoner, así que:
1. Rossi
2. Stoner
3. Lorenzo
¡Por poquito!
Firma
Miembro SR.
Total de mensajes 8144
¡Una porra es una porra , y un Lorenzo es un Lorenzo !! , así que mi porra inamovible ...¡¡ que porras !!.
Si es que no me tenéis nada de Fe , y así os va ...
Muasss. Guvi-Fe.
Firma
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .
Miembro SR.
Total de mensajes 5458
Lorenzín mira que es bruto, debe ser asturiano de verdad. Siempre por los suelos, parece el IBEX-35.
Firma
Miembro SR.
Total de mensajes 8144
Jajajajaja , Princés . " Te se " ocurre cada cosa ...
Muasss. Guvi-Fe.
Firma
Juan Manuel Serrat .
Miembro SR.
Total de mensajes 4416
Pues nos ha ido fatal a todos, pero que pedazo de carrera...
Firma
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle…
Miembro SR.
Total de mensajes 1881
Fecha de Ingreso 2006-10-25
Pues vamos a por la sigiente...que tiene que ver que sea yo desde la playa el que tenga que acordarse!!
1 Rossi
2 Lorenzo
3 Stoner
Firma
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
Miembro SR.
Total de mensajes 8144
Aporreemos...
1º.- Lorenzo.
2º.- Rossi.
3º.- Stoner.
Dicen que no va a llover ... veremos.
Muasss. Guvi-Fe.
Firma
Juan Manuel Serrat .
Miembro SR.
Total de mensajes 7776
Fecha de Ingreso 2006-08-03
Joder que se me olvida aporrear:
1º) El de siempre, Rossi.
2º) Stoner
3º) Lorenzo
Salu2
Firma
Tu Blog de Motor: El Cuentarrevoluciones
The Rock’n'Roll Doctor
COPE: ¿Somos libres?
11-M: Seguimos queriendo saber
España no se merece un gobierno que mienta (¿te acuerdas Alfredito?)
“Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias” (Cristina López Schlichting)
“Confucio: uno de los que inventó la Confusión ” (Miss Panamá 2009)
Miembro SR.
Total de mensajes 4416
Rossi, Lorenzo, y si sale tan bien como en la carrera anterior, Pedrosa.
Firma
Miembro SR.
Total de mensajes 5458
A tiempooooo.
1. Rossi
2. Lorenzo
3. Stoner
Stoner está malito y a partir de media carrera se le va el gas. Si no se cura pronto se le va a ir el campeonato. Pedrosa tiene demasiada tendencia a caerse cuando va al límite, se hace daño y pierde muchos puntos; este circuito parece que le va, pero si va en grupo se lía.
Lorenzo es hoy día, por lo menos, tan rápido como Rossi (por ejemplo en Laguna Seca), así que cualquier cosa puede pasar. En lo único en lo Rossi todavía le aventaja es en la lucha cuerpo a cuerpo, pero cara y desparpajo no le falta al pseudo-asturiano. O Stoner o Lorenzo jubilarán a Rossi, de hecho Stoner casi lo hizo.
Firma